Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
NightRaider
The Love Inmate
De un compañero

Seat Córdoba Vario 1.9tdi 2001
455.000kms
Sin ITV
Fallos: de carroza esta feo, elevalunas conductor, cerraduras y el clima.

400€
El vehículo esta en Abrera.
serranod
ForoCoches: Miembro
Laguna dti 1.9 100 cv color azul marino
itv acaba pasar hasta noviembre 2020
ruedas y bateria nuevas
funcionando correctamente, la chapa tiene varios roces y no funciona el cierre centralizado. Resto ok
precio 600 euros. Esta en pamplona.
varosillo
algo
Cita de illi
¿Número de dueños?
¿Alguna foto hay?
Dueños no se, espero hacerle unas fotos este fin de semana
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de varosillo
Dueños no se, espero hacerle unas fotos este fin de semana
Donde esta el coche? No sera Burgos por casualdiad
varosillo
algo
Cita de sarmiento
Donde esta el coche? No sera Burgos por casualdiad
Si en burgos
Nachonachetete
ForoCoches: Usuario
Hola. Os pongo el mio.
Ford focus tdci 115 cv. El coche de motor va muy bien. Solo hay que cambiarle calentadores. Tiene unos 270.000 km. Mal estado de pintura con algunos oxidos.El interior esta perfecto (solo un trozo despegado de la puerta pero facil de arreglar. Ideal para ir a currar. Precio 350 € y cambio de nombre a cargo del comprador. El coche va muy bien. Pero no doy garantía. No quiero complicaciones, antes lo llevo desguace. Esta en un pueblo de Barcelona.

Si soy capaz de hacerlo subiré fotos y si no me aclaro os las envio por privado
Nachonachetete
ForoCoches: Usuario
Cita de Nachonachetete
Hola. Os pongo el mio.
Ford focus tdci 115 cv. El coche de motor va muy bien. Solo hay que cambiarle calentadores. Tiene unos 270.000 km. Mal estado de pintura con algunos oxidos.El interior esta perfecto (solo un trozo despegado de la puerta pero facil de arreglar. Ideal para ir a currar. Precio 350 € y cambio de nombre a cargo del comprador. El coche va muy bien. Pero no doy garantía. No quiero complicaciones, antes lo llevo desguace. Esta en un pueblo de Barcelona.

Si soy capaz de hacerlo subiré fotos y si no me aclaro os las envio por privado
XU9J2
AUDI 80 B3 1.8E
https://www.milanuncios.com/audi-de-...-314591267.htm
550€!
vectrilla
ofrezco un peugeot 1.3 rojo, 198.000 kmts, un mechero en consumo. Matricula Teruel. Uso diario, 10 kmts, por carretera. de 1989. Coche básico, sin electrónica complicada. Precio 500 euros. Ayudaría con la tramitacíón de papeles, sobre 80 euros.
no golpe pero si rozes claro, acorde a la edad., funcionando todo. no ventanillas electricas , ni cierre. El motor bien, te lleva y te trae , no es un coche lujoso, pero te haría un papel , unos años.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Os dejo el post del Ibiza que tengo a la venta.
Ibiza 6K 1.4i de Julio de 1999, con 149.600km, y el precio; 790€.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7596246
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de XU9J2

Este coche lo bajas un poquito y te queda un stance majo, y encima con Aire Acondicionado (¿Funciona bien?)
SoRiK
Cita de XU9J2
Muy goloso para hacer algo de regularidad por Asturias
serranod
Cita de serranod
Laguna dti 1.9 100 cv color azul marino
itv acaba pasar hasta noviembre 2020
ruedas bateria y embrague nuevo
funcionando correctamente, la chapa tiene varios roces y no funciona el cierre centralizado. Resto ok
precio 600 euros. Esta en pamplona.
Nueva rebaja a 500 euros!!!!
XU9J2
Cita de Rudi Altig
Este coche lo bajas un poquito y te queda un stance majo, y encima con Aire Acondicionado (¿Funciona bien?)
Las últimas veces ya enfriaba poco, así que le hará falta una recarga. Pero lo demás el coche va como un cañón
XU9J2
Cita de SoRiK
Muy goloso para hacer algo de regularidad por Asturias
Ya me ha contactado alguna persona para eso mismo, lo que pasa es que lo quieren regalado...
SoRiK
Cita de XU9J2
Ya me ha contactado alguna persona para eso mismo, lo que pasa es que lo quieren regalado...
En Wallapop lo tengo como da favorito, por si lo regalas 😜
serranod
Cita de serranod
Aplicada rebaja ya que me interesa vender antes del 31 de Diciembre, tengo actualmente 3 vehículos y aunque pensaba dejar este de repuesto al final he hecho números y no me sale a cuenta, ya que entre impuesto de circulación y seguro ya supone practicamente el valor que le pongo.
Tengo una par de personas interesadas,creo que es una buena oferta
SrCastellanos
Melancholia
Cita de SrCastellanos
Hola, después de dos años llevándome al trabajo vuelvo a poner a la venta del coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.

Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa)ahora hará 4 años, sigue funcionando perfectamente. De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace tres años aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo.

De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, ya están desgastadas y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo.y se ha vuelto a rajar del calor

Como cosas negativas, no tiene extras, el cuantakm no funciona desde hace unos 3 años aprox. y hay que pasarle la ITV ( hay que cambiar brazos de suspensión) y hacerle el mantenimiento. Sí tiene seguro en vigor.

Lo vendemos porque hemos comprado uno más nuevo y este tiene que salir. El mantenimiento es ridículo pero son muchos coches y ya no queremos gastar más en él.

Subiré fotos en un par de semanas cuando vaya al pueblo, puesto que no tengo recientes. El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Pedimos 600 negociables. Un saludo y perdón por el tocho!
Me ha contactado gente que lo quiere para preparar, pero ninguno se decide. Parece que van quedando pocos 205 de 3 puertas en esta zona.

Bajamos a 500 algo negociables.
salvatv
Me planteo vender el Audi.

Es un A4 B5 AFN del 96. 280.000 kms. No tiene compresor del AC. Lo uso a diario para ir a trabajar y está muy sucio, si a alguien le interesa MP
Mercedes SL 500
Cita de salvatv

Es un A4 B5 AFN del 96. 280.000 kms. No tiene compresor del AC. Lo uso a diario para ir a trabajar y está muy sucio, si a alguien le interesa MP
Me suena que lo tuviste a la venta hace un tiempo, ¿verdad?
salvatv
Cita de Mercedes SL 500
Me suena que lo tuviste a la venta hace un tiempo, ¿verdad?
Si, pero ahora ya realmente me lo quiero quitar de encima.
Desde esa última está arreglado. (No arrancaba por el motor de arranque)
Mercedes SL 500
Cita de salvatv
Si, pero ahora ya realmente me lo quiero quitar de encima.
Desde esa última está arreglado. (No arrancaba por el motor de arranque)
En su momento lo vi una buena oportunidad, pero a mí me pillaba muy lejos. me extraña que no se vendiese.

Pon el precio, estando reparado se venderá más rápido.
salvatv
Cita de Mercedes SL 500
En su momento lo vi una buena oportunidad, pero a mí me pillaba muy lejos. me extraña que no se vendiese.

Pon el precio, estando reparado se venderá más rápido.
De dónde eres? Te lo podría llevar. La verdad esque mi padre tuvo un siniestro y ha tenido él el coche hasta no hace mucho, hasta que me lo traje de vuelva de málaga a elche.
Está la opcion rápida de venderlo entero (explicando las cosas que tiene) o desguazarlo (ahora vivo en un campo y tengo sitio).
Mercedes SL 500
Cita de salvatv
De dónde eres? Te lo podría llevar. La verdad esque mi padre tuvo un siniestro y ha tenido él el coche hasta no hace mucho, hasta que me lo traje de vuelva de málaga a elche.
Está la opcion rápida de venderlo entero (explicando las cosas que tiene) o desguazarlo (ahora vivo en un campo y tengo sitio).
A mí ya no me interesa, tengo 2 coches. Le he pasado el anuncio a un amigo, a ver si a el le va bien.
Bilbao87
Ford scort 1.6 16cv 98. 135.000km 1 dueño y su hijo ( herencia por fallecimiento)
Totalmente funcional.
Todos los frenos nuevos.
1000 euros.

En Bilbao.

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post352961985
david325tds
Cita de salvatv

te refieres a que no tiene aire acondicionado o que le falta el compresor.

ponte unas fotos y el precio aproximado, a alguien le puede venir bien
XU9J2
Cita de SoRiK
En Wallapop lo tengo como da favorito, por si lo regalas 😜
Ansu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Redy.
-Zona: Barcelona
-Marca y modelo: Nissan Primera P11 E12 5P
-Motor: 1.6 Gasolina 106CV
-Km: 115.000km
-Año: 11/2001
-Nº de dueños: 1
-Precio: 900€

Tal y como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras. Dejo todas las fotos posibles para ver el estado del mismo.
Mecánicamente está al día de todo. Motor 1.6 gasolina japonés, simple y fiable. Se acepta cualquier tipo de prueba mecánica.
La historia del coche es simple. El coche lo compró mi abuelo (único dueño) y desde hace 5 años lo he estado usando yo. Yo ahora marcho fuera y pese a que me lo ha ofrecido no me lo puedo llevar. Él ya no conduce y me ha dicho que antes de irme nos lo quitemos de encima y nos ahorramos garaje (duerme siempre en garaje), seguros, impuestos....
Trasferencia a parte.

Cualquier cosa no dudéis en contactar.

https://es.wallapop.com/item/nissan-...2001-406403392

muy chulo shur. ya lo vendiste?
thesituation
abs
Cita de salvatv

a mi me interesa, mandame alguna foto por mp y precio, soy de alicante
Sw1dry
Vendo Nissan Almera

Estado: REGULAR

Año: 2003

Km: 192000

Descripción del coche: es la versión N16R/E (restyling). El coche anda perfectamente pero le suenan las transmisiones o la caja de cambios, no está muy claro ya que sin desmontar no se ve claro. Suena como si algo rozase. De chapa e interior acusa los años con varios golpes y roces de poca consideración. Equipado con climatizador, volante en cuero, radio CD/USB/Aux (no es la de origen del coche).

Más detalles y fotos en el enlace: https://www.milanuncios.com/nissan-d...-328917855.htm

Precio: 500€ negociables
← A Compra - Venta Motor