La próxima CRISIS será en el VERANO de 2021
29-dic-2019 22:18
|
Aquí queda esto para la posteridad. Cuando consideréis oportuno me citáis. Avisados quedais Unos tipos de intereses que son un esperpento. Una burbuja crediticia que, en vez de afectar al sector privado (que se sanea bastante rapido como en 2008) está carcomiendo a todos los países del primer mundo.
Esta deuda, sencillamente, no es sostenible y nadie lo quiere ver. Ahí están todos los palmeros de los bancos centrales y sectarios monetaristas diciendo que vamos como un tiro. Que vamos de puta madre y que esto de la burbuja, que bueno, que no es una burbuja. Es el “Plucking Model” de Friedman. JA JA JA Si es que tienen una cara... Yo voy contra los bancos centrales y digo mas, es probable que se tenga que volver al patrón oro. |
Editado: 29-dic-2019 22:46 -
29-dic-2019 22:18
|
Vaya ME LA SUDA PARA ENTONCES SERÉ UN PRESTIGIOSO PROGRAMADOR QUE HAYA CREADO FOROCHOCHES Y NADIE ME PODRÁ VENCER EN DUELO DE PROGRAMMERS |
29-dic-2019 22:20
|
No me juego nada (salvo mi dinero). Es un consejo que os doy gratis porque OS QUIERO. |
29-dic-2019 22:24
| Almenso dinos las causas de la crisis, por darle algo de credibilidad a tu profecía. |
29-dic-2019 22:25
|
Cada mes diré que es en seis meses e iré borrando los mensajes pasados seis meses exactos o si llega la crisis antes. Levo desde 2012 avisando y no tengo narices a acertar... ¿CRISIS O RECESIÓN? Que son cosas muy distintas. |
29-dic-2019 22:25
| Gente pobre que os dice cuando son las crisis, como invertir, donde meter el dinero, como haceros ricos etc etc |
29-dic-2019 22:36
|
Puede ser, según lo que tengo leído para que empiece la crisis tienen que empezar a subir los intereses en los créditos al consumo y subir el índice de delinquency ( gente que no devuelve créditos en 90 días ) en Estados Unidos. Esta semana van a publicar los datos del FED anuales y se va a poder saber algo más sobre fechas, pero bueno a nivel de S&P500 este año fue de los de mayor crecimiento de la historia (29%) a pesar de tener los números más altos de créditos personales (automoción, student loans y creditos generales) de la historia. La teoría de los que predicen la crisis es que si se depende de un crecimiento basado en créditos para estimular la economía, cuando el mercado laboral se resiente (diversos factores lo pueden afectar, como la situacion geopolitica, los acuerdos de comercio internacional, una guerra, el precio del petroleo, etc) se genera una recesión, ya que el gasto estimulado por créditos no se puede sostener y al tener menos demanda las empresas tienen que reducir oferta, afectando de nuevo el mercado y asi hasta que se reajusta la economía, produciéndose mayor ahorro, una bajada de la bolsa y dependiendo de la incidencia de la crisis más cosas. Decir que esto puede pasar en 2021, pues puede ser verdad, pero depende de muchos factores. Yo creo que puede suceder en el q2 o q3 de 2020 o antes, pero antes de que salgan los indicadores del fed es dificil decirlo, ¿En que te basas? |
29-dic-2019 22:46
|
Unos tipos de intereses que son un esperpento. Una burbuja crediticia que, en vez de afectar al sector privado (que se sanea bastante rapido como en 2008) está carcomiendo a todos los países del primer mundo. Esta deuda, sencillamente, no es sostenible y nadie lo quiere ver. Ahí están todos los palmeros de los bancos centrales y sectarios monetaristas diciendo que vamos como un tiro. Que vamos de puta madre y que esto de la burbuja, que bueno, que no es una burbuja. Es el “Plucking Model” de Friedman. JA JA JA Si es que tienen una cara... Yo voy contra los bancos centrales y digo mas, es probable que se tenga que volver al patrón oro. |
29-dic-2019 23:25
|
Al principio la palabra fue depresión, luego crisis, luego recesión... |
29-dic-2019 23:54
| No son iguales. Míralo o la teoría de los libros está mal. Digamos que la recesión es lo que es y la crisis es una recesión lasga y con esteroides. |