Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de vectrilla
ofrezco un peugeot 1.3 rojo, 198.000 kmts, un mechero en consumo. Matricula Teruel. Uso diario, 10 kmts, por carretera. de 1989. Coche básico, sin electrónica complicada. Precio 500 euros. Ayudaría con la tramitacíón de papeles, sobre 80 euros.
no golpe pero si rozes claro, acorde a la edad., funcionando todo. no ventanillas electricas , ni cierre. El motor bien, te lleva y te trae , no es un coche lujoso, pero te haría un papel , unos años.
Pero di el modelo del coche por dios...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Reynolds Number

Peugeot del 89 y 1.3... es un 205.
vectrilla
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynolds Number
Peugeot 205 gr rojo 5
1989 ,
vectrilla
Cita de El mas buscado
Peugeot del 89 y 1.3... es un 205.
Si, disculpad
XU9J2
Cita de xu9j2
500€...
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Cita de XU9J2
500€...
Sé que por el precio no se pueden pedir muchas florituras... pero puntos flacos del coche? Está tan bien como aparenta en las fotos? Hay más fotos? Como están las ruedas? Etc...

Acaba de caer de culata el coche de mi padre, si no es la junta lo retirará y este le puede hacer juego.
Nalatac
ForoCoches: Premium
Hola shurs, en uno o dos meses pondré a la venta un BMW 523i E39 con 179.000km e itv de hace una semana, lo estoy usando mientras reparo mi coche.

Es del 1996 y está muy bien por dentro, exterior bastante bien en general excepto que tiene un bollo en una aleta y el paragolpes trasero marcado de aparcar al toque. El faro lo puliré yo mismo. El único "pero" es que suenan los taqués y los brazos de suspensión delanteros. Estará por 1000€ cambio de nombre incluido con los neumáticos prácticamente nuevos y revisión recién hecha, si a alguien le interesa cuando lo ponga le mando mp

XU9J2
Cita de mazdapetrolero
Sé que por el precio no se pueden pedir muchas florituras... pero puntos flacos del coche? Está tan bien como aparenta en las fotos? Hay más fotos? Como están las ruedas? Etc...

Acaba de caer de culata el coche de mi padre, si no es la junta lo retirará y este le puede hacer juego.
Pues la verdad es que no tiene nada mal que yo recuerde. Lo único el aire que necesita carga pero todo lo demás es funcional y no tiene problemas. El motor va perfecto, arranca al toque. A los neumáticos les queda dibujo aunque son ya bastante viejos. Si me pasas un teléfono por mp te mando alguna foto más.
Sheikerz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Opel Corsa 1.7 CDTi
Diésel
Matriculación 12/2004
209.000km
100cv
3 puertas
Barcelona

Consumo muy reducido y motor robusto.
Mantenimientos al día. ITV hasta septiembre de 2020.
No podrá circular por Barcelona a partir del 2020, debido a la restricción por emisiones.

Defectos:
Golpe en la chapa del capó. Foto más abajo.
Le hace falta una radio 2DIN. La que tenía dejó de funcionar.
Esta última semana noté unas extrñas vibraciones cuando iba a 100-110km/h. Fui a mi mecánico de confianza (el mismo que me vendió el coche hace unos años) y me comentó que debía cambiarle los tres soportes del motor, que estaban desgastados. El precio de la reparación ronda los 150€ (lo tengo en cuenta en el precio final).

>> Precio final: 650€ << (cambio de nombre no incluido)

Golpe chapa

SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de Nalatac
Hola shurs, en uno o dos meses pondré a la venta un BMW 523i E39 con 179.000km e itv de hace una semana, lo estoy usando mientras reparo mi coche.

Es del 1996 y está muy bien por dentro, exterior bastante bien en general excepto que tiene un bollo en una aleta y el paragolpes trasero marcado de aparcar al toque. El faro lo puliré yo mismo. El único "pero" es que suenan los taqués y los brazos de suspensión delanteros. Estará por 1000€ cambio de nombre incluido con los neumáticos prácticamente nuevos y revisión recién hecha, si a alguien le interesa cuando lo ponga le mando mp

A mi me interesa shur pero dependiendo donde está claro. Si es Madrid... pa mi.
Mininota
[QUOTE=El mas buscado;350898814]PEUGEOT 206 1.4i Playstation2

TIENES UN PRIVADO

A
Nalatac
ForoCoches: Premium
Cita de SportTDI
A mi me interesa shur pero dependiendo donde está claro. Si es Madrid... pa mi.
En Barcelona está, pero todo sería hablarlo cuando toque shur
picnometro
Shur ese Opel corsa creo que es euro 4,hay varios hilos de cómo conseguir la etiqueta medioambiental a coches diesel anteriores a 2005
SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de Nalatac
En Barcelona está, pero todo sería hablarlo cuando toque shur

Buf.... bueno, lo vemos.
LCL
Cita de Nalatac

Avísame cuando lo vayas a vender shur
yogui
Vendo el coche de la hija de mi vecino de arriba. El padre se llama Paco. Además es cliente mío del taller como buenos vecinos.

Ford Focus 1.8 Tddi 90cv
Diesel
Año 2001
242 mil km
Azul, 3 puertas
Precio: 600€. El es quien tiene la última palabra. Se escuchan ofertas.

-Estado exterior: está lleno de rayas y bollos por las esquinas y parachoques. Techo y capó, bien. El aspecto no es el mejor pero limpio y reseguido y con unos tapacubos o llantas, cambia.

-Estado interior: no hay signos de desgaste acusados, el volante está muy bien para ser un Focus. El resto también, solo el pomo del cambio está roto y pegado. Está sucio, la haría falta una limpieza a fondo además de que han llevado perro y hay pelos.

-Estado mecánico: NO HAY QUE HACERLE NADA, es lo mejor del coche. Todo se lo he hecho yo. ITV hasta octubre 2020. Tiene la distribución, correa de accesorios, bomba de agua, refrigerante, revisión de aceite y filtros, frenos traseros y líquido de frenos todo hecho en el último año. La batería tiene menos de dos años y los neumáticos son una pareja del 16 y otra del 15 creo recordar. Embrague, cambio, frenos delanteros, dirección, motor, turbo... funcionan muy bien y sin síntomas de fatiga. Lo he llevado muchas veces y va de maravilla. Los accesorios van todos excepto el cierre eléctrico del portón trasero, el mando a distancia del cierre y el mismo cierre centralizado que puede no ir a veces.

-Equipamiento: 4 airbags, ABS, aire acondicionado, radio CD con mando en volante, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, asiento trasero abatible.

Se vende porqué se han comprado un Sandero nuevo y no tiene adhesivo de la DGT. Si no, hubieran seguido con él.

Más info por m.p.

fotos:

maura
Cita de yogui
Vendo el coche de la hija de mi vecino de arriba. El padre se llama Paco. Además es cliente mío del taller como buenos vecinos.

Ford Focus 1.8 Tddi 90cv
Diesel
Año 2001
242 mil km
Azul, 3 puertas
Precio: 750€ discutibles. El es quien tiene la última palabra. Se escuchan ofertas.

-Estado exterior: está lleno de rayas y bollos por las esquinas y parachoques. Techo y capó, bien. El aspecto no es el mejor pero limpio y reseguido y con unos tapacubos o llantas, cambia.

-Estado interior: no hay signos de desgaste acusados, el volante está muy bien para ser un Focus. El resto también, solo el pomo del cambio está roto y pegado. Está sucio, la haría falta una limpieza a fondo además de que han llevado perro y hay pelos.

-Estado mecánico: NO HAY QUE HACERLE NADA, es lo mejor del coche. Todo se lo he hecho yo. ITV hasta octubre 2020. Tiene la distribución, correa de accesorios, bomba de agua, refrigerante, revisión de aceite y filtros, frenos traseros y líquido de frenos todo hecho en el último año. La batería tiene menos de dos años y los neumáticos son una pareja del 16 y otra del 15 creo recordar. Embrague, cambio, frenos delanteros, dirección, motor, turbo... funcionan muy bien y sin síntomas de fatiga. Lo he llevado muchas veces y va de maravilla. Los accesorios van todos excepto el cierre eléctrico del portón trasero, el mando a distancia del cierre y el mismo cierre centralizado que puede no ir a veces.

-Equipamiento: 4 airbags, ABS, aire acondicionado, radio CD con mando en volante, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, asiento trasero abatible.

Se vende porqué se han comprado un Sandero nuevo y no tiene adhesivo de la DGT. Si no, hubieran seguido con él.

Más info por m.p.

fotos:

esto es un anuncio de venta y lo demás es tontería.
y para el que no le moleste el exterior, de puta madre.
Mininota
Cita de Racsotuerca
Hola buenas, dejo por aquí este Seat Cordoba.

-Modelo: Seat Cordoba

-Motor: 1.4 75cv Gasolina

-Kilómetros: 234.731

-Año: Febrero 2005

-Precio: 800€

-Se encuentra en Madrid sur.

-Actualmente tiene itv y etiqueta B de contaminación.

-El coche me lo dió un amigo al tener un golpe que no quería arreglarlo y me lo quedé. Le apañé para poder andar con él cuando me hiciera falta. Le he usado como un par de años, pero ya no lo cojo nada de nada porque tengo otro coche y una moto.

-El coche funciona correctamente pero tiene los siguientes fallitos:
Tuvo un golpe en la zona delantera derecha, toco paragolpes delantero, el faro, un poco el capó y la aleta, de ahí la aleta blanca y el capó descuadrado y la esquina doblada.
Las agujas pequeñas del cuadro marcan de menos, la gasolina si llenas no llega a marcar lleno y la temperatura cuando esta caliente el motor marca 70 grados en vez de 90 (el coche se pone a 90º que lo comprobé con el Vagcom).
La transmisión izquierda suena al girar el volante a tope a la derecha.
El aceite habría que cambiarlo por tiempo.

-A destacar: las ruedas delanteras las tiene al 80% y las traseras como al 30%, el catalizador está nuevo porque no pasaba la itv por contaminación. El coche trae alarma de serie. Tiene aire acondicionado y funciona perfectamente.

Dejo las fotos por aquí:

https://photos.app.goo.gl/iNm82xk252hxvZns5

Un saludo!!
Pues eso, te mando un privado
yogui
Cita de maura
esto es un anuncio de venta y lo demás es tontería.
y para el que no le moleste el exterior, de puta madre.
Gracias shur. Me gusta mostrar bien la merca para que cada cual valore los aspectos que más le convenga. Es un coche dejado pero al día que con un poco de trapo, aspirador y pincel se queda muy digno.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de yogui

Ford Focus 1.8 Tddi 90cv
Diesel
Año 2001
242 mil km
Azul, 3 puertas
Precio: 750€ discutibles. El es quien tiene la última palabra. Se escuchan ofertas.

Más info por m.p.

fotos:

Pedazo anuncio.
gmmolina
Cita de yogui

Ford Focus 1.8 Tddi 90cv
Diesel
Año 2001
242 mil km
Azul, 3 puertas

Más info por m.p.

fotos:

Sigue en venta? Me interesa
bmxspain
Vendido, vendido fuera del foro , pero muchas gracias!

Hola, Tengo a la venta este vehículo y comparto con vosotros. El coche lo recogí por parte de pago de otro superior y pensaba quedármelo por que es un coche super económico de utilizar,pero claro ya tengo 3 coches y no tengo donde guardarlo bajo techo... despues de rodar con el una temporada estoy encariñado con el, el consumo del coche es mínimo, y la calidad de la mecánica no tiene nada que ver a modelos mas modernos y por eso me a sorprendido mucho.

Renault Laguna 2.2
Diesel
Año 1997
317,000 mil km
Dorado, 5 puertas
Precio: 1000€

-Estado exterior: Esta bastante cuidado,aunque si te fijas muy bien presenta algún detalle de chapa.Tiene aleron y llantas momo y le dan un toque mas moderno.

-Estado interior:En general esta bastante cuidado , presenta algun desgaste el volante y el pomo pero esta muy poco gastado para los km que tiene.

-Estado mecánico:Vuelvo a repetir en general es un coche cuidado y destinado para ir al trabajo,por ese motivo siempre tiene el mantenimiento al día, aceites y filtros,calentadores,distribución. Ahora mismo presenta un poco de olgura en las ruedas delanteras pero se entrega revisado y reparado , y itv al dia.

-Equipamiento: airbags, ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, asiento trasero abatible.

El coche se encuentra en Leon y esta a toda prueba.

Si necesitáis mas información y fotos por favor pedir.

Más info por m.p.

DukheJr
"No pain, no gain."
Sitio
yogui
Que bonito ese Laguna. Da gusto verlo. Ojalá funcione tan bien como aspecto tiene. Pena de las cosas que se hacen viejas y se quedan obsoletas aún cuando funcionan...
NaRRo
Buena maquina, se le ve cuidado
almaluez.
Cita de bmxspain
Hola, Tengo a la venta este vehículo y comparto con vosotros. El coche lo recogí por parte de pago de otro superior y pensaba quedármelo por que es un coche super económico de utilizar,pero claro ya tengo 3 coches y no tengo donde guardarlo bajo techo... despues de rodar con el una temporada estoy encariñado con el, el consumo del coche es mínimo, y la calidad de la mecánica no tiene nada que ver a modelos mas modernos y por eso me a sorprendido mucho.

Renault Laguna 2.2
Diesel
Año 1997
317,000 mil km
Dorado, 5 puertas
Precio: 1000€

-Estado exterior: Esta bastante cuidado,aunque si te fijas muy bien presenta algún detalle de chapa.Tiene aleron y llantas momo y le dan un toque mas moderno.

-Estado interior:En general esta bastante cuidado , presenta algun desgaste el volante y el pomo pero esta muy poco gastado para los km que tiene.

-Estado mecánico:Vuelvo a repetir en general es un coche cuidado y destinado para ir al trabajo,por ese motivo siempre tiene el mantenimiento al día, aceites y filtros,calentadores,distribución. Ahora mismo presenta un poco de olgura en las ruedas delanteras pero se entrega revisado y reparado , y itv al dia.

-Equipamiento: airbags, ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, asiento trasero abatible.

El coche se encuentra en Leon y esta a toda prueba.

Si necesitáis mas información y fotos por favor pedir.

Más info por m.p.

Esta matrícula es de 2007, no de 1997
bmxspain
Cita de almaluez.
Esta matrícula es de 2007, no de 1997
EL vehículo es del año 1997 la información es correcta.
El vehículo está rematriculado En 2007.

Un saludo
Mininota
Pregunta muy muy sunormal, perdonar... ¿Si está rematriculado en 2007, hay alguna posibilidad de que te den una etiqueta ,edioambiental de ese año?
lcreatived
Injeniero
Cita de Mininota
Pregunta muy muy sunormal, perdonar... ¿Si está rematriculado en 2007, hay alguna posibilidad de que te den una etiqueta ,edioambiental de ese año?
Lo puedes consultar en:

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos...ivo-ambiental/

En este caso no le pertenece. De todas formas hay muchos coches que puedes sacarle la pegatina solicitandola a la dgt, siempre y cuando cumpla con la normativa. Este no es el caso.
tobalion
Cita de Mininota
Joe, tengo una autocaravana de los ochenta y GWW, pero creo que cantaría...
← A Compra - Venta Motor