He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi
04-dic-2019 16:48
|
Pedazo de hostión. Mi nivel de conocimientos de bolsa es muy basico, pero con ese nivel me ha bastado para ver que tu análisis era una mierda y no me sorprende en nada que ahora tengas acciones xiaomi a 9 si es que no te saliste ya |
11-dic-2019 09:33
| Sitio, igual no es mala idea, pero me suena a que los datos chinos no son muy fiables... |
11-dic-2019 10:29
|
Las noticias por sí solas no sirven de nada.
Hay que reflexionar con las noticias e ir siempre a la fuente (en una publicación de resultados mirar los resultados en sí, no que te haga un resumen superfluo de cuatro párrafos un licenciado en periodismo, que por lógica no tiene ni pajcolera idea de finanzas), nunca "contagiarse" con la opinión subjetiva de quien las escribe ya que en la mayoría de casos, quien las escribe solo tiene conocimientos superficiales de la materia o peor aún, simplemente han hecho un "copy & translate". Lo digo por los comentarios de hace unas semanas tras la publicación de resultados de Xiaomi que muchos decíais que iba a seguir bajando y al final pues mira no... :P Que entiendo por donde vas y en tu segundo párrafo tienes mucha la razón, pero no ricemos el rizo. |
11-dic-2019 12:20
Chavales, se acabó la racha bajista. Tríangulo bajista roto p'arriba, y con mucha fuerza. Cambio de tendencia de manual, esperad al pullback y entrad, shurs ![]()
|
11-dic-2019 13:50
|
Las velas japonesas no engañan ![]() Los ejpertos finansieros cuando os ponéis a analizar gráficas no me recordáis más que a esta: |
11-dic-2019 13:54
|
Podrás tener razón o no, pero será fruto del azar o de la suerte que corra esa compañía, no de tus putas gráficas, subnormal. |
11-dic-2019 14:01
|
Si no crees en el análisis técnico me parece estupendo, pero ya tenemos una edad |
11-dic-2019 14:31
|
No hay ningún análisis técnico en el hecho de intentar interpretar un gráfico y creer que predices si va a subir o bajar un valor, eso es más propio de futurólogos y vendehúmos. Es casi como hablar de la martingala como técnica infalible para la ruleta. A mí me parece estupendo que creáis en esto, pero un poco de responsabilidad a la hora de escribir ciertas cosas, porque los ludópatas también juegan en vuestro sector y leen este foro. |
11-dic-2019 17:08
|
No hay ningún análisis técnico en el hecho de intentar interpretar un gráfico y creer que predices si va a subir o bajar un valor, eso es más propio de futurólogos y vendehúmos. Es casi como hablar de la martingala como técnica infalible para la ruleta. A mí me parece estupendo que creáis en esto, pero un poco de responsabilidad a la hora de escribir ciertas cosas, porque los ludópatas también juegan en vuestro sector y leen este foro.
|
11-dic-2019 22:44
|
El análisis técnico es útil, pero el 95% de todo lo que engloba el análisis técnico es pura paja, encontrar ese 5% útil es la clave.
![]() Usa siempre el ticker con mayor volumen, y en el caso de Xiaomi es "1810" de la bolsa de Hong Kong. Los otros tickers de Xiaomi que cotizan fuera de Hong Kong (3CP, XIACY, XIACF) tienen un volumen minúsculo y solo replican la cotización del 1810. |
12-dic-2019 01:14
|
Yo tambien creo que seguira subiendo. |
13-dic-2019 10:03
| Nuevo subidon de Xiaomi esta noche. Ojalá termine recuperando todo lo perdido. |
16-dic-2019 06:57
| Esperemos, porque el análisis que se gastó el OP era para llorar. Al Menos que la suerte se le ponga de lado |
16-dic-2019 11:18
|
Eso es cerca de cuarto de kilo en euros... vas fuerte. Me alegra ver que alguno tomó nota de las señales |
16-dic-2019 11:38
|
En DEGIRO la tienes.
Las únicas putadas son que tienes que comprar paquetes de 200 acciones, y que dentro del mismo broker no tienes precio en directo. Pero bueno, 200 acciones son unos 400 euros, que tampoco es ninguna locura. Y te costará unos 11 euros de comisiones. Y en Yahoo finance o Google tienes el precio con 15 minutos de retraso, que tampoco está mal asumiendo que si compras esto es pensando en si toca la flauta a largo plazo. Pues mira, entre comprar un Samsung y un Xiaomi que de prestaciones andarán igual, seguro que hay esos 400€ de diferencia. Creo que es más rentable comprar el Xiaomi y las acciones a 400€ antes que comprar un Galaxy que a los 2 o 3 años no vale nada. |
16-dic-2019 13:01
|
desde qué banco inviertes? También es verdad que si esperamos a tenerlo todo aquí puede ser que ya haya subido bastante |
16-dic-2019 14:02
|
Pautas para comprar acciones de Xiaomi para un principiante?? Solo le meto al BTC por la comodidad, en bolsa no se hacerlo. Un saludo. |