ESPECIAL ALMOST REAL - DESCUENTO RESERVAS - www.racingmodelismo.com

koeman4
ForoCoches: Miembro
Que tal, que precio tiene el código 830508?
Gracias
RacingModelismo
A petición del compañero anunciamos un nuevo modelo disponible para reserva!

ALM830508 BENTLEY MULSANNE W.O EDITION BY MULLINER 2018 - ED. LIMITADA 2.019 PCS

Saludos
www.racingmodelismo.com
ABACANDO
Veo que soy el único que se ha animado
RacingModelismo
Cita de ABACANDO
Veo que soy el único que se ha animado
Jajaja no hombre, pero no todos reservan públicamente por el foro.

Un saludo
Ricardo_83
Cita de Ricardo_83
Pablo, YO SÍ SIGO INTERESADO EN ESTE MODELO. Por favor, mantén mi reserva. Gracias.

¿No sabes fecha aproximada de llegada?
Buenos días, Pablo.

He visto fotos de una feria donde sale el Mulsanne limusina en color marrón, y me gusta más que el bicolor que te pedí para reserva.

Me gustaría, si vas a traer el marrón, cancelar la reserva del bicolor y que me guardes uno marrón, por favor.
RacingModelismo
Cita de Ricardo_83
Buenos días, Pablo.

He visto fotos de una feria donde sale el Mulsanne limusina en color marrón, y me gusta más que el bicolor que te pedí para reserva.

Me gustaría, si vas a traer el marrón, cancelar la reserva del bicolor y que me guardes uno marrón, por favor.
Buenas!

De momento no tengo ninguna información... Almost Real se dedica a enseñar de todo en ferias y redes sociales, pero la información oficial a distribuidores es un desastre.

Un saludo
Ricardo_83
Cita de RacingModelismo
Buenas!

De momento no tengo ninguna información... Almost Real se dedica a enseñar de todo en ferias y redes sociales, pero la información oficial a distribuidores es un desastre.

Un saludo
Entiendo. ¿Sería mucha molestia cancelar la reserva del bicolor, y dejarme apuntada una unidad en marrón para cuando tengas información sobre ella?
ABACANDO
En la feria se ven algunos camel trophy nuevos y un Range de una expedición por áfrica supongo, esos sí me interesarían. Cuando sepas algo avisa por favor
RacingModelismo
Cita de Ricardo_83
Entiendo. ¿Sería mucha molestia cancelar la reserva del bicolor, y dejarme apuntada una unidad en marrón para cuando tengas información sobre ella?
Cita de ABACANDO
En la feria se ven algunos camel trophy nuevos y un Range de una expedición por áfrica supongo, esos sí me interesarían. Cuando sepas algo avisa por favor
Buenas!

Sí, los que tengamos claro que están confirmados con referencia y color los iremos anunciando.

De momento los que comentáis no tengo forma de pedirlos, más adelante si nos los confirman ya lo vemos.

Un saludo
meras
Me gusta conducir
Cita de RacingModelismo

ALM830508 BENTLEY MULSANNE W.O EDITION BY MULLINER 2018 - ED. LIMITADA 2.019 PCS

Saludos
www.racingmodelismo.com

Por favor Pablo apuntame uno de estos, muchas gracias
RacingModelismo
Cita de meras
Por favor Pablo apuntame uno de estos, muchas gracias
Muy buenas! Ya nos llegaron y se agotaron, tiene que llegarme más pero solo me queda uno libre de reserva. El precio también se lo subieron finalmente en reserva han sido 210€.

Un saludo
meras
Me gusta conducir
Cita de RacingModelismo
Muy buenas! Ya nos llegaron y se agotaron, tiene que llegarme más pero solo me queda uno libre de reserva. El precio también se lo subieron finalmente en reserva han sido 210€.

Un saludo
Gracias Pablo, haremos un esfuerzo, pidemelo de todas formas

Un saludo
RacingModelismo
Cita de meras
Gracias Pablo, haremos un esfuerzo, pidemelo de todas formas

Un saludo
Te lo dejo anotado en reserva, muchas gracias.

Un saludo
roum
Cita de RacingModelismo
Te lo dejo anotado en reserva, muchas gracias.

Un saludo
Hola Pablo! Qué sabes de los Brabus Adventure? Cuando salen y qué precio tendrán?

Gracias!!
RacingModelismo
Cita de roum
Hola Pablo! Qué sabes de los Brabus Adventure? Cuando salen y qué precio tendrán?

Gracias!!
Buenas! Fechas con Almost Real no hay, ahora que los han anunciado oficialmente, imagino que en unos pocos meses estarán por Europa. El negro mate y el Gris, precio de reserva 300€.

Un saludo
roum
Buff! Están muy bien, pero lastima que AR se haya subido tan rápido a la parra con los precios

La maqueta es muy resultona pero como que no queda mucho en mi temática, lo dejaremos pasar
roum
Cita de RacingModelismo
Buenas! Fechas con Almost Real no hay, ahora que los han anunciado oficialmente, imagino que en unos pocos meses estarán por Europa. El negro mate y el Gris, precio de reserva 300€.

Un saludo
Hola Pablo! Me estoy calentando con estos Brabus. Se puede reservar el negro mate aún? Gracias!!
RacingModelismo
Cita de roum
Hola Pablo! Me estoy calentando con estos Brabus. Se puede reservar el negro mate aún? Gracias!!
Buenas! El negro mate está agotado ya, se puede reservar el gris.

Un saludo
roum
Cita de RacingModelismo
Buenas! El negro mate está agotado ya, se puede reservar el gris.

Un saludo
Ok, pues nada, de momento lo dejaremos pasar. Gracias!
meras
Me gusta conducir
Cita de RacingModelismo

Saludos
www.racingmodelismo.com

Buenas noches Pablo, se sabe algo de este ?
RacingModelismo
Cita de meras
Buenas noches Pablo, se sabe algo de este ?
Buenas!

No está previsto en principio hasta Febrero o Marzo.

Un saludo
ABACANDO
Hola compañero ve reservándome un Mercedes rojo de la Gumball
RacingModelismo
Cita de ABACANDO
Hola compañero ve reservándome un Mercedes rojo de la Gumball
Muy buenas!

De momento no es posible, ellos los van anunciando en facebook, pero hasta que nos pasan en Europa la información y podemos reservarlos...

Un saludo
ABACANDO
Cita de RacingModelismo
Muy buenas!

De momento no es posible, ellos los van anunciando en facebook, pero hasta que nos pasan en Europa la información y podemos reservarlos...

Un saludo
Bueno cuando se pueda. De todas formas después cuando temine unas cosillas que estoy haciendo te mando MP
tonelillo
Gasofa Power
Del Nio Ep9 aún no se sabe nada no?
RacingModelismo
Cita de tonelillo
Del Nio Ep9 aún no se sabe nada no?
Buenas!

No, no hay información de momento

Un saludo
RacingModelismo
Nuevos modelos de Almost Real disponibles para reserva!!! Hasta fin de existencias en Europa.

ALM860101 BRABUS 900 MERCEDES-MAYBACH S600 2016 - DIAMOND WHITE
ALM860102 BRABUS 900 MERCEDES-MAYBACH S600 2016 - OBSIDIAN BLACK - ED. LIMITADA 1.00O PCS
ALM860103 BRABUS 900 MERCEDES-MAYBACH S600 2016 - SILVER

Modelos en stock de Almost Real: https://www.racingmodelismo.com/es/88_almost-real

Saludos
ABACANDO
Hola compañero, se sabe algo del Range Rover del camel trophy
tonelillo
Gasofa Power
Cita de ABACANDO
Hola compañero, se sabe algo del Range Rover del camel trophy
Llevo desde Núremberg dandoles la brasa por Messenger con ese y el nio ep9 y siempre es que minichamps lo sacará en breve en Europa...
Ahora es que minichamps lo retrasa por el covid...
ABACANDO
Cita de tonelillo
Llevo desde Núremberg dandoles la brasa por Messenger con ese y el nio ep9 y siempre es que minichamps lo sacará en breve en Europa...
Ahora es que minichamps lo retrasa por el covid...
Yencima el covid, ya ni me acordaba
← A Compra - Venta Modelismo