Accesorios ESPECÍFICOS de época NO ORIGINALES
14-dic-2008 18:27
|
Sí, por favor. Pásame el teléfono por MP puesto que por ese precio seguro que alguien del Club lo salva. El tema de papeles no es problema. Un saludo y gracias |
15-dic-2008 22:32
|
Bueno, pues gracias al forero 'Chiqui76' (ver varios mensajes más arriba) ya tengo otro accesorio de época más (esta estupenda funda de la cédula de identificación?. ¡Gracias! - A ver si en un par de días te puedo enviar las pegatinas: Por otra parte, he visto este piloto añejo de marcha atrás y no he podido resistir la tentación de pillármelo ![]() Saludos |
21-dic-2008 00:59
|
¡Coño, buena idea! - No había caído yo en una placa de esas!!!! Voy a pillarme una ipso-facto; aunque no las pueda llevar colocadas, es la típica frikada-retro que me encanta - Gracias por la idea |
21-dic-2008 01:04
|
despues de preguntarle el precio (dame 3 euros por ella, me a dicho) me la he llevado. Me a repetido una y otra vez que está totalmente prohibido lucirlas. La etiqueta marcaba -P.V.P 460 Pts.- Hay que ver las cosas que se encuentra uno sin buscarlas...
|
21-dic-2008 01:15
|
Hoy me he acercado a la tienda de recambios de mi barrio para comprar un filtro de aceite y en una esquina tenía esa placa.
despues de preguntarle el precio (dame 3 euros por ella, me a dicho) me la he llevado. Me a repetido una y otra vez que está totalmente prohibido lucirlas. La etiqueta marcaba -P.V.P 460 Pts.- Hay que ver las cosas que se encuentra uno sin buscarlas... ![]() Respecto a tu última frase... yo siempre he opinado que la mejor manera de encontrar una cosa es ponerse a buscar otra diferente Un saludo |
21-dic-2008 01:19
|
Prohibido no está. Es como el disco ese de 80/90 que llevo yo tirado atrás en la luneta y que se llevaba antes en vez de la 'L' de conductores noveles actual. Puesto que se trata de una señal que ya no está vigente, nadie puede prohibirte llevarla en el coche. Ótra cosa es que te digan que se presta a generar confusión, pero no te lo pueden prohibir.
Respecto a tu última frase... yo siempre he opinado que la mejor manera de encontrar una cosa es ponerse a buscar otra diferente Un saludo ¿Podría yo llevarla en mi coche "como si nada" aún no siendo vigente y carecer de útil para remolque? |
21-dic-2008 01:29
|
Por poder, podrías... A día de hoy la mencionada placa no tiene validez ninguna puesto que ya no está en vigor, ergo tú no contravienes el Reglamento de Circulación. Ahora bien, te buscarás problemas (con Tráfico, en la ITV, etc). Podrás argumentarles y podrás convencerles más o menos fácilmente, pero... tendrás problemas. Juzga tú mismo si merece la pena o no. Yo el disco de 80/90 lo llevo puesto sólo en alguna concentración o similares: Yo de ti no me complicaba la vida, sobre todo cuando para colocar la placa esa me imagino que tendrías que hacer taladros en la defensa del coche. Pero bueno, eso has de valorarlo tú... Un saludo |
21-dic-2008 01:36
|
No hombre no, si complicaciones ya tengo muchas en mi vida. La idea sería fijar el acople a la defensa mendiante dos bridas de plástico y llevarla puesta en el coche de mi casa a la conce y de la conce a mi casa, pero...quería estar legalmente tranquilo por el camino. Un saludo. |
21-dic-2008 01:49
Buena idea lo de las bridas Para ese uso que le quieres dar entonces puedes estar tranquilo; ya sería mala suerte toparte con algún 'problema' en el trayecto. Si fueses a andar de cotidiano con ella puesta ya sería harina de otro costal, aunque como ya te dije a las malas tendrían que especificarte qué artículo del código de la circulación incumples... que te lo razonen y demuestren, a ver si son capaces. Esa señal ya no existe en el catálogo Oficial de Señales... por tanto tú la llevas como un ornamento, no como señalización. Otra cosa sería en la ITV, que probablemente te tirarían para atrás argumentando temas de seguridad activa (es un saliente peligroso en caso de atropello; la fijación no está homologada, blah blah blah... ya sabes) A mí me han parado y me han buscado las cosquillas por llevar las lámparas amarillas, así que ya ves... Un saludo |
21-dic-2008 21:03
| hola, yo tengo un cuenta rpm veglia digit como ese, la verdad que no es muy preciso, preo bonito y raro si que es, lo tengo en una consolita junto con un reloj de press aceite y otro de tª de agua, muy cucos. un saludo |
23-dic-2008 04:04
| Oye weah, ¿no tendrá apor casualidad tu recambista otra placa de esas, verdad?. Es que hoy he ido a buscarla por aquí y no tienen ninguna en ningún lado.... |
23-dic-2008 08:04
|
Saludos. |
23-dic-2008 11:20
| Así acabo de recordar el juego Hella que tengo para el taunus de luces largas, lástima de no tener caja, pero si el manual completo de montaje, creo recordar... Luego le hago alguna foto. |
Editado: 23-dic-2008 11:23 -
26-dic-2008 18:06
Con la ayuda de Mhruxy he podido colocar la placa de "E". Por cierto, Nos hemos olvidado del Cojín de la abuela muy típico en las berlinas de los 70.éxtra hecho a mano por la madre de nustro padre. |
26-dic-2008 18:09
|
También, para toda la gama RENAULT, existía un extra del tapón de rellenado de aceite. La opción era de un tapón que cerraba hermeticamente para evitar posíbles fugas. De izquierda a derecha: Extra- Original del coche. |
27-dic-2008 12:57
|
Masmola pila el cojín de ganchillo!!!! Yo llevo en el 133 una manta típica también de esos años, es a cuadros negros, amarillos y rojos. Con esa misma manta íbamos tapaditos por los inviernos mi hermano y yo en el asiento de atrás del SEAT 850 de mi padre, allá por 1971. Cuando mi padre vendió el 850 para comprarse un Ritmo en 1981, se quedó la manta. Posteriormente me hice yo con la manta y la guardé (me traía impagables recuerdos) y ahora la llevo en el 133 y tapo a mi hija con ella. Saludos |
27-dic-2008 14:19
Aunque claro, en el Golf desluce porque no es de época
|
27-dic-2008 14:29
|
Masmola pila el cojín de ganchillo!!!!
Yo llevo en el 133 una manta típica también de esos años, es a cuadros negros, amarillos y rojos. Con esa misma manta íbamos tapaditos por los inviernos mi hermano y yo en el asiento de atrás del SEAT 850 de mi padre, allá por 1971. Cuando mi padre vendió el 850 para comprarse un Ritmo en 1981, se quedó la manta. Posteriormente me hice yo con la manta y la guardé (me traía impagables recuerdos) y ahora la llevo en el 133 y tapo a mi hija con ella. Saludos Anda...! Pero si yo tengo un cojín muy parecido en el Golf! Lo llevó mi abuelo en su 1430 y en el Opel Rekord, luego cuando se fue el Rekord a la chatarra pasó a mí, pero recuerdo que había dos, yo sólo cogí uno y el otro no sé a dónde fue a parar
Aunque claro, en el Golf desluce porque no es de época ![]() Yo también me "crié" con una manta idéntica a la que tienes Mhruxy, que curiosamente también se estrenó en un 850 D Especial que compró de segunda mano en 1973 mi padre pero que pasó casi toda su vida en el Fiesta L, luego se fué al desguace con el Passat CL saludos. |
27-dic-2008 16:23
|
El tapon ese hermetico,yo pensaba q era original,por que por aqui se lo he visto a muchisimos r5,11 y similares,hoy he aprendido otra cosa mas jaja. Y el cojin,tambien es tipico,q tiempos aquellos...... Saludos |
27-dic-2008 16:26
|
Es cierto que muchísimos propietarios los cambiaban en el primer cambio de aceite, igual que el tapón SIN llave. |
27-dic-2008 18:33
|
Yo entre mis coches he encontrado un extintor q debe de tener 30 años mínimo, un juego de entretenimiento, un catálogo de accesorios renault de 1984, recambios con el escudo Renault de la época, una cazadora de renault turbo (está para restaurar), plástico original donde va el manual de usuario, documentación, etc. Mi tio me regaló una chapa de SP tipo matrícula estañola pero más pequña que aún poseo y el catálogo d eun fiesta de 1976. En uno de los R5 está su radio original y de otro cogí radio, altavoces y hasta un parasol de continente, que un amigo mio lo quería tirar. En el R5 q suelo utilizar, el de 1984, tengo la pegatina de su concesionario (Castren, que ya no existe) y en el de 1982 la peatina de Renault mecánica y confort. Mi padre me regaló una vez la moldura de la cerradura de portón d eun R14 que aún conservo con su caja |
27-dic-2008 18:43
|
Tengo aqui un catálogo de accesorios de renault boutique para el r18, lo escaneo y subo? |
27-dic-2008 18:52
|
Yo entre mis coches he encontrado un extintor q debe de tener 30 años mínimo, un juego de entretenimiento, un catálogo de accesorios renault de 1984, recambios con el escudo Renault de la época, una cazadora de renault turbo (está para restaurar), plástico original donde va el manual de usuario, documentación, etc. Mi tio me regaló una chapa de SP tipo matrícula estañola pero más pequña que aún poseo y el catálogo d eun fiesta de 1976. En uno de los R5 está su radio original y de otro cogí radio, altavoces y hasta un parasol de continente, que un amigo mio lo quería tirar. En el R5 q suelo utilizar, el de 1984, tengo la pegatina de su concesionario (Castren, que ya no existe) y en el de 1982 la peatina de Renault mecánica y confort.
Mi padre me regaló una vez la moldura de la cerradura de portón d eun R14 que aún conservo con su caja |

que te lo razonen y demuestren, a ver si son capaces. Esa señal ya no existe en el catálogo Oficial de Señales... por tanto tú la llevas como un ornamento, no como señalización.