La colección de Templat a 1/43
20-dic-2019 10:30
Este ya ha pasado por taller para cambio de llantas , que por cierto, les tengo que dar un repaso que están un poco deterioradas en cuanto a pintura... |
20-dic-2019 12:39
|
Me gusta esta foto. Tengo en mente pillar varios Land Rover de éstos para hacer de las mías. |
20-dic-2019 13:57
|
Interesantes novedades de las que voy a destacar la Renault Traffic argentina y la Transit de Greenlight. En coches, el 21 y el 306 están muy bien al igual que los dos transportasuegras de Ford y los Opel brasileiros. La 515 está bonita, pero al contrario que tú pienso que la caja es una mierda y hubiera preferido una semi para echar ahí chatarrina. La SAVA de San Miguel me la compraron e hice que la devolvieran el mismo día. No es que esté mal como miniatura pero no me gusta. Los desgüazados te quedan muy bien. Un saludo. |
20-dic-2019 14:47
|
Muy bonito el Vectra y además, un modelo muy emblemático en nuestras calles. El Corsa, igual que el Fiesta, te ha quedado genial con esas llantas y los carabinieri, rechulos también. Saludos. |
20-dic-2019 17:57
No, son de un C2 de rally. Las de los Fiesta le quedaban enormes...![]() Interesantes novedades de las que voy a destacar la Renault Traffic argentina y la Transit de Greenlight.
En coches, el 21 y el 306 están muy bien al igual que los dos transportasuegras de Ford y los Opel brasileiros. La 515 está bonita, pero al contrario que tú pienso que la caja es una mierda y hubiera preferido una semi para echar ahí chatarrina. La SAVA de San Miguel me la compraron e hice que la devolvieran el mismo día. No es que esté mal como miniatura pero no me gusta. Los desgüazados te quedan muy bien. Un saludo. Estos nuevos moldes que brinda Salvat son muy finos y, personalmente, muy acordes en relación calidad/precio que ofrece hoy día el mercado miniaturil. La caja de la 515, me hacía ilusión tener un camión ligero frigorífico. Puedes pensar que es una mierda, pero está adaptada artesanalmente por mí dentro de mis posibilidades y para mí tiene mi mérito personal haberlo conseguido tras 3 intentos. Tengo ya varios camiones con cajas semis para echar chatarrina, así que hay que darle variedad a la colección. La Sava de San Miguel, otra que me parece una cucada por su tamaño reducido, y con el plus de que lleva matrícula de mi provincia y la real es de un pueblo cercano. Y hasta donde sé, sigue en activo. Poco a poco voy pillando el truco a los desguazados, pero aún me queda aprender y perfeccionar el efecto que me gustaría que tuvieran. Quiero probar unos pigmentos de Vallejo, a ver si la tienda donde suelo comprar los materiales, ha llevado reposición. Gracias! ![]() Tal vez el Corsa también le tinte los cristales ![]() La pareja de Defenders me gusta. Es parecida a tu saga de los Land Rover Serie 3 o los Patrol. Gracias!
|
20-dic-2019 21:25
|
Buen lote el que pones esta vez, el Corsa al tener el de la colección Alemana, prefiero aquél a este de la colección de Salvat, el Vectra mas de lo mismo, salvo que el mío es en versión Polizei pero igual de atractivo, los Defender también los compartimos, el 110, ya ha pasado por taller para cambio de traje. Enhorabuena por todos Saludos
|
22-dic-2019 20:13
|
Bien chulos, si señor!! Yo últimamente ya me estoy pasando 1/43, entre los pegaso y los de reparto ya llevo unos cuantos. |
24-dic-2019 12:17
|
Buen lote el que pones esta vez, el Corsa al tener el de la colección Alemana, prefiero aquél a este de la colección de Salvat, el Vectra mas de lo mismo, salvo que el mío es en versión Polizei pero igual de atractivo, los Defender también los compartimos, el 110, ya ha pasado por taller para cambio de traje.
Enhorabuena por todos Saludos ![]() Gracias! ![]() Gracias!
|
24-dic-2019 12:20
Y aquí la flota de reparto de bebidas. Han llegado todos a la vez al Bristrot ![]() |
24-dic-2019 17:28
|
En mi opinión, este ebro C lo han dejado precioso. Una de las muchas alegrías que nos está brindando Salvat entre esta colección y la de Pegasos. En San Genaro queda estupendo, suministrando bebida al bistrot. En definitiva, una gran pieza y de muy buena factura, la cual, por supuesto, comparto contigo. Un saludo y feliz Navidad. |
24-dic-2019 19:46
|
Canela en rama este C150, toda una obra de arte por parte de Salvat han realizado una buena pieza con él y la decoración mejor aún me encanta y este no saldrá de casa se queda aquí, la daily ya esta embalada lista para salir a Rusia junto a otros Pegaso mas Felices fiestas y a disfrutar
|
25-dic-2019 12:34
| Esas de reparto son geniales, el Corsa queda mejor con sus llantas originales, pero es cuestión de gustos. |
07-ene-2020 17:55
|
En mi opinión, este ebro C lo han dejado precioso. Una de las muchas alegrías que nos está brindando Salvat entre esta colección y la de Pegasos. En San Genaro queda estupendo, suministrando bebida al bistrot. En definitiva, una gran pieza y de muy buena factura, la cual, por supuesto, comparto contigo.
Un saludo y feliz Navidad. Felices fiestas y gracias! ![]() Canela en rama este C150, toda una obra de arte por parte de Salvat han realizado una buena pieza con él y la decoración mejor aún me encanta y este no saldrá de casa se queda aquí, la daily ya esta embalada lista para salir a Rusia junto a otros Pegaso mas
Felices fiestas y a disfrutar ![]() Felices fiestas y gracias! ![]() En realidad hubiera preferido otro carrozado debido a que no guarda una exactitud fiel al 100% con el 1/1. A ver si me atrevo a meterle mano y realizarle un carrozado botellero como el que rodó por mi pueblo. Gracias ![]() ![]() Gracias!
|
07-ene-2020 18:02
Actualmente está descalcada y estoy dudando si envejecerla para el desguace o dejarla blanca entera ![]() |
07-ene-2020 18:04
La versión larga, regalo de un hamijo que vino de visita haciendo parada en su viaje por la costa levantina ![]() |
07-ene-2020 18:10
| Si le haces unos bollones y avejentas un poquito es igual que muchas que se ven ahora mismo. |
07-ene-2020 18:11
|
Aquí un experimento: le adapté el frontal del R11 al R9. Un tapacubos diferente a los otros 3, lunas traseras tintadas, falta de parachoques y piloto trasero, y otra unidad para atrezzo del desguace. |
07-ene-2020 18:13
|
Sus llantas originales han servido de donantes, y sumado a que se me rompió el retrovisor derecho, dio lugar a esta transformación: |
07-ene-2020 18:54
Buenas compañero, el kadet te ha quedado muy muy bien, con luz natural y un buen fondo, engañaria a más de uno por un modelo real, has progresado mucho con los óxidos
|
07-ene-2020 20:16
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A cual de todos mas interesante una muy variada tanda, la J5 una pieza que en blanco y con tus efectos de abandono, puede quedar de 10, al igual que el Kadett ranchera que me gusta como te ha quedado, así como el Capri, una buena alegría en aquella colección, y que mas tarde Rba nos hizo un regalo volviendo a darnos la oportunidad de tenerlo, el Defender me gusta pero mas si cabe ese apaño que le hiciste al R-9 dándole un nuevo frontal Enhorabuena por todos ellos Saludos
|
07-ene-2020 21:55
|
Muy buena la transformación del 9, ha quedado muy real. Vaya manos para las transformaciones. Un saludo |
07-ene-2020 22:13
|
Te doy otra opción: Regálamela!!! ![]() Ná... compré una, pero con el frontal de Alfa Romeo, y también para descalcar. La mía la conservaré en su caja de metacrilato, pórque me parece que viene en blister. Cómo te cuidan tus hamijos... ![]() No me tientes, no me tientes... que ya le he planteado la posibilidad de hacer lo mismo a mi colega Juanín, y casi me saca a patadas de casa pórque lo tengo abrumado de proyectos ![]() Todavía estoy esperando a que me pinte el Unic con la librea de BIMBO, que tengo el remolque dando vueltas por la vitrina cojo. Que si ha mejorado... muchísimo!!!! |
, que por cierto, les tengo que dar un repaso que están un poco deterioradas en cuanto a pintura...

Formula 9