AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
05-dic-2019 15:41
|
Sí por supuesto, envíenos por favor un mensaje en privados con el nº de pedido y los artículos que necesita modificar. Quedamos a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
05-dic-2019 15:42
|
Se le devuelve el importe íntegro en su caso. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
05-dic-2019 19:20
|
Sí @AUTODOC todo eso está muy bien, pero qué me dices de las piezas que envíais que no se corresponden con lo pedido? piezas distintas y sin previo aviso? intentando colar a toda costa vuestra "marquita" de pésima calidad ? veo que a eso no contestais, que también os lo acaba de preguntar el compañero @Pandehigo dos mensajes más arriba. No os interesa solucionar los "errores" cometidos ?? |
Editado: 05-dic-2019 19:23 -
06-dic-2019 12:29
|
Mucho cuidado con @AUTODOC !! si podeis usar otra web de recambios, usarla.
Ya había leído comentarios pero no a mí nunca me había "tocado", pues ahora sí .Pido 2 juegos distintos de discos de freno, despues de tirarme horas mirando y comparando, me decido por una marca en concreto (descartando por supuesto siempre la marca Stark ), pues va y me envían los dos juegos de la basura marca Stark. Aún no me ha llegado el paquete, pero es lo que me figura en el envío, que ellos mismos sin avisar ni nada te envían lo que les da la gana. Un día alguien pedirá una batería y le enviarán un filtro de aceite... por como tratan al cliente no sería de extrañar. Así que me llegue, a reclamar a Paypal. Aún no hemos llegado a contestarle, perdone, envíenos el nº de pedido en cuestión para poder buscar soluciones. Ya comentábamos en el mismo hilo que una vez recibido el pago se le envía un proforma de factura donde figuran los artículos que se le van a enviar, es decir que dicha confirmación del pago sirve del previo aviso del envío. Además en lo que se refiere al hecho de recibir otras marcas no solo de la marca Stark, si no está conforme nos lo comunica y quedamos atentos. ¡Un saludo! |
06-dic-2019 13:08
|
Disculpe las molestias. Al revisar el historial del pedido resulta que se le envió su equivalente de la marca alemana de lo que le informamos justo al recibir el pago, procedimos a preparar el envío viendo el stock inmediato del equivalente con idénticas características constructivas, nos responsabilizamos de su buen funcionamiento, claro si no está conforme o le caben dudas, estamos por recogerlas. Esperamos sus comentarios en menajes privados. Quedamos a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
06-dic-2019 14:35
| Ya me han solucionado el problema via soporte mail, gracias por la respuesta, un saludo. |
06-dic-2019 16:21
|
Buenos días:
Disculpe las molestias. Al revisar el historial del pedido resulta que se le envió su equivalente de la marca alemana de lo que le informamos justo al recibir el pago, procedimos a preparar el envío viendo el stock inmediato del equivalente con idénticas características constructivas, nos responsabilizamos de su buen funcionamiento, claro si no está conforme o le caben dudas, estamos por recogerlas. Esperamos sus comentarios en menajes privados. Quedamos a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
06-dic-2019 18:13
|
Buenos días,
Aún no hemos llegado a contestarle, perdone, envíenos el nº de pedido en cuestión para poder buscar soluciones. Ya comentábamos en el mismo hilo que una vez recibido el pago se le envía un proforma de factura donde figuran los artículos que se le van a enviar, es decir que dicha confirmación del pago sirve del previo aviso del envío. Además en lo que se refiere al hecho de recibir otras marcas no solo de la marca Stark, si no está conforme nos lo comunica y quedamos atentos. ¡Un saludo! @AUTODOC, que me envían una proforma de factura ? a donde me la envían porque al email ya te digo que no. Y si me envias una proforma de factura a la web de Autodoc, con artículos cambiados, como mínimo tendreis que esperar a que el cliente acepte, digo yo no? o cambiais la factura como os da la gana y venga tirais para adelante, porque tú cuando vas a una tienda a comprar algo, miras, escoges y después pagas pero por lo escogido por ti, o es que el dueño de la tienda después de pagarle te lo cambia "a escondidas" Una factura proforma contiene los detalles que, posteriormente, se incluirán en la factura definitiva que será la que finalmente tenga validez fiscal. La emite generalmente el proveedor, bien por iniciativa propia, bien por solicitud del cliente, con la finalidad de que el comprador disponga de toda la información necesaria antes de concluir la operación de compra. Así que en vuestro caso la proforma, vosotros mismos la creais, modificais, cocinais y dais por conluido que el cliente acepta. El pedido es el 25966047, que aún está en camino, así que por mi parte podeis avisar a GLS para que dé la vuelta y os lo envíe de nuevo al almacén. Porque los discos de freno que me habeis cambiado no son exactamente iguales a los escogidos, tienen distinta altura y diámetro de buje. |
08-dic-2019 09:44
|
@AUTODOC, ¿los pedidos hechos en "recambioscoches.es" también los puedes gestionar tú? En caso contrario, ¿podrías decirme quien los podría gestionar? He enviado un mail a [email protected] y te he enviado la información por mensaje privado para solicitar la cancelación de un pedido. |
09-dic-2019 17:28
|
Yo acabo de recibir un envío que realice el viernes 29 de noviembre y que lo he recibido hoy. Para algunos les puede parecer mucho tiempo, pero para mí, que no me urgen las piezas, me parece normal el tiempo de envío Indique que única y exclusivamente me enviasen las piezas de las marcas que había pedido y así ha sido, así que de momento bien. Tres pedidos a autodoc y de momento 0 problemas. Un saludo |
10-dic-2019 22:27
|
@autodoc Paquete recibido y efectivamente con dos juegos de discos de freno que no había pedido, de la marca Stark. Dime el proceder para devolverlos. Aún no hablé con Paypal por artículos distintos a los comprados, primero os lo pregunto a vosotros y según digais, yo me muevo. Evidentemente el envío de devolución no voy a pagarlo yo, claro está, supongo que enviareis una etiqueta de envío. Las cajas de los discos están sin abrir, ni se han tocado. |
11-dic-2019 19:50
| Pedido realizado el día 1 de diciembre. Pone que tarda 24/48h estando los productos en almacén (estaban todos disponibles). 10 días después envían el paquete, y ahora a esperar entre 4-6 días a recibirlo me dicen. Y viendo los comentarios veremos a ver lo que llega... Servicio pésimo y engañoso, primera y última vez. |
11-dic-2019 21:57
|
si tienes prisa olvídate de comprar en Autodoc, es como comprar en Aliexpress 2-3 semanas en llegar. Si lo necesitas rápido mira Endado u Oscaro. aunque Oscaro tampoco es de un día para otro, pero muuucho más rápido sí es, y por lo menos sabes lo que te va a llegar, es decir, lo mismo que lo que compraste, aunque tampoco es trigo limpio del todo.... pero bastante mejor sí es. |
17-dic-2019 01:41
| Hola . He echo un pedido de tres piezas una correa un espejo y una cerradura . De las tres piezas dos no valen la correa vale . Pero la cerradura y el espejo no tienen nada que ver con lo que lleva el coche . Que solucion me dais ? Gracias |
17-dic-2019 12:08
|
¿Nos podría indicar el pedido para informarle de cómo proceder a la devolución? A la espera de su respuesta. Saludos cordiales, el equipo de Autodoc.es |
18-dic-2019 10:47
| Buenos días. El día 23 de Mayo de 2018, pedí un compresor de aire acondicionado (pedido número 11212424)para una opel zafira, con 2 años de garantía. Tras funcionar correctamente durante un año, en mayo de 2019 volvió a dejar de funcionar el aire acondicionado, confimándome el taller que la causa era el compresor que no funcionaba correctamente. Por lo que tuvimos que pedir otro compresor nuevo, en este caso a un proveedor suyo, con el consiguiente gasto que me supuso tener que desmontar el primero y volver a comprar uno nuevo. Tras contactar con autodoc para el tema de la garantía de la pieza, me dicen que la devuelva, pagando yo los gastos de transporte, además me piden un informe del taller y una serie de documentación. A los 2 días les envío todo y me confirman a los pocos días que la pieza ha llegado a Alemania y que la revisará el fabricante. Aquí empieza el cachondeo, correro tras correo, una vez me responde una tal Isabel, otra vez Pilar, otra vez Martina, Andrés, Isabel etc etc, diciendo que cuando tenga noticias que se pondrán en contacto conmigo, los llamo por teléfono y la chica que me lo coge no se entera de nada, me dice que ya me dirán algo. Así estamos en diciembre y anteayer recibo un correo que el fabricante no hace cargo de la garantía de la pieza, que me la devuelven si quiero o la reciclan ellos. Seguidamente recibo otro correo que dicen que la pieza no la recibieron, cuando tengo todo los correos electrónicos guardados, es de verguenza. Ayer de nuevo llamo por teléfono y de nuevo me atiende una extranjera que tampoco me aclara nada. A ver si le podeis dar una solucion pronto porque pienso ir a denunciar el caso donde corresponda. |
20-dic-2019 18:39
|
Buenos días. El día 23 de Mayo de 2018, pedí un compresor de aire acondicionado (pedido número 11212424)para una opel zafira, con 2 años de garantía. Tras funcionar correctamente durante un año, en mayo de 2019 volvió a dejar de funcionar el aire acondicionado, confimándome el taller que la causa era el compresor que no funcionaba correctamente. Por lo que tuvimos que pedir otro compresor nuevo, en este caso a un proveedor suyo, con el consiguiente gasto que me supuso tener que desmontar el primero y volver a comprar uno nuevo. Tras contactar con autodoc para el tema de la garantía de la pieza, me dicen que la devuelva, pagando yo los gastos de transporte, además me piden un informe del taller y una serie de documentación. A los 2 días les envío todo y me confirman a los pocos días que la pieza ha llegado a Alemania y que la revisará el fabricante. Aquí empieza el cachondeo, correro tras correo, una vez me responde una tal Isabel, otra vez Pilar, otra vez Martina, Andrés, Isabel etc etc, diciendo que cuando tenga noticias que se pondrán en contacto conmigo, los llamo por teléfono y la chica que me lo coge no se entera de nada, me dice que ya me dirán algo. Así estamos en diciembre y anteayer recibo un correo que el fabricante no hace cargo de la garantía de la pieza, que me la devuelven si quiero o la reciclan ellos. Seguidamente recibo otro correo que dicen que la pieza no la recibieron, cuando tengo todo los correos electrónicos guardados, es de verguenza. Ayer de nuevo llamo por teléfono y de nuevo me atiende una extranjera que tampoco me aclara nada. A ver si le podeis dar una solucion pronto porque pienso ir a denunciar el caso donde corresponda.
Aun no me han pedido que las envíe, pero leyéndote a ti y a muchos otros me da que ni me voy a molestar en enviarlas. |
20-dic-2019 20:14
|
Al menos a ver si responde por aqui a ver qué explicación da. |
21-dic-2019 13:54
|
Yo si sé esto no les envio la pieza. Pero no voy a parar de reclamar y denunciar donde corresponda me cueste el tiempo que me cueste. Es un abuso lo que hacen. Y más van a perder ellos, que tengo a bastantes amigos que son clientes, incluso varios talleres que les compran y van a dejarles de comprar.
Al menos a ver si responde por aqui a ver qué explicación da. ¿Qué os ha pasado? He recibido mi primer pedido con Autodoc. 7 días ha tardado, de viernes a viernes, no me ha parecido mucho... Todo bien hasta que, justo antes de abrir el envoltorio, me doy cuenta que está rajado el artículo (Es un tubo de admisión de aire...) Acabo de poner la reclamación. Estoy por tirar directamente de PayPal.
|
21-dic-2019 16:26
|
¿Qué os ha pasado?
He recibido mi primer pedido con Autodoc. 7 días ha tardado, de viernes a viernes, no me ha parecido mucho... Todo bien hasta que, justo antes de abrir el envoltorio, me doy cuenta que está rajado el artículo (Es un tubo de admisión de aire...) Acabo de poner la reclamación. Estoy por tirar directamente de PayPal. ![]() |
21-dic-2019 16:28
|
Lo compre por la web oficial de Autodoc y pagado por PayPal. EDIT: Efectivamente, rajado y mal fabricado. El tubo que sale del principal no tiene entrada por el interior. Es un tubo ciego! Vale que es culpa del fabricante pero...miedo me da para recuperar mis 35€. |
Editado: 21-dic-2019 17:52 -
24-dic-2019 12:56
|
Hola, realicé un pedido a recambioscoches.es, y me viene una caja de autodoc. Imagino que es todo lo mismo. La cuestión es que en la caja vienen solo 3 de los 4 artículos que compré, y en la caja pone bulto 1/1, por lo que imagino que no va a venir otra parte del pedido. ¿Como puedo solucionar este problema? |
.