¿Hay alguna hipoteca más barata que esta?

itsoaerju
ForoCoches: Miembro
Cita de fivis
Hola,pues al final no di el perfil por haber estado un tiempo sin currar cuando la crisis y trabajando ahora para una ett.
El perfil que buscan es muy concreto.
También se me chafó la de La Caixa,a la hora de firmar cambió el diferencial...Yo flipo con los putos bancos,menos mal que me hizo la simulación el director de la oficina...

Al final varios bancos que prometían unas cosas fueron otras y terminé con una hipoteca variable al 1,10 el primer año y euribor +0,99 el resto. Firmé con Abanca que tiene una hipoteca para Asturias creo que es solo que se llama hipoteca sin vinculación y como el nombre indica no necesitas tener ni la nómina con ellos,ni penaliza ni bonifica nada,0 comisiones por apertura o cancelación,0 por subrogación,0 por amortización total o parcial...Nada de nada Lo único que la tasación la pagué yo 278€.

Esta ya la tengo firmada y esperando a por el notario estoy

Muy muy importante no tener ninguna vinculación en la hipoteca,realmente es donde más dinero pierdes,haz cuentas.
También domicilié la nómina con ellos porque me dan 300€ (solo para Asturias el resto de España 150€)

Todas estas condiciones es si contratas antes del 31/12/19

Créeme que he buscado mucho mucho y son unas condiciones muy buenas y en cualquier caso me puedo ir con la hipoteca a otro lado y no me cobran nada (en un supuesto que me hagan fijo en el curro y pueda irme a EVO Banco o alguna entidad que me exigía contrato indefinido)

Saludos
Me alegro que al final hayas encontrado unas buenas condiciones

Yo tengo ahora mismo en la mesa un 1,75% fijo a 30 años con Bankia con seguro de vida, plan de pensiones, seguro de casa y nóminas...pero las 3 primeras cosas las puedo anular (cambiar en el caso del seguro de la vivienda) pasado un año sin que me penalice el interés. Me ha tentado EvoBanco por el 1,55% tan llamativo y sin vinculaciones que ofrecen, a ver si doy el perfil y todo es tan bonito como lo cuentan...

Lo de la Caixa, que es la entidad a la que me podría subrogar, es vergonzoso, vinculaciones abusivas durante 30 añazos. están totalmente fuera del mercado.
kelgar
Cita de B.Cumberbatch
Por supuesto, el intermediario es: Grupo Financiero 10

Menudas condiciones.
Llamé yo esta mañana y me ofrecían un 1,7 como mejor opción.
La verdad que los tuyos, son unos puntos inmejorables.
jaloke
Si alguien quiere precio sin compromiso podéis mandarme un MP
fivis
Cita de kelgar
Menudas condiciones.
Llamé yo esta mañana y me ofrecían un 1,7 como mejor opción.
La verdad que los tuyos, son unos puntos inmejorables.
Esas condiciones son para gente que no necesita hipoteca jajajaj te piden que seas funcionario y cobres 5000€ para entrar en esas condiciones.
FITI
DON PABLO
La de la caja ingenieros le salvó la vida a Pablemos Iglesias. Dos días chaletazo y a vivir la vida.
sansi02
Cita de B.Cumberbatch
Ya ves shurmano, yo todavía alucino
Pero sí, de momento tira todo para adelante, lo estoy supervisando todo con mi abogado y todo cuadra.
Y que te piden shur? Necesario ser funcionario y mas de 45k? Pasame datos si puedes que vea sus honorarios y demas que interesa!
Elviking
Cita de D. Draper
quién da hipoteca al 100%? estoy algo desconectado
lo dan muchas,yo todas las he cogido al 100%
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de sansi02
Y que te piden shur? Necesario ser funcionario y mas de 45k? Pasame datos si puedes que vea sus honorarios y demas que interesa!
Buenas shur!

Lo que ya he indicado, las condiciones de la foto con:
Yo: F.Carrera: Aprox. 45k anuales (15 pagas) + variables (horas extras)
2º titular: Contrato fijo + 2 años

Honorarios: 3.900€

DeLVeKio
Cita de fivis
Peor para vosotros si no os lo creéis ...
No te gustó la opción de Evo Banco 1'55% FIJO a 30 años??
Solo te exigen pago de tasación (puedes escoger tu la tasadora) y seguro de hogar (puedes escogerlo tú)
sansi02
Cita de B.Cumberbatch
Buenas shur!

Asi facil te dan esa hipoteca, pues esta muy bien si señor, a mi me perjudica el meter el segundo titular... contrato temporal.
Enhorabuena shurbro, buena hipoteca jaja
fivis
Cita de DeLVeKio
No te gustó la opción de Evo Banco 1'55% FIJO a 30 años??
Solo te exigen pago de tasación (puedes escoger tu la tasadora) y seguro de hogar (puedes escogerlo tú)
No di el perfil
jaloke
Cita de B.Cumberbatch
Buenas shur!

¿Qué entidad te la dio si no es molestia?
Blasa
Mira Triodos bank:

Periodo de carencia los primeros 18 meses, con un tipo de interés del 3,5% pero luego pasa a:

diferencial desde 1,05% + euríbor diario a 12 meses.

Menor tipo de interés cuanto mejor sea la certificación energética de la vivienda.

Comisión de apertura: 0,5%

Contratación de seguro a todo riesgo de construcción.
Finalidad: Construcción para primera o segunda residencia.
Financiación máxima: 80% del valor de tasación en hipótesis de edificio terminado.
Plazo máximo: 30 años.
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de jaloke
¿Qué entidad te la dio si no es molestia?
No lo sé todavía (vivienda en construcción) en cuanto me lo digan se lo haré saber
JCes
Vaya condiciones, me quedo por aquí
starship
Me quedo por aqui, estoy buscando hipotecas
darkcap
yo he sacado del sabadell 80 % tasacion 90 de la hipoteca al 1,55 con un solo sueldo fijo.
Eso si. seguro de casa y de vida metidos en el prestamos durante los 15 primeros años
Shurmadini
Cita de Blasa
Mira Triodos bank:

Periodo de carencia los primeros 18 meses, con un tipo de interés del 3,5% pero luego pasa a:

diferencial desde 1,05% + euríbor diario a 12 meses.

Menor tipo de interés cuanto mejor sea la certificación energética de la vivienda.

Comisión de apertura: 0,5%

Contratación de seguro a todo riesgo de construcción.
Finalidad: Construcción para primera o segunda residencia.
Financiación máxima: 80% del valor de tasación en hipótesis de edificio terminado.
Plazo máximo: 30 años.
Ese 3.5% no es un robo ahora mismo? Serian los primeros meses además...

Aprovecho para pedir opinión, ahora mismo estoy mirando yo una con Mediolanum, con el 80% del valor de la vivienda y a 20 años:

1.1% + Euribor (no ofrecen fijo). Los primeros 12 meses al 1.99%, el resto creo que ahora salen al 0.83%. Como vinculaciones seguro de hogar y de vida, pero en el estudio que me hicieron salían unos 18€ al mes anualizados (al principio más pero va bajando conforme se reduce la deuda). Como la veis?

Estoy tanteando también Openbank que no está nada mal la verdad.
Blasa
Cita de Shurmadini

Aprovecho para pedir opinión, ahora mismo estoy mirando yo una con Mediolanum, con el 80% del valor de la vivienda y a 20 años:

1.1% + Euribor (no ofrecen fijo). Los primeros 12 meses al 1.99%, el resto creo que ahora salen al 0.83%. Como vinculaciones seguro de hogar y de vida, pero en el estudio que me hicieron salían unos 18€ al mes anualizados (al principio más pero va bajando conforme se reduce la deuda). Como la veis?

Bueno nosotros pagaremos al principio sólo intereses mientras se hace la casa.
Stop and Go
Cita de Shurmadini

Sí, ese fijo ahora mismo está totalmente fuera de mercado.

Cita de Shurmadini

No está mal, pero hay opciones muy parecidas pero sin vinculaciones, como la que comentas de Openbank, Evo o Pibank. Y si ingresas por encima de 4K, MyInvestor.
pablitorz
Cita de fivis
Pues a falta de que me confirmen vía telefónica,Evo me ofrece una hipoteca fija a 30 años sin ninguna vinculación al 1,55% pagando yo la tasación.

A ver cuando me llamen si no mengua
Ojito que Evobank no usa el sistema de amortización frances habitual, que luego vienen los lloros.
fivis
Cita de pablitorz
Ojito que Evobank no usa el sistema de amortización frances habitual, que luego vienen los lloros.

En una hipoteca fija da un poco igual el tipo de amortización
Polo Loko
Las condiciones para la fija a 30 años si que especifican sistema francés...existen distintos sistemas franceses?
benjamago
¿Qué es el sistema francés?
Stop and Go
Cita de benjamago
El sistema habitual de amortización de las hipotecas
Hammarby
Cita de benjamago
Al principio pagas mas intereses , a medida que va avanzando el tiempo se va reduciendo la cantidad de intereses que pagas, y al final practicamente todo lo que devuelves es el capital restante
titozito
Me quedo por aqui a dia de hoy busco hipoteca para 220k dando 60k de entrada y con 35k anuales de sueldo. Estoy verde no, lo siguiente conoceis algun post donde venga resumido un poco todos los terminos y situaciones que se pueden dar en la busqueda de hipoteca.

Gracias por este hilo que para los que estamos out es de mucha utlidad.

Un saludo
Stop and Go
Cita de titozito
Me quedo por aqui a dia de hoy busco hipoteca para 220k dando 60k de entrada y con 35k anuales de sueldo. Estoy verde no, lo siguiente conoceis algun post donde venga resumido un poco todos los terminos y situaciones que se pueden dar en la busqueda de hipoteca.

Gracias por este hilo que para los que estamos out es de mucha utlidad.

Un saludo
Este hilo.

Además el shur acaba de sacar un ebook.
titozito
Cita de Stop and Go
Este hilo.

Además el shur acaba de sacar un ebook.
Muchas gracias.
jaloke
Otro hilo
https://m.forocoches.com/foro/showth...light=hipoteca