Myinvestor

Tema Cerrado
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Sabéis si disponen de transferencias inmediatas y de ser así si coste
Gracias
carrio
O_o
Cita de M4rk0S
Sabéis si disponen de transferencias inmediatas y de ser así si coste
Gracias
no estan en el sistema... ayer intente mandar una y me ponia el emisor q no estaban adscritos al sistema de transferencias instantaneas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de carrio
no estan en el sistema... ayer intente mandar una y me ponia el emisor q no estaban adscritos al sistema de transferencias instantaneas
Gracias
Enobyzark
ForoCoches: Miembro
Una duda shurs, los que teneis cuentas con dos titulares, cada titular tiene un usuario,password y clave de firma?
AkRazor
Cita de Enobyzark
Una duda shurs, los que teneis cuentas con dos titulares, cada titular tiene un usuario,password y clave de firma?
Sí. Cada titular tiene usuario y contraseña diferente.

Un saludo.
Enobyzark
Cita de AkRazor
Sí. Cada titular tiene usuario y contraseña diferente.

Un saludo.
Es que no recordaba haber puesto ningún usuario/pasword para el segundo titular, les llamaré a ver.
XoXe
Cita de Enobyzark
Es que no recordaba haber puesto ningún usuario/pasword para el segundo titular, les llamaré a ver.
Eso se lo piden al segundo titular, no a ti
Enobyzark
Cita de XoXe
Eso se lo piden al segundo titular, no a ti
Ya, pero también rellené los datos, puesto que es mi mano, y no recuerdo ni que usuario puse
carrio
O_o
Cita de Enobyzark
Ya, pero también rellené los datos, puesto que es mi mano, y no recuerdo ni que usuario puse
yo estoy igual... no recuerdo haberle creado usuario
Enobyzark
Cita de carrio
yo estoy igual... no recuerdo haberle creado usuario
Ah estupendo, entonces me siento menos inútil
carrio
O_o
Cita de Enobyzark
Ah estupendo, entonces me siento menos inútil
siempre le puedes dar a recordar contraseña y por lo menos te deberia dejar cambiarla o saber la q es
Tempestatis
Sabeis si tiene la opcion de programar transferencias de salida todos los meses?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Me acaban de dar de alta la cuenta, pero me han mandado 2 correos seguidos con el alta de 2 cuentas, con números consecutivos (del tipo 3007 y 3008).

¿Es así? ¿Una es cuenta corriente y otra depósito? ¿A cual metéis los 15k?

PD: He visto que una es cuenta valores y otra cuenta efectivo
AkRazor
Cita de helule
Me acaban de dar de alta la cuenta, pero me han mandado 2 correos seguidos con el alta de 2 cuentas, con números consecutivos (del tipo 3007 y 3008).

Donde hay que depositar el saldo es en la cuenta de efectivo.

La cuenta de valores puedes usarla o no, a tu elección. No te cobrarán nada por no usarla.

Un saludo.
helule
Cita de AkRazor
Donde hay que depositar el saldo es en la cuenta de efectivo.

La cuenta de valores puedes usarla o no, a tu elección. No te cobrarán nada por no usarla.

Un saludo.
Gracias, shur.
Toledano
Cita de helule

Cuanto te han tardado? Hace casi dos semanas que solicité el alta.
helule
Cita de Toledano
Cuanto te han tardado? Hace casi dos semanas que solicité el alta.
Lo hice el Viernes a primera hora.
Toledano
Cita de helule
Lo hice el Viernes a primera hora.
Supongo que por la app, a mi me dio muchos problemas y tuve que llamar, el mismo día me enviaron la documentación por email y se la llevó un mensajero.
helule
Cita de Toledano
Supongo que por la app, a mi me dio muchos problemas y tuve que llamar, el mismo día me enviaron la documentación por email y se la llevó un mensajero.
Si shur, la hice por la app de android.
carrio
O_o
ayer actualizaron la app, pero no veo mucha diferencia...
abenia
*** PREMIUM ***
Me acaban de denegar la subrogación de hipoteca sin darme ningún motivo... flipo!!!
teradata
Yo he firmado hoy en notaría hipoteca nueva
helule
No me acuerdo del usuario de acceso, he probado algo tipo el dni, o el correo y mis usuarios de siempre y nada. Había que elegir un apodo durante el proceso de alta? Ya ni me acuerdo..
carrio
O_o
Cita de helule
No me acuerdo del usuario de acceso, he probado algo tipo el dni, o el correo y mis usuarios de siempre y nada. Había que elegir un apodo durante el proceso de alta? Ya ni me acuerdo..
desde la app no deja cambiarlo, tiene q ser por tfno
helule
Cita de carrio
desde la app no deja cambiarlo, tiene q ser por tfno
Gracias shur, llamaré al 900
Toledano
Después de dos semanas ya tengo la cuenta activa, esperemos que ahora todo valla mejor
carrio
O_o
cuanto os tardo en llegar la tarjeta a casa?
Tempestatis
Ya me han liquidado el primer mes! Pero creo que de manera erroneamente, me han contabilizado como si tuviera 11k en vez de los 15k€ que tengo!! Raro raro...
Cranx91
Cita de SoyHD
Ya me han liquidado el primer mes! Pero creo que de manera erroneamente, me han contabilizado como si tuviera 11k en vez de los 15k€ que tengo!! Raro raro...
No es raro, te contabilizan por días ya que a menos que no hicieses el ingreso el día 1 de noviembre, te lo contabiliza por el periodo de días que hayas estado en noviembre (p.ej si lo metiste el 10 de noviembre te contabiliza por 20 días). En diciembre deberías recibir los 10-11€ limpios mensuales
Tempestatis
Cita de Cranx91
No es raro, te contabilizan por días ya que a menos que no hicieses el ingreso el día 1 de noviembre, te lo contabiliza por el periodo de días que hayas estado en noviembre (p.ej si lo metiste el 10 de noviembre te contabiliza por 20 días). En diciembre deberías recibir los 10-11€ limpios mensuales
El caso es que en el mail aparece como saldo medio acreedor 11.000€, esto es por lo que dices shur?

Gracias!
← A InverForo