Soy trader y respondo preguntas

Mrtrader
Trader
Cita de No tengo nombre
¿qué herramientas matemáticas utilizas? ¿has explorado la inteligencia artificial aplicada al trading? ¿crees que tiene futuro?
No he probado los algoritmos de trading. Hay empresas que utilizan los HFT pero en mi caso no los utilizo, y de momento tampoco me han hecho falta jeje

Saludos!
Mrtrader
Trader
Cita de Halison Fold
En que se basa tu estrategia? (No que haces exactamente) me refiero, usas market maker, fibo, elliot waves...? Que opinas de acción del precio?
Si! Utilizo fibonacci, acción del precio, y alguna cosilla más, pero esas dos son las principales.

Slds!
Lespin1
ForoCoches: Miembro
Cita de FlowersFirm
Buenas, cómo podemos comprobar qué todo lo que dices es cierto? tienes un track record o algo que puedas demostrar?
Si es cierto todo lo que dices espero que la comunidad de FC preste atención(yo incluido) a tus respuestas y conocimientos que compartas porque no hay mucha gente que haya conseguido lo que dice este usuario. Saludos.

y a partir de aquí ya pueden salir ordenadamente del hilo...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Mrtrader
Gano menos de 100K al mes. Soy un trader retail, es decir, muevo mi propio dinero. No vivo a lo Hollywood o Miami Vice pero vivo bien.

En cuanto a dinero, pues depende del mes.

Hay meses que te puedes hacer más de 45K en unos días (porque esa es otra, no todos los días te metes al mercado) una de mis reglas es no estar delante de las pantallas más de 2h al día y no operar más de 4 días semanales.

Referente al “sueldo” depende mucho. Si hay buenos movimientos en un mes te pones por encima de los 10-15K fácilmente. Y un mes malo pues algo menos. He tenido meses de -7K, -2K, meses de “breakeven” etc.

¿Es raro acabar un mes mal? Sí, siempre y cuando hayas cumplido las normas de tu operativa. Pero puede pasar.

Siento no darte más datos “monetarios” pero son esas cifras aproximadamente para que te hagas una idea (para mi) supongo que hay gente que hará mucho más, desde luego no es mi caso.
Más de 45k al mes, invirtiendo capital propio y sin apalancamiento?

Algo no encaja 🤔
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Kassa
100k

300k

Eso lo gana un trader profesional, no uno en su casa
Taichi
Hilo muy interesante
asielf
@Mrtrader Inviertes en cripto? Si es asi, en que monedas inviertes y como ves cada una de ellas?
Por que inviertes en el mercado americano?
Que inversiones (que no sean de bolsa) tienes? Me refiero a bienes raices, fondos indexados, etfs, crowlending...
Que recomendarias a una persona de 19 años que hiciese con el dinero actualmente? O que harias tu con el dinero si tuvieses 19 años? Y si quisieses invertirlo, donde seria?
Cuando viajas si no te llevas el pc, que haces con todas tus inversiones?
Un saludo y gran hilo
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cita de Mrtrader
Hola, soy nuevo por el foro. Me he creado la cuenta para echar el rato y charlar de vez en cuando. (No vendo nada ni recomiendo brókers) así que si alguien tiene alguna pregunta interesante sobre el trading que me pregunte😊 saludos!
Que es CFD y por qué no te gusta invertir en eso?
alrexx
Podrias explicar alguna manera de hacer trading con criptos y ganar dinero?
zaustorron
A.K.A. Zaus
Link a tu cuenta de myfxbook?
danhii
FC-Аdmin
Cita de KarlosArgiñano

Algo no encaja 🤔
Si lleva años y reinvierte beneficios y no se los pule el interés compuesto hace maravillas
Paco
Notable de Maraca
Buenos días. ¿Qué opinas de DeGiro como broker para Buy & Hold y cobro de dividendos, principalmente invirtiendo en el las bolsas extranjera?
Man.OfThe.Vara
Cita de Mrtrader
Si! Utilizo fibonacci, acción del precio, y alguna cosilla más, pero esas dos son las principales.

Slds!
Buenas shur.
Hilo muy interesante.
Si tuvieras que.empezar:
- En que mercado lo harías (sp500,dowjones,dax,etc)
- Que producto tocarías (futuros, acciones, cfds,etc)
- Que broker usarías (degiro, activebrokers,etc)
- Que método usas para tema fiscal con hacienda. Lo gestionas tú, a traves de gestor, haces algún tipo de ingenieria fiscal, etc
Te comento el consejo porque estoy empezando.
Un saludo y gracías.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de danhii
Si lleva años y reinvierte beneficios y no se los pule el interés compuesto hace maravillas
Digamos que es muy bueno y saca un 20% de rentabilidad al mes (el mes que gana 45k, no todos los meses). SIgnifica que su capital es de 225,000. Que tras 8 años invirtiendo los puede tener, pero no me imagino que se juege más de un 10% de su capital por cada operación, lo que signigica que tendría que tener 2,250,000 euros.
Algo me estoy perdiendo

EDIT: él mismo ha dicho que juega un 1% a lo sumo. Lo dicho, algo me estoy perdiendo o el OP tiene una definición distinta de "apalancamiento" y asume que operar con futuros no es apalancamiento
SnapHook
Cita de capipab
De la misma forma que tu también me dedico a la inversión, soy Swing Trader, me ofrezco tambien a compartir opiniones y hablar del tema!!
cuando se dejen de recompras en el mercado de las tecnológicas y empiecen los papelones de poco sirve el swing trading, además, es una locura el swing estando en máximos :

por cierto, soy programador, si alguien quiere intentar algun robot junto a algún método que le funcione, que envie mp
danhii
FC-Аdmin
Cita de KarlosArgiñano
Digamos que es muy bueno y saca un 20% de rentabilidad al mes (el mes que gana 45k, no todos los meses). SIgnifica que su capital es de 225,000. Que tras 8 años invirtiendo los puede tener, pero no me imagino que se juege más de un 10% de su capital por cada operación, lo que signigica que tendría que tener 2,250,000 euros.
Algo me estoy perdiendo

EDIT: él mismo ha dicho que juega un 1% a lo sumo. Lo dicho, algo me estoy perdiendo o el OP tiene una definición distinta de "apalancamiento" y asume que operar con futuros no es apalancamiento
Ya sería él el que tendría que explicarlo, si es que quiere claro...

Lo mismo es un 1% por operación y lleva 40 a la vez
G.Bravo
Cita de KarlosArgiñano

Algo no encaja ��
Si solamente te sorprende eso y con 5 páginas y más de 100 intervenciones eres el único sorprendido, ya eres el rey
Amigo Argi ¿A cuantos traders conoces que empiecen con 16 años en CFD's, gestionando carteras propias y ajenas? Yo a cienes o más.

¿Y que fundan media docena de cuentas y les sigan dando más pasta? Pues lo normal, oye, todo el mundo merece una segunda... o una séptima oportunidad. Sobre todo con el dinero que no es suyo.

¿Y que le dé 30k el abu para que practique el muchacho y se haga un hombre de provecho en la vida de trader?
Ahí ya... no sé yo...el mio dos hostias me hubiera dado si le digo que juego a la bolsa con 16 abriles y le pido unas pelillas.

Y todo eso desde abajo, viniendo de familia humilde y a base de trabajo y sudor, no te vayas a pensar...

Claro, lógico que con esos números tan buenos, 8 horas de silla y pantalla a la semana y en dos meses paga el CLS, que son 80k por lo bajini.
La pega es que con ese carro en consonancia... lo mismo hay hasta yate.
E imagina la choza....
Solo de seguros mensuales se le va un pico...
Y viajando siempre por placer y estancias de 2 meses... le podría salir a cuenta un Falcon de esos...
Cágate lorito la tela que necesitas para un tren de vida así
28 años, viviendo del trading a todo gas. El sueño húmedo del trader hecho realidad.
Me encanta Forocarros
uasiputent
Sharpe Ratio 1Y?
VaR 1D?

ñññ_ñññ
porque con las buenas noticias (de tanta mierda que ha salido de abengoa) las tipo a no paran de bajar?
danhii
FC-Аdmin
Cita de G.Bravo
Si solamente te sorprende eso y con 5 páginas y más de 100 intervenciones eres el único sorprendido, ya eres el rey
Amigo Argi ¿A cuantos traders conoces que empiecen con 16 años en CFD's, gestionando carteras propias y ajenas? Yo a cienes o más.

¿Y que fundan media docena de cuentas y les sigan dando más pasta? Pues lo normal, oye, todo el mundo merece una segunda... o una séptima oportunidad. Sobre todo con el dinero que no es suyo.

¿Y que le dé 30k el abu para que practique el muchacho y se haga un hombre de provecho en la vida de trader?
Ahí ya... no sé yo...el mio dos hostias me hubiera dado si le digo que juego a la bolsa con 16 abriles y le pido unas pelillas.

Y todo eso desde abajo, viniendo de familia humilde y a base de trabajo y sudor, no te vayas a pensar...

Claro, lógico que con esos números tan buenos, 8 horas de silla y pantalla a la semana y en dos meses paga el CLS, que son 80k por lo bajini.
La pega es que con ese carro en consonancia... lo mismo hay hasta yate.
E imagina la choza....
Solo de seguros mensuales se le va un pico...
Y viajando siempre por placer y estancias de 2 meses... le podría salir a cuenta un Falcon de esos...
Cágate lorito la tela que necesitas para un tren de vida así
28 años, viviendo del trading a todo gas. El sueño húmedo del trader hecho realidad.
Me encanta Forocarros

D0x
Cita de Mrtrader
No quiero hacer recomendaciones, pero actualmente sí tengo BTC en cartera desde hace tiempo ya.

Que llegue a 100K es cuestión de tiempo. Me fío mucho de los halving y hasta el momento me han ido bien. Como dice un amigo, mi perfil de BTC es muy “HODL”

Ten en cuenta que, el BTC valía menos de $0,01 y llegó a $19.000, eso, matemáticamente es casi impensable. Actualmente llegar de $7.300 a 100K- 1M no tiene porque ser una locura. De hecho, opino que lo hará.

Slds.
Con este comentario de llegar a 1MM ya el resto que digas sobra porque ya has demostrado no tener ni puta idea
Madafaka9
Un saludo compañero.
G.Bravo
Cita de D0x
Con este comentario de llegar a 1MM ya el resto que digas sobra porque ya has demostrado no tener ni puta idea
Te repito lo mismo; es verdad que ciertas afirmaciones dicen mucho y a veces todo -de hecho me recuerda al op del ya mítico hilo de Xiaomi- pero eres un poco drástico.
D0x
Cita de G.Bravo
Te repito lo mismo; es verdad que ciertas afirmaciones dicen mucho y a veces todo -de hecho me recuerda al op del ya mítico hilo de Xiaomi- pero eres un poco drástico.
Son simples matemáticas calcula el market cap de btc a 1 millon todo dicho.
G.Bravo
Cita de uasiputent
Sharpe Ratio 1Y?
VaR 1D?
Quizá pides mucho
Ni te contestó aquél shur que abrió un hilo primo-hermano de este hace un año y pico, ni creo que lo hagan ahora.
Por cierto, aquél recomendó dos valores... y los dos están en pérdidas.
Esto es muy complicado...
Cita de D0x
Son simples matemáticas calcula el market cap de btc a 1 millon todo dicho.
Ya, no te puedo argumentar, la verdad. Es lo que es y aquí no vale darle a la máquina de imprimir,le queda máximo un 20% de mc
carademongolo
No tengo suficiente espacio de texto para poner todos los "hahah" que merecería este hilo.

Los churros a cuanto cotizan hoy shur trader?
Cajon_desastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes un mP shur
Mrtrader
Trader
Cita de zaustorron
Link a tu cuenta de myfxbook?
No utilizo esa plataforma. De hecho no es fiable por si buscas gente “auditada” en mi caso no vendo nada.

Saludos
Mrtrader
Trader
Cita de CristopherBenx
Enhorabuena Shur! Tienes todos mis respetos.
Alguien que ha conseguido formarse en un mundo tan heterogéneo y hermético y ha conseguido vivir de ello, es digno de admiración.
A mi me gustaría dedicarme a ello, pero la falta de información, el no saber por dónde empezar y sobretodo, la de charlatanes y vende humos que hay, son cosas que activan mis alarmas y me dicen: Huye de aquí!
Cuesta mucho ganar dinero como para arriesgarse a que cualquier estafador te tome el pelo. Una lastima...
Me quedo por aquí! Es muy interesante!
Gracias por tus respuestas! Un saludo!
Gracias por tu mensaje. Si te gusta nunca es tarde. Aunque sea como hobby y en simulador. Es una actividad muy bonita. Saludos!
Mrtrader
Trader
Cita de D0x
Bueno, si crees que no tengo ni idea es lógico porque no me conoces. Pero que sepas que estás muy equivocado. No sé si el BTC llegará o no a 1M, pero sí que lo dificil ya lo ha hecho. Saludos
← A InverForo