Propietarios de smax
23-sep-2019 00:58
|
Ya tengo mi S-Max 2.0 tdci 140cv de 2006, y estoy muy muy contento por si comportamiento, comodidad y demás. Lo único el consumo que no estoy acostumbrado a un vehículo así y lo veo alto. Ayer 450 km en carretera a unos 140km/h hice 7,2L/100 según el ordenador. Evitando acelerones y velocidad constante.
intenta hacerle una revisión completa y compara. |
15-oct-2019 07:50
|
Otro, la misma pero Titanium con 178 caballos (diésel) creo. Una gozada, ahora mismo estoy acostado en ella esperando a que vengan los compis del curro que me he venido media hora antes. Y quepo totalmente estirado. Mido 1.84. Aunque como no tengo familia estoy pensando en venderla. Demasiado coche para uno solo. Pero es genial. (La compre porque era de mi hermano y esta muy cuidada y llevada al día) si a alguien le interesa relato más sobre lo malo y lo bueno. Perfecta para camperizar en plan espacio pequeño |
Editado: 15-oct-2019 07:54 -
27-oct-2019 20:43
|
Acabo de adquirir una SMax de 2017 y de momento muy contento con su conducción y su presencia. , pero ando dándole vueltas a la bandeja que tapa el maletero. Me cuesta quitarla y ponerla y además si de repente surge la necesidad de utilizar la tercera fila no sé dónde puedo ubicarla, por lo que me veo que al final la dejaré en el trastero. Seguro que alguno tiene ideas para ubicar este accesorio o mejor lo quito del medio y tapo la mercancía del maletero con alguna malla?? |
01-nov-2019 19:56
|
Acabo de adquirir una SMax de 2017 y de momento muy contento con su conducción y su presencia. , pero ando dándole vueltas a la bandeja que tapa el maletero. Me cuesta quitarla y ponerla y además si de repente surge la necesidad de utilizar la tercera fila no sé dónde puedo ubicarla, por lo que me veo que al final la dejaré en el trastero.
Seguro que alguno tiene ideas para ubicar este accesorio o mejor lo quito del medio y tapo la mercancía del maletero con alguna malla?? puedes quitarla y adquirir uno de estos para tu modelo: |
04-nov-2019 02:08
|
Ya tengo mi S-Max 2.0 tdci 140cv de 2006, y estoy muy muy contento por si comportamiento, comodidad y demás. Lo único el consumo que no estoy acostumbrado a un vehículo así y lo veo alto. Ayer 450 km en carretera a unos 140km/h hice 7,2L/100 según el ordenador. Evitando acelerones y velocidad constante.
Pues después de otro viaje de unos 500km por carreteras secundarias con puertos y demas, al llegar a casa nos marcaba un consumo de 6'5L/100 Lo veo fantástico. |
04-nov-2019 10:20
| Yo tengo la 2.0 tdci 140cv powershift y segun el ordenador (ojo), marca 6,3l/100 desde que la tengo (8000 km).Para el tamaño que tiene, el peso y la aerodinamica no esta nada mal. Con papel y boli salen practicamente los 7l/100. |
04-nov-2019 10:22
| Por cierto, la S-max lleva EcoFlaps? ayer limpiando los mosquitos del frontal me di cuenta que en la parte baja lleva unas trampillas que a veces estan abiertas y otras veces cerradas. Imagino que sera para mejorar la aerodinamica y no enfriar demasiado cuando no es necesario... |
14-dic-2019 10:32
| ¿Qué km tiene? Yo aditivé cuando pasó de los 100k y el consumo bajó 0,5 en mixto. De 8 a 7,5 y lo doy por bueno teniendo en cuenta que lleva zapatos chicle de 245. |
14-dic-2019 10:49
|
Pues lo quita me han dicho, como es de los primeros modelos (noviembre 2006) no lleva FAP |
15-dic-2019 00:17
| Yo le puse el in&out de Xenum y el M flus, mano de santo, sus primeros 45000 fueron con mucha ciudad y a paso de suegro, usease mucho trabajo en bajas que no sé cómo no petó la egr. |
15-dic-2019 01:43
|
15-dic-2019 02:42
|
Al otro coche lo descarbonicé esta semana, parece que ha dado buen resultado. |
16-dic-2019 09:14
|
Buenos días shurs. Yo acabo de reservar una s-max 190cv awd powershift st-line de enero de este año. Este jueves me la entregan. Quería saber opiniones vuestras |
17-dic-2019 09:25
| Vigila muy de cerca el cambio powershift. Hazle las revisiones estrictamente, yo tengo una con ese cambio y es un poco pijotero a la par de porculero como no hagas mantenimiento. El cambio es una maravilla, calza marchas que no te enteras y es muy agil. |
17-dic-2019 09:30
|
Me dijo que al anterior powershift había que cambiar aceite |
17-dic-2019 10:24
| Asegurate, que los comerciales con tal de sacar producto venden a su madre. Si es bañada en aceite (que por la potencia/par lo sera) tendra mantenimiento. Habia unas cajas que venian en seco y esas dieron un millon de problemas (como las dsg secas). |
17-dic-2019 15:48
| Mirando por Internet he visto que llevan un par de años usando el cambio en seco. |
20-dic-2019 01:33
| Como veis una titanium tdci 140 con 170000 reales por unos 7500 de particular. Tiene bu3na pinta y lleva cuero, techo...Es del año 2009. Si esta pasada de precio cual sería el apropiado?? Gracias Shures!! |
20-dic-2019 19:46
|
Por lo de cuero quiero entender que es la Titanium |
20-dic-2019 19:54
| Si. A mi me parece pasada un poco también. Intentaré negociar algo. Lleva embrague y distribución hecha. |
27-dic-2019 19:09
|
Yo tengo la diésel manual de 150 C.V AWD y si estiras bien las marchas, se mueve bien, eso sí hay que darle revoluciones. Es un vehículo pesado así que le hace falta potencia. Imagino que con 165 irá muy bien, lo que hace falta que te cuadre con los kilómetros que hagas por consumo y precio. Un saludo.
Se la está planteando el hermano de mi mujer para comprar, con 3 hijos y suele subir unas 5 veces al año a la nieve. Ahora tiene un Audi A4 Quattro y está dudando en si repetir tracción total. |
27-dic-2019 22:13
|
Os cito a los 2, pero no sé si seréis más los que tenéis la versión AWD. ¿Qué tal os va? ¿Se nota respecto a una que no?
Se la está planteando el hermano de mi mujer para comprar, con 3 hijos y suele subir unas 5 veces al año a la nieve. Ahora tiene un Audi A4 Quattro y está dudando en si repetir tracción total. Lo poco que te puedo contar es que va muy bien, no es un misil pero empuja bastante bien. En consumo la llevo en 7,8- 8L en conducción mixta. De espacio es una auténtica pasada tengo dos niños pequeños(con intención de ir a por el tercero) y con las dos sillas queda un asiento totalmente utilizable y amplio. Sobre el awd siento no poder comentarte nada, todavía no la he probado en carreteras que lo requieran. Cualquier duda que tengas no te cortes en preguntar. |
27-dic-2019 23:19
|
Os cito a los 2, pero no sé si seréis más los que tenéis la versión AWD. ¿Qué tal os va? ¿Se nota respecto a una que no?
Se la está planteando el hermano de mi mujer para comprar, con 3 hijos y suele subir unas 5 veces al año a la nieve. Ahora tiene un Audi A4 Quattro y está dudando en si repetir tracción total. |
28-dic-2019 09:40
|
Llevo una semana con ella y unos 500km.
Lo poco que te puedo contar es que va muy bien, no es un misil pero empuja bastante bien. En consumo la llevo en 7,8- 8L en conducción mixta. De espacio es una auténtica pasada tengo dos niños pequeños(con intención de ir a por el tercero) y con las dos sillas queda un asiento totalmente utilizable y amplio. Sobre el awd siento no poder comentarte nada, todavía no la he probado en carreteras que lo requieran. Cualquier duda que tengas no te cortes en preguntar. Yo tengo la manual de 150 C.V , has elegido bien con 190 C.V a mi en bajas revoluciones se queda más justa, tengo que estirar más las marchas, es manual. y si la has cogido St. Líne........ menudo bicho !!! muy cara? Respecto a la tracción......sobre todo indicarte lo primero que no es permanente total, depende lo que le pides va repartiendo, te lo indica además. En primera, segunda y tercera marcha siempre reparte ambas adelante y atras. En el resto depende de si hay agua o si le hace falta, ahí ya no sé muy bien como reparte, pero sí que en algún día de lluvia en quinta veo que reparte atrás también. En nieve o barro no la la he probado, la verdad. Yo lo vi como un plus de seguridad, y además venia con ella. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
|
28-dic-2019 13:15
|
Yo tengo la manual de 150 C.V , has elegido bien con 190 C.V a mi en bajas revoluciones se queda más justa, tengo que estirar más las marchas, es manual. y si la has cogido St. Líne........ menudo bicho !!! muy cara? Respecto a la tracción......sobre todo indicarte lo primero que no es permanente total, depende lo que le pides va repartiendo, te lo indica además. En primera, segunda y tercera marcha siempre reparte ambas adelante y atras. En el resto depende de si hay agua o si le hace falta, ahí ya no sé muy bien como reparte, pero sí que en algún día de lluvia en quinta veo que reparte atrás también. En nieve o barro no la la he probado, la verdad. Yo lo vi como un plus de seguridad, y además venia con ella. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Me ha salido por 30.355 con un año y 14000km. En el tema de la tracción si he observado que se va repartiendo según las situaciones y las circunstancias de la carretera. |
28-dic-2019 13:20
| Genial, tiene una estética más deportiva pero se me iba de precio. Piensa que es un plus de seguridad, por contra, es más tragona eso sí. Yo haciendo de media un 60% ciudad y un 40% carretera la tengo en una media de 9 - 9.1 litros. Pero es un vehículo que pesa, claro. |
28-dic-2019 14:00
|
Gracias |
28-dic-2019 14:38
|
El vendedor(Salvador) es una persona de 10 El precio ha sido financiando lo mínimo que son 14 meses y después pagando el resto, pago 800e más de sobrecoste que si fuese al contado. Cualquier duda me pregunta y te intento ayudar todo lo posible. |