Ventas juli sevila
24-nov-2019 20:43
| buenas noches, te he llamado, te he mandado wasap, solo una pregunta, porque no me dejas de pujar por tus coches en ebay?, gracias |
24-nov-2019 20:47
|
si te lo compro por aqui, me lo vendes? me quedo con el porsche amarillo ruf ha terminado en 76,45 tu ya me cuentas |
Editado: 24-nov-2019 20:50 -
25-nov-2019 17:28
|
En segundo lugar, el teléfono que facilito es el del trabajo, y en fin de semana está apagado, aun así, solo atiendo el teléfono para lo arriba descrito. En tercer lugar, mi cuenta de vendedor de eBay tiene filtros para que usuarios con historial negativo, en el sentido de que alguna vez han comprado un artículo y no lo han pagado, hayan tenido disputas, votos negativos, usuarios 0 votos, etcétera y etcétera no puedan pujar por mis artículos, no se si eBay te tiene filtrado por un caso de estos y no te permite pujar por ello. En cuarto lugar, el coche lleva a la venta 1 mes y medio, te interesaste por él, te dije que la reserva solo se realiza bajo señal. Oh Casualidad, ahora que se pone el coche en puja desde 9,99€ te interesa de nuevo, lo sigues hasta el final, y ahora me pides que cancele la venta al ganador de la puja (que ya ha pagado, por cierto) y te lo venda a tí por ese precio. Por cierto un coche, que aun habiéndolo adquirido al precio que pedí aquí, es mucho más barato que lo que puedes encontrar en eBay, amazon o cualquier tienda online que aun lo tenga disponible, al margen de pujar como el que yo puse, donde te arriesgas siempre a no conseguir el valor esperado por el coche, tal como ha sido, pero el precio que le puse ya estaba bastante por debajo de los 110-140€ que ronda el valor de ese modelo en el mercado. |
25-nov-2019 17:31
|
Vuelvo a subir listado de modelos disponibles con las últimas ventas producidas |
26-nov-2019 01:16
|
Como ya sabes solo atiendo el móvil para intercambiar datos de pago y envío de los coches, toda la compraventa se tramita a través del hilo, o en su caso eBay (si se sube algún coche al portal). Así se evitan confusiones y demás cosas que pasan por estos lares.
En segundo lugar, el teléfono que facilito es el del trabajo, y en fin de semana está apagado, aun así, solo atiendo el teléfono para lo arriba descrito. En tercer lugar, mi cuenta de vendedor de eBay tiene filtros para que usuarios con historial negativo, en el sentido de que alguna vez han comprado un artículo y no lo han pagado, hayan tenido disputas, votos negativos, usuarios 0 votos, etcétera y etcétera no puedan pujar por mis artículos, no se si eBay te tiene filtrado por un caso de estos y no te permite pujar por ello. En cuarto lugar, el coche lleva a la venta 1 mes y medio, te interesaste por él, te dije que la reserva solo se realiza bajo señal. Oh Casualidad, ahora que se pone el coche en puja desde 9,99€ te interesa de nuevo, lo sigues hasta el final, y ahora me pides que cancele la venta al ganador de la puja (que ya ha pagado, por cierto) y te lo venda a tí por ese precio. Por cierto un coche, que aun habiéndolo adquirido al precio que pedí aquí, es mucho más barato que lo que puedes encontrar en eBay, amazon o cualquier tienda online que aun lo tenga disponible, al margen de pujar como el que yo puse, donde te arriesgas siempre a no conseguir el valor esperado por el coche, tal como ha sido, pero el precio que le puse ya estaba bastante por debajo de los 110-140€ que ronda el valor de ese modelo en el mercado. no sabia que solo atendias el movil para intercambiar datos, alguna vez que otra creo recordar que hemos hablado para bien una venta tuya o una venta mia, ahora no lo recuerdo, pero si ahora es asi, lo desconocia. lo de que el movil es el del trabajo, tambien lo desconocia, fue el que tu me distes. a dia de hoy ninguna de las opciones que has puesto las cumplo que yo sepa. no es casualidad lo de interesarme ahora por el, ahora que me interesaba a mi es cuando quiero comprarlo y veo que lo tienes puesto en dos sitios a la vez, no creo y es mi opinion, que se pongan en dos sitios a la vez el mismo coche sea una buena opcion, pero bueno cada uno vende como mejor le cuadre a el. y eso de que canceles la venta yo no lo he dicho, yo comento en el post tuyo de ventas antes de que acabara la subasta que yo me quedaba con el coche por el precio que habia quedado la subasta, esta claro que el coche no me lo vas a vender a mi, pero con esa forma de vender puede dar lugar a problemas, se que tu no vas a tener problemas, yo tampoco por que cada vez estoy mas seguro de lo que no volvere a hacer y de lo que si voy a a hacer a partir de ahora, que razon tenian los mas viejos del lugar, gracias juli |
28-nov-2019 09:35
|
Juan Ca, las normas están bien claras en el hilo de ventas: NORMAS
Entiéndase mensaje privado mismamente el whatsapp, pues queda todo al margen del hilo. Y siendo ya lo último que voy a comentar del asunto. Voy poniendo en eBay lo que por aquí no va saliendo, evidentemente no tenemos prisa en vender los coches, pero cuanto antes vayan saliendo mucho mejor. Ya he dicho varios mensajes atrás que hay coches en eBay, que si algún forero está interesado que me lo haga saber para llegar a un acuerdo fuera de eBay y evitar las comisiones. El anuncio en cuestión acabó el sábado 24 de noviembre a las 19:49 y tú me avisas por aquí, sin margen de nada el 24 de noviembre a las 19:43 y 19:47, es decir, 6 minutos antes de que termine el anuncio, un anuncio que llevaba puesto en eBay más de 3 semanas (al mismo precio que tenía en el foro), y 7 días desde que lo puse en puja desde 9,99€. Yo me pregunto Juan Ca, ¿por qué no te pones días antes en contacto conmigo para llegar a un acuerdo? Porque es más loable ganar el coche en eBay a 76 pavos como terminó y arañar así 20 míseros euros al precio que lleva teniendo el coche más de un mes en el foro, así dejarme sin margen de maniobra para negociar un precio. En fin Juan Ca, qué razón tienen los más viejos del lugar si. |
28-nov-2019 09:36
|
Listado actualizado a 28/11/2019 Vendido en eBay el Porsche 919 Spyder de AUTOart |
28-nov-2019 11:09
|
Juan Ca, las normas están bien claras en el hilo de ventas:
NORMAS
Entiéndase mensaje privado mismamente el whatsapp, pues queda todo al margen del hilo. Y siendo ya lo último que voy a comentar del asunto. Voy poniendo en eBay lo que por aquí no va saliendo, evidentemente no tenemos prisa en vender los coches, pero cuanto antes vayan saliendo mucho mejor. Ya he dicho varios mensajes atrás que hay coches en eBay, que si algún forero está interesado que me lo haga saber para llegar a un acuerdo fuera de eBay y evitar las comisiones. El anuncio en cuestión acabó el sábado 24 de noviembre a las 19:49 y tú me avisas por aquí, sin margen de nada el 24 de noviembre a las 19:43 y 19:47, es decir, 6 minutos antes de que termine el anuncio, un anuncio que llevaba puesto en eBay más de 3 semanas (al mismo precio que tenía en el foro), y 7 días desde que lo puse en puja desde 9,99€. Yo me pregunto Juan Ca, ¿por qué no te pones días antes en contacto conmigo para llegar a un acuerdo? Porque es más loable ganar el coche en eBay a 76 pavos como terminó y arañar así 20 míseros euros al precio que lleva teniendo el coche más de un mes en el foro, así dejarme sin margen de maniobra para negociar un precio. En fin Juan Ca, qué razón tienen los más viejos del lugar si. No se puede explicar más claro. Y a esto me refería con los comentarios que se dieron dias atrás. Juan Carlos, aquí tienes el ejemplo de lo que yo, y otros compañeros te comentamos días atrás. Siento ensuciar el hilo y revolver una vez más la mierda. Pero para los que dudaban de lo comentado, aquí está la prueba. Muy mal compañero y forero... |
10-dic-2019 18:42
|
ACTUALIZAMOS LISTADO, CON PRECIOS REVISADOS, DEBIDO A LAS ÚLTIMAS OFERTAS LANZADAS EN VARIAS TIENDAS. Por favor evitad las ofertas, creemos que los precios son lo suficientemente competitivos para rebajarlos aun más |
12-dic-2019 09:50
|
Precios revisados. A ver si van saliendo los que quedan de aquí a final de año. Por favor, tal como pone en las normas, id poniendo todo por el hilo y dejad los mp para datos de pago y envío. |
Editado: 02-ene-2020 13:16 -
12-dic-2019 19:26
|
Actualizamos lista con las últimas ventas. RECUERDO: ENVÍOS GRATIS HASTA FINAL DE AÑO |
21-dic-2019 00:07
| Le he preguntado a un amigo para tu lamborghini lp 670 sv, me lo reservarias hasta que me diga algo, ya me dices, gracias |
21-dic-2019 09:16
|
Buenos dias, Delta recibido, todo correcto. Vendedor 100% fiable. Un saludo y felices fiestukas!! |
21-dic-2019 11:58
| Juli mi amigo se queda el sv, hablamos por wasap para el tema de la reserva, ok? |