Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter
01-dic-2019 22:56
|
Entiendo, que todos los que tenéis dinero en Coinc sois novatillos en esto de las finanzas.( yo lo fui)
Preocuparse por la desaparición de un banco que da una mierda de interés, como todos los bancos hoy en día, me parece ridiculo. Supongo que sois gente con poco dinero que os hace ilusión ganar 5 euros al mes de intereses. Invertir aunque sea poco . Saludos |
01-dic-2019 23:32
| Yo esta mañana he intentado dar de baja la cuenta y seguía fallando. Me dice que tengo que retirar el dinero y que luego se cerrará automáticamente, la cuenta está a cero desde el día 20 de Noviembre. Seguiremos esperando.... |
02-dic-2019 09:45
|
No me deja sacar el dinero hacia mi cuenta principal. Durante todo el fin de semana, me ha mandado la clave sms y me dice que tengo saldo insuficiente. Mi mujer pudo traspasar su saldo la semana pasada, desde Coinc a su cuenta, sin problemas. ¿ Alguien ha sufrido el mismo problema ? |
02-dic-2019 10:45
|
Entiendo, que todos los que tenéis dinero en Coinc sois novatillos en esto de las finanzas.( yo lo fui)
Preocuparse por la desaparición de un banco que da una mierda de interés, como todos los bancos hoy en día, me parece ridiculo. Supongo que sois gente con poco dinero que os hace ilusión ganar 5 euros al mes de intereses. Invertir aunque sea poco . Saludos Parece que entiendes de esto, danos unas ideas a los neofitos. |
02-dic-2019 14:09
|
Si quedan intereses en principio no te cerrarían la cuenta hasta que no te los entregasen. Luego sí podrás cerrarla. Pero ya te digo yo que en mi caso la he cerrado sin llegar a cobrar los intereses de este mes. Saqué los pocos euros que tenía y cerré. Los centimillos que les aprovechen. |
02-dic-2019 14:50
|
Repito, interesante actitud |
04-dic-2019 11:09
|
Pues nada, cerrada la cuenta. Me vuelvo a ING Direct, que además se pueden crear huchas en la cuenta Naranja. Adiós Coinc |
04-dic-2019 12:16
| Pero cómo cerráis la cuenta? Porque yo saqué lo que tenía, me generaron intereses por esos días, y llevo ya como 10 días con la cuenta a cero... Si me meto en la web en el apartado de baja, ya no me deja hacer nada... |
04-dic-2019 13:50
|
Alguien usaba el sistema de metas y los ingresos automáticos? ahora que se van a la mierda, sabeis qué otra alternativa hay? Me venia muy bien ese sistema |
04-dic-2019 14:23
|
Preocuparse por la desaparición de un banco que da una mierda de interés, como todos los bancos hoy en día, me parece ridiculo. Supongo que sois gente con poco dinero que os hace ilusión ganar 5 euros al mes de intereses. Invertir aunque sea poco . Saludos Al solicitar la baja liquidan los intereses en un par de dias, luego transfieres y supuestamente deberias recibir un correo confirmando la baja (yo estoy a la espera) |
09-dic-2019 13:10
|
los que han migrado nos pueden contar su experiencia con bankinter? que tiene de más y que es lo que echan de menos respecto a coinc? otro por aqui con cuenta de coinc inicialmente con ese 0.8% q daban en su dia, al final hice la hipoteca con ellos con 0.99+euribor que era de lo mejor que habia y sin comisiones ni gastos.
al final me han cerrado coinc y pasado a bankinter con las mismas condiciones, he aprovechado q ya soy cliente para abrir la cuenta nomina remunerada al 5% hasta 5000€ y con bankinter me quedo de momento, ahora todo unificado, veremos las gestiones... una pena lo de amazon cómo lo llevas estos meses con bankinter, shur? algo que merezca reseñar? |
Editado: 09-dic-2019 13:32 -
10-dic-2019 00:43
|
Cada seis meses ingresan los intereses del 5% de la nomina Antes tenia ing y coinc con la hipoteca y ahora todo en bankinter, de momento bien |
10-dic-2019 06:24
| Yo ya me he dado de baja, me dio algunos errores la web con el código de confirmación pero al final llegó el email |
10-dic-2019 09:55
| Pues yo pedí los códigos (tarjeta de coordenadas, acceso) a bankinter pensando que mantendrían lo de amazon o lo de retirar mediante recibos (con una de ellas me conformaba) y veo que no una ni otra. Ahora para cancelar que tengo que cancelar en Coinc y cancelar en Bankinter? |
10-dic-2019 17:23
| Aquí otro que ha sacado su pasta de Coinc. Ahora toca la dura tarea de buscar banco alternativo... |
10-dic-2019 20:34
| Pillo sitio. La abrí en su momento porque me regalaban un cheque de Amazon y ahora está a cero. |
12-dic-2019 20:21
|
conoceis Orange Bank para cuenta ahorro al 1%? http://www.tucapital.es/cuentas/clie...e-orange-bank/ estoy mirandolo pillando una sim prepago LLAMA y no entiendo que pasa ni despues de activar la sim solo la usas para recibir llamadas y sms. https://tiendaonline.orange.es/tarif...-prepago/llama algun shur ya se lanzó a esta piscina y nos cuenta? |
Editado: 12-dic-2019 20:23 -
12-dic-2019 22:48
|
conoceis Orange Bank para cuenta ahorro al 1%?
http://www.tucapital.es/cuentas/clie...e-orange-bank/ estoy mirandolo pillando una sim prepago LLAMA y no entiendo que pasa ni despues de activar la sim solo la usas para recibir llamadas y sms. https://tiendaonline.orange.es/tarif...-prepago/llama algun shur ya se lanzó a esta piscina y nos cuenta? https://www.forocoches.com/foro/show...#post352255680 |
13-dic-2019 08:05
|
Hola!
Tenía una cuenta en Coinc y me han llamado hoy para informarme de que se podía acceder a la cuenta de Coinc desde la web de Bankinter y que ahora podría acceder a sus productos. He revisado la web y he visto que está todo correcto y me han prometido que no me van a cobrar comisiones de ningún tipo, que me mantienen las condiciones que tenía en Coinc. Sobre la parte de Bankinter, he visto que hay bastantes fondos que actualmente tenía en BNP, por ejemplo el Amundi World index (LU0996182563) y el Seilern Growth UR (IE00B2NXKW18). Teniendo en cuenta que nos van a chapar el chiringuito en BNP en breve, ¿Alguien sabría como llevármelos de BNP a Bankinter? ¿Tendría algún coste adicional por tenerlos en Bankinter respecto a tenerlos en otro sitio? En la ficha abreviada del Seilern solo veo costes de gestión del 1,5% (el TER del fondo es 1,71%) y en la del Amundi un 0,12% por el mismo concepto (cuando el TER es de un 0,3%). Ese 1,5% y 0,12% respectivamente, ¿serían costes adicionales que me cobraría bankinter o estarían incluidos en el TER? A ver si algún alma caritativa me puede abrir los ojos! Gracias shures! |
14-dic-2019 12:44
| De momento sigo con BNP aportando todos los meses...Sigo sin tener muy clara la estructura de costes en Bankinter, no sé si las comisiones por el Amundi MSCI world son las mismas en BNP, Bankinter y R4 |