Automobilista 2
07-ago-2019 18:01
| Cierto, no había visto la descripción y también escriben con que equipo lo estan corriendo y casi igual al mio, i7-3770k CPU @ 3.50GHz, 16gb RAM, Geforce GTX 1070. Solo que mi tarjeta es GTX 1080 normal, así que de momento parece ser que sin problemas para moverlo. |
04-dic-2019 19:55
| Poco ha buscado Digi. Se sabe desde el inicio que es el motor de PC2, el Madness Engine |
05-dic-2019 13:58
| Por lo menos espero un online decente, sino sera otro mas de esos geniales simuladores que caerá pronto en el olvido al no tener mods. |
15-dic-2019 08:29
| Como logren implementar las físicas de automobilista a este motor gráfico los de estudio 397 pueden ir bajando la persiana. |
15-dic-2019 12:19
|
Al final el éxito de un simulador a largo plazo hoy en día viene dado por los mods y se supone que AMS2 no será modeable ¿no? Al final la gente se cansa del contenido y más este que está muy centrado en campeonatos brasileños... |
15-dic-2019 16:00
|
Es más, es de los simuladores con categorías/coches más variados e incluso contenido único. |
Editado: 15-dic-2019 16:06 -
17-dic-2019 16:53
| Yo espero un buen online o quiza incluido en srs para poder correr campeonatos y no sea salida primera curva y empujon por detras y fin como ocurre en los servidores publicos |
17-dic-2019 20:08
|
Para mi los mods a dia de hoy son por donde empieza a morir casa simulador, no en numero sino en calidad. Mods que esten bien hechos hay muy pocos, lo que da lugar a lo que yo denomino los "trucos" para ir rapido. He hecho campeonatos con assetto corsa en contenido original y con mods... Y hay diferencia. En el momento que empezamos a tocar fisicas desvirtuamos la competicion. Para mi automobilista cubre mas que de sobra con su contenido base, si la gente se animara estaria casi al nivel de iracing (aunq es casi imposible igualar su sistema de competición y servidores sin que sea de suscripción). Es un simulador para puristas que algunos sectores del simracing no saben apreciar. Me gustaria una comunidad activa para este juego y eso depende de nosotros, los aficionados al simracing. |
17-dic-2019 20:36
|
Para mi los mods a dia de hoy son por donde empieza a morir casa simulador, no en numero sino en calidad. Mods que esten bien hechos hay muy pocos, lo que da lugar a lo que yo denomino los "trucos" para ir rapido. He hecho campeonatos con assetto corsa en contenido original y con mods... Y hay diferencia. En el momento que empezamos a tocar fisicas desvirtuamos la competicion.
Para mi automobilista cubre mas que de sobra con su contenido base, si la gente se animara estaria casi al nivel de iracing (aunq es casi imposible igualar su sistema de competición y servidores sin que sea de suscripción). Es un simulador para puristas que algunos sectores del simracing no saben apreciar. Me gustaria una comunidad activa para este juego y eso depende de nosotros, los aficionados al simracing. Tampoco soy nada partidario de mods. Automovilista es mi simulador favorito, sobre todo por sensaciones. Últimamente me dedico a marcar vueltas en time Trial, ya tengo varios records por ahí. |
18-dic-2019 16:16
|
Para mi los mods a dia de hoy son por donde empieza a morir casa simulador, no en numero sino en calidad. Mods que esten bien hechos hay muy pocos, lo que da lugar a lo que yo denomino los "trucos" para ir rapido. He hecho campeonatos con assetto corsa en contenido original y con mods... Y hay diferencia. En el momento que empezamos a tocar fisicas desvirtuamos la competicion.
Para mi automobilista cubre mas que de sobra con su contenido base, si la gente se animara estaria casi al nivel de iracing (aunq es casi imposible igualar su sistema de competición y servidores sin que sea de suscripción). Es un simulador para puristas que algunos sectores del simracing no saben apreciar. Me gustaria una comunidad activa para este juego y eso depende de nosotros, los aficionados al simracing. El único que ha tenido éxito a largo plazo sin mods es iracing y todos sabemos por qué. Otra cosa es no querer o saber "filtrar" y descargar solo el contenido con un mínimo de calidad, o que no seas partidario. Pero negar que ayuda a mantener vivos a los simuladores es negar la realidad. Assetto sigue vivo hoy en día y con una comunidad grandísima gracias a los Mods, y gracias a ellos pueden seguir disfrutando de él con gente tanto los "puretas" como los casuales. Rfactor en su día, pese a ser un juego básico de 2005 con un par de años de desarrollo ha estado muy activo hasta 5 o 6 años después gracias a los mods, y mantuvieron vivo a rf2 desde que ISI lo abandonó hasta que se rescató años después (y no estuvo mejor por sus dificultades a la hora de hacer mods). El f1challenge 99-02 se siguió utilizando casi hasta 2010 con una gran comunidad de ligas y gente incluso a nivel nacional. El único que ha mantenido y aumentado la cantidad de gente a lo largo de los años sin mods es, como ya he dicho, iracing, a base de billetes. Y con todo esto no quiere decir que Automovilista 2 no vaya a tener exito o pueda tenerlo. Aunque a medio-largo plazo, sin billetes, lo tendrá más complicado. Los "puristas" por mucho que anden con sombrero de copa, sin toda la comunidad de "casuals" no son nada y no mantienen vivo ni a un tamagochi. |
Editado: 18-dic-2019 16:53 -
18-dic-2019 18:01
|
Claro q los mods mantienen vivo un sim, no dije lo contrario. Lo q yo veo es que las competiciones respecto a esos mods dejan mucho que desear respecto al contenido original, esto en assetto que es el juego mas utilizado actualmente. En su dia en rfactor uno era diferente por supuesto. En la mayoría de mods de AC solo veo pilotos que para llegar a los tiempos hacen cosas subrealistas en muchos casos, nada que ver cuando se usa contenido original (por supuesto hay mods y mods). Lo que no me parece correcto es intentar arcadizar los simuladores, que es lo parece que hacen algunos mods. Por eso creo tanto a la hora de competir en serio en usar contenido original. Por no hablar muchas veces de resolucion, lagazos y grip de mods de circuitos... . Los mods estan bien para echar el rato no para competiciones serias. Un saludo. |
18-dic-2019 18:43
| Hay ahora mismo algún mod en Assetto que está incluso mejor hecho en cuanto a físicas que los propios de Kunos. |
18-dic-2019 23:39
|
Claro q los mods mantienen vivo un sim, no dije lo contrario. Lo q yo veo es que las competiciones respecto a esos mods dejan mucho que desear respecto al contenido original, esto en assetto que es el juego mas utilizado actualmente. En su dia en rfactor uno era diferente por supuesto.
En la mayoría de mods de AC solo veo pilotos que para llegar a los tiempos hacen cosas subrealistas en muchos casos, nada que ver cuando se usa contenido original (por supuesto hay mods y mods). Lo que no me parece correcto es intentar arcadizar los simuladores, que es lo parece que hacen algunos mods. Por eso creo tanto a la hora de competir en serio en usar contenido original. Por no hablar muchas veces de resolucion, lagazos y grip de mods de circuitos... . Los mods estan bien para echar el rato no para competiciones serias. Un saludo. Al final cada uno descarga los que quiere y tanto los buenos como los malos ayudan a tener gente en el juego. Y algunas veces también es algo subjetivo, cosas subrealistas son lás que se hacían en el Live For Speed y aún hay "puristas" que lo tienen en un pedestal cuando los setups tenían una lógica que ni en Matrix
|
Editado: 18-dic-2019 23:49 -
19-dic-2019 14:38
|
Estamos, por lo menos muchos de los mods, lo de tener 1M mods no está mal, pero mira ahí está iracing sin mods y apostando por el online. AMS tiene un buen contenido, sin mods, dentro de lo que cabe sobrevive. |
11-ene-2020 23:13
| Por poder se puede... pero vamos... sera que no hay juegos para jugar con teclado como para usarlo con un simulador... Sin acritud eh |
12-ene-2020 17:52
|
Era para saber cómo porque no encuentro la forma en este en concreto. |

Discipline equals freedom