Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de forerete307
Merito tiene un montón, es parte de la historia, etc, etc, pero a algunos nos resutan muy feos. No creo que pase nada por decirlo. A los que dicen que les encanta no se les pone problemas,no?, pues a los demás tampoco debería...

Saludetes.

P.D: Conste que el post en sí mismo me parece una currada , pero de ahí a que no se puede opinar que son feos feos va un paso...
Forerete, la diferencia está en que tu lo dices con total respeto y de manera educada. Eso es completamente respetable. Y de hecho puede dar base a una interesante conversación. Lo que yo al menos no tolero es que se digan burradas como bien expone angel (por cierto, un mensaje completamente equilibrado, lo poco que escribes sienta catedra)
₪ano™
Pantera bianca
He actualizado la web en la zona de prensa del chato y del 903
gusti
RADIOACTIVITY
Cita de ₪ano™
He actualizado la web en la zona de prensa del chato y del 903
no quiero ofender a nadie y de antemano pido disculpas pero JODER LA VERDE PARECE UNA TANQUETA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
₪ano™
Pantera bianca
De nada
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Fíjate en el monovolumen azul de atrás: parece un Emelba 7.

Lo curioso de esta foto es que está hecha en Girona (o por lo menos, casi todos los coches tiene matrícula de Girona).

Foto sacada de este post...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1152812

...y mas concretamente de aquí:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=72117
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotodesguace.JPG (134,8 KB, 204 visitas)
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Hummm...

Pero aún así yo diría que no es. Es cierto que se parece en que es bicolor, en el montante delantero y tal, pero la calandra no me pega nada, ni los retrovisores ni el cromado encima del faro.

Yo diría que es una falsa alarma
PEDRO 127
903cc
Cuando lo vea Nano.... el Chaval es de Girona a si que estan echas alli.
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Cita de Diesel Turbo
Fíjate en el monovolumen azul de atrás: parece un Emelba 7.

Lo curioso de esta foto es que está hecha en Girona (o por lo menos, casi todos los coches tiene matrícula de Girona).

Foto sacada de este post...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1152812

...y mas concretamente de aquí:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=72117
Diesel, si no recuerdo mal este desguace estaba en Arbucies me comentó el forero de Pieldetoro

Y me suena más que es una Nissan Prairie, eso si hubieron mogollón de versiones o sea que esta no es que sea la misma, estoy buscando una de la misma version

Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de tangopower
Diesel, si no recuerdo mal este desguace estaba en Arbucies me comentó el forero de Pieldetoro

Y me suena más que es una Nissan Prairie, eso si hubieron mogollón de versiones o sea que esta no es que sea la misma, estoy buscando una de la misma version
Joder, pues no me suena ese desguace; y mira que he ido veces a Arbúcies.

Te iba a decir que era un Ford Aerostar, pero acabo de verlo y ya veo que no lo es.

No sé, pero un Emelba no parece... aunque Arbúcies guarda grandes secretos (en sus desguaces ).
kikiolo81
ForoCoches: Miembro
Aki os pongo un anuncio q he visto hoy, no se si el coche seguirá a la venta, pero como se trata de un emelba, ahi va, jeje:

http://www.coches.net/seat-pandita-e...6989-ccvo.aspx

a ver si todavia esta y alguien lo pilla. Salu2
₪ano™
Pantera bianca
Cita de kikiolo81
Aki os pongo un anuncio q he visto hoy, no se si el coche seguirá a la venta, pero como se trata de un emelba, ahi va, jeje:

http://www.coches.net/seat-pandita-e...6989-ccvo.aspx

a ver si todavia esta y alguien lo pilla. Salu2
Ya estaba puesto, pero gracias.
Respecto al coche misterioso, no puede ser un 7, veo diferencias, pero no se, ya estoy sugestionado
gusti
RADIOACTIVITY
a mi me da mas que es una voyager eso...
₪ano™
Pantera bianca
Ya estaba puesto, carretón.
Y no se gusti, no hay ninguna voyager con ese frontal y tal...al menos que yo haya encontrado...
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
La Prairie de Nissan no es. No coinciden los huecos de la calandra.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
A mi me sigue sin parecer un Siete. Los cromados que van en la parte superior del faro delantero le quitan probabilidades de que sea un Emelba. El caso es que el coche me suena y aún no sé de qué
gusti
RADIOACTIVITY

veredicto final....Plymouth Voyager
CarretonRider
Ampliemos la imagen

₪ano™
Pantera bianca
Antes de la noche, chaparrón de TREMENDAS novedades
akbzon
Ia! Cthulhu ftaghn!!
Cita de gusti

Yo también coincido con Gusti en que es esa versión de la Voyager.
₪ano™
Pantera bianca
Un pequeño adelanto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg interior7 (Small).jpg (64,1 KB, 137 visitas)
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Yo creo que no es la Voyager. Ni de coña. Hay ciertas posibilidades de que sea la 7. La parrilla de la Voyager es totalmente diferente. Amén de la anchura del vehículo, mucho mayor en el caso americano.
₪ano™
Pantera bianca

Gracias a Aaron por todos los aportes y escaneos, se ha tomado muchas molestias. Hay muchos recortes de prensa nuevos, fotos nuevas del 7, muy jugosas, del ronda familiar, del 903, del chato, de la spica, del hovercraft, de los cabrios etc, etc, etc...http://emelba7.googlepages.com
₪ano™
Pantera bianca

A ver quien puede resistirse a comentar esta foto
Fijaos en las niñas plegables esas de niños...merchandaising!!!
Y esta ya es el summum...

Boutique emelba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
theblackmissil
Fueras reviao!
Joder, material de bueno bueno.Cada dia me parece mas curioso el 7.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de gusti

Apoyo tu teoría, Gusti. Me decanto por el Plymouth Voyager.

Cita de ₪ano™
Ese Siete lleva unas llantas curiosísimas
₪ano™
Pantera bianca
Cita de The_Analyzer
A
Ese Siete lleva unas llantas curiosísimas
Peculiaridades de los protos, al igual que los interiores disntintos. Y la foto del proto rojo es un bombazo, y la frontal de la spica 2
Joder, material de bueno bueno.Cada dia me parece mas curioso el 7.
Made in galician boy
angelvr6
Hola a todos,
Quería comentar que mirando la web dedicada a Emelba, veo que aparece un hipotético Fura cabrio, os tengo que decir de fuentes muy fiables, que en Emelba nunca tabajaron con el modelo Fura, ya que pasaron directamente de utilizar la mecánica del 127 a la del Panda.
Un saludo,
₪ano™
Pantera bianca
Cita de angelvr6
Hola a todos,
Quería comentar que mirando la web dedicada a Emelba, veo que aparece un hipotético Fura cabrio, os tengo que decir de fuentes muy fiables, que en Emelba nunca tabajaron con el modelo Fura, ya que pasaron directamente de utilizar la mecánica del 127 a la del Panda.
Un saludo,
Pues ya les valia entonces a la revista de la época, porque he leido algun comentario del fura cabrio en el menos dos revistas distintas
Te invito a sacar fallos
robergtc
Mi pasión,los coches.
uy nano merchandising de emelba quien veria la habitacion de nano decorada cono todas esas cosillas grandes novedades nano , ese 205 esta precioso y el 7, sin palabras , esas llantas no le sientan nada mal.
angelvr6
Hola de nuevo,
Puede ser que diversas revistas del sector se hicieran eco de que Emelba quería crear un Fura Cabrio, simplemente rumores, pero piensa que sentido tenía hacer esto cuando existía el Samba y además el nuevo Panda, un modelo más moderno y menos visto que el 127, constituía una base para realizar transformaciones de primera. Además Seat estaba volcada de pleno en el Panda...
El Samba funcionaba bien para la empresa al igual que las Poker, incluso se planteaba la posibilidad de fabricarlos en Marruecos, Hungria y hasta Brasil, y en Egipto el 127 pick up .
Le hecharé un vistazo a la web con más calma cuando tenga más tiempo, y te digo mis impresiones.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día