Hilo para buscar coche usado
Tema Cerrado
12-nov-2019 19:19
|
Marca y modelo: VW Golf Tipo carrocería: Hatchback 5 puertas Motor: 105cv o más / Gasolina Antiguedad máxima: 2015 Provincia: Madrid Accesorios o extras que desee: Volante multifunción, color negro, gris o azul Precio máximo a paga: 10.000 euros |
15-nov-2019 16:02
|
Buenas a todxs, busco un daily asequible porque tengo un Miata y si tengo planes que impliquen un coche con espacio suelo tener que cogerle el Alfa Romeo 147 a mi señor padre, cosa que me avergüenza y quiero dejar de hacer jajaja Marca y modelo: Indiferente, me interesa Alfa Romeo, BMW, Audi y Volvo (el 840 me parece precioso) Tipo carrocería: Ranchera, pero también me vale algo rollo Sedán. Que sea amplio sin ser un monovolumen. Podría considerar un compacto si tiene 5 puertas. Motor: Indiferente, preferiblemente diesel (por eso de usarlo regularmente). De potencia cuanto más mejor pero sin ser prioridad que corra, simplemente que funcione bien sin consumo excesivo (cuando conduces lento, claro). Antiguedad máxima: Preferiblemente del 2000 en adelante, pero me valen viejos también. Provincia: Asturias y proximidades (Negociable) Accesorios o extras que desee: Con que sea 5 puertas y tenga A/C lo demás es indiferente. Precio máximo a pagar: Tenía pensado 2000 porque al fin y al cabo no tiene que estar impecable, es un coche para dar tralla. Existe posibilidad de estirar a 3000. De momento los que he mirado ha sido más teniendo en cuenta que me gusta la estética. He mirado: - E30 Touring y Sedán (y algún BMW más de ese tipo) - BMW Serie 5 (E34/E39) - Volvo 840 - Audi A4 Ranchera (más viejos que nuevos) - Mercedes 190 (los típicos viejos y cuadrados, me parecen bonitos) - Me planteé algún Alfa Romeo porque me gusta mucho el 147 pero no sé, los 156/159 ranchera no me parecen tan juveniles y no tienen mucho más... Tengo claro que me he flipado mucho buscando esos modelos queriendo tener un coche de diario, porque algunos se van de presupuesto y otros no son directamente fiables del todo, pero es para que entendais el rollo que busco y podáis decirme si debería pensar en otros modelos o directamente recomendarme alguno. Muchas gracias de antemano |
15-nov-2019 18:51
|
Buenas a todxs, busco un daily asequible porque tengo un Miata y si tengo planes que impliquen un coche con espacio suelo tener que cogerle el Alfa Romeo 147 a mi señor padre, cosa que me avergüenza y quiero dejar de hacer jajaja
Marca y modelo: Indiferente, me interesa Alfa Romeo, BMW, Audi y Volvo (el 840 me parece precioso) Tipo carrocería: Ranchera, pero también me vale algo rollo Sedán. Que sea amplio sin ser un monovolumen. Podría considerar un compacto si tiene 5 puertas. Motor: Indiferente, preferiblemente diesel (por eso de usarlo regularmente). De potencia cuanto más mejor pero sin ser prioridad que corra, simplemente que funcione bien sin consumo excesivo (cuando conduces lento, claro). Antiguedad máxima: Preferiblemente del 2000 en adelante, pero me valen viejos también. Provincia: Asturias y proximidades (Negociable) Accesorios o extras que desee: Con que sea 5 puertas y tenga A/C lo demás es indiferente. Precio máximo a pagar: Tenía pensado 2000 porque al fin y al cabo no tiene que estar impecable, es un coche para dar tralla. Existe posibilidad de estirar a 3000. De momento los que he mirado ha sido más teniendo en cuenta que me gusta la estética. He mirado: - E30 Touring y Sedán (y algún BMW más de ese tipo) - BMW Serie 5 (E34/E39) - Volvo 840 - Audi A4 Ranchera (más viejos que nuevos) - Mercedes 190 (los típicos viejos y cuadrados, me parecen bonitos) - Me planteé algún Alfa Romeo porque me gusta mucho el 147 pero no sé, los 156/159 ranchera no me parecen tan juveniles y no tienen mucho más... Tengo claro que me he flipado mucho buscando esos modelos queriendo tener un coche de diario, porque algunos se van de presupuesto y otros no son directamente fiables del todo, pero es para que entendais el rollo que busco y podáis decirme si debería pensar en otros modelos o directamente recomendarme alguno. Muchas gracias de antemano https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7429722 |
16-nov-2019 22:47
|
Le has pegado un vistazo a este laguna?tiene buena pinta,y creo que entra perfectamente en tu búsqueda.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7429722 Mas o menos tengo margen para mirar más posibilidades así que tengo que dejar esta pasar y seguir mirando, pero gracias por las molestias |
26-nov-2019 13:26
|
Estoy buscando un coche para mi novia, que acaba de sacarse el carnet. Lo que buscamos es un coche que básicamente no le de problemas graves mientras aprende a conducir. Resumiendo que esté bien de mecánica, no importa que tenga algún golpe o algún roce. Marca y modelo: Indiferente, que no sea muy grande. Tipo carrocería: Lo mismo, indiferente y que no sea muy grande. Motor: Diésel, no más de 2.000cc Antiguedad máxima: No más de 18 años. Provincia: Zaragoza Accesorios o extras que desee: Ninguno, que tenga el mantenimiento hecho. Precio máximo a pagar: 2000 |
26-nov-2019 19:08
|
Marca y modelo: Smart Forfour Tipo carrocería: 5 puertas Motor: gasolina 1.5 109cv o en su defecto 1.3 95cv Antiguedad máxima: 2004 Provincia: Valencia, alrededores y si vale la pena, indiferente Accesorios o extras que desee: Techo panorámico Precio máximo a pagar: 3000€ Gracias!! |
01-dic-2019 17:14
| Hola, estoy valorando vender mi coche y comprar otro y me han surgido dudas al ver los precios de coches de 2a mano, ando bastante perdido. Por ejemplo he estado viendo anuncios de nissan almera 1.5 de 2002, gasolina, como puede ser que estos coches se anuncian por 1500 euros... estos coches tienen casi 20 anos? Si me podeis ayudar un poco a entender como funcionan los precios de coches de segunda mano os lo agradeceria de verdad. |
01-dic-2019 19:02
|
Hola, estoy valorando vender mi coche y comprar otro y me han surgido dudas al ver los precios de coches de 2a mano, ando bastante perdido. Por ejemplo he estado viendo anuncios de nissan almera 1.5 de 2002, gasolina, como puede ser que estos coches se anuncian por 1500 euros... estos coches tienen casi 20 anos? Si me podeis ayudar un poco a entender como funcionan los precios de coches de segunda mano os lo agradeceria de verdad.
La gente anuncia al precio que se le ocurre. Los coches están anunciados durante meses y nunca se venden. Así funciona. Tengo un Peugeot 206 de 2003 gasolina anunciado por 800€ y en más de una semana solo ha habido dos interesados y ninguno de ellos serio. ¿Que pasa también? Que muchas veces la gente desconfía de coches tan baratos, y se van directamente a pagar el doble por lo mismo, porque piensan que siendo más caro será mejor. |
06-dic-2019 05:11
|
Marca y modelo: Seat ibiza Tipo carrocería: sc Motor: 1.6 tdi o 1.9 tdi Antiguedad máxima:2009, máx 140k km Provincia: Cataluña. Posible desplazo Accesorios o extras que desee: Si tiene techo mejor Precio máximo a pagar: 5000 |
06-dic-2019 18:57
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Segmento B-C Motor: Diesel (max 250.000) gasolina (max 180.000) Antiguedad máxima: 2009 (+-) Provincia: Córdoba, posible desplazamiento. Accesorios o extras que desee: Manual a ser posible Precio máximo a pagar: 6.000€ |
07-dic-2019 00:22
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: compacto / familiar / monovolumen Motor: indiferente Antiguedad máxima: Indiferente Lugar: Cataluña Accesorios o extras que desee: Que tenga ISOFIX y disponga de de distintivo medioambiental. Que esté para funcionar, sin reparaciones ni averías pendientes. Precio máximo a pagar: 1500€ |
08-dic-2019 21:09
|
La gente anuncia al precio que se le ocurre. Los coches están anunciados durante meses y nunca se venden. Así funciona.
Tengo un Peugeot 206 de 2003 gasolina anunciado por 800€ y en más de una semana solo ha habido dos interesados y ninguno de ellos serio. ¿Que pasa también? Que muchas veces la gente desconfía de coches tan baratos, y se van directamente a pagar el doble por lo mismo, porque piensan que siendo más caro será mejor.
|
08-dic-2019 21:18
|
Busco algo para ir y volver al curro (20km diarios) y los findes al pueblo y tal (60km de autovía). Había pensado en un 206, Clio, Focus, algo así, un coche de batalla, sin pijadas pero que no me de problemas. El estado de chapa me da más igual, me importa sobre todo el motor, que sea fiable y no me de problemas. Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Segmento B/C, aunque si la unidad está bien me da igual. Motor: indiferente, pero que no tenga demasiados kms, hasta 150k sería aceptable. Mínimo unos 90cv. Antigüedad máxima: 2004 en adelante Lugar: Valencia, Castellón, Teruel, Alicante... O cercanos a poder ser Accesorios o extras que desee: Con que tenga Aire acondicionado y sin reparaciones ni averías pendientes me sobra. Precio máximo a pagar: 2000€, podría estirarme un poco si es una buena unidad. |
12-dic-2019 20:02
|
Estoy buscando algo para mi hermana. Sería su primer coche.
Marca y modelo, tipo de carrocería y motor son indiferentes. Solo se busca fiabilidad. Antigüedad máxima: Preferiblemente menor a 200.000 km. El año da igual. Provincia: Valencia, y si no hay nada Valladolid. Accesorios o extras que desee: Precio máximo a pagar: 1300€ sumado a lo que haya que reparar. Podemos estirar hasta unos 1600€. 650€, muy fiable, no hay nada que reparar más allá de la estética (y reparar el a/c si se desea): https://www.forocoches.com/foro/show...#post350898814 Si estás interesado podemos hablar de subírtelo a Valencia. |
14-dic-2019 23:38
|
Busco: Mercedes SL 350 R230. Año del 2002 al 2005. Buen estado. Me desplazo a buscarlo a cualquier lugar de España. Precio máximo. 10000 €. |
15-dic-2019 00:19
|
Busco Vag MQB Golf VII LEON 5F A3 DSG TDI Preferible 2.0 Presupuesto sobre 7000€ Se valora Asistentes de conducción, luces xenon/Led Evito color negro y 3puertas Toda Europa |
17-dic-2019 22:36
|
Marca y modelo: Peugeot 206, 207 o similar. Tipo carrocería: Compacto Motor: indiferente, pero sin demasiados kilómetros (menos de 150k) Antigüedad máxima: 2001 en adelante Lugar: Toledo, Madrid o cercano Accesorios o extras que desee: Sin averías ni reparaciones, ITV en vigor. Interesa automático. Precio máximo a pagar: 1500€ |
26-dic-2019 23:00
|
Marca y modelo: Preferiblemente Volvo V70, pero estoy abierto a otros modelos. Tipo carrocería: familiar. Motor: preferiblemente gasolina y potente, aunque no me cierro a diésel. Antiguedad máxima: 2000 si es gasolina y 2006 si es diésel, por temas de etiqueta ambiental. Provincia: Madrid, aunque si es muy interesante me podría desplazar. Accesorios o extras que desee: si tiene los mantenimientos bien hechos me gustaría automático, pero nada en particular. Precio máximo a pagar: 3500, aunque si vale la pena se puede estirar. Lo dicho, busco familiar, preferiblemente el Volvo V70 porque es el que más me atrae por estética y motor, pero en principio no me cierro a nada (por ejemplo me gustan los Alfa Romeo 159, pero en este caso sería diésel sí o sí). Un saludo y a ver si hay suerte. |
28-dic-2019 17:40
|
Busco berlina/sedán, coche cómodo y no muy deteriorado, no me importa tener que reparar algo siempre y cuando cuadre en precio, el coche debe tener distintivo ambiental de la DGT, de gasolina y manual, bien cuidado con mantenimientos. Podría interesar Diesel si encaja en lo demás. Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Berlina o Sedán Motor: Gasolina, > 100cv, manual Antigüedad máxima: 2003 en adelante (máx 17 años) Provincia: No me importa desplazarme a cualquier provincia Accesorios o extras que desee: Aire Acondicionado indispensable Precio máximo a pagar: 3000€ |
Editado: 12-ene-2020 22:13 - Razón: Actualización de los años máximos
28-dic-2019 18:34
|
Marca y modelo: indiferente Tipo carrocería: Compacto Motor: diesel Antigüedad máxima: necesario pegatina dgt Lugar: Toledo, Madrid o cercano Accesorios o extras que desee: aire acondicionado Precio máximo a pagar: 1500€ |
31-dic-2019 19:29
|
Marca y modelo: Indiferente pero por ejemplo, me gusta mucho el Opel Insignia de 2014 en adelante. Busco algo similar o algo más pequeño pero deportivo (sin un consumo elevado, es para diario) Tipo carrocería: Lo dicho. No siete plazas. Motor: Diesel Antiguedad máxima: Cinco años. Provincia: Indiferente. Resido en Murcia pero me desplazo si me interesa. Accesorios o extras que desee: Ordenador a bordo algo moderno y si lleva navegador, mejor. Precio máximo a pagar: 9000 Máximo 140.000 kms. |
Editado: 31-dic-2019 19:33 -
02-ene-2020 00:03
|
Buenas, en mi entorno están buscando un Alfa 159 jtd El presupuesto según modelo concreto,estado,kms,dueños... Por MP |
02-ene-2020 15:40
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Compacto Motor: Gasolina 1.4/1.6 Antigüedad máxima: 20 años Provincia: Jaén Accesorios o extras que desee: aire acondicionado Precio máximo a pagar: 2000€ |
05-ene-2020 00:00
|
Marca y modelo: Indiferente Tipo carrocería: Compacto Motor: Diesel, manual, <180.000 Kms Antigüedad máxima: 2005 en adelante Provincia: Bizkaia y limítrofes Accesorios o extras que desee: fiabilidad Precio máximo a pagar: 3500€ |
06-ene-2020 23:17
|
Marca y modelo: Sin preferencia. Tipo carrocería: Berlina o compacto grande. Motor: Al menos 100 cv. Antigüedad máxima: Indiferente, que tenga distintivo DGT. Lugar: Barcelona o alrededores, aunque puedo desplazarme si merece la pena. Accesorios o extras que desee: Sin averías. Todo al día. Precio máximo a pagar: 1000€ (algo maniobrable dependiendo el coche). Estoy buscando un coche de batalla para el día a día por Barcelona, es coche de diario, no ocasional así que no busco nada especial. Me es indiferente el motor, siempre que sea más de 100cv, el consumo no me es un problema. Tengo pensado cambiar de coche a finales de año y éste pasaría a ser de mi hermano. Factores a tener en cuenta: Que tenga GLP instalado. |
Editado: 06-ene-2020 23:20 -
10-ene-2020 08:47
|
Buenas, un familiar busca un 406 2.0 hdi 90/110cv y le estoy echando una mano
Tampoco se cierra a otros modelos aunque le encaja este. Presupuesto 2000€. Busca un coche batallero para ir a currar que no esté burbujeado. No se cierra del todo a gasolina si no son excesivamente tragones encontrasteis ? |
10-ene-2020 08:51
|
Edito: Ha surgido que un familiar posiblemente nos consiga un vehículo. Estamos a la espera de saber algo. Dejo el mensaje por si acaso no nos consigue un coche y algún anuncio de aquí acaba sirviendo. Disculpad.
Mensaje original: Estoy buscando algo para mi hermana. Sería su primer coche. Marca y modelo, tipo de carrocería y motor son indiferentes. Solo se busca fiabilidad. Antigüedad máxima: Preferiblemente menor a 200.000 km. El año da igual. Provincia: Valencia, y si no hay nada Valladolid. Accesorios o extras que desee: Precio máximo a pagar: 1300€ sumado a lo que haya que reparar. Podemos estirar hasta unos 1600€. lo habeis resuelto ? |
10-ene-2020 11:20
|
Sí. Disculpa, acabo de editarlo para evitar confusión. Un familiar con taller vendió un Toyota Corolla 1.6 gasolina 110cv con 55.000 km (motor cambiado) por 1600€. Encima le pasó la ITV antes de venderlo y puso todo lo necesario, así que la sister no podrá quejarse. |