Myinvestor

Tema Cerrado
Eduki10
SNB
Cita de celiandel
Al ser fechas navideñas igual no tienen mucha gente en atención al cliente, dales un poco más de tiempo. Yo llevo un año con ellos y por ahora no me han dado ningún problema.

Btw veo que quieres meter 25k, por si acaso recuerda que el 1% sólo lo dan hasta un máximo de 15k
Ya, lo sé, pero no quiero tener dinero en ocho bancos distintos

Gracias, esperaré hasta enero, pero viendo sus resultados (en pérdidas este año) me da a mí que han metido comisiones a la mitad de clientes para equilibrar resultados y que la pella parezca más pequeña... En fin...
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de Eduki10
¿Cuenta nodriza? Hice la cuenta hace una semana, transferí dinero y ahí lo tengo, no me suena nada lo de la nodriza... Se llama así la cuenta? Solo se que transferí dinero y ahí lo tengo...
Nodriza es cómo le llaman a tu cuenta del banco principal (no la de MyInvestor, sinó la principal tuya desde donde vas a hacer transferencias). Es la primera cuenta que vinculaste con ellos.
AkRazor
ForoCoches: Miembro
Cita de Flecha Verde
Alguien sabe como cambiar la forma de pago de la tarjeta de crédito??
Puedes modificar la forma de pago tanto llamando por teléfono (900-800-555) como desde https://www.inversis.com/ (con las mismas claves que para MyInvestor)

Cita de Moe Syzlak
Hola shures, estoy pensando en abrir esta cuenta pero no entiendo muy bien lo de la cuenta nodriza.
Yo recibo tranferencias mensuales, podría ingresarlo aquí o tendría que ser en la nodriza?
Se denomina cuenta nodriza a la cuenta vinculada a la de MyInvestor. Tiene que ser una cuenta bancaria de otro banco y que esté a tu nombre. En teoría desde esta cuenta nodriza es desde donde se envía dinero a la cuenta de MyInvestor y a la que envías el dinero que quieras sacar de MyInvestor.

Pero esto está desactualizado ya, debido a que desde hace meses MyInvestor permite enviar dinero a cualquier cuenta (seas o no el titular de dicha cuenta) y también permite recibir dinero desde cualquier cuenta. En teoría lo único que es necesario es que la primera transferencia que recibas a MyInvestor sea desde la cuenta nodriza que indicaste al crear la cuenta, como método de verificación. Después puedes recibir o enviar dinero a la cuenta que quieras. Como cualquier otro banco.

Cita de Eduki10
Una semana esperando y mis 15€ siguen sin aparecer... No veo nada serio este banco, si llevo una semana con él y no contestan ni correos malo...
El caso es que quería transferir 25k a modo de liquidez pero me lo estoy pensando mucho, ¿Tendré que andar mirando todos los meses a ver si hay alguna sorpresa?
No tengo tuiter ni facebok ni cosas de esas, al teléfono no contestan y al correo tampoco
Llevo desde el principio con ellos y en todos los casos que he contactado con ellos el servicio de atención al cliente ha sido más que correcto. ¿Has llamado al 900-800-555? Jamás no me han contestado o no han solucionado el asunto por el que llamaba.

Por cierto, solo ofrecen rentabilidad los primeros 15.000 €. Todo el saldo extra que tengas no genera beneficio a menos que tengas una segunda cuenta.

Cita de Eduki10
¿Cuenta nodriza? Hice la cuenta hace una semana, transferí dinero y ahí lo tengo, no me suena nada lo de la nodriza... Se llama así la cuenta? Solo se que transferí dinero y ahí lo tengo...
Ya se ha hablado sobre ello en el hilo. Cuenta nodriza es la cuenta desde la que se debe enviar dinero a MyInvestor pero ya no funciona así. Le acabo de contestar a un compañero al respecto.
celiandel
Cita de Eduki10
Ya, lo sé, pero no quiero tener dinero en ocho bancos distintos

Gracias, esperaré hasta enero, pero viendo sus resultados (en pérdidas este año) me da a mí que han metido comisiones a la mitad de clientes para equilibrar resultados y que la pella parezca más pequeña... En fin...
Por los comentarios que veo de mucha gente que le ha pasado lo mismo... cada vez parece más probable

Espero que os lo resuelvan pronto y den alguna explicación, porque como dices esto no les está dando mucha fiabilidad.
Eduki10
SNB
Cita de AkRazor
Puedes modificar la forma de pago tanto llamando por teléfono (900-800-555) como desde https://www.inversis.com/ (con las mismas claves que para MyInvestor)

Se denomina cuenta nodriza a la cuenta vinculada a la de MyInvestor. Tiene que ser una cuenta bancaria de otro banco y que esté a tu nombre. En teoría desde esta cuenta nodriza es desde donde se envía dinero a la cuenta de MyInvestor y a la que envías el dinero que quieras sacar de MyInvestor.

Pero esto está desactualizado ya, debido a que desde hace meses MyInvestor permite enviar dinero a cualquier cuenta (seas o no el titular de dicha cuenta) y también permite recibir dinero desde cualquier cuenta. En teoría lo único que es necesario es que la primera transferencia que recibas a MyInvestor sea desde la cuenta nodriza que indicaste al crear la cuenta, como método de verificación. Después puedes recibir o enviar dinero a la cuenta que quieras. Como cualquier otro banco.

Llevo desde el principio con ellos y en todos los casos que he contactado con ellos el servicio de atención al cliente ha sido más que correcto. ¿Has llamado al 900-800-555? Jamás no me han contestado o no han solucionado el asunto por el que llamaba.

Por cierto, solo ofrecen rentabilidad los primeros 15.000 €. Todo el saldo extra que tengas no genera beneficio a menos que tengas una segunda cuenta.

Ya se ha hablado sobre ello en el hilo. Cuenta nodriza es la cuenta desde la que se debe enviar dinero a MyInvestor pero ya no funciona así. Le acabo de contestar a un compañero al respecto.
Gracias por la aclaración del funcionamiento entre cuentas, si, llame al 900 y después de exactamente 12'34 minutos en espera colgué. Esperaré a enero a ver qué pasa...
carrio
O_o
Cita de Eduki10
Una semana esperando y mis 15€ siguen sin aparecer... No veo nada serio este banco, si llevo una semana con él y no contestan ni correos malo...
El caso es que quería transferir 25k a modo de liquidez pero me lo estoy pensando mucho, ¿Tendré que andar mirando todos los meses a ver si hay alguna sorpresa?
No tengo tuiter ni facebok ni cosas de esas, al teléfono no contestan y al correo tampoco
yo una de las veces q llame tuve q colgar y me llamaron un rato despues al movil
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Yo estuve 15 minutos en el 900...
Gabe Newell
The land of the free.
¿Sabéis si hace falta rellenar el modelo 720 de hacienda por el dinero que tengas Myinvestor?
llamajero
Cita de Gabe Newell
¿Sabéis si hace falta rellenar el modelo 720 de hacienda por el dinero que tengas Myinvestor?
http://www.tucapital.es/bancos/andbank/

no.
esta cubierto por el fgd español y por tanto tiene ficha nacional.
el 720 es solo para los bancos extranjeros sin ficha en españa.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de llamajero
http://www.tucapital.es/bancos/andbank/

no.
esta cubierto por el fgd español y por tanto tiene ficha nacional.
el 720 es solo para los bancos extranjeros sin ficha en españa.
Gracias shur.
PRoViDeZ
geek
Juntando MyInvestor y Orange bank una pareja puede sacar un 1% de hasta 70000€ de forma segura, no está mal viendo cómo están las rentabilidades. 553€ al año, no es mucho pero algo es algo.
AkRazor
Cita de PRoViDeZ
Juntando MyInvestor y Orange bank una pareja puede sacar un 1% de hasta 70000€ de forma segura, no está mal viendo cómo están las rentabilidades. 553€ al año, no es mucho pero algo es algo.
Correcto, así es.
bukaneri
zuprimo
Cita de AkRazor
Las dos opciones que hay para tener 30k € son:

- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre.
- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B.

Si la primera cuenta la abrís como cotitulares es probable que la segunda cuenta no te dejen abrirla al no ser nuevos clientes ninguno de los dos.

Sí.
una duda shur... he abierto una cuenta y he transferido los 15K desde mi cuenta nodriza de ING, ahora para una segunda cuenta tendría que hacer todo el proceso de registro con la foto de la cámara, dni y tal y agregar a mi pareja después o que ella la haga desde el principio?

tenemos las pelas en ING en una cuenta común, así que no se si se puede hacer si usas la misma cuenta nodriza... no se, estoy un poco liado
AkRazor
Cita de bukaneri
una duda shur... he abierto una cuenta y he transferido los 15K desde mi cuenta nodriza de ING, ahora para una segunda cuenta tendría que hacer todo el proceso de registro con la foto de la cámara, dni y tal y agregar a mi pareja después o que ella la haga desde el principio?

tenemos las pelas en ING en una cuenta común, así que no se si se puede hacer si usas la misma cuenta nodriza... no se, estoy un poco liado
Cuando yo realicé el proceso de apertura de la segunda cuenta, desde mi área personal de MyInvestor aparecía la opción de abrir una nueva cuenta. Lo acabo de comprobar y sigue la opción ahí: Opciones - Mi Perfil - Abrir nueva cuenta MyInvestor.

Ahí te pedirá los datos del nuevo cliente/cotitular. Sobre tener la misma cuenta nodriza para ambas cuentas no debería de haber problema siempre que ambos seáis titulares de la misma. Igualmente cualquier duda 900-800-555.

Un saludo.
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Alguien tiene fondos de inversión con myinvestor? Cobran algún tipo de comisión?
Cranx91
Cita de melasdas1
Alguien tiene fondos de inversión con myinvestor? Cobran algún tipo de comisión?
Yo de momento tengo el Amundi MSCI world y no me cobran más que la comisión que repercute el fondo, que creo que es del 0.13%.
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de Cranx91
Yo de momento tengo el Amundi MSCI world y no me cobran más que la comisión que repercute el fondo, que creo que es del 0.13%.
Te deja programar aportaciones periódicas? O tienes que ir haciendolas manual cada mes?

Estoy dudando entre myinvestor o renta4 para aportar periodicamente a TrueValue
Cranx91
Cita de melasdas1
Te deja programar aportaciones periódicas? O tienes que ir haciendolas manual cada mes?

Estoy dudando entre myinvestor o renta4 para aportar periodicamente a TrueValue
Yo de momento lo hago manual. También cabe decir que no me he puesto a mirar si da la opción a hacer aportaciones periódicas shur
aluspain m2
No sabía que tuvieran fondos de inversión, además justo andaba buscando el MSCI world tras el cierre de BNP así que le echaré un ojo
lichi8
Yo MyInvestor hace 1 año y bien
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de Cranx91
Yo de momento lo hago manual. También cabe decir que no me he puesto a mirar si da la opción a hacer aportaciones periódicas shur
Muchas gracias shur!
almar03
PNC Park
Cita de Cranx91
¿Me echas un cable shur? Estoy en fondos.myinvestor.es y no encuentro el que dices
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de almar03
¿Me echas un cable shur? Estoy en fondos.myinvestor.es y no encuentro el que dices
+1 que interesa.

Todo el mundo habla de selfbank, openbank o renta4 para fondos, pero nunca había considerado myinvestor como una posibilidad.

Alguien tiene claro el tema de las comisiones?
Pendragon26
Cita de Lastre_Maxi
+1 que interesa.

Todo el mundo habla de selfbank, openbank o renta4 para fondos, pero nunca había considerado myinvestor como una posibilidad.

Alguien tiene claro el tema de las comisiones?
A mi también me interesa, pueden ser competitivos en el tema de comisiones.
jhaveador
hola, me interesa abrir aqui una cuenta, a ver si los que llevais tiempo aqui me resolveis unas dudas.

Mi cuenta nodriza tiene dos titulares, habría problema con ello para abrirme una con solo mi nombre en myinvestor.

La tarjeta de débito entiendo que es gratis y que te permite una retirada de efectivo al mes sin comisión, pero la operatividad en compras y demás supongo que identica a otras tarjetas no?

Las tranferencias entiendo que también son gratuitas, tienen algún tope al mes?

Jeje, soy primerizo con estas cosas online y no acabo de sentirme confiado.
AkRazor
Cita de jhaveador
hola, me interesa abrir aqui una cuenta, a ver si los que llevais tiempo aqui me resolveis unas dudas.

Mi cuenta nodriza tiene dos titulares, habría problema con ello para abrirme una con solo mi nombre en myinvestor.

La tarjeta de débito entiendo que es gratis y que te permite una retirada de efectivo al mes sin comisión, pero la operatividad en compras y demás supongo que identica a otras tarjetas no?

Las tranferencias entiendo que también son gratuitas, tienen algún tope al mes?

Jeje, soy primerizo con estas cosas online y no acabo de sentirme confiado.
Buenos días,

- Ningún problema con los titulares. Lo único a tener en cuenta que la primera transferencia de saldo que realices a MyInvestor sea el titular de ambas cuentas (tú si la abres a tu nombre) quien la emita.

- La tarjeta de débito funciona como cualquier otra tarjeta de débito. Es VISA.

- Las transferencias son gratuitas. No existe límite al mes en número.

Un saludo.
FR[AN]
Por aquí uno que sigue esperando la devolución de los 15€ de la tarjeta que debía ser gratuita y aún nada.
carrio
O_o
Cita de FR[AN]
Por aquí uno que sigue esperando la devolución de los 15€ de la tarjeta que debía ser gratuita y aún nada.
y hoy fiesta nada... esperemos q sea mañana cuando lo retrocedan
trocotronic
ForoCoches: Premium
1 año con ellos y cero problemas.

La única "pega" es que el proceso de registro es leeeeento de cojones. Pero una vez realizado, cada vez te dan tu % y ale. De momento no he necesitado el dinero, por lo que no sé si tardan mucho en dártelo.
FR[AN]
Cita de carrio
y hoy fiesta nada... esperemos q sea mañana cuando lo retrocedan
Si, o mis ahorros van a desaparecer de allí
← A InverForo