Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores

Pendragon26
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la Cuenta X Mas de la antigua Bancaja, entonces a esta no le van a cobrar comisiones? Parece que no, pero me gustaría confirmarlo.
VWalakia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de figura84
Lo del céntimo me refiero a que sean lo más bajas posibles por el tema de los intereses al ser de crédito.

Pero bueno si lo esquivo pagando 1€ al mes de intereses... me sigue jodiendo, pero menos.
Hombre De Dios, la tarjeta de crédito se puede configurar en el modo de pago 100% a fin de mes. Esto quiere decir que lo que gastes con la tarjeta de crédito entre el 26 de diciembre y el 25 de enero se te cobrará el 1 de febrero, es decir, a mes vencido te cobran el gasto realizado en el mes. Y eso no tiene costes ni intereses.

Los intereses vendrían si aplazas compras pero no te interesa. La tarjeta de crédito ON viene por defunción en la modalidad 100% pago a fin de mes.
figura84
La cosa cambia
Cita de VWalakia
Hombre De Dios, la tarjeta de crédito se puede configurar en el modo de pago 100% a fin de mes. Esto quiere decir que lo que gastes con la tarjeta de crédito entre el 26 de diciembre y el 25 de enero se te cobrará el 1 de febrero, es decir, a mes vencido te cobran el gasto realizado en el mes. Y eso no tiene costes ni intereses.

Los intereses vendrían si aplazas compras pero no te interesa. La tarjeta de crédito ON viene por defunción en la modalidad 100% pago a fin de mes.
Siiii gracias! Es lo que hice.

Pero mi cerebro asimilaba crédito a intereses
RespuestaSeria
Confirmado con Bankia por teléfono, en 2 ocasiones con 2 gestores diferentes:

Cuenta ON + Tarjeta débito + Tarjeta Crédito ON

Sigue siendo gratis teniendo el perfil digital.

Solo hay que activar las notificaciones push en la app. Añadiendo por ejemplo, una alerta de "avisame si el saldo baja de 100€"

De todas formas, estaremos atentos a los extractos.
relojero
Desde el año 81 tengo una cuenta con ellos, que se dice pronto. (entonces bancaja, claro)
Pues nada, me tocará averiguar los recibos que tengo domiciliados y cancelar la cuenta y una especie de plazo fijo o algo así que parece que tengo. Qué pereza me dan estas cosas, joder (que por eso tengo la cuenta allí 38 años, no es por otra cosa).
The Pin
Outside Society
¿Que opinión tenéis de Bankinter?
Creo que tiene una cuenta sin comisiones y tampoco te cobran por la tarjeta de débito...
Ueye
subo, otro afectado más con 6 cuentas.
chamy
Don't give it up
Cita de Pendragon26
Yo tengo la Cuenta X Mas de la antigua Bancaja, entonces a esta no le van a cobrar comisiones? Parece que no, pero me gustaría confirmarlo.
Esa no van a cobrar nada
R.Larcos
Motherfucker
Pero esta gente no gana pasta con las domiciliaciones de recibos y los pagos con tarjeta?

Si esto es así, son gilipollas.
CasiusC
Forocochia75
tengo 1 cuenta de bankia con la nomina, pero ni tarjeta de credito ni ningun otro producto..este mes dare de baja la cuenta,
emboscao
Otro afectado desde hoy, mirando alternativas
darkenest
Si tienes menos de 26 años y correspondencia digital sigues sin pagar nada
Miguel G
Si Bankia ON va a seguir igual, es de suponer que BBVA online tampoco cambiará y puestos a tener cuentas online, prefiero la de BBVA me parece a mí (yo estoy en Bankia actualmente). Sobre todo si en Bankia quitan las transferencias inmediatas.

Alguien sabe si en BBVA online tienes que andar aceptando cesión de datos para publicidad y demás rollos al estilo Bankia ON?
Ueye
Cita de emboscao
Otro afectado desde hoy, mirando alternativas
Yo miré y no encontré nada....

Haces una tarjeta de crécito y dos compras al mes, como si compras el pan, no tiene importe mínimo...

Yo la he puesto en el Waylet y fin, vale para todas las cuentas que tengas a tu nombre, con una sola basta...

Otra solución, es si no haces compras ni nada con esa cuenta, es hacerle una tarjeta, te creas una tarjeta BNEXT y cada mes le haces dos cargas, así "mueves" el dinero y evitas las comisiones.
witaker
Sitio. Si tienes la nómina y algún seguro domiciliado y/o haces 2 compras al mes con la tarjeta de debito no deberían de cobrar nada, pero no entiendo el fin de estas condiciones derrepente....

Lo suyo es buscar alternativas pero me da que todos los bancos irán haciendo lo mismo, o parecido. BBVA tiene buena pinta pero no tiene transferencias inmediatas gratuitas y mandan muchos correos de publi.

Salu2!
Cromosome
Cita de jorgebarcelona
Hasta ahora casi todos los bancos tenian varias opciones de nop pagar comsiones,

Una de ellas "la clasica" nomina, recibos, pago con tarjeta.....

Otra era dejar una importante cuantia en la cuenta corriente o ahorro tradicional, en febrero bankia cambia las condiciones y los ahorradores tendran que tener si o si fondos de inversion y otros productos con riesgo y con comisiones que se lleva el banco.

En febrero los ahorros tradicionales ya no serviran para estar en sin comisiones, y les da igual que tengas 20 millones de euros en la cuenta, la gestora me dijo que el ahorro tradicional les hace perder dinero y que a quien quiera irse le da hasta el carrito para que se lo lleve.
Ademas crea la comision de mantenimiento mas alta del mercado para los que estan fuera del programa sin comisiones 14 euros al mes 168 euros al año.
y no crees que el dinero lo usan para invetir en sus cosas?? estamos locos o k?
witaker
Cita de juanantz
Bankia deja de tener transferencias inmediatas gratis a partir de que entren en vigor estas nuevas condiciones y el uso de 2 compras es con tarjeta de crédito, no vale la de débito.
Pues lo acabo de revisar en el PDF que mandaron y exactamente, solo con la de crédito. Me va salvar el seguro del coche y la nómina pero no todo el mundo tiene esas cosas.

Creo que me voy al BBV hasta con la nómina por cabrones.

Salu2!
Cromosome
y la cuenta autonomo va a pagar mantenimiento?
Cromosome
Cita de witaker
Pues lo acabo de revisar en el PDF que mandaron y exactamente, solo con la de crédito. Me va salvar el seguro del coche y la nómina pero no todo el mundo tiene esas cosas.

Creo que me voy al BBV hasta con la nómina por cabrones.

Salu2!
me puedes decir si la cuenta autonomo está afectada?
witaker
Cita de Cromosome
me puedes decir si la cuenta autonomo está afectada?
Pues sobre autónomos no veo nada en el pdf pero me da la impresión que también.

Corrijo el tema seguros.... Tiene que ser contratados por la aseguradora de Bankia. Vaya estafa.

Salu2!
shutruk
Creo haber leído que si tienes una nómina de más de 700€ domiciliada y cada mes usas al menos dos veces la tarjeta de crédito no deberían cobrar ninguna comisión. Punto 4.

https://www.bankia.es/estaticos/Port...ebrero2020.pdf
Mi 16
Forocochia81
Cita de witaker

Corrijo el tema seguros.... Tiene que ser contratados por la aseguradora de Bankia. Vaya estafa.

Salu2!
pensaba que eran seguros en general, no contratados via bankia. Mi madre tiene la pension y el seguro de la casa con mapfre mediante bankia (ella no pagaria comisiones).
Me parece una autentica cerdada lo que estan haciendo, van a liar a la peña con ese requisito concreto.

En enero me voy con ella a la oficina a ver que pasa....
Cromosome
Cita de witaker

Salu2!
Y si tienes plan de pensiones con ellos?
WazaMonster
¿Open Bank puede ser la alternativa para una cuenta de ahorros?
Mi 16
Forocochia81
Cita de WazaMonster
¿Open Bank puede ser la alternativa para una cuenta de ahorros?
yo tengo desde hace un año en openbank la cuenta ahorro bienvenida (cuenta corriente open y cuenta de ahorros openbank) con la tarjeta de debito. En este tiempo solo la he usado para que me diese un poco de rentabilidad y he usado escasamente dos veces la tarjeta (comprar e ingresar dinero en cajero) y sin problema.

Segun la web, esa cuenta admite recibos/domiciliaciones y nomina....y por ahora no han dicho nada sobre comisiones(y que dure mucho asi)
WazaMonster
Cita de Mi 16
yo tengo desde hace un año en openbank la cuenta ahorro bienvenida (cuenta corriente open y cuenta de ahorros openbank) con la tarjeta de debito. En este tiempo solo la he usado para que me diese un poco de rentabilidad y he usado escasamente dos veces la tarjeta (comprar e ingresar dinero en cajero) y sin problema.

Segun la web, esa cuenta admite recibos/domiciliaciones y nomina....y por ahora no han dicho nada sobre comisiones(y que dure mucho asi)
Gracias shur, la miraremos con mas detalle
Cranx91
Vaya líos que tenéis.... Iros a un banco que no os cobre comisión y punto, que haberlos los hay (Openbank , ING, Activobank,...) Si es que estáis en un banco de chorizos (no hay que olvidar tarjetas black y el rescate de caja Madrid, solo por eso yo ya me habría ido hace tiempo) por pura comodidad, no lo entiendo.

Yo seguiré en CaixaBank con dos cuentas gratuitas y Visa Débito y Visa Oro crédito gratuito.
KwuGT
Buff, sali de esa panda de ladrones aun cuando era Caja Mandril en 2006, aunque la mayoria de bancos han cambiado estafas condiciones
AutonomoSL
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona
Hasta ahora casi todos los bancos tenian varias opciones de nop pagar comsiones,

Una de ellas "la clasica" nomina, recibos, pago con tarjeta.....

Otra era dejar una importante cuantia en la cuenta corriente o ahorro tradicional, en febrero bankia cambia las condiciones y los ahorradores tendran que tener si o si fondos de inversion y otros productos con riesgo y con comisiones que se lleva el banco.

En febrero los ahorros tradicionales ya no serviran para estar en sin comisiones, y les da igual que tengas 20 millones de euros en la cuenta, la gestora me dijo que el ahorro tradicional les hace perder dinero y que a quien quiera irse le da hasta el carrito para que se lo lleve.
Ademas crea la comision de mantenimiento mas alta del mercado para los que estan fuera del programa sin comisiones 14 euros al mes 168 euros al año.
que esperas con los tipos en negativo
nazanian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cranx91
Vaya líos que tenéis.... Iros a un banco que no os cobre comisión y punto, que haberlos los hay (Openbank , ING, Activobank,...) Si es que estáis en un banco de chorizos (no hay que olvidar tarjetas black y el rescate de caja Madrid, solo por eso yo ya me habría ido hace tiempo) por pura comodidad, no lo entiendo.

Yo seguiré en CaixaBank con dos cuentas gratuitas y Visa Débito y Visa Oro crédito gratuito.
Yo me fui de allí por lo de Cataluña.
← A InverForo