Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores
28-dic-2019 20:50
| Yo tengo la Cuenta X Mas de la antigua Bancaja, entonces a esta no le van a cobrar comisiones? Parece que no, pero me gustaría confirmarlo. |
29-dic-2019 02:59
|
Los intereses vendrían si aplazas compras pero no te interesa. La tarjeta de crédito ON viene por defunción en la modalidad 100% pago a fin de mes. |
29-dic-2019 11:22
|
Hombre De Dios, la tarjeta de crédito se puede configurar en el modo de pago 100% a fin de mes. Esto quiere decir que lo que gastes con la tarjeta de crédito entre el 26 de diciembre y el 25 de enero se te cobrará el 1 de febrero, es decir, a mes vencido te cobran el gasto realizado en el mes. Y eso no tiene costes ni intereses.
Los intereses vendrían si aplazas compras pero no te interesa. La tarjeta de crédito ON viene por defunción en la modalidad 100% pago a fin de mes. Pero mi cerebro asimilaba crédito a intereses |
29-dic-2019 17:04
|
Confirmado con Bankia por teléfono, en 2 ocasiones con 2 gestores diferentes: Cuenta ON + Tarjeta débito + Tarjeta Crédito ON Sigue siendo gratis teniendo el perfil digital. Solo hay que activar las notificaciones push en la app. Añadiendo por ejemplo, una alerta de "avisame si el saldo baja de 100€" De todas formas, estaremos atentos a los extractos. |
29-dic-2019 19:24
|
Desde el año 81 tengo una cuenta con ellos, que se dice pronto. (entonces bancaja, claro) Pues nada, me tocará averiguar los recibos que tengo domiciliados y cancelar la cuenta y una especie de plazo fijo o algo así que parece que tengo. Qué pereza me dan estas cosas, joder (que por eso tengo la cuenta allí 38 años, no es por otra cosa). |
30-dic-2019 00:19
|
¿Que opinión tenéis de Bankinter? Creo que tiene una cuenta sin comisiones y tampoco te cobran por la tarjeta de débito... |
31-dic-2019 05:18
|
Pero esta gente no gana pasta con las domiciliaciones de recibos y los pagos con tarjeta? Si esto es así, son gilipollas. |
31-dic-2019 09:55
| tengo 1 cuenta de bankia con la nomina, pero ni tarjeta de credito ni ningun otro producto..este mes dare de baja la cuenta, |
31-dic-2019 12:12
|
Si Bankia ON va a seguir igual, es de suponer que BBVA online tampoco cambiará y puestos a tener cuentas online, prefiero la de BBVA me parece a mí (yo estoy en Bankia actualmente). Sobre todo si en Bankia quitan las transferencias inmediatas. Alguien sabe si en BBVA online tienes que andar aceptando cesión de datos para publicidad y demás rollos al estilo Bankia ON? |
31-dic-2019 14:46
|
Yo miré y no encontré nada.... Haces una tarjeta de crécito y dos compras al mes, como si compras el pan, no tiene importe mínimo... Yo la he puesto en el Waylet y fin, vale para todas las cuentas que tengas a tu nombre, con una sola basta... Otra solución, es si no haces compras ni nada con esa cuenta, es hacerle una tarjeta, te creas una tarjeta BNEXT y cada mes le haces dos cargas, así "mueves" el dinero y evitas las comisiones. |
31-dic-2019 16:30
|
Sitio. Si tienes la nómina y algún seguro domiciliado y/o haces 2 compras al mes con la tarjeta de debito no deberían de cobrar nada, pero no entiendo el fin de estas condiciones derrepente.... Lo suyo es buscar alternativas pero me da que todos los bancos irán haciendo lo mismo, o parecido. BBVA tiene buena pinta pero no tiene transferencias inmediatas gratuitas y mandan muchos correos de publi. Salu2! |
31-dic-2019 18:32
|
Hasta ahora casi todos los bancos tenian varias opciones de nop pagar comsiones,
Una de ellas "la clasica" nomina, recibos, pago con tarjeta..... Otra era dejar una importante cuantia en la cuenta corriente o ahorro tradicional, en febrero bankia cambia las condiciones y los ahorradores tendran que tener si o si fondos de inversion y otros productos con riesgo y con comisiones que se lleva el banco. En febrero los ahorros tradicionales ya no serviran para estar en sin comisiones, y les da igual que tengas 20 millones de euros en la cuenta, la gestora me dijo que el ahorro tradicional les hace perder dinero y que a quien quiera irse le da hasta el carrito para que se lo lleve. Ademas crea la comision de mantenimiento mas alta del mercado para los que estan fuera del programa sin comisiones 14 euros al mes 168 euros al año. |
31-dic-2019 18:32
|
Creo que me voy al BBV hasta con la nómina por cabrones. Salu2! |
31-dic-2019 18:47
|
Pues sobre autónomos no veo nada en el pdf pero me da la impresión que también. Corrijo el tema seguros.... Tiene que ser contratados por la aseguradora de Bankia. Vaya estafa. Salu2! |
31-dic-2019 18:57
|
Creo haber leído que si tienes una nómina de más de 700€ domiciliada y cada mes usas al menos dos veces la tarjeta de crédito no deberían cobrar ninguna comisión. Punto 4. https://www.bankia.es/estaticos/Port...ebrero2020.pdf |
31-dic-2019 19:26
|
Me parece una autentica cerdada lo que estan haciendo, van a liar a la peña con ese requisito concreto. En enero me voy con ella a la oficina a ver que pasa....
|
Editado: 31-dic-2019 19:43 -
31-dic-2019 20:12
|
yo tengo desde hace un año en openbank la cuenta ahorro bienvenida (cuenta corriente open y cuenta de ahorros openbank) con la tarjeta de debito. En este tiempo solo la he usado para que me diese un poco de rentabilidad y he usado escasamente dos veces la tarjeta (comprar e ingresar dinero en cajero) y sin problema. Segun la web, esa cuenta admite recibos/domiciliaciones y nomina....y por ahora no han dicho nada sobre comisiones(y que dure mucho asi) |
Editado: 31-dic-2019 20:15 -
31-dic-2019 21:05
|
yo tengo desde hace un año en openbank la cuenta ahorro bienvenida (cuenta corriente open y cuenta de ahorros openbank) con la tarjeta de debito. En este tiempo solo la he usado para que me diese un poco de rentabilidad y he usado escasamente dos veces la tarjeta (comprar e ingresar dinero en cajero) y sin problema.
Segun la web, esa cuenta admite recibos/domiciliaciones y nomina....y por ahora no han dicho nada sobre comisiones(y que dure mucho asi)
|
31-dic-2019 21:23
|
Vaya líos que tenéis.... Iros a un banco que no os cobre comisión y punto, que haberlos los hay (Openbank , ING, Activobank,...) Si es que estáis en un banco de chorizos (no hay que olvidar tarjetas black y el rescate de caja Madrid, solo por eso yo ya me habría ido hace tiempo) por pura comodidad, no lo entiendo. Yo seguiré en CaixaBank con dos cuentas gratuitas y Visa Débito y Visa Oro crédito gratuito. |
31-dic-2019 21:48
| Buff, sali de esa panda de ladrones aun cuando era Caja Mandril en 2006, aunque la mayoria de bancos han cambiado estafas condiciones |
31-dic-2019 21:49
|
Hasta ahora casi todos los bancos tenian varias opciones de nop pagar comsiones,
Una de ellas "la clasica" nomina, recibos, pago con tarjeta..... Otra era dejar una importante cuantia en la cuenta corriente o ahorro tradicional, en febrero bankia cambia las condiciones y los ahorradores tendran que tener si o si fondos de inversion y otros productos con riesgo y con comisiones que se lleva el banco. En febrero los ahorros tradicionales ya no serviran para estar en sin comisiones, y les da igual que tengas 20 millones de euros en la cuenta, la gestora me dijo que el ahorro tradicional les hace perder dinero y que a quien quiera irse le da hasta el carrito para que se lo lleve. Ademas crea la comision de mantenimiento mas alta del mercado para los que estan fuera del programa sin comisiones 14 euros al mes 168 euros al año. |
31-dic-2019 21:55
|
Vaya líos que tenéis.... Iros a un banco que no os cobre comisión y punto, que haberlos los hay (Openbank , ING, Activobank,...) Si es que estáis en un banco de chorizos (no hay que olvidar tarjetas black y el rescate de caja Madrid, solo por eso yo ya me habría ido hace tiempo) por pura comodidad, no lo entiendo.
Yo seguiré en CaixaBank con dos cuentas gratuitas y Visa Débito y Visa Oro crédito gratuito. |

~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11