El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de Eckozgz
Buenas shur,tengo ahora mismo 25gb+ilimitadas de pepephone y necesito poner en casa fibra o adsl me da igual que sean 50mb o 100mb de fibra o adsl es para uso domestico,no necesito que tenga linea fija, es en zaragoza capital,pasame oferta.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
fernazinguer_82
Hola.
Para nuevas altas tienes algo?
Me acabo de mudar y voy a ponerlo.
Sólo me interesa fibra.
Gracias
agcapa
Hola... ¿me podías pasar precio para fibra y dos móviles, uno con ilimitadas, el otro con 30 min me sobran y 6gb entre los dos.?
Gracias
Sled Hummer
Cita de fernazinguer_82
Hola.
Para nuevas altas tienes algo?
Me acabo de mudar y voy a ponerlo.
Sólo me interesa fibra.
Gracias
Cita de agcapa
Hola... ¿me podías pasar precio para fibra y dos móviles, uno con ilimitadas, el otro con 30 min me sobran y 6gb entre los dos.?
Gracias

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Dublinet
ForoCoches: Usuario
Hola me mudo a Madrid,
necesito fibra o adsl en casa, no quiero telefono fijo
Tengo Finetwork con 7gb y llamadas ilimitadas a 9 euro.

Dame opcion solo fibra u combinada fibra+movil

Muchas gracias
D
Sled Hummer
Cita de Dublinet
Hola me mudo a Madrid,
necesito fibra o adsl en casa, no quiero telefono fijo
Tengo Finetwork con 7gb y llamadas ilimitadas a 9 euro.

Dame opcion solo fibra u combinada fibra+movil

Muchas gracias
D

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
xupeto
Yo ahora estoy con Jazztel y se me acaba la permanencia, tengo solo fibra 100mb sin móviles ni fijo
Bert0ld
The World Strongest Man
Opciones para fibra + fijo, 300 MB simétricos mínimo
Subprime
Buenas shur,

Para una potabilidad? He terminado la promo del 50% de yoigo y la idea es volar, digi me llama mucho, tengo 3 lineas mobiles 25g a compartir e ilimitadas + adsl en casa, que me gustaría cambiar a fibra. estoy pagando 43 pero se me acaba el chollo. Valencia.

Un saludo
javiares
Telefono fijo + fibra uso basico... y 1 linea movil ... no necesario datos
Sled Hummer
Cita de xupeto
Yo ahora estoy con Jazztel y se me acaba la permanencia, tengo solo fibra 100mb sin móviles ni fijo
Cita de Bert0ld
Opciones para fibra + fijo, 300 MB simétricos mínimo
Cita de Subprime
Buenas shur,

Para una potabilidad? He terminado la promo del 50% de yoigo y la idea es volar, digi me llama mucho, tengo 3 lineas mobiles 25g a compartir e ilimitadas + adsl en casa, que me gustaría cambiar a fibra. estoy pagando 43 pero se me acaba el chollo. Valencia.

Un saludo
Cita de javiares
Telefono fijo + fibra uso basico... y 1 linea movil ... no necesario datos

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
chus87
Hola!

Yo necesito solo fibra para un local (Particular, no profesional) lo mas barata posible.
En el riti hay caja de Telefonica, Vodafone y Orange.
Telemakina
Ando pagando 50 euros con dos moviles y 300MB simetricos con Pepephone

Quiero bajar si o si el precio, me da igual tener 100MB. También tengo una duda que podemos hablar por privado, muchas gracias shur!
Sled Hummer
Cita de chus87
Hola!

Yo necesito solo fibra para un local (Particular, no profesional) lo mas barata posible.
En el riti hay caja de Telefonica, Vodafone y Orange.
Cita de Telemakina
Ando pagando 50 euros con dos moviles y 300MB simetricos con Pepephone

Quiero bajar si o si el precio, me da igual tener 100MB. También tengo una duda que podemos hablar por privado, muchas gracias shur!

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
Contestados y Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
JaviXTC
Busco fibra (me vale con 100) para poner en una casa nueva. También puede que me interesen un par de móviles dependiendo de la oferta porque ahora los tengo en suop a 4,99 cada uno.
Sled Hummer
Cita de JaviXTC
Busco fibra (me vale con 100) para poner en una casa nueva. También puede que me interesen un par de móviles dependiendo de la oferta porque ahora los tengo en suop a 4,99 cada uno.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Mickmick
Quiero solo fibra, gracias de antemano
Wallhouse
Necesito compañías que me ofrezcan telefonía fija con ADSL ya que no me llega la Fibra
Levix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sled Hummer
Buenos días ForoCocheros.

Dispongo de los mejores precios en Fibra y ADSL, y hago estudios totalmente sin compromiso para mejorar lo que teneis.

Solamente teneis que pasarme unas Facturas recientes de Internet + Moviles/Indicarme Dirección Completa y os paso el mejor precio del que dispongo en base a cobertura disponible y tarifas que tengais en los móviles.

Para Empresas, tambien hago estudios con Centralitas Virtuales, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en relacion a las telecomunicaciones.

POR FAVOR, EVITEMOS AMAGOS DE PORTABILIDAD, ESO LO PODEIS HACER EN CUALQUIER WEB DE CUALQUIER OPERADOR, Y NOS AHORRAMOS TIEMPO AMBOS. GRACIAS!

Lo dicho, podeis contactar conmigo en los siguientes datos:

MP

[email protected]

Si preferís que os escriba yo, MP con Telefono/Email.

Empezamos el 2019 cada vez con más Shurs con nosotros! Gracias!

Shurs Funcionando (En Construccion):
Shur, mandame mp con info, estaria interesado en 300 o 600 mb de fibra con 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y sobre 15 20 gb cada una, tele ofreces?
Me vas comentando.
davidtcp
Interesado en adsl para la casa del pueblo con o sin fino. Precios?
prepucio123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me interesa, con 100MB y fijo a fijo ilimitado , y si es posible una linea movil (hasta ahora masmovil gana)
Sled Hummer
Cita de Mickmick
Quiero solo fibra, gracias de antemano
Cita de Wallhouse
Necesito compañías que me ofrezcan telefonía fija con ADSL ya que no me llega la Fibra
Cita de Levix
Shur, mandame mp con info, estaria interesado en 300 o 600 mb de fibra con 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y sobre 15 20 gb cada una, tele ofreces?
Me vas comentando.
Cita de davidtcp
Interesado en adsl para la casa del pueblo con o sin fino. Precios?
Cita de prepucio123
A mi me interesa, con 100MB y fijo a fijo ilimitado , y si es posible una linea movil (hasta ahora masmovil gana)

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Eslomao
Tengo jazztel fibra600 simétrica + fijo y se me acaba la promo y permanecía . algo similar ?
Sled Hummer
Cita de Eslomao
Tengo jazztel fibra600 simétrica + fijo y se me acaba la promo y permanecía . algo similar ?

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
Contestados y Seguimos!!
Mc. Zurullo
Forocochia65
Hola shur,

Tengo fibra 600mb simétricos con masmovil + 2 lineas móvil de 3gb y llamadas ilimitadas + 1 linea movil adicional 500mb + teléfono fijo. todo por 52€

Me puedes ofrecer algo similar? Me vale fibra 300mb pero no menos, y el teléfono fijo me la suda.

Gracias!
B0n0
Solo quiero fibra, estoy mirando O2 y sale a 38 al mes, tienes algo que compita en calidad? Porque Digi o Pepephone se habla bastante mal...
← A Planes amigo, referidos y conjuntas