[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
06-dic-2019 00:05
|
tengo que advertir que la actualización 71 se cuelga si usas productos comodo he estado toda la tarde comiéndome la cabeza con el ordenador hasta que lo he leído por los foros guiris con la tontería casi pierdo los marcadores y alguna otra cosa
|
06-dic-2019 00:33
De momento no he tenido problemas con esta versión 71, aunque en la 70 y anteriores, a veces tenía pantallazos azules por conflictos de esta aplicación con los drivers Intel. Eso sí, fueron solucionados a su debido tiempo.
|
06-dic-2019 18:56
|
Con la última actualización otra puta vez me han vuelto a poner las pestañas arriba. pERO CUÁNTAS VECES VAN A INTENTAR ESTOS GILIPOLLAS QUE USE LAS PESTAÑAS ARRIBA???? Ostia qué pesados son me cago en dios ya hombre. |
08-dic-2019 16:45
|
Desde hace unos días en Firefox android pierdo todas las sesiones. Inicio sesión, por ejemplo en ForoCoches, pasa un rato y de repente tengo que volver a iniciar la sesión. Lo mismo con el resto de sitios. Sabéis que puede ser? |
12-dic-2019 12:15
|
Firefox, otros que se apuntan a molestar al usuario con los puñeteros mensajes emergentes avisando que hay una actualización. Que pesados se están volviendo todos. Entre Windows, los programas y el movil, las putas actualizaciones están empezando a ser muy pesadas
![]() Que tiempos en los que no te tocaban los cojones continuamente molestando y actualizabas cuando te salía de las narices, como debe ser. Evitar esas malditas notificaciones ha sido siempre uno de mis propósitos en todo sistema que cae en mis manos. Primero porque como a ti me molestan. Y segundo porque detesto que el sistema o programa esté en segundo plano mandando y enviando datos en contra de mi voluntad, incluso desmarcando dichas opciones. Por esas razones tengo un Android sin gapps que actualizo cuando me apetece, una vez al mes o así vía F-Droid, y en el Pc una distro Linux en la que manualmente busco si hay nuevas versiones de todo el sistema. Un saludo. |
12-ene-2020 12:41
|
con la ultima version el scroll va fatal, a saltos Edit, cuando lo pongo en safe mode va perfecto el scroll. ¿que hace exctamente el ponerlo a safe mode? Desactivo manualmente todos los addons y quito aceleración por hardware pero no va igual de fino que en safe mode... |
Editado: 12-ene-2020 19:15 -
14-ene-2020 13:11
Buenas shurs, desde hace unos días cuando busco algo en Firefox (foto de ejemplo) los resultados me aparecen así, con la dirección web encima del "título" del enlace:![]() Mientras que en Chrome ![]() No es algo que me preocupe demasiado pero se me hace raro verlo así de repente
|
15-ene-2020 14:12
|
Pues nada, me toca hacer instalacion limpia. Alguien sabe algun metodo fiable para exportar los logins y contraseñas guardadas?? |
15-ene-2020 16:52
|
no se que pasa, que si copio cualquier cosa, y trato de pegarla en un foro a modo de respuesta, no aparece el texto, se queda como si nada, solo a parece a las quinta o sexta vez que lo pego, pero si respondo, si aparece todas las veces que no lo he visto mientras escribía la respuesta siempre es algo con firefox, para mi no es el mejor navegador, es el menos malo |
18-ene-2020 14:35
|
Te vas aquí https://www.forocoches.com/foro/prof...do=editoptions Y en Interfaz del Editor de Mensaje seleccionas Editor Estándar
|
18-ene-2020 17:29
| Si pero lo tiene que soportar la aplicación, por ejemplo foobar si lo soporta, se puede habilitar desde las opciones avanzadas |
19-ene-2020 02:19
|
Te vas aquí https://www.forocoches.com/foro/prof...do=editoptions
Y en Interfaz del Editor de Mensaje seleccionas Editor Estándar ![]() Prueba. Funciona |
21-ene-2020 00:38
|
me sale esto en elmundo y marca ..en un banner abajo Disable any ad or script blocking software, then reload this page. ¿hay alguna forma de quitarlo? |
21-ene-2020 00:53
|
Pasate por el hilo de Brave y en la primera página he puesto el enlace del reporte a Brave donde sale una dirección que es la causante del problema. Lo mismo añadiéndola en los filtros del bloqueador te soluciona lo del mensaje.
Te lo pongo aquí: fundingchoicesmessages.google.com solucionado! Gracias shur |
21-ene-2020 13:10
| No se que pasa pero nada mas iniciar sesion en windows firefox se ejecuta solo y minimizado veo que no esta en en programas de inicio dandole a msconfig, tambien le pase el antivirus y no hay nada raro |
21-ene-2020 13:17
| No será que cuando apagas el pc te dejas el navegador abierto y cuando haces un endendido rapido se te abre todo tal cual lo tenias? |
21-ene-2020 13:18
|
Que va lo cierro siempre y cuando inicio windows firefox se ejecuta al iniciar y minimizado
|
22-ene-2020 11:33
|
Pasate por el hilo de Brave y en la primera página he puesto el enlace del reporte a Brave donde sale una dirección que es la causante del problema. Lo mismo añadiéndola en los filtros del bloqueador te soluciona lo del mensaje.
Te lo pongo aquí: fundingchoicesmessages.google.com |
22-ene-2020 12:34
| ¿Os va bien el foro desde firefox?, no me funcionan los botones del editor, me dice si quoteo o abro hilo siempre que el mensaje es muy corto.... |
22-ene-2020 12:50
| Ni este ni otros, cada me reafirmo mas en que firefox es el menos malo de los navegadores |
De momento no he tenido problemas con esta versión 71, aunque en la 70 y anteriores, a veces tenía pantallazos azules por conflictos de esta aplicación con los drivers Intel. Eso sí, fueron solucionados a su debido tiempo.
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC