¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
15-dic-2019 17:48
|
Cierto si, lo pregunte yo jeje no me imaginaba que sería para mi en este hilo. Gracias
He encontrado una "apk" de macrodroid pero parece e no es del todo buena porque me saca algunos avisos como qué sea alguna ROM modificada y por eso no me hace lo que pido. Sabes alguna "alternativa"? Gracias no te preocupes por ese aviso, yo la he estado usando en miui, que es la rom de xiaomi, en android puro, y ahora en una rom modificada y siempre funciona, lo único es que las configuraciones pueden variar, pero funcionar funciona. Lo único es que la instales desde la playstore de google, es una app muy golosa de que alguien la modifique con mala intención y ofrezca una versión "PRO", pues necesita muchísimos permisos para funcionar. |
15-dic-2019 20:14
|
no fue en este hilo, pero se me pasó contestar en aquel, y me vino de pronto en este
no te preocupes por ese aviso, yo la he estado usando en miui, que es la rom de xiaomi, en android puro, y ahora en una rom modificada y siempre funciona, lo único es que las configuraciones pueden variar, pero funcionar funciona. Lo único es que la instales desde la playstore de google, es una app muy golosa de que alguien la modifique con mala intención y ofrezca una versión "PRO", pues necesita muchísimos permisos para funcionar. La version free de playstore tiene limite de macros a 5 creo no?? Por eso buscaba otra opción jejeje |
Editado: 15-dic-2019 20:19 -
15-dic-2019 20:24
|
como veo que eres nuevo en android, hay una app que se llama rewards de google, cada X tiempo te mandan encuestas, son muy cortas, la remuneración no es gran cosa, depende de tu perfil y de los hábitos que tengas, vas acumulando € y lo puedes gastar en comprar apps en la playstore, yo casi todas las que tengo las he pagado así |
15-dic-2019 20:32
|
igual alguien te puede orientar mejor, yo la he pagado gustosamente, como he dicho es una app que tiene acceso a muchas cosas y no me fio un pelo de bajarme lo primero que pille por ahí por ahorrarme 4€, es como crackear un antivirus
como veo que eres nuevo en android, hay una app que se llama rewards de google, cada X tiempo te mandan encuestas, son muy cortas, la remuneración no es gran cosa, depende de tu perfil y de los hábitos que tengas, vas acumulando € y lo puedes gastar en comprar apps en la playstore, yo casi todas las que tengo las he pagado así |
15-dic-2019 21:55
| En cuanto al tema widgets, he puesto dos en la pantalla principal y al reiniciar el dispositivo se me han eliminado. Lo mismo me pasa con la imagen de fondo, al reiniciar se ha puesto la que trae de serie. Por que?? |
23-dic-2019 11:02
|
Buenas! Alguna aplicacion para poner rapido en modo silencio o no? Lo que estoy buscando es que este silencio en watsapp y telegrame pero cuando me llamen que suene. |
23-dic-2019 12:30
|
Para los que no tengáis la opción de apagar la pantalla con doble toque, os recomiendo esta app
https://youtu.be/LslmfZRVYZQ Básicamente es una app que genera un widget transparente en el area de la pantalla que tu quieras y cuando pulsas ahí dentro la pantalla se apaga (así no tienes que estar dandole al botón de encendido y apagado). En el vídeo está explicado como funciona por si la queréis ver antes de bajarla, es súper fácil de configurar. No tiene publicidad ni nada, es gratis y en mi Galaxy A70 al menos va de maravilla (ocupa nada y menos y no consume absolutamente nada de batería). La única limitación es que sólo es válida para Android 9 o superior. Saludos. Pero en mi caso en un Samsung Note 8 me apaga la pantalla y al segundo se enciende de nuevo pero bloqueada la pantalla. A mi me interesaria que se quedara apagada. Si entro en Ajustes-Accesibilidad-Servicios instalados...veo el servicio activado pero no me va bien. |
23-dic-2019 19:26
|
2 imprescindibles que priorizan la privacidad del usuario: Brave browser - El mejor navegador para mi AnySoftKeyboard - Teclado OpenSource |
23-dic-2019 19:31
|
|
24-dic-2019 02:13
|
Mira este hilo de privacidad en los navegadores https://m.forocoches.com/foro/showth...ht=navegadores
|
11-ene-2020 16:50
| perdonad pero sabeis donde puedo ver revistas o periodicos?antes en tele:ram tenia canal pero no encuentro..si mp .... |
12-ene-2020 11:53
| alguna aplicación que cuando lleve un 80% de carga la batería que deje de cargar? |
12-ene-2020 16:07
|
Realmente no para de cargar, simplemente te avisa con una alarma. Creo que no hay nada en estos casos. |
12-ene-2020 21:15
|
Oneplus en sus móviles va a meter una función que es para que deje de cargar cuando lleve un 80% y termine la carga justo a la hora que lo vas a desconectar(a la hora que sueles hacerlo) para que pase el menor tiempo posible al 100% que es cuando más sufre la batería El tema es que este tipo de controles de carga parecen tener cierta complejidad, estar metidos en el propio kernel del móvil y por ende dudo que una simple app pueda controlarlo, sobretodo si no tuviera permisos root A mi también me interesa algo por estilo, sino para este móvil, para el próximo que tenga Edito: Pues existen opciones, hay que tener root mínimo. "Magisk charging switch", "My charging controller" en XDA. Luego en la Play Store hay una llamada "Battery Charge Limit [ROOT]" |
Editado: 12-ene-2020 21:32 -
12-ene-2020 21:40
| Para que otro móvil vea donde está tu coche(con el móvil viejo), este necesita mandar las coordenadas periódicamente a un servidor o applicacio, por ende necesita Internet si o si (es decir sim) |
12-ene-2020 22:04
|
Un saludo, |
- Miembro Nº122