MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

Sergiohr
ForoCoches: Miembro
Cita de MotoToledo
Esa oferta está en 74€ actualmente pero para Forococheros está en 64€
No entiendo la difernecia de precio entre esa oferta y el pack A2 pro, los dos incluyen 3 clases de pista y una de circulacion, pero la diferencia es de 64€ a 364€, de donde salen los 300€ de diferencia??
MotoToledo
Cita de Sergiohr
No entiendo la difernecia de precio entre esa oferta y el pack A2 pro, los dos incluyen 3 clases de pista y una de circulacion, pero la diferencia es de 64€ a 364€, de donde salen los 300€ de diferencia??
No entiendo lo de los 300€ de diferencia...
La oferta de A2 pro incluye seis de pista (más dos por ser Forococheros) y tres de calle.
La oferta de 74€ saldría en 264€ en total con tres de pista y una de calle.
El pack básico sale en 249'90€ con dos de pista y una de calle.
Los precios están pensados para el público en general pero a Forococheros siempre le hacemos descuento o le regalamos alguna clase, y en este caso el pack básico con la clase de regalo y el de 74 con 10€ de descuento coincide que sale por lo mismo pero es eso, una coincidencia, la única ventaja que en este caso tiene el de 74 (64 para Forococheros) que no hace falta que se pague todo a la vez yel pack básico si que hay que abonarlo entero.

Cualquier duda que os surja no dudéis en preguntarnos!
Sergiohr
Cita de MotoToledo
No entiendo lo de los 300€ de diferencia...
La oferta de A2 pro incluye seis de pista (más dos por ser Forococheros) y tres de calle.
La oferta de 74€ saldría en 264€ en total con tres de pista y una de calle.
El pack básico sale en 249'90€ con dos de pista y una de calle.
Los precios están pensados para el público en general pero a Forococheros siempre le hacemos descuento o le regalamos alguna clase, y en este caso el pack básico con la clase de regalo y el de 74 con 10€ de descuento coincide que sale por lo mismo pero es eso, una coincidencia, la única ventaja que en este caso tiene el de 74 (64 para Forococheros) que no hace falta que se pague todo a la vez yel pack básico si que hay que abonarlo entero.

Cualquier duda que os surja no dudéis en preguntarnos!
Me refiero a que la oferta de 74€ que se anuncia en portada...pone que son 3 clases de pista y una de circulacion.
Luego mas abajo pone el pack basico que son 264€ son 2 clases de pista y una de circulación.
Algo no entiendo. Esa diferencia de precio a parte de que tiene una clase menos...que es lo que no incluye el de 74 que el de 264€ si incluye?
MotoToledo
Cita de Sergiohr
Me refiero a que la oferta de 74€ que se anuncia en portada...pone que son 3 clases de pista y una de circulacion.
Luego mas abajo pone el pack basico que son 264€ son 2 clases de pista y una de circulación.
Algo no entiendo. Esa diferencia de precio a parte de que tiene una clase menos...que es lo que no incluye el de 74 que el de 264€ si incluye?

Buenas Shur!
En los packs te va incluida la tasa de la DGT y el primer examen practico de maniobras y de circulación.
.Kaires
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya me queda solo un año para el A...que ganas de ir a volver a dar la murgaaaaa
ibanegas
Pues, por motivos logísticos, va a ser imposible para el A2, pero pillo sitio y capaz que en unos años toca viajecito para allá si va todo bien, ojalá.
MotoToledo
Cita de .Kaires
Ya me queda solo un año para el A...que ganas de ir a volver a dar la murgaaaaa
Pasa volando, ya verás...!!
MotoToledo
Cita de ibanegas
Pues, por motivos logísticos, va a ser imposible para el A2, pero pillo sitio y capaz que en unos años toca viajecito para allá si va todo bien, ojalá.
Para el A2 no compensa si vienes de lejos pero para el A en dos días...
MotoToledo
Dejamos por aquí este hilo por si queréis hacer grupo y ahorrar costes!!

https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=mototoledo
ibanegas
@MotoToledo puede ser una cagada si me equivoco, pero me di cuenta de que, casi con total seguridad, eres el puto Fran que sale en el video de @Majes haciendo el A2, que salías haciéndote el circuito lento en la CBR con la polla.
meghz
ForoCoches: Usuario
Hay alguno descuento para el carnet A si vas con alguien?
MotoToledo
Cita de ibanegas
@MotoToledo puede ser una cagada si me equivoco, pero me di cuenta de que, casi con total seguridad, eres el puto Fran que sale en el video de @Majes haciendo el A2, que salías haciéndote el circuito lento en la CBR con la polla.
Nos has pillado, Shur!!
MotoToledo
Cita de meghz
Hay alguno descuento para el carnet A si vas con alguien?
Hay una oferta exclusiva para Forococheros por ahí que te puede interesar... 254'90, no digo más...!!

Mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso!
Majes
I'm the Baus, Bitches.
Cita de ibanegas
En efecto xD
MotoToledo
Hoy hemos tenido la suerte de contar con un Shur.
Ha venido con sus 30 cm y su T-MAX!!!
Topmann
www.renault25.es
Cita de MotoToledo
Nos has pillado, Shur!!
Yo solo por haber salido en los videos de Majes y Elladan me quiero sacar el A con vosotros
es bromuro, me ha convencido la profesionalidad y el buen rollo que se ve y por qué no decirlo, el precio

coñas aparte, te mando un mp con unas dudas que me quedan menos de 2 meses para poder sacar el A

Saludos!
MotoToledo
Privados respondidos!!
MotoToledo
Buenas tardes y feliz año!!!

Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2.
El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.
Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606

Oferta A para Forococheros!!

El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.
Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606
MotoToledo
Privados respondidos!!
CandyBear
Cita de MotoToledo
Privados respondidos!!
Los precios del Op para el A2 siguen en pie? No me funciona el enlace
MotoToledo
Cita de CandyBear
Los precios del Op para el A2 siguen en pie? No me funciona el enlace

Buenas Shur!

PACK A2 BÁSICO por 249'90€
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, dos clases de maniobras de 30 minutos cada una (más una de REGALO por ser de Forocoches), un examen de maniobras, una clase de circulación de 45 minutos, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PLUS - 299'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, cuatro clases de maniobras de 30 minutos cada una (más una de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, dos clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PRO - 364'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, seis clases de maniobras de 30 minutos cada una(más una de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, tres clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso.
O quieres te atendemos en el 622355606 y/o en [email protected]

https://www.mototoledo.com/carnet-de-moto-a2
CandyBear
Cita de MotoToledo
Buenas Shur!

PACK A2 BÁSICO por 249'90€
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, dos clases de maniobras de 30 minutos cada una (más una de REGALO por ser de Forocoches), un examen de maniobras, una clase de circulación de 45 minutos, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PLUS - 299'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, cuatro clases de maniobras de 30 minutos cada una (más una de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, dos clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PRO - 364'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, seis clases de maniobras de 30 minutos cada una(más una de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, tres clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso.
O quieres te atendemos en el 622355606 y/o en [email protected]

https://www.mototoledo.com/carnet-de-moto-a2
Lo estaba mirando en el mapa y me pilla un poco lejos para sacarmelo con vosotros , pero mis dieces por la web, e mirado muchas autoescuelas para ver precios y esta es la única en la que puedes ver los precios claros
pedroka
Otro cono más con el A2 por aquí, todo perfecto en Mototoledo, un trato genial y todo a la primera!

Mis dieses a Fran y a Sara
MotoToledo
Cita de CandyBear
Lo estaba mirando en el mapa y me pilla un poco lejos para sacarmelo con vosotros , pero mis dieces por la web, e mirado muchas autoescuelas para ver precios y esta es la única en la que puedes ver los precios claros

La idea siempre es esa, que todo quede claro desde el inicio.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos.

Cita de pedroka
Otro cono más con el A2 por aquí, todo perfecto en Mototoledo, un trato genial y todo a la primera!

Mis dieses a Fran y a Sara

Enhorabuena y muchisimas gracias por la confianza!!!
EsTuSi
Cargando...
Es cierto que una vez que cumples los 2 años con el A2 hay que esperar 10 días para poder presentarte para el A?
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Totalmente recomendables!

Hice el curso del A el fin de semana pasado, y esta viernes ya tenía en mi poder el provisional: muy eficaces en la gestión, y hacen lo posible por que el curso sea ameno.

Saludos, y muchas gracias chicos!
MotoToledo
Cita de EsTuSi
Es cierto que una vez que cumples los 2 años con el A2 hay que esperar 10 días para poder presentarte para el A?

No, no es así.
Tu puedes hacer el curso al día siguiente justo de que te hagan los 2 años.
Para ello toda la documentación debe estar presentada para que puedas hacer el curso justo en ese momento.
Una vez que hagas el curso debes esperar a que te llegue el provisional para poder conducir una moto sin limitación (esto si suele tardar 10 días).

Cita de horaxo189
Totalmente recomendables!
Hice el curso del A el fin de semana pasado, y esta viernes ya tenía en mi poder el provisional: muy eficaces en la gestión, y hacen lo posible por que el curso sea ameno.

Saludos, y muchas gracias chicos!

Muchisimas gracias Shur!!!!!
MotoToledo
Privados respondidos!!
doom
Estuve el pasado fin de semana haciendo el curso del A, todo fue genial. La gestión rápida, eficaz y cómoda, hoy viernes me han mandado el provisional. El curso estuvo bastante bien, se hace llevadero y aprendes cosas interesantes, no es matar el tiempo para cumplir expediente.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Sensse
For Lack of a better Name
Interesa, os mando MP.
← A Motos