Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

faobcous
Vive y deja vivir
Cita de neumaticos 10
Me pide tener la versión premium de WordPress para poder instalar plugins... ¿alguna idea?
Prueba a reinstalar wordpress, porque eso de version premium no sé que es. Wordpress es gratuito.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de diwit
El DR, PA y todo eso, cuanto mas alto mejor, claro, tan alto como puedas pagar. Si hay q tenerlo en cuenta, claro, es la fuerza del enlace que vas a comprar.

Si compras enlace en grupo, tendrás que mirar que haya un grupo creado, o crear uno tu, y esperar a que se llene.

También, cuantos menos enlaces salientes mejor, y cuantos mas enlaces entrantes mejor.
Ok, muchas gracias. Lo de los enlaces salientes y entrantes sabes si se puede ver por semrush o algua herramienta gratuita ¿?

Cita de Trumpeto
Yo busco blogs que tengan que ver con mi temática y que estém posicionados por similares palabras clave. No me centro tanto en el DR y eso. De hecho busco cosas vírgenes, que pasen algo desapercibidas. Para la prensa general lo que hago es replicar los últimos enlaces que hace un famoso SEO en uno de sus nichos que me encontré por casualidad, y parece que no soy el único
Osea que entras a prensarank o lo que sea, buscas enlaces relacionados con tu temática y luego vas uno por uno mirando las palabras clave por las que posiciona y eso¿?. Parece que esto de comprar enlaces no es solo soltar la pasta y ya esta.

Y mas leyendo lo que estoy leyendo que si no indexan, que si tiene secciones enteras bloqueada por robots.txt
faobcous
Vive y deja vivir
Bueno, para probar he hecho una campaña de facebook de un euro diario durante 5 días, a ver que resultados dan estas cosas.

Os iré informando.
diwit
ForoCoches: Miembro
Cita de InsertC
¿Cómo haces el tier 2?
desde varios blogs solo creados para eso...
Trumpeto
Cita de faobcous
Ok, muchas gracias. Lo de los enlaces salientes y entrantes sabes si se puede ver por semrush o algua herramienta gratuita ¿?

Osea que entras a prensarank o lo que sea, buscas enlaces relacionados con tu temática y luego vas uno por uno mirando las palabras clave por las que posiciona y eso¿?. Parece que esto de comprar enlaces no es solo soltar la pasta y ya esta.

Y mas leyendo lo que estoy leyendo que si no indexan, que si tiene secciones enteras bloqueada por robots.txt
Sí, y a poder ser webs en crecimiento. Tampoco quiero reseñas compartidas. Luego el tema de los anchor es también importante.

Yo hasta ahora no tuve el problema ese del robots pero toco madera.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Trumpeto
Sí, y a poder ser webs en crecimiento. Tampoco quiero reseñas compartidas. Luego el tema de los anchor es también importante.

Yo hasta ahora no tuve el problema ese del robots pero toco madera.
Pues la verdad que está difícil la cosa....de las que miro, pocas o ninguna están en crecimiento. Es mas, muchas tiene caídas brutales de tráfico o subidas brutales. Ese tipo de cosas no se como interpretarlas la verdad, sobre todo las subidas.
Sr.Automocion
Por aquí seguimos mejorando el Domain Rating aunque las visitas pegaron un buen bajón hace dos semanas.

Sobre los enlaces, antes de comprar enlaces de dudosa calidad ¿Probasteis a contactar con la competencia o con webs que os permitiesen hacer intercambio o poner un enlace a cambio de crear contenido?

Os dejo un ejemplo de uno de los enlaces de colaboración que creo que aportaron mucho valor a mi web. Estos enlaces requieren trabajo en crear contenido de calidad para otra web pero es posible que se posicionen y generan trafico. Para mi estos enlaces naturales son mucho mejores que los comprados.

Y las colaboraciones con otras webs de temática similar no veo que tienen de malo... si nos fijamos en YouTube los canales de misma temática suelen recomendarse entre ellos y hacer vídeos juntos también. No veo que tiene de malo que en un articulo de mecánica haya un enlace hacia otra web de la misma temática. Está claro que voy a enlazar a webs de mi misma temática y es posible que esas webs también enlacen hacia la mía puesto que escribimos sobre los mismos asuntos.

Los enlaces en artículos optimizados y que aportan valor al usuario no tienen precio pero requieren trabajo
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Sr.Automocion
Por aquí seguimos mejorando el Domain Rating aunque las visitas pegaron un buen bajón hace dos semanas.

Sobre los enlaces, antes de comprar enlaces de dudosa calidad ¿Probasteis a contactar con la competencia o con webs que os permitiesen hacer intercambio o poner un enlace a cambio de crear contenido?

Os dejo un ejemplo de uno de los enlaces de colaboración que creo que aportaron mucho valor a mi web. Estos enlaces requieren trabajo en crear contenido de calidad para otra web pero es posible que se posicionen y generan trafico. Para mi estos enlaces naturales son mucho mejores que los comprados.

Y las colaboraciones con otras webs de temática similar no veo que tienen de malo... si nos fijamos en YouTube los canales de misma temática suelen recomendarse entre ellos y hacer vídeos juntos también. No veo que tiene de malo que en un articulo de mecánica haya un enlace hacia otra web de la misma temática. Está claro que voy a enlazar a webs de mi misma temática y es posible que esas webs también enlacen hacia la mía puesto que escribimos sobre los mismos asuntos.

Los enlaces en artículos optimizados y que aportan valor al usuario no tienen precio pero requieren trabajo
Muy interesante el artículo.

De todas formas conseguirlos no es fácil, aparte de encontrar a alguien que acepte, hay que ser capaz de escribir algo medianamente interesante y eso no es tan fácil.
Ruiz
Cita de Sr.Automocion

¿Te merece la pena hacer estos enlaces nofollow en forocoches con esos anchor text de tu web o de tus amigos/conocidos?Supongo que buscas unos cuantos clics de curiosos...

Por otro lado y a modo general:

Aquí hay mucha morralla, más de la mitad de lo que se dice, no sirve para nada o directamente os están engañando. No digo que seas tu, pero vamos, más vale leer e investigar que comprar enlaces o hacer colaboraciones que os van a terminar timando porque sabéis menos.

No soy un iluminado, pero esto es así, un mundillo de listos y los que van entrando van siendo timados.

Una carrera de fondo que muchos quieren sacar adelante en meses la posición 1 por vuelos baratos, cuando la competencia y los enchufes de SEO´s dominan la mayoría de nichos por mucho enlace que compres y desperdicies tu dinero.

Otra cosa que NO haría sería exhibir mi web aquí, recuerda que todos son competencia.
Ruiz
Cita de Telefono
Hola shurs, una duda rápida: abrí una web hace cosa de mes y medio y en ese tiempo he logrado 40.000 páginas vistas.

¿Cómo lo véis?
Y yo soy intimo amigo de Felipe Gonzalez
diwit
Cita de Telefono
Hola shurs, una duda rápida: abrí una web hace cosa de mes y medio y en ese tiempo he logrado 40.000 páginas vistas.

¿Cómo lo véis?
son páginas vistas, no usuarios, y supongo que serán en total desde que empezaste, no diarias... no?
diwit
Cita de Telefono
Correcto. Creo que mi post era bastante claro.
me sigue pareciendo una burrada de visitas... orgánicas o como llevas el tráfico a tu web?
SuBoTai_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguno me puede echar una mano

En Search console, en la parte de enlaces internos de 1700 enlaces internos!

Yo creo q esto no es nada bueno porq le estoy haciendo perder el tiempo al robot de google

El tema es q se me han duplicado las url entre las www. y sin www

ejemplo www.miprima.com/buena y miprima.com/buena

Esto es normal o lo tengo q eliminar ofuscar de alguna forma??
faobcous
Vive y deja vivir
Buenas, como me estoy iniciando en esto de la compra de enlaces y hay por aquí gente que está mas puesta, os pongo los datos de un enlace que me ha gustado y a ver como lo veis.

El enlace es hacia la web: merkabici.es

Estos son los datos que veo:

diwit
Cita de faobcous
Buenas, como me estoy iniciando en esto de la compra de enlaces y hay por aquí gente que está mas puesta, os pongo los datos de un enlace que me ha gustado y a ver como lo veis.

El enlace es hacia la web: merkabici.es

Estos son los datos que veo:
sin haber investigado muy a fondo, creo que hay webs o periódicos con mejores métricas y por menos dinero. no me gastaría 80€ en esa web siendo mi primer enlace. yo empecé con 30€ por un artículo para mi solo en el periódico "la república".
piro
Yorker Button: ON
Cita de Sr.Automocion

Joder, pues yo tengo un DA de 14 y un PA de 28. Qué cojones hago mal?

Mmmm yo creo que lo de compartir enlaces con la competencia es peligroso, porque os transmitís autoridad entre blogs que competís por las mismas palabras clave no?
bytewin
Ración y media!.
piro
Cita de SuBoTai_
A ver si alguno me puede echar una mano

En Search console, en la parte de enlaces internos de 1700 enlaces internos!

Yo creo q esto no es nada bueno porq le estoy haciendo perder el tiempo al robot de google

El tema es q se me han duplicado las url entre las www. y sin www

ejemplo www.miprima.com/buena y miprima.com/buena

Esto es normal o lo tengo q eliminar ofuscar de alguna forma??
Enlaces internos
Total: 4.165

diwit
por cierto aprovecho para preguntar si a alguien le interesa intercambio de links (no tiene porque ser entre las 2 mismas webs para q no sea un intercambio como tal), de la temática "que sea", pues tengo sección blog en mi web, incluso podemos mirar de hacer también algo con Tier2 o Tier3...
Sr.Automocion
Si, como dices compartir enlaces con la competencia puede ser peligroso en un micronicho.

Pero en una pagina grande puede ser hasta beneficioso a nivel SEO enlazar a una web bien trabajada. Lo natural es que una web tenga enlaces hacia otras webs, por si el usuario quiere ver más.
Al final lo que buscamos es mejorar la experiencia del usuario ¿no?
piro
Cita de Sr.Automocion
Si, como dices compartir enlaces con la competencia puede ser peligroso en un micronicho.

Pero en una pagina grande puede ser hasta beneficioso a nivel SEO enlazar a una web bien trabajada. Lo natural es que una web tenga enlaces hacia otras webs, por si el usuario quiere ver más.
Al final lo que buscamos es mejorar la experiencia del usuario ¿no?
Esa es la teoría pero en la práctica con semejante escenario el que tenga un DA inicial más alto sale ganando no? o el que sepa mejor qué artículo enlaza y cuál le enlazan tal vez
piro
Cita de Telefono
Sabéis que lo del domain authority es un cuento de Moz que no afecta en nada a vuestro SEO, ¿verdad?
Estás diciendo que con un artículo idéntico si lo publicamos a la vez un blog de DA 100 y un blog de DA 5 e indexan en el mismo exacto momento no va a salir primero el de DA 100?
g-sparK
Forocoches: Premium
Sitio
Sr.Automocion
Cita de piro
Esa es la teoría pero en la práctica con semejante escenario el que tenga un DA inicial más alto sale ganando no? o el que sepa mejor qué artículo enlaza y cuál le enlazan tal vez
O tal vez te adelantan en las SERP los videos de YouTube
capanegra
Cita de piro
Estás diciendo que con un artículo idéntico si lo publicamos a la vez un blog de DA 100 y un blog de DA 5 e indexan en el mismo exacto momento no va a salir primero el de DA 100?
Va a salir primero el que indexe primero, el otro se come una penalización por contenido duplicado. Si el texto es diferente, puede ser que Google te ponga primero al de DA 5.
the_waterman1
Alguien puede decirme como veo en google analytics un determinado día lo que ha ocurrido?, he tenido un pico de visitas un día concreto y quiero saber porque.
diwit
Cita de the_waterman1
Alguien puede decirme como veo en google analytics un determinado día lo que ha ocurrido?, he tenido un pico de visitas un día concreto y quiero saber porque.
Lo primero mirar si las visitas de ese día provienen de social, referidos, directo o órganico...
the_waterman1
Cita de diwit
Lo primero mirar si las visitas de ese día provienen de social, referidos, directo o órganico...
Orgánico.
piro
Os han pagado ya noviembre en Adsense?
gler75
Sitio
← A Empleo / Emprendimiento