Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Urdanpitin
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
No se si leerá el email, que suele leerlo en fin de semana pero no siempre, pero por intentar no pasa nada, acabo de escribir un email haciendoos la consulta. Si cuadra que me lo lean con lo que sea os lo paso por aqui.
Gracias

Con lo que has comentado en el MP, pues voy a solicitarlo ya.
Martinycoll
Pedido realizado!!
SOY DE FIERRO
Me dicen que ya está en casa.
Esta semana ando fuera, así que el finde lo pruebo.
Limonge
Hola ayer estaban escondidos detrás del muro de hormigón aprovechando el agujero, por si lo subís a la base de datos: https://www.google.es/maps/@41.37664...7i16384!8i8192
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
Hola ayer estaban escondidos detrás del muro de hormigón aprovechando el agujero, por si lo subís a la base de datos: https://www.google.es/maps/@41.37664...7i16384!8i8192
La posición que tenía yo era muy poco mas adelante de ahí, bueno, quitaré una y pongo otra. Gracias por el aviso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Para expoliar a traición al automovilista están muy listos y a punto, pero para romperles las costillas de un buen porrazo a los hijos de puta que llenan de pintarrajos lo que se paga entre todos para eso no, a la prueba me remito, tan solo hay que echarle un vistazo al maps que has puesto ahí arriba.
Igual lo que sucede es que permiten hacer las pintadas para fomentar la creación de empleo en la empresa del amiguete del partido que se dedica luego a borrarlas a cambio del tres percent (minimo).
lordman
AntiRadares.Net
Actualización adelantada para los que se vayan de puente tengan tiempo suficiente para actualizar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (816) 02/12/2019
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Y el radar de Rivas en la A3 tocando los cojones, unos días con el luminoso a 100 y otros a 120
Estoy pensando que igual lo mejor es esperarse a mediados del mes que viene y preguntar a AEA a ver si me pueden decir a cuento esta multando ese radar.
Carlossg
Hay algún tipo de descuento para pedirlo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Carlossg
Hay algún tipo de descuento para pedirlo?
Si, te mando privado ahora.
Jaime_se
@lordman, tengo un pequeño problema con el altavoz del altavoz del súper (en el sonido que hace al arrancar tiene como una vibración) y quería que lo revisasen (esta en garantía). Tu podrías decirme como proceder?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
@lordman, tengo un pequeño problema con el altavoz del altavoz del súper (en el sonido que hace al arrancar tiene como una vibración) y quería que lo revisasen (esta en garantía). Tu podrías decirme como proceder?
Llamales y les comentas, te envíaran una recogida.
Deportadito
Forero VIP
Hola, estoy interesado. Lo único que me choca es que no funcione con parabrisas atérmico, como se si el mio lo es o no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Deportadito
Hola, estoy interesado. Lo único que me choca es que no funcione con parabrisas atérmico, como se si el mio lo es o no?
Te mando privado, ¿que coche tienes?.
Deportadito
Forero VIP
Cita de lordman
Te mando privado, ¿que coche tienes?.
Te contesto por mp
Jaime_se
@lordman,en la última versión de firmware han vuelto al aviso de "detectada banda ka"?? Hay alguna forma de quitar esta voz y que solo pite?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
@lordman,en la última versión de firmware han vuelto al aviso de "detectada banda ka"?? Hay alguna forma de quitar esta voz y que solo pite?
Las actualizaciones estan siendo solo de radares, no se que te ha podido pasar, ¿que has actualizado de firmware ultimamente?.
Jaime_se
Cita de lordman
Las actualizaciones estan siendo solo de radares, no se que te ha podido pasar, ¿que has actualizado de firmware ultimamente?.
SI, lo he enviado a reparar por un problema con el altavoz y me han puesto la versión 3032 (no recuerdo cual tenía) y ahora canta eso cada vez que detecta una banda
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
SI, lo he enviado a reparar por un problema con el altavoz y me han puesto la versión 3032 (no recuerdo cual tenía) y ahora canta eso cada vez que detecta una banda
Entonces algo te han cambiado de las voces, llamales y que te pongan con quien te ha hecho la reparación.
Jaime_se
Cita de lordman
Entonces algo te han cambiado de las voces, llamales y que te pongan con quien te ha hecho la reparación.
Tu sabes (o alguien del foro) o si la versión 3032 lleva esas voces? Lo digo por si esa versión ha salido hace poco y las vuelven a incorporar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Tu sabes (o alguien del foro) o si la versión 3032 lleva esas voces? Lo digo por si esa versión ha salido hace poco y las vuelven a incorporar
De por si no las lleva, otra cosa es que, por eso te decia que llamaras, a ver que te han actualizado exactamente.
Jualig58
Cita de lordman
De por si no las lleva, otra cosa es que, por eso te decia que llamaras, a ver que te han actualizado exactamente.
Pues ahora me entero, desde que tengo el 3 siempre me da el aviso de; detectada banda Ka o K, con que firmware solo pita ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Pues ahora me entero, desde que tengo el 3 siempre me da el aviso de; detectada banda Ka o K, con que firmware solo pita ?
No es cuestión de firmware, yo creo que debería ser voces, por eso te digo que llames a ver que te dicen.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (817) 17/01/2020
carlo50
brake2
Cita de Jualig58
Yo hice el renove en septiembre y ya me lo dieron con esa versión 3032, y sí, me canta con voz ambas bandas, personalmente no me molesta, pero igual se pueden poner dos pitidos distintos para diferenciar una banda de otra. Habrá que preguntarles.
En realidad bastaría con quitar las voces porque el aviso ya es distinto. La KA es un pitido y la K parece el graznido de una urraca afónica.
Jualig58
Cita de carlo50
Yo hice el renove en septiembre y ya me lo dieron con esa versión 3032, y sí, me canta con voz ambas bandas, personalmente no me molesta, pero igual se pueden poner dos pitidos distintos para diferenciar una banda de otra. Habrá que preguntarles.
En realidad bastaría con quitar las voces porque el aviso ya es distinto. La KA es un pitido y la K parece el graznido de una urraca afónica.
Si, yo hice el renové también y me vino así, con dos sonidos diferentes según la banda y la verdad es que si supiese (y se pudiese) quitar la voz, lo haría pues yo llevo a gente en el coche como trabajo y canta mucho.
Jaime_se
Por lo que veo la versión 3032 ha vuelto a incluir las voces esas. Para mi la han cargado, yo prefiero sin ellas porque ha se diferencian las bandas por el sonido
carlosr
Hola Lordman.
La base de datos europea del Stealth Shadow mobile continúa siendo válida para el SCIII?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlosr
Hola Lordman.
La base de datos europea del Stealth Shadow mobile continúa siendo válida para el SCIII?
Si
Jualig58
Cita de lordman
No es cuestión de firmware, yo creo que debería ser voces, por eso te digo que llames a ver que te dicen.
Hola, me puse en contacto con Demac por este tema, me han mandado un archivo de voces para que sustituya el que tengo instalado.
1º Se puede instalar por wifi o vía ordenador ?
2º para instalarlo hay que apretar el botón save como con el software o sin pulsarlo como con los radares ?
3º Supongo que no afecta para nada al software?
Gracias
← A Tráfico / Radares