El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

skuder
ForoCoches: Miembro
@Sled Hummer ahora mismo tengo 20mb ADSL y 2 líneas móviles de 20gb cada una con llamadas ilimitadas en más móvil al precio de 73€/mes. Podríamos mejorarlo??
elenri144
Shur, ahora mismo nos dan otra casa, ahora mismo tenemos 2 fibras y necesitaremos otra mas.
Todas solo internet (no fijos) y 2 lineas moviles infinitas y otra solo llamadas(no sale de casa el movil)

Pasame info
juanjoh
ForoCoches: Usuario
Hola shur, tengo fibra 100mb + fijo + línea móvil 5gb con 200 min, pago ahora 48.95 con jazztel y se me acaba de terminar la permanencia.

Pasa info
Sled Hummer
Cita de tromso
busco fibra, con 50 o 100 me vale, mas no. y dos líneas de movil con ilimitadas y nos basta con 3 gb en cada o algo para compartir gigas.
actualmente fibra 100, y un movil ilimitadas y 8 gb e vodafone pagando 28 euros. la otra línea movil en lowi 1gb sin ilimitadas pagando 6 euros. me gustaria unificar todo y tener el precio mas baja posible ya que apenas pasamos un par de horas en casa y la fibra apenas se utiliza.
Cita de Mc. Zurullo
Hola shur,

Tengo fibra 600mb simétricos con masmovil + 2 lineas móvil de 3gb y llamadas ilimitadas + 1 linea movil adicional 500mb + teléfono fijo. todo por 52€

Me puedes ofrecer algo similar? Me vale fibra 300mb pero no menos, y el teléfono fijo me la suda.

Gracias!
Cita de B0n0
Solo quiero fibra, estoy mirando O2 y sale a 38 al mes, tienes algo que compita en calidad? Porque Digi o Pepephone se habla bastante mal...
Cita de skuder
@Sled Hummer ahora mismo tengo 20mb ADSL y 2 líneas móviles de 20gb cada una con llamadas ilimitadas en más móvil al precio de 73€/mes. Podríamos mejorarlo??
Cita de elenri144
Shur, ahora mismo nos dan otra casa, ahora mismo tenemos 2 fibras y necesitaremos otra mas.
Todas solo internet (no fijos) y 2 lineas moviles infinitas y otra solo llamadas(no sale de casa el movil)

Pasame info
Cita de juanjoh
Hola shur, tengo fibra 100mb + fijo + línea móvil 5gb con 200 min, pago ahora 48.95 con jazztel y se me acaba de terminar la permanencia.

Pasa info

Teneis MP y Contestados!

Muchas Gracias y Seguimos!!
rcm
RCM
Cita de Sled Hummer
Teneis MP y Contestados!

Busco solo fibra 100 megas. Sin CGN NAT. Aranda de Duero
Un saludo!!
Mangus
Buenas! Actualmente tengo solo móvil de lowi (20Gb + Ilimitadas) pero me mudo y quiero poner fibra+móvil (unificarlo con el anterior) no me interesa el fijo ¿cuál sería la oferta mas interesante? Con 100 megas de fibra y 8Gb de datos iría bien, eso si, las llamadas me interesan que sigan siendo ilimitadas.

Gracias
Sled Hummer
Cita de rcm
Busco solo fibra 100 megas. Sin CGN NAT. Aranda de Duero
Un saludo!!
Cita de Mangus
Buenas! Actualmente tengo solo móvil de lowi (20Gb + Ilimitadas) pero me mudo y quiero poner fibra+móvil (unificarlo con el anterior) no me interesa el fijo ¿cuál sería la oferta mas interesante? Con 100 megas de fibra y 8Gb de datos iría bien, eso si, las llamadas me interesan que sigan siendo ilimitadas.

Gracias

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Templario_10
Solo quiero fibra he estado mirando varias opciones pero Finetwork y DiGi móvil me tiran para atrás las opiniones
Christopher Lee
Dracula
@Sled Hummer te he mandado un correo
Sled Hummer
Cita de Templario_10
Solo quiero fibra he estado mirando varias opciones pero Finetwork y DiGi móvil me tiran para atrás las opiniones
Cita de Christopher Lee
@Sled Hummer te he mandado un correo

Teneis MP y Contestados!

Sled Hummer
Contestados y Seguimos!

Feliz Navidad!!
casas9
Cita de Sled Hummer
Contestados y Seguimos!

Feliz Navidad!!
Buenas shur,

Busco oferta con Internet 100mb y posibilidad de un móvil. Es para casa nueva con un móvil que actualmente paga 6€ en simyo por 1gb y 20min.

Gracias!
bambalubis
Cita de Sled Hummer
Contestados y Seguimos!

Feliz Navidad!!
Hola buenas, tengo 100 MB con jazztel + 1 línea de 25 gb y otra de 1 gb, pagando unos 55€/mes

A ver qué tienes por ahí
abuelao
Tienes un correo shur!
Sled Hummer
Cita de casas9
Buenas shur,

Busco oferta con Internet 100mb y posibilidad de un móvil. Es para casa nueva con un móvil que actualmente paga 6€ en simyo por 1gb y 20min.

Gracias!
Cita de bambalubis
Hola buenas, tengo 100 MB con jazztel + 1 línea de 25 gb y otra de 1 gb, pagando unos 55€/mes

A ver qué tienes por ahí
Cita de abuelao
Tienes un correo shur!

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
Cita de Lentejo
Hola shur!
Fijo no tengo y Internet en casa. Con 100 Mb me vale.
Lineas móviles quiero tres.
Una llamada ilimitadas y 3-5 gbs
Y las otras dos con 150-200 minutos y 3-5 gbs me vale.
Feliz Navidad y espero respuesta!

Actualmente tengo los móviles con freemobile y tengo 9 gbs e ilimitadas por 10€

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
romario83
Necesito fibra 600 y Dos líneas móvil con 10-12 gb más el fijo tb
Sled Hummer
Cita de romario83
Necesito fibra 600 y Dos líneas móvil con 10-12 gb más el fijo tb
Cita de Lentejo
Hola shur! Feliz año, no sé si me has contestado. Un saludo

Teneis MP y Contestados! Ahora si Shur @Lentejo, perdona.

Feliz Año 2020 y Seguimos!!!
jamora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur!

Dos viviendas con fibra 100 mb es suficiente (aunque si es más mejor) y tres lineas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gb.

No necesitaría fijo.

Gracias de antemano.
Sled Hummer
Cita de Geyperman
Shur podrías pasarme precios para adsl o fibra, fijo y dos líneas móviles. Gracias.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!
neku
Hola Shur!
Necesito fibra de 100mb y dos libras con llamadas ilimitadas y 10gb

Muchas gracias
Christopher Lee
Dracula
Portabilidad realizada y todo perfecto.Muy buena comunicación con el shur
Sled Hummer
Cita de neku
Hola Shur!
Necesito fibra de 100mb y dos libras con llamadas ilimitadas y 10gb

Muchas gracias

Tienes MP y Contestados!

Cita de Christopher Lee
Portabilidad realizada y todo perfecto.Muy buena comunicación con el shur

Muchas Gracias Shur, Un placer por mi parte.

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados y Seguimos!!
Bleiker
Hola shur, tengo fibra 120 de Vodafone desde hace 2 años y por falta de tiempo no he cambiado, estoy pagando más de lo que se ofrece ahora, la verdad que no estoy muy contento pero como voy muy liado ni he llamado para reclamar, creo que tengo cortes y se me queda colgado un aparato. Estoy pagando 39€ por 120, es hora de cambiar y me he encontrado con tu post.

¿Que hacemos?
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Hola @Sled Hummer: tengo Vodafone fibra 100/100 ,teléfono fijo (llamadas ilimitadas) y línea móvil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas,todo 40€(Descuento 50% durante 12 meses).
No estoy muy contento porque solo he pagado 40€ un mes los otros cuatro han sido equivocaciones de ellos de 89€, 73€,94€ y la última 139,40€ y estoy hasta los webos de tirarme horas explicando su equivocación y llevándome mal rato.
bogope7
Muñón premium
Buenas,

actualmente tengo fibra 600 simétrico de Movistar y tele + 2 líneas móviles 1 con 2gb y 200minutos y la otra con 200mb y 0 minutos, querría lo siguiente.

Fibra (a poder ser 600) y 1 línea móvil con más gigas y llamadas ilimitadas.

Gracias.
Escorpio_vk
Precio para fibra o ADSL sin fijo económico en Madrid, alta nueva, gracias
Valiance
Necesito fibra 100mb solamente, sin nada más. Recomendación?
Sled Hummer
Cita de Bleiker
Hola shur, tengo fibra 120 de Vodafone desde hace 2 años y por falta de tiempo no he cambiado, estoy pagando más de lo que se ofrece ahora, la verdad que no estoy muy contento pero como voy muy liado ni he llamado para reclamar, creo que tengo cortes y se me queda colgado un aparato. Estoy pagando 39€ por 120, es hora de cambiar y me he encontrado con tu post.

¿Que hacemos?
Cita de Liam_Nesson
Hola @Sled Hummer: tengo Vodafone fibra 100/100 ,teléfono fijo (llamadas ilimitadas) y línea móvil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas,todo 40€(Descuento 50% durante 12 meses).
No estoy muy contento porque solo he pagado 40€ un mes los otros cuatro han sido equivocaciones de ellos de 89€, 73€,94€ y la última 139,40€ y estoy hasta los webos de tirarme horas explicando su equivocación y llevándome mal rato.
Cita de bogope7
Buenas,

actualmente tengo fibra 600 simétrico de Movistar y tele + 2 líneas móviles 1 con 2gb y 200minutos y la otra con 200mb y 0 minutos, querría lo siguiente.

Fibra (a poder ser 600) y 1 línea móvil con más gigas y llamadas ilimitadas.

Gracias.
Cita de Escorpio_vk
Precio para fibra o ADSL sin fijo económico en Madrid, alta nueva, gracias
Cita de Valiance
Necesito fibra 100mb solamente, sin nada más. Recomendación?

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas