ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-nov-2019 15:30
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DIRECTO DE LA ALMAZARA PROCEDENTE DE NUESTRA FINCA DE OLIVAR DE CORDOBA. Estamos en campaña de recolección y disponemos de dos variedades, arbequina y picual, en dos formatos, filtrado y sin filtrar Ahora con un 15% de descuento para el foro aplicando el cupón: FOROCOCHES ARBEQUINA: Son aceites ligeros, suaves y dulces. Se utilizan más para tostadas, ensaladas, repostería... MARTEÑA(PICUAL): Son aceites con más personalidad y pueden ser ligeramente picantes. Se utilizan más para potenciar el sabor de las carnes y pescados. ACEITE TRADICIONAL (FILTRADO): Tiene aspecto de mayor limpieza y transparencia del producto. Es ideal para frituras. Tiene menos propiedades beneficiosas para la salud al someterse al último filtrado. Tiene menor sabor y si el aceite no es de buena calidad ni se aprecia. ACEITE SIN FILTRAR (DISPONIBLE DE OCTUBRE A ABRIL): Sabor único, intenso y fresco. Tiene mayor cantidad de polifenoles beneficiosos para la salud. Es ideal para consumo en crudo. Con el tiempo las partículas en suspensión propias de la aceituna se decantan en el fondo aunque esto no afecta a la calidad del aceite. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ✔Vargaleza surge por la necesidad de ACERCAR EL CAMPO AL CONSUMIDOR. ✔EVITAMOS INTERMEDIARIOS que alargan la cadena y que añaden valor económico al aceite. ✔No somos una cadena de supermercados, ni almazaras, ni envasadores.¡¡¡SOMOS AGRICULTORES!!! ✔El aceite procede única y exclusivamente de nuestra finca de olivar. ✔Nuestro aceite no está mezclado ni adulterado con otros aceites de peor calidad como vemos frecuentemente en las noticias. ✔Hacemos analíticas a diario durante la recolección para certificar la calidad de nuestro aceite. ✔El aceite permanece en depósitos de acero inoxidable. Sólo envasamos cuando realizáis el pedido en nuestra web. ✔Reducimos el tiempo de contacto entre el aceite y el envase, la luz y la humedad. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES Hola.
He probado hoy el marteña sin filtrar está muy bien, es un poco fuerte, pero bueno tampoco es que hubiese probado nunca este tipo de aceite y la verdad es que esta muy muy bien. Mejor que el aceite que vendes hay otra cosa, el trato por tu parte que es de 10. Un saludo y "te ficho" para cuando se me termine. Pedido recibido @AutoFlipante ! Buen sabor la arbequina. Repetiré.
Recibido super rápido, pedidas dos filtradas y dos sin filtar (picual), la verdad que es de los mejores aceites que he probado nunca. Además que incluye el detalle de la frasca muy chula al pedir las 4 garrafas. En crudo la verdad es que está espectacular el sin filtrar, cuanto que acabe con estas, no dudaré en pedir de vuelta. El contacto con el shur, ejemplar, le pregunté un par de dudas por el foro y me las resolvió en cuestión de minutos. La verdad es que he quedado encantado, lo recomiendo al 200%.
Buenas shur de nuevo,
Dado el éxito y que me ha encantado el trato voy a proceder a comprar más para la familia. Sin duda, el Marteña se lleva mis 10. Así mismo, como te comentado por IG voy a comprar 4 garrafas para 3 destinos distintos. Madrid, Girona y Barcelona. Seguimos detallando y muchísimas gracias shur!!!! Recibido y todo genial shur!!
El marteña sin filtrar está bien, "fuerte", intenso i genial, pero como dije me hubiera gustado que fuera muy fuerte y que pícara en la garganta. La garrafa muy bien también shur, muy buen trabajo iré haciendo más compras !!! El trato y el envío +1000 grandes! Un saludo. Ya he probado el aceite (marteña filtrado), y he de decir que sabe muy muy bien!, tiene un sabor espectacular, sin duda alguna lo recomendamos a quien esté indeciso en probar y más con el precio que lo estáis dejando ya puesto en casa.
Lo han probado mis padres y les ha encantado también, así que, acabamos de hacer otro pedido de 4 garrafas, pero esta vez 2 filtrado y 2 sin filtrar!. Me quedé con ganas de pedir en la primera tanda el aceite sin filtrar, así que cuando llegue y lo probemos os decimos. Pedido recibido!
Super rápido el envío. Los aceites para mi gusto son muy buenos. He probado muchas marcas, muchas de ellas caras, y estos son distintos a todos. Cada uno tiene sus gustos pero a mi me han encantado y se nota que son de calidad. Encima tienen muy buen precio. Muchas gracias al shur @AutoFlipante :-) compre el pack de 4 garrafas, 1 de cada tipo, el sin filtrar es la hostia, los demas son fantasticos, con su aroma y sabor inconfundibles. Para aliñar, freir, fantasticos, todos ellos, pero me quedo con el sin filtrar, al que le guste el aceite, que lo pruebe, no se arrepentira.
por decir algo, faltan variedades, cornicabra... tb estaria de escandalo con esta gente, pero bueno, no es critica, es opinion. Gracias por el buen servicio. Buenas noches.
Recibido el segundo pedido. Todo perfecto. Nos gustó el aceite y este pedido es ya para un familiar. No tengo palabras técnicas en la materia para describir el producto (ni conocimientos claro está, jejeje). Solo puedo decir que el aceite tiene un aroma intenso y con un gusto que no te deja indiferente. Después de probarlo también en la cocina, solo podemos confirmar que nos ha gustado mucho. Sin duda repetiremos con Vargaleza !!!! Mil gracias y espero que esta idea tan bonita salga adelante. Un saludo. Muy buenas, con el pack ya en casa y probado el aceite...decir que espectacular...y nada que ver con lo que se pueda comprar en el super. El complemento perfecto para cualquier comida donde se potencie el sabor del aceite. Las botellas una grata sorpresa al abrirlas y ver que tienen dosificador....si me esperaba un tapón sin más!!
Finalmente en cuanto se me acaben las muestras...decir que caerá ya alguna botella de 5 litros para tener reservas. Un saludo! Hola!!
Pues precisamente el finde pasado abrí la primera garrafa, estaba rematando el aceite que me quedaba por casa. Abrí la garrafa y lo que siempre hago, la prueba del meñique, jejeh. Meto el dedillo ahí para probarlo, tiene un sabor potente, está muy bueno, nos ha gustado mucho. Prepare tb unos buenos huevos fritos, que con buen aceite, están que te mueres, jejeh. Estaba esperando la opinión de la experta (la mamá), Que le pase unas garrafillas, jeje Pero ya te digo que está muy bueno, normalmente compro de la provincia de Toledo, que hay buenos aceites, pero últimamente no me convencen. La próxima pillaré alguna sin filtrar a ver qué tal. Un saludo Ya he recibido el aceite del OP y, oye, muy rico; envío muy rápido y todo, en general, de 10. Hoy me he pulido media barra a base de mojar
![]() Pedi de la variedad arbequina y es muy muy suave. Personalmente me gusta que rasquen un poco en la garganta y para la próxima pediré picual a ver qué tal sale. Solo dos cositas a estudiar, yo pedí el filtrado y me llegó sin filtrar, no me molesta en absoluto pero lo comento por si hay que tirarle de las orejas a alguien del almacén ![]() Y lo otro es que venía embalado con toneladas de film y aunque esa sea una forma de "reciclar" y darle un segundo uso al plástico industrial, no mola mucho. Hasta ahora no lo había probado ya que me quedaba del anterior.
El envío rápido y todo correcto, compré solo 1, vino en una caja grande y muy protegida. Lo pedí de arbequina porque me gusta mas suave para las judias, ensaladas etc etc, solo abrir la garrafa ya huele a olivas y se nota que es un aceite de calidad, luego al probarlo se confirma. Muy contento con la compra. |
Editado: 15-jun-2020 11:08 -
25-nov-2019 07:59
| Gracias!! Esperamos que te guste. Cuéntanos qué tal cuando te llegue. Saludos!! |
25-nov-2019 08:01
|
Buenas Shur! La aceituna se está recogiendo actualmente desde la semana pasada y la molienda se realiza a diario en la almazara por lo que está recién molturado. |
Editado: 30-dic-2019 18:03 -
27-nov-2019 23:03
|
Lo siento, este cupón no se puede aplicar a los productos seleccionados. "Aceite de oliva virgen extra. Envase de 5l de PET. VENTA UNITARIA - Sin filtrar de marteña (picual)" Ahora con un 15% de dto para el foro aplicando el cupón: forocoches. |
27-nov-2019 23:37
|
Un saludo |
28-nov-2019 23:37
| Depende del uso que le vayas a dar. El picual tiene mas personalidad y potencia mucho el sabor de las carnes y el arbequino es mas dulce y ligero para ensaladas y tostadas. |
29-nov-2019 00:10
|
Gracias Shur!! Si completas el pedido te agradecemos los comentarios, siempre son bienvenidos. Saludos! |
03-dic-2019 14:39
|
Gracias Shur! Cuando te llegue y sólo sí te apetece te agradecemos tus comentarios. Que lo disfrutes! |
04-dic-2019 01:43
Ya he recibido el aceite del OP y, oye, muy rico; envío muy rápido y todo, en general, de 10. Hoy me he pulido media barra a base de mojar ![]() Pedi de la variedad arbequina y es muy muy suave. Personalmente me gusta que rasquen un poco en la garganta y para la próxima pediré picual a ver qué tal sale. Solo dos cositas a estudiar, yo pedí el filtrado y me llegó sin filtrar, no me molesta en absoluto pero lo comento por si hay que tirarle de las orejas a alguien del almacén ![]() Y lo otro es que venía embalado con toneladas de film y aunque esa sea una forma de "reciclar" y darle un segundo uso al plástico industrial, no mola mucho. |
04-dic-2019 12:13
|
Ya he recibido el aceite del OP y, oye, muy rico; envío muy rápido y todo, en general, de 10. Hoy me he pulido media barra a base de mojar
![]() Pedi de la variedad arbequina y es muy muy suave. Personalmente me gusta que rasquen un poco en la garganta y para la próxima pediré picual a ver qué tal sale. Solo dos cositas a estudiar, yo pedí el filtrado y me llegó sin filtrar, no me molesta en absoluto pero lo comento por si hay que tirarle de las orejas a alguien del almacén ![]() Y lo otro es que venía embalado con toneladas de film y aunque esa sea una forma de "reciclar" y darle un segundo uso al plástico industrial, no mola mucho. Por otra parte nos alegra saber que nuestro producto ha sido de tu agrado. Si te parece bien queríamos poner tu comentario en la web para que otra persona lo pueda ver. |
08-dic-2019 21:53
|
Estaba pensando en comprar un pack de 4 garrafas de 5L y me surge una duda. - ¿Es posible pedir las garrafas de diferente variedad? Me interesaría pedir el pack de 4 pero siendo 2 de picual y 2 de arbequina. Un saludo. |
Editado: 08-dic-2019 22:10 -
08-dic-2019 22:22
|
Un saludo |
11-dic-2019 14:59
![]() EL MEJOR REGALO PARA LA NAVIDAD PACK DE 15 FRASCAS DE 250ML POR 42,50€ (2,83€ la frasca) Aplicando el cupón FOROCOCHES al realizar tu pedido Aprovecha para regalar a tus familiares o amigos aceite de oliva virgen extra recién obtenido de nuestra finca de Córdoba. Arbequina o Picual. Filtrado o Sin Filtrar.
|
Editado: 23-dic-2019 18:37 -
11-dic-2019 19:15
| Por curiosidad, ya que me muevo en el sector, ¿proveedor de envases de pet, Enso? |
11-dic-2019 22:24
| No sabría decirte shur. El envasado nos lo gestiona la almazara con la que trabajamos |
12-dic-2019 11:23
|
Buenos días Sergio, ¿Podrías valorar el pedido de aceite que nos hiciste? Nos gustaría saber lo bueno y lo malo para que lo bueno lo podamos mejorar y lo malo no vuelva a suceder. Gracias. |
12-dic-2019 12:46
|
Pues precisamente el finde pasado abrí la primera garrafa, estaba rematando el aceite que me quedaba por casa. Abrí la garrafa y lo que siempre hago, la prueba del meñique, jejeh. Meto el dedillo ahí para probarlo, tiene un sabor potente, está muy bueno, nos ha gustado mucho. Prepare tb unos buenos huevos fritos, que con buen aceite, están que te mueres, jejeh. Estaba esperando la opinión de la experta (la mamá), Que le pase unas garrafillas, jeje Pero ya te digo que está muy bueno, normalmente compro de la provincia de Toledo, que hay buenos aceites, pero últimamente no me convencen. La próxima pillaré alguna sin filtrar a ver qué tal. Un saludo |
12-dic-2019 14:39
|
Hola!!
Pues precisamente el finde pasado abrí la primera garrafa, estaba rematando el aceite que me quedaba por casa. Abrí la garrafa y lo que siempre hago, la prueba del meñique, jejeh. Meto el dedillo ahí para probarlo, tiene un sabor potente, está muy bueno, nos ha gustado mucho. Prepare tb unos buenos huevos fritos, que con buen aceite, están que te mueres, jejeh. Estaba esperando la opinión de la experta (la mamá), Que le pase unas garrafillas, jeje Pero ya te digo que está muy bueno, normalmente compro de la provincia de Toledo, que hay buenos aceites, pero últimamente no me convencen. La próxima pillaré alguna sin filtrar a ver qué tal. Un saludo No te olvides de probar el aceite sin filtrar. Es más denso, tiene más propiedades y más sabor. EN CRUDO ESTÁ ESPECTACULAR. Pero recuerda que solo está disponible durante la campaña de recolección, es decir hasta finales de marzo. Mil gracias |
Editado: 12-dic-2019 14:46 -
13-dic-2019 17:08
| Muy buenas, uno que escribe por el norte..estaba interesado en comprar el aceite...pero claro....el tema de las variedades a la hora de pedir...ni idea... con lo cual la pregunta, podeis preparar un pack de botellas pequeñas de cada variedad/ sabor o algo estilo muestrario para poder hacer un pedido de prueba y después hacer un pedido contundente más grande con la variedad que guste? |
13-dic-2019 18:11
|
Muy buenas, uno que escribe por el norte..estaba interesado en comprar el aceite...pero claro....el tema de las variedades a la hora de pedir...ni idea... con lo cual la pregunta, podeis preparar un pack de botellas pequeñas de cada variedad/ sabor o algo estilo muestrario para poder hacer un pedido de prueba y después hacer un pedido contundente más grande con la variedad que guste?
Estamos encantados de poder enviarte un par de muestras de nuestras dos variedades de aceite. Escríbenos por favor por privado indicándonos tu dirección para calcular el envío y poder pasarte una oferta. Un saludo. |