La colección de Templat a 1/43
04-nov-2019 10:52
|
Volvemos al desguace, donde está un Berliet frigorífico de una empresa que dejó de utilizarlo. Lo dejaron en la calle y le grafitearon todo un lateral, y posteriormente llegó el aviso de que se lo llevaría la grúa por estar abandonado. Lo volvieron a guardar dentro de sus instalaciones hasta que finalmente han hecho limpieza y lo han mandado al desguace. Y no ha llegado solo... |
04-nov-2019 10:57
|
En compañía del Berliet llegó el Pegaso 515. Éste lo usaron algo más de tiempo que el Berliet, y al ver como les grafitearon, no corrieron riesgos y directamente lo guardaron dentro. Por lo menos está mejor conservado referente a vandalismo, porque al haber estado tanto tiempo a la sombra, el moho y el óxido se han ido apoderando de él. Para quien le interese hacer la misma modificación, la caja frigorífica es de un Toyota Dyna; de origen es un poco más estrecha por lo que la he ensanchado. Tras 3 intentos, ésta fue la que mejor quedó, que aún con fallos no me disgusta. Vídeo: |
Editado: 25-ago-2024 17:44 -
04-nov-2019 10:59
|
Y aquí un Comet que hace mucho tiempo que descansa en el desguace, y en el que van poniendo trastos en su caja de carga: |
04-nov-2019 15:44
|
El trabajo del óxido es una de mis tareas pendientes de poder hacer y en tus trabajos se te nota una evolución de la hostiapadre, el Comet me encanta como queda con la caja y la grúa el 515 como ya te dije en Face es una gozada y mejor con esa caja del Dyna que le sienta de 10 el Fiesta lo compartimos, pero de momento el mío aguarda entero salvo la calca del portón que la he suprimido, estaré atento a la transformación que seguro que te queda de matricula como siempre Enhorabuena por estos nuevos trabajos Saludos Crack
|
04-nov-2019 16:54
|
Buenos trabajos compañero, los pegaso me encantan, una imagen de cualquier desguace actual. De los mondeo creo que tengo dos generaciones, pero éste no lo tengo, tendré que hacer inventario de nuevo, que entre los que vendo y compro, ya no se lo que tengo
|
04-nov-2019 17:11
|
Me encanta como te han quedado estos tres camiones envejecidos y con el efecto de óxido, que, como bien dicen los compañeros, estoy totalmente de acuerdo en que el resultado es realista al 200%. El trabajo que has hecho con la caja del 515 es magnífico, y le encaja perfectamente en cuanto a dimensiones; por supuesto, el trabajo de envejecido, plagado de detalles y muy minucioso, te queda de auténtico lujo. Igual digo con el Comet, que, lleno de "cacharros" en la parte trasera está conseguidísimo. Enhorabuena igualmente con el Berliet y con el trabajo de "grafiteado", que al igual que la T2, te ha quedado la mar de bien. El Ford Fiesta, muy buena pieza que se presta a hacerlo de calle. Saludos. |
11-dic-2019 16:49
Al Fiesta de la autoescuela lo pasé por taller: descalcado de rótulos, detallado de faros traseros y delanteros, tintado de lunas traseras, pintado techo en negro y cambio de llantas. El macarrilla del barrio ![]() |
11-dic-2019 16:55
|
De este lote salvo la Traffic que de momento la dejo pasar los compartimos todos y el 21 que yo elnque tengo es el de Uh para la coleccion del Rombo lanzada hace años ya, evidentemente la trasera gana por goleada al igual que el molde en si, el Fiesta ahí está en un rincón con que no se que hacer con el si descalcarlo también y dejarlo blanco o pintarlo en otro color que los hubo a mogollón Enhorabuena por todos ellos Crack
|
11-dic-2019 17:50
|
Ya he visto varios por 30 y 40 euros en venta por ahí... y la verdad es que toca bastante la moral cuando sabes que cuestan 15 euros. Es chula, pero no de mis preferidas. Sin embargo ésta, compraría varias más. Lo compartimos A éste le puse las llantas del europeo, y a mi juicio, le quedan mucho mejor. No eres capaz de curar esa "vena" que tienes, eeeehh??? ![]() Juanín ya hizo la reproducción del suyo con éste. También tiene su tinte macarra ![]() Esta la ví en casa de Juanín, y Salvat hubiera acertado de pleno en el caso de haber escogido un carrozado tipo pck-up, por ejemplo, pórque ese cajón isotermo, como que no.... |
11-dic-2019 18:32
|
De este lote salvo la Traffic que de momento la dejo pasar los compartimos todos y el 21 que yo elnque tengo es el de Uh para la coleccion del Rombo lanzada hace años ya, evidentemente la trasera gana por goleada al igual que el molde en si, el Fiesta ahí está en un rincón con que no se que hacer con el si descalcarlo también y dejarlo blanco o pintarlo en otro color que los hubo a mogollón
Enhorabuena por todos ellos Crack ![]() ![]() El R21 está muy conseguido. Con éste he pasado por caja €, y despúes Salvat lo ha repuesto en su stock ![]() El Fiesta es buena base para cualquier transformación. Gracias! ![]() Ya he visto varios por 30 y 40 euros en venta por ahí... y la verdad es que toca bastante la moral cuando sabes que cuestan 15 euros.
Es chula, pero no de mis preferidas. Sin embargo ésta, compraría varias más. Lo compartimos A éste le puse las llantas del europeo, y a mi juicio, le quedan mucho mejor. No eres capaz de curar esa "vena" que tienes, eeeehh??? ![]() Juanín ya hizo la reproducción del suyo con éste. También tiene su tinte macarra ![]() Esta la ví en casa de Juanín, y Salvat hubiera acertado de pleno en el caso de haber escogido un carrozado tipo pck-up, por ejemplo, pórque ese cajón isotermo, como que no.... ![]() A mi la Sava sí que me encanta, es muy cuca y además con matrícula de mi provincia ![]() La Trafic es muy recomendable. Como le comento arriba a tu tocayo, tengo otra para hacerle una perrería de las mías ![]() El Sierra rural está muy bien, lástima de ese parachoques delantero a la americana... La vena tunera es difícil de borrar ![]() Me enseñaste el de Juanín y es una pasada, me gustó mucho. Toda la razón con la "Rodeo", esta caja no es la que mejor le podía sentar. Cuando le encuentre sustituta, la cambiaré. Gracias
|
12-dic-2019 01:53
|
La Trafic está muy bien conseguida. De hecho tengo otra, que la tengo que modificar con una idea que tengo en mente y que ya le ví algo parecido a @st106
![]() ![]() pd: buenas novedades, y me encantan tus toques de locura tuneros
|
12-dic-2019 10:11
|
Gran lote de novedades el que presentas y con la gran mayoría coincidimos. El r21, el 306, el sierra familiar, la trafic... Me parecen todos preciosos a la par que novedosos en lo que a modelos nuevos se refiere. Ahora podemos tenerlos en nuestras colecciones y yo creo que todos ellos son piezas de muy buena factura. En cuanto al trabajo que has realizado con el Fiesta, me ha gustado mucho y queda mucho mejor sin las calcas que traía de autoescuela desde el principio; el aire "macarrilla de barrio" yo creo que lo has conseguido sobradamente y el efecto que queda es espectacular; yo le pondría matrículas españolas y con eso yo creo que ya estaría del todo. Enhorabuena y a disfrutarlos todos. |
12-dic-2019 20:13
| muy buenos todos, las trafic están bastante bien diseñadas, aunque en otros modelos se hacen raros verlos al llevar llantas que no hemos visto en nuestro mercado, como en el caso del sierra |
13-dic-2019 15:55
|
Hoy escribo con un riñón menos, pero contento de incluir por fin este unicornio en mi colección. Difícil de ver y a precios decentes, finalmente ha aparecido éste, que sin ser barato, se me ajustaba a lo que estaba dispuesto a pagar sin ser una barbaridad. Y bien que ha valido la pena, es una maqueta muy fina y detallada:
Pues llevaba bastante tiempo detras de el, y ahora me juntado con 2 break. Uno rojo y ese mismo que es mi color en la vida real. El berlina siempre en las pujas me lo quita el mismo, y los 2 break tambien se los he quitado yo a ese mismo. Pero si, megadificiles de encontrar y cotizados de narices, por los menos los que yo tengo me han salido bsstante caros. Pero es lo que hay y como yo digo: "mejor en cochecitos que no en droga" Enhorabuena por tooooda tu coleccion. |
16-dic-2019 23:04
Qué te voy a contar del R21, si pasé por caja para conseguirlo cuando Salvat se quedó sin stock, y luego volvieron a reponer... ![]() Pues yo hice la compra cuando los volvieron a poner en la web, el R21 y trafic, y me han informado que por un fallo informático, o esa excusa han puesto, se rompió el stock pero seguían aceptando compras. Ahora a conseguirlos de alguna otra forma o esperar que traigan más desde Argentina o China. |
17-dic-2019 20:41
|
Qué te voy a contar del R21, si pasé por caja para conseguirlo cuando Salvat se quedó sin stock, y luego volvieron a reponer...
![]() Pues yo hice la compra cuando los volvieron a poner en la web, el R21 y trafic, y me han informado que por un fallo informático, o esa excusa han puesto, se rompió el stock pero seguían aceptando compras. Ahora a conseguirlos de alguna otra forma o esperar que traigan más desde Argentina o China. Si quieres un 21 a precio razonable, hay un chico de Sevilla que los vende por 17 euros más envío. |
18-dic-2019 00:18
|
Lo tendré en cuenta, gracias. Aunque igual espero que han caído 4 renolitos en apenas tres semanas, y vale mas el sitio que ocupan que ellos. Hay que acomodarlos entre otros 200 y alguno más. |
18-dic-2019 20:18
![]() ![]() ![]() Entre 200 dice cuando llegues a las 850 mo vas a saber como inventarlas para meter más piezas aún Saludos
|
19-dic-2019 12:39
| Por ahí andaré yo, si no he superado esa cifra. Ya los dejo en sus cajitas guardados por falta de sitio para exponer. |
20-dic-2019 10:28
|
La vena tunera-racing no se me va con el paso de los años ![]() Gracias! ![]() Gran lote de novedades el que presentas y con la gran mayoría coincidimos. El r21, el 306, el sierra familiar, la trafic... Me parecen todos preciosos a la par que novedosos en lo que a modelos nuevos se refiere. Ahora podemos tenerlos en nuestras colecciones y yo creo que todos ellos son piezas de muy buena factura. En cuanto al trabajo que has realizado con el Fiesta, me ha gustado mucho y queda mucho mejor sin las calcas que traía de autoescuela desde el principio; el aire "macarrilla de barrio" yo creo que lo has conseguido sobradamente y el efecto que queda es espectacular; yo le pondría matrículas españolas y con eso yo creo que ya estaría del todo.
Enhorabuena y a disfrutarlos todos. Al Fiesta aún le queda pendiente matricular, como me gusta ponerles matrículas de sus homólogos en 1/1, me está costando ver un Fiesta blanco 5 puertas... Gracias! ![]() Sí, realmente unas llantas o tapacubos que no fueron vistos por aquí, hace que la miniatura se vea rara. Y más el Sierra familiar, con ese parachoques americano. Gracias! ![]() Muchas gracias, me gusta darles este toque. Tengo pendientes más modelos, pero me falta tiempo para ponerme con ellos. Gracias! ![]() Ostia, mi mondeo en 1/1 jajaja, el break digo.
Pues llevaba bastante tiempo detras de el, y ahora me juntado con 2 break. Uno rojo y ese mismo que es mi color en la vida real. El berlina siempre en las pujas me lo quita el mismo, y los 2 break tambien se los he quitado yo a ese mismo. Pero si, megadificiles de encontrar y cotizados de narices, por los menos los que yo tengo me han salido bsstante caros. Pero es lo que hay y como yo digo: "mejor en cochecitos que no en droga" Enhorabuena por tooooda tu coleccion. Muchas gracias! ![]() :
Pues yo hice la compra cuando los volvieron a poner en la web, el R21 y trafic, y me han informado que por un fallo informático, o esa excusa han puesto, se rompió el stock pero seguían aceptando compras. Ahora a conseguirlos de alguna otra forma o esperar que traigan más desde Argentina o China. Gracias! ![]() y eso que cuando me pasé al 1/43 no pensaba llegar a las 100 piezas. Ahora ya no tengo vitrinas donde ponerlas...En el próximo lote te van unas cuantas cajitas más ![]() Muchas gracias! ![]() Gracias!
|

y eso que cuando me pasé al 1/43 no pensaba llegar a las 100 piezas. Ahora ya no tengo vitrinas donde ponerlas...