Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
waperas
ForoCoches: Miembro
Cita de rassell
Me lo quiero quitar de encima cuanto antes, paso el precio forocochero a 375

Un saludo
Le veo difícil salida por ser un motor escaso, y tampoco lo veo muy atractivo para swapearlo o repararlo. Has consultado qué te dan en los desguaces de tu zona? Si te dan 200 lo soltaría, que llega enero en nada y vas a tener que pagar el impuesto 2020 que no es barato en este coche.
rassell
Cita de waperas
Le veo difícil salida por ser un motor escaso, y tampoco lo veo muy atractivo para swapearlo o repararlo. Has consultado qué te dan en los desguaces de tu zona? Si te dan 200 lo soltaría, que llega enero en nada y vas a tener que pagar el impuesto 2020 que no es barato en este coche.

es lo que me estoy planteando... ma;ana llamare a ver que me cuentan...
alegoro
Cita de rassell
es lo que me estoy planteando... ma;ana llamare a ver que me cuentan...

Lo que ha comentado el compañero. 200€ y a correr.....
Hay algunos desguaces que dan 100, 150.
No se muy bien de que depende el precio....
Mr Cerdo
Cita de rassell
Me lo quiero quitar de encima cuanto antes, paso el precio forocochero a 375

Un saludo
Shur, pon este coche en el hilo de "salva tu coche del desguace" por si suena la flauta o si no directamente al desguace.
rassell
Movido shurs a ver que pasa
el_pajaro
ForoCoches: Usuario
buenos dias, tengo un seat cordoba en malaga. con 208.000 kms motor 1.4 gasolina 75cv, de motor esta genial. recien revisado. la itv pasada en septiembre.

lo unico que tiene mal es el color del coche que esta pintado a pistola de compresor en negro mate. pero quien se anime lo puede pintar y se queda nuevo. acepto prueba mecanica si quieres. lo vendo pq necesito hacer viajes largos todos los dias y necesito algo mas nuevo. el coche ha tenido 2 propietarios solo. este verano subi desde malaga a valencia con el y perfecto. y bajar igual. es del 1997.

me gustaria sacar 600€ limpios por el. no se como lo veis. puedo subir fotos si interesa.
waperas
Cita de el_pajaro
buenos dias, tengo un seat cordoba en malaga. con 208.000 kms motor 1.4 gasolina 75cv, de motor esta genial. recien revisado. la itv pasada en septiembre.

lo unico que tiene mal es el color del coche que esta pintado a pistola de compresor en negro mate. pero quien se anime lo puede pintar y se queda nuevo. acepto prueba mecanica si quieres. lo vendo pq necesito hacer viajes largos todos los dias y necesito algo mas nuevo. el coche ha tenido 2 propietarios solo. este verano subi desde malaga a valencia con el y perfecto. y bajar igual. es del 1997.

me gustaria sacar 600€ limpios por el. no se como lo veis. puedo subir fotos si interesa.
Claro, pero para que no quede una puta mierda como ahora, hay que meter los 1000 euros que tú no le pusiste en su día. Así que poca salida le veo. Por 200 igual te lo compra alguien para usarlo de cunda.
Racsotuerca
Yaaaaas
Hola buenas, dejo por aquí este Seat Cordoba.

-Modelo: Seat Cordoba

-Motor: 1.4 75cv Gasolina

-Kilómetros: 234.731

-Año: Febrero 2005

-Precio: VENDIDO

-Se encuentra en Madrid sur.

-Actualmente tiene itv y etiqueta B de contaminación.

-El coche me lo dió un amigo al tener un golpe que no quería arreglarlo y me lo quedé. Le apañé para poder andar con él cuando me hiciera falta. Le he usado como un par de años, pero ya no lo cojo nada de nada porque tengo otro coche y una moto.

-El coche funciona correctamente pero tiene los siguientes fallitos:
Tuvo un golpe en la zona delantera derecha, toco paragolpes delantero, el faro, un poco el capó y la aleta, de ahí la aleta blanca y el capó descuadrado y la esquina doblada.
Las agujas pequeñas del cuadro marcan de menos, la gasolina si llenas no llega a marcar lleno y la temperatura cuando esta caliente el motor marca 70 grados en vez de 90 (el coche se pone a 90º que lo comprobé con el Vagcom).
La transmisión izquierda suena al girar el volante a tope a la derecha.
El aceite habría que cambiarlo por tiempo.

-A destacar: las ruedas delanteras las tiene al 80% y las traseras como al 30%, el catalizador está nuevo porque no pasaba la itv por contaminación. El coche trae alarma de serie. Tiene aire acondicionado y funciona perfectamente.

Dejo las fotos por aquí:

https://photos.app.goo.gl/iNm82xk252hxvZns5

Un saludo!!
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Racsotuerca
Hola buenas, dejo por aquí este Seat Cordoba.

-Modelo: Seat Cordoba

-Motor: 1.4 75cv Gasolina

-Kilómetros: 234.731

-Año: Febrero 2005

-Precio: 800€

-Se encuentra en Madrid sur.

-Actualmente tiene itv y etiqueta B de contaminación.

-El coche me lo dió un amigo al tener un golpe que no quería arreglarlo y me lo quedé. Le apañé para poder andar con él cuando me hiciera falta. Le he usado como un par de años, pero ya no lo cojo nada de nada porque tengo otro coche y una moto.

-El coche funciona correctamente pero tiene los siguientes fallitos:
Tuvo un golpe en la zona delantera derecha, toco paragolpes delantero, el faro, un poco el capó y la aleta, de ahí la aleta blanca y el capó descuadrado y la esquina doblada.
Las agujas pequeñas del cuadro marcan de menos, la gasolina si llenas no llega a marcar lleno y la temperatura cuando esta caliente el motor marca 70 grados en vez de 90 (el coche se pone a 90º que lo comprobé con el Vagcom).
La transmisión izquierda suena al girar el volante a tope a la derecha.
El aceite habría que cambiarlo por tiempo.

-A destacar: las ruedas delanteras las tiene al 80% y las traseras como al 30%, el catalizador está nuevo porque no pasaba la itv por contaminación. El coche trae alarma de serie. Tiene aire acondicionado y funciona perfectamente.

Dejo las fotos por aquí:

https://photos.app.goo.gl/iNm82xk252hxvZns5

Un saludo!!
el_pajaro
Cita de waperas
Claro, pero para que no quede una puta mierda como ahora, hay que meter los 1000 euros que tú no le pusiste en su día. Así que poca salida le veo. Por 200 igual te lo compra alguien para usarlo de cunda.
A ver las palabras mal sonantes te las puedes ahorrar.
El coche se pinto asi por que estaba en la calle y se comia el sol la pintura, esta mejor ahora que como estaba al principio. Fiera, ahorrate comentarios absurdos si no vas a comprar. Te lo agradezco. Por 200€ me lo quedo pq va muy bien. Gracias.
Mr Cerdo
Cita de el_pajaro
El coche se pinto asi por que estaba en la calle y se comia el sol la pintura, esta mejor ahora que como estaba al principio. Fiera, ahorrate comentarios absurdos si no vas a comprar. Te lo agradezco. Por 200€ me lo quedo pq va muy bien. Gracias.
Pero es que un negro mate... uff... no sirve ni para cunda de lo marronero que es. Son ese tipo de cosas que le restan valor a un vehículo, mucho más que una pintura clareada por el Sol.

Si fuese con pintura de vinilo al menos se puede retirar, pero no parece el caso.

Aunque si ese es el único desperfecto es buen precio el que le has puesto, suerte con la venta,
IRNA_Sound
Cita de H110
Hola, pongo el mío en este hilo también.

Honda Accord Coupe, año 2000, 2000cc y 147cv. Techo solar, navegador, 220000kms, aire ok. Problemas: Hay que mirarle el catalizados, el SRS y no sé si tendrá algo más escondido (no me fío de ningún mecánico de la zona... ya estoy escarmentado de pagar y que las averías sigan...)

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7495204

Si no se vende en breve va para el desguace... es una lastima porque el coche quitando el mantenimiento/averías que hay que solucionarle esta muy bien...

El SRA te refieres al Air-bag?
911
Hola, dejo aquí este coche que aun le puede venir bien a alguien. Se trata de un Kia Sephia, matriculado en marzo de 2001. Es gasolina, 90 caballos, tiene aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio USB y la ITV recién pasada hasta octubre de 2020. Ha dormido en el garaje comunitario hasta la semana pasada desde que se compró nuevo. En 2010 se repintó entero, aunque como veréis en las fotos en el paragolpes delantero ha saltado la pintura. Actualmente tiene 245.000 kms, y a día de hoy, no ha dado un solo problema en sus 18 años de vida.

Vendido!
H110
Cita de IRNA_Sound
El SRA te refieres al Air-bag?
El SRS es un fallo relacionado con el airbag. En Honda le pasaron la máquina y no supieron decir que fallo tenía.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de H110
El SRS es un fallo relacionado con el airbag. En Honda le pasaron la máquina y no supieron decir que fallo tenía.
Airbag, cinturones pirotécnicos. Tela no saber el fallo pasando la máquina
H110
Cita de Vipper2112
Airbag, cinturones pirotécnicos. Tela no saber el fallo pasando la máquina
Por eso mismo... no me fío de ningún taller de la zona.
El SRS me lo "arreglaron" hace 4 años y este año descubrí (al fundirse un fusible) que lo que hicieron fue quitar el fusible de la lucecita del SRS... En este plan, cualquiera cambia el catalizador...
Si tuviese claro que voy a un taller pago 1.000€ y me arreglan SRS y catalizador, me quedaría el coche... pero no me fio, prefiero soltarlo y buscar o renting o uno más moderno e ir si o si siempre a la casa oficial.
poli_diaz
Cita de el_pajaro
Yo te doy 300, soy de Marbella, te ahorras de tratar con moros y gitanos.
SrCastellanos
Melancholia
Cita de SrCastellanos
Hola, después de dos años llevándome al trabajo vuelvo a poner a la venta del coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.

Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa)ahora hará 4 años, sigue funcionando perfectamente. De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace tres años aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo.

De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, ya están desgastadas y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo.y se ha vuelto a rajar del calor

Como cosas negativas, no tiene extras, el cuantakm no funciona desde hace unos 3 años aprox. y hay que pasarle la ITV ( hay que cambiar brazos de suspensión) y hacerle el mantenimiento. Sí tiene seguro en vigor.

Lo vendemos porque hemos comprado uno más nuevo y este tiene que salir. El mantenimiento es ridículo pero son muchos coches y ya no queremos gastar más en él.

Subiré fotos en un par de semanas cuando vaya al pueblo, puesto que no tengo recientes. El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Pedimos 600 negociables. Un saludo y perdón por el tocho!
Bajo a 550 negociables
ivan250
O home do Patrol
dejo el mío por aquí
peugeot 406 2.0 hdi VENDIDO

AÑO 2000

se encuentra en alicante

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) bueno tirando a regular

PRECIO 600 (a negociar si nos caemos bien )

el coche tiene 433000km, va bien, le funciona casi todo, menos el aire acondicionado que enfria poco (que funcionaba bien,le falta gas) tiene algún rocecillo pero nada así importante,las ruedas traseras están para apurarlas un poco y darles boleto.
tiene hecha distribución y bomba,aceite y liftor al dia, itv de hace un par de meses, ni se calienta ni gasta aceite, lo tenia anunciado en wallapop pero me he cansado de que me ratoneen o me pidan más garantias que a un concesionario en un coche con casi medio kilo de km , va muy bien,y quien quiera puede probarlo, lo uso casi a diario.
luego si puedo subo unas fotos.
focks
Vendo Toyota Avensis 2.0 D4d.

Tiene algunos problemillas que detallo en el post de venta: https://www.forocoches.com/foro/show...#post350560705

el_pajaro
Cita de poli_diaz
Yo te doy 300, soy de Marbella, te ahorras de tratar con moros y gitanos.

lo siento poli pero el coche esta demasiado bien como para venderlo por 300€ la verdad, justo lo acabo de sacar de taller para revisarlo y esta perfecto, le he cambiado la puesta en marcha, una pieza donde van todos los cables, y la pieza de arranque nueva que se la puse el año pasado. y las gomas nuevas la semana pasada. no me trae cuenta venderlo por 300 nada mas que las cosillas esas que te comento ya salen por 200€. minimo es 500€ la verdad. que si quieres subir a verlo por 500 sin problema, te das una vuelta lo que quieras. pero por 300 no. gracias de todas formas.
jabibi
Cita de Hector-al
Busco coche de máximo 1000 euros, en Madrid, que esté andando y con máximo 180.000km. Escucho cualquier coche que cumpla esas condiciones
Un reporte vas a escuchar, hay un hilo de busca
Hector-al
Cita de jabibi
Un reporte vas a escuchar, hay un hilo de busca
Y tú crees que yo sabiendo eso iba a escribir eso aquí?
Reporta si lo ves conveniente pero vamos...
jabibi
Cita de Hector-al
Y tú crees que yo sabiendo eso iba a escribir eso aquí?
Reporta si lo ves conveniente pero vamos...
Supongo que no, es lo de siempre voy a lo mío y no leo nada, si se leyerá más en general mejor nos iria pero vamos tú mismo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5988038

Inicio del hilo del OP se pone bien clarito
El mas buscado
Buitre del asfalto
PEUGEOT 206 1.4i Playstation2

Año: 2003
Kilómetros: 222.500 kms
Equipamiento: A/C, E/E, C/C, D/A, volante de cuero. radio USB.
Vencimiento ITV: 02/2020
Lugar: Torrevieja, Alicante.
Se podría entregar en Madrid.

El coche es de una cliente, lo compró nuevo en un concesionario de Barcelona por lo que es de único propietario. Se durmió en la autovía y golpeó ambos quitamiedos, chafando aletas y capó. El gruista que le recogió el coche también tenía desguace y le dijo que esa reparación eran 2000€ y que mejor se lo dejara en el desguace que él le daba 50€... Por suerte me consultó antes y casualmente yo tengo un 206 para piezas del que hemos podido aprovechar todo el frontal y así evitar tirar el coche al desguace. No obstante, la dueña ha preferido aprovechar para cambiar de coche que ya eran suficientes años con el mismo. Asique el coche sale a la venta por un precio módico para que se pueda seguir utilizando, cubrir la reparación y percibir algo más que la limosna que el desguace le daba por el coche.

El golpe dobló ligeramente la puntera derecha. Todo ha cuadrado y ha tornillado bien, pero mirándolo de frente se nota que la zona del faro derecho está un poco "metida para dentro". No afecta en absoluto a la conducción. El coche va recto, no tocó nada de dirección ni suspensión.

Tengo también la puerta del conductor del donante y se le podría poner, pero creo que lo lógico a este precio es que quien lo compre lo utilice sin más, y no le de importancia al aspecto. Pero si se quisiera, se le puede montar la puerta del conductor en buen estado y pintar por encimna para que quede aparente y quitar el cambio de color.

En el coche funciona todo perfectamente, ni hay ningún fallo a destacar. El mantenimiento está todo al dia, los neumáticos tienen mucho dibujo, el coche va de lujo. Interiormente el único defecto que tiene a parte de alguna mancha del niño en los asientos, es el asiento del copiloto que se ha descosido en la unión con el airbag lateral, nada grave. Y por lo que comenta la dueña, el A/C tiene una fuga y necesita recargarlo anualmente o dar con la fuga (que estoy bastante seguro de que está en el condensador).

Precio forocochero: 650€
varosillo
algo
Audi a4 2.8 quatrro manual año 1996. El coche funciona perfectamente, 170.000 kms, cuero.
El embrague sale muy arriba, pero no patina. Itv caducada.
1000 euros. Esta en burgos
david325tds
Cita de varosillo
Audi a4 2.8 quatrro manual año 1996. El coche funciona perfectamente, 170.000 kms, cuero.
El embrague sale muy arriba, pero no patina. Itv caducada.
1000 euros
Avant? Pasaria itv?
varosillo
algo
Es el berlina, debiera pasar itv.
Todas las tiene pasadas a la primera.
david325tds
Cita de varosillo
Es el berlina, debiera pasar itv.
Todas las tiene pasadas a la primera.
Sube unas fotos