Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
Landvader
shur
Cita de 1303SVLC
Correcto, toda la razón.

Que agradable tener en el foro integrantes tan floridos y versados en la lengua de Cervantes.

Saludos.
Mas quisiera shur, pero me gusta mucho recurrir al sabio refranero español
Tiene dichos para todo!
Kimi_WRC
ForoCoches: Miembro
¿Sabeis si están publicados los precios de lo accesorios originales? Gancho remolque, baca, funda rueda repuesto...

Gracias!
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Prueba de larga duración del Jimny por parte de Top Gear, de momento sin muchas novedades.

Del 30/10:
https://www.topgear.com/long-term-ca...p-3dr/report-1
Del 13/12:
https://www.topgear.com/long-term-ca...p-3dr/report-2

hummerinator
Cita de Kimi_WRC
¿Sabeis si están publicados los precios de lo accesorios originales? Gancho remolque, baca, funda rueda repuesto...

Gracias!
No, tienes que asomarte al concesionario a preguntar
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Nuestro querido Jimny coprotagonista de un vídeo musical al otro lado del charco, la canción es una bazofia para mi gusto, pero me hace gracia la presencia a modo icónico como en su momento lo haya sido el Wrangler o el G en otras producciones yankees.

hummerinator
Cita de Perfil Bajo

Nuestro querido Jimny coprotagonista de un vídeo musical al otro lado del charco, la canción es una bazofia para mi gusto, pero me hace gracia la presencia a modo icónico como en su momento lo haya sido el Wrangler o el G en otras producciones yankees.

Son 2 mode3 no?
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de hummerinator
Son 2 mode3 no?

Teniendo en cuenta que la artista es chilena y el vídeo está grabado en Valparaíso pues desconozco las especificaciones de aquel mercado, pero estéticamente sí se parecen a nuestro Mode 3 nacional.

Un saludo.
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de Perfil Bajo
Teniendo en cuenta que la artista es chilena y el vídeo está grabado en Valparaíso pues desconozco las especificaciones de aquel mercado, pero estéticamente sí se parecen a nuestro Mode 3 nacional.

Un saludo.

No, el mode 3 nacional seguro que no es. Si os fijáis no llevan las ayudas por cámara de encima del retrovisor.
1303SVLC
Cita de _Silent
No, el mode 3 nacional seguro que no es. Si os fijáis no llevan las ayudas por cámara de encima del retrovisor.
Esos refinamientos tecnologicos no los ponen en países en vía de desarrollo.
awa0
El Miembro
Una pregunta: ¿Alguien que tenga un Jimny >2018 me puede decir qué peso puede cargar y qué peso puede arrastrar de remolque? Debe ponerlo en la ficha técnica. Es que no lo encuentro por ningún sitio.
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de Kimi_WRC

Gracias!

Como bien te dice el compañero, tienes que preguntar en el conce.

Para hacerte una idea de por dónde rondan, puedes mirar aquí, se supone que son oficiales de UK:

http://www.ebaystores.co.uk/Suzuki-C...=p4634.c0.m322

https://www.suzuki-shop.co.uk/New-Jimny-2019-

PD: Date prisa que llega el Brexit!!!
hummerinator
Cita de awa0
Una pregunta: ¿Alguien que tenga un Jimny >2018 me puede decir qué peso puede cargar y qué peso puede arrastrar de remolque? Debe ponerlo en la ficha técnica. Es que no lo encuentro por ningún sitio.
@JimGonzax y @Moleskine10 son tus hombres
Moleskine10
Cita de awa0
Cita de hummerinator
@JimGonzax y @Moleskine10 son tus hombres
No la tengo a mano, pero te dejo el enlace que leí en suzuki 88 con algo de información.

https://suzuki88.mforos.mobi/407023/...e-jimny-nuevo/
awa0
El Miembro
Cita de Moleskine10
No la tengo a mano, pero te dejo el enlace que leí en suzuki 88 con algo de información.

https://suzuki88.mforos.mobi/407023/...e-jimny-nuevo/
Muchas gracias. 350Kg sin frenos me parece poquísimo. Mi remolque supera con creces este límite y en el concesionario no me daban el dato (tenían que consultarlo), habiéndoles dicho el peso.
Moleskine10
Cita de awa0
Muchas gracias. 350Kg sin frenos me parece poquísimo. Mi remolque supera con creces este límite y en el concesionario no me daban el dato (tenían que consultarlo), habiéndoles dicho el peso.
Ten en cuenta que el jimny no llega a 1100 kilos, 700 kilos sin frenos detrás da hasta cosa.
Kimi_WRC
Cita de _Silent
Como bien te dice el compañero, tienes que preguntar en el conce.

Para hacerte una idea de por dónde rondan, puedes mirar aquí, se supone que son oficiales de UK:

http://www.ebaystores.co.uk/Suzuki-C...=p4634.c0.m322

https://www.suzuki-shop.co.uk/New-Jimny-2019-

PD: Date prisa que llega el Brexit!!!
Gracias compi
hummerinator
Cita de Moleskine10
Ten en cuenta que el jimny no llega a 1100 kilos, 700 kilos sin frenos detrás da hasta cosa.
Pero los paisanos de los pueblos los usan en la aceituna sin temor
morastaquiteria
Lalalá
No deberían existir remolques sin freno de inercia. Por muy pequeños que sean.
awa0
El Miembro
Cita de Moleskine10
He llevado remolques de 900 kilos (de 750 sin freno, es habitual ir pasados) con coches de 1400 kilos y haciendo las cosas con cabeza y precaución no hay problema. Estamos hablando de más del 50%. Con el Jeep he tirado de 1300 kilos y prácticamente ni se enteraba.
350 kg con 75 en bola es ridículo, casi te da para un carrillo de bicicletas y llevar freno de inercia hasta 750 es casi innecesario.
Me toca mirar Grand Vitara de los anteriores con reductora de gasolina en el mercado de segunda mano, porque el nuevo no vale para campo, se lo han cargado.
1303SVLC
Cita de hummerinator
Pero los paisanos de los pueblos los usan en la aceituna sin temor
Con temeridad dirás.
JimGonzax
YouTuber
Bueno, creo que he llegado tarde para el tema del remolque, como ya habéis visto, 350/1300. Un saludo!!
culebrazx_
El que me sale del cipote
Con qué land rover hubiera sacado un mini defender igual que hizo mitsu con el montero io
culebrazx_
El que me sale del cipote
Cita de Moleskine10
Eso sumado al mierdipar que tiene.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de 1303svlc
con temeridad dirás.

+1
hummerinator
A este chico le gusta el agua y probar el "brake-lsd"

JimGonzax
YouTuber
Buenas! Buen vídeo @hummerinator ! La verdad que me está resultando complicado encontrar lugares complicados para mostrar más cosillas, estoy editando un vídeo haciendo un descenso y ascenso por una pendiente bastante radical y con barro, a ver si lo subo pronto!!

Un saludo a todos!
JimGonzax
YouTuber
Hola a todos!!! Por fin termine el video con las tomas grabadas a principio de mes, sobre barro y con pendiente algo embarrada, espero que os guste!!!

fer7077
Cita de JimGonzax
Hola a todos!!! Por fin termine el video con las tomas grabadas a principio de mes, sobre barro y con pendiente algo embarrada, espero que os guste!!!

Muy bueno, que envidia el meterlo por el barrizal, yo con suerte a finales de enero lo tengo
JimGonzax
YouTuber
Cita de fer7077
Muy bueno, que envidia el meterlo por el barrizal, yo con suerte a finales de enero lo tengo
Tú tranquilo que llegará el día y lo disfrutarás como es debido, ese barrizal era mini, aún sigo buscando grandes barrizales, quizás después de tanta lluvia haya alguno en el que sacar las planchas de rescate y montar el percal xD
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de JimGonzax

No está nada mal... Enhorabuena !!

A disfrutarlo.

Salu2
← A 4x4 / Ocio