Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

manc0ntr0
akisenta0
+1 a lo que dice @Karvon.
Lo tengo un poco de lado pero tengo casi todo el contenido y lo compré así, comprando antes vrrp y usándolos luego en el juego aprovechando alguna oferta para ir completando lo que me faltaba o iba saliendo que me interesaba.
He de configurar de 0 el volante y volver a darle un poco.
rockworld
ForoCoches: Miembro
Alguien ha comprado los vrp pero en dólares o libras? Es que no aplican el cambio correctamente, por ejemplo ahora 10000 cuestan 52 libras, o 65 dólares, y en euros lo mismo cuesta 65 euros, aplican un cambio 1-1 con el euro-dolar por ejemplo.

Me saldrían los puntos unos 10 euros más barato pagando en dólares o libras
Sam Drake
Buenas, a ver si me podéis ayudar. He comprado todo el contenido hoy, pero tengo un "problema". En los pedales tiene una célula de carga y en Raceroom ahora no flena a tope, es decir, hasta el límite. En iRacing se puede configurar pero aquí ¿cómo se arregla?
PD: La sensibilidad la puse al 100%, frena algo más pero no del todo...
Gracias.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Estos días estoy probando el juego y es espectacular, el sonido y el ffb con mi T300RS es de 10
week
Cita de Zeratul
Estos días estoy probando el juego y es espectacular, el sonido y el ffb con mi T300RS es de 10

Para mí los mejores coches del juego son los wtcc.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de week
Para mí los mejores coches del juego son los wtcc.
Tomo nota! A ver si sale alguna oferta que son 100€ el premium pack
Karvon
Cita de Zeratul
Tomo nota! A ver si sale alguna oferta que son 100€ el premium pack
Estoy por abrir un nuevo hilo oficial con información básica...

El juego en cualquier momento cuesta 65€ y si es en oferta 50€.

Te metes aquí, te registras y compras los 10.000 vRPs

https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Te enviará un mail con un código, lo canjeas en el juego http://game.raceroom.com/store/ y te compras el Premium Pack.

El mejor coche es algo muy, muy subjetivo. A mi me gustan mucho los GTR3, GTR2, LMP2, DTM 92...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Karvon
Estoy por abrir un nuevo hilo oficial con información básica...

El juego en cualquier momento cuesta 65€ y si es en oferta 50€.

Te metes aquí, te registras y compras los 10.000 vRPs

https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Te enviará un mail con un código, lo canjeas en el juego http://game.raceroom.com/store/ y te compras el Premium Pack.

El mejor coche es algo muy, muy subjetivo. A mi me gustan mucho los GTR3, GTR2, LMP2, DTM 92...
Algo había leído páginas atrás pero no tan claro y conciso, gracias!
PD. Debería de ponerlo el OP en primera página...
area2007
Hola a todos y todas :
Una duda .
Solo ofertan el juego completo a 50 euros en black friday ( que falta muchisimo ) o en otros momentos mas cercanos ?
Es que si no van a ofertar ( por si alguien lo ha visto en fechas de febrero , marzo , abril como mucho tan bien a 50 euros podria esperar , pero si solo es en black friday en casi diciembre , pues a lo mejor es mejor si no puedes esperar pagar los 65 que vale los 10.000 de la oneda de raceroom .
Me fastidia bastante , pues no me sobra el dinero en estos momentos ( muy desgraciados para muchos como a mi )
Gracias
Prometheus1701
Cita de area2007
Hola a todos y todas :
Una duda .
Solo ofertan el juego completo a 50 euros en black friday ( que falta muchisimo ) o en otros momentos mas cercanos ?
Es que si no van a ofertar ( por si alguien lo ha visto en fechas de febrero , marzo , abril como mucho tan bien a 50 euros podria esperar , pero si solo es en black friday en casi diciembre , pues a lo mejor es mejor si no puedes esperar pagar los 65 que vale los 10.000 de la oneda de raceroom .
Me fastidia bastante , pues no me sobra el dinero en estos momentos ( muy desgraciados para muchos como a mi )
Gracias
durante el año hacen ofertas, pero el "completo" solo puedes comprarlo una vez... luego vas a tener que ir comprando lo que salga.

un saludo
area2007
Gracias por la respuesta .
Como se puede saber , cuando ponen en oferta ese pack premiun ?
Mirando cada dia . en fechas señaladas ( semana santa , primavera .... ) por alguna manera de suscripcion ........ ?
Ya que si tengo que esperar unos dias , semanas o algun que otro mes bien pero si es mas pues .
Un saludo y muchas gracias a todos
Skareee
Cita de Prometheus1701
durante el año hacen ofertas, pero el "completo" solo puedes comprarlo una vez... luego vas a tener que ir comprando lo que salga.

un saludo
Yo no tengo el pack premiun, tengo el inferior y siempre encuentro partidas online para jugar, por si te quieres gastar algo menos.

Un saludo
Skare
area2007
Muchas gracias por las respuestas .
Haber si alguien sabe lo del pack si es solo en black friday o toca alguna antes ( mas cecana , ya que la del black friday , falta demasiado tiempo )
O otro opcion de compra legal por supuesto que exista , ya que parece que son 3 maneras por si hubiera otra mas ( stean , web oficial o comprando la monera de raceroon en su shop )
Como siempre muchas gracias .
Prometheus1701
Cita de area2007
Muchas gracias por las respuestas .
Haber si alguien sabe lo del pack si es solo en black friday o toca alguna antes ( mas cecana , ya que la del black friday , falta demasiado tiempo )
O otro opcion de compra legal por supuesto que exista , ya que parece que son 3 maneras por si hubiera otra mas ( stean , web oficial o comprando la monera de raceroon en su shop )
Como siempre muchas gracias .
hay varias promociones a lo largo del año, navidad, black friday y alguna mas. igualmente comprar con moneda de raceroom siempre es mas barato y vale la pena.
xPHOBOSx
Hola, lo acabo de inatalar y busco gente para echar piques sanos. Un saludo.
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Yo dejo mi ID de Steam por aquí y el que quiera viciar que me de un toque. fjvaldivia o si no os sale así probad Valdi287
Longito
¿Alguien para echar unos piques?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Premium pack a 50€ y menos...
Josuelva
No se intenta, se hace
Alguien?
Nascarin
Loco de la Fórmula 1
Tengo un problemilla a la hora de entrar en el juego, ¿alguien sabe qué hay que hacer? muchas gracias.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7334713
amartel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy el único que solo le mola el modo off road? Me aburren los circuitos igual soy yo el raro
ave_golf
Geógrafo
Esto está muerto!? He pillado el pack hace poco, habéis visto el evento del VW ID.R? Es una pasada, el VW eléctrico, he leído que una vez acabe el evento saldrá a la venta
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de jsseaess
hay grupo de telegram?
Buena pregunta, te lo subo
uxiaga
Mola, venía de desempolvar un G25 que tenía y me recomendó un conocido este juego. Qué maravilla jugarlo con el G25, por cierto alguien conoce las mejores settings para él?

Si hay telegram avisad!

up!
Cipo tons
Cita de Zeratul
Buena pregunta, te lo subo
Cita de jsseaess
hay grupo de telegram?
Cita de ave_golf
Esto está muerto!? He pillado el pack hace poco, habéis visto el evento del VW ID.R? Es una pasada, el VW eléctrico, he leído que una vez acabe el evento saldrá a la venta
Cita de Longito
¿Alguien para echar unos piques?
Cita de Josuelva
Alguien?
Cita de TaliAlfalfa
Yo dejo mi ID de Steam por aquí y el que quiera viciar que me de un toque. fjvaldivia o si no os sale así probad Valdi287
Cita de xPHOBOSx
Hola, lo acabo de inatalar y busco gente para echar piques sanos. Un saludo.
Cita de Zeratul
He creado un canal en telegram, a ver si hacemos un buen grupo para poder hacer algunas carreras.

El canal se llama *****/raceroomfc
xPHOBOSx
Cita de Cipo tons
He creado un canal en telegram, a ver si hacemos un buen grupo para poder hacer algunas carreras.

El canal se llama *****/raceroom
Mola
Cipo tons
Cita de xPHOBOSx
Mola
Lo malo es que no se pegar bien el enlace de telegram
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de Cipo tons

Wiki, yo descubri el SRleague una comunidad de RRR con soporte y muchos eventos. Funciona por discord y retransmiten las carreras por twich y YouTube.
XICOPONT
MAKINA Y PONT AERI 4EVER
Cita de Cipo tons

me uno. En raecroom hay un monton de ligas nacionales y extrangeras. Una pagina buena para campeonatos es SRLEAGUES, pero normalmente los campeonatos se mueven por discord. hay un monton.

me uno para piques
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Cipo tons

Estoy en él
Herramientas

← A Videojuegos