Myinvestor

Tema Cerrado
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Voy darme de alta;
Algún referido ?
gacale
ForoCoches: Miembro
Cita de comando207
alguien sabe algo de las tarjetas?
Lo han cambiado y ahora son 0 comisiones en las tarjetas, ni al primer año ni posteriores.
1 retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jonnye
Voy darme de alta;
Algún referido ?

No, hubo hace tiempo pero ya no hay en estos momentos
carrio
O_o
ups no habia visto q habia hilo oficial
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Gracias! cuenta creada. Estaba a punto de contratar un depósito en Pichincha a 12 meses al 0,8% TAE y veo esta cuenta remunerada al 1% Genial!!!
Mi 16
Forocochia81
Cita de v1ct0r
Gracias! cuenta creada. Estaba a punto de contratar un depósito en Pichincha a 12 meses al 0,8% TAE y veo esta cuenta remunerada al 1% Genial!!!
yo tengo ambas cosas (tambien la cuenta pichincha 0,5%) y todas ellas sin problemas. Cada mes recibo los dineros(el fondo cada 3 meses) y todo bien

Pero si, mejor la cuenta myinvestor que el fondo. Si tienes mas de 15.000€ para "invertir" en estas opciones, ya si que tocaria mirar otras opciones
carrio
O_o
cuenta creada en 5mins, a ver lo q tardan en activarla
ktayten
Forogatetes
Cita de Mi 16
yo tengo ambas cosas (tambien la cuenta pichincha 0,5%) y todas ellas sin problemas. Cada mes recibo los dineros(el fondo cada 3 meses) y todo bien

Pero si, mejor la cuenta myinvestor que el fondo. Si tienes mas de 15.000€ para "invertir" en estas opciones, ya si que tocaria mirar otras opciones

Para 35k que me recomiendas?
Mi 16
Forocochia81
Cita de ktayten
al menos abrir cuenta en myinvestor para 15.000€. Para el resto, pues hay diversas opciones, yo opte por pichincha y todo bien, pero Facto, EBN, wizink tambien tienen productos de esta indole.

Todos dan poco, pero al menos dan.
AkRazor
Cita de ktayten
Puedes ser cotitular de una segunda cuenta MyInvestor y que te renten 30.000 € en total.

Un saludo.
ktayten
Forogatetes
Cita de Mi 16
al menos abrir cuenta en myinvestor para 15.000€. Para el resto, pues hay diversas opciones, yo opte por pichincha y todo bien, pero Facto, EBN, wizink tambien tienen productos de esta indole.

Todos dan poco, pero al menos dan.

Gracias por la pista, voy a ir mirando los que comentas.
Pichincha no permite hacerlo online, asi que de momento la voy a descartar
ktayten
Forogatetes
Cita de AkRazor
Puedes ser cotitular de una segunda cuenta MyInvestor y que te renten 30.000 € en total.

Un saludo.
ya ya lo de el cotitular lo tengo claro, de hecho asi estaba hasta ahora en coinc. Una a mi nombre y otra al de mi mujer.

Serian 35k en una y otros tantos en otra
Goryn
Echadle un ojo a los fondos indexados shurs, yo me registré hace poco en Renta4 para operar en BNP
Entre un 4-10% de beneficio anual DE MEDIA, habrá años en los que sea más y otros en los que sea incluso negativo.
Eso sí, tienes que hacer gestiones mínimas de dinero
isapbus
Cita de comando207
alguien sabe algo de las tarjetas?
Ya las tiene. Débito y crédito. Gratis emisión y mantenimiento. Una retirada gratis al mes en cualquier cajero del mundo, 4 si te vinculas de alguna manera.
kifach
Cita de isapbus
Ya las tiene. Débito y crédito. Gratis emisión y mantenimiento. Una retirada gratis al mes en cualquier cajero del mundo, 4 si te vinculas de alguna manera.
Gratis solo durante el 1er año no shur?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kifach
No, parece que eso lo han cambiado y ya no hay esa condición
kifach
Cita de pil_tra_fa
No, parece que eso lo han cambiado y ya no hay esa condición
Ahora son sin coste hasta que digan lo contrario?
Piter
Dios entre meros mortales
Cita de carrio
cuenta creada en 5mins, a ver lo q tardan en activarla
A mi me tardaron 6 días, pero me pilló un finde de por medio
Mi 16
Forocochia81
Cita de ktayten
Gracias por la pista, voy a ir mirando los que comentas.
Pichincha no permite hacerlo online, asi que de momento la voy a descartar
precisamente hoy ha abierto orange bank, tiene una cuenta 1% hasta un maximo de 20.000€. Lo malo es que por ahora solo pueden hacerse clientes de este banco los clientes de orange movil.

Tocara estar atentos a proximos movimientos por si abren el abanico a otras personas.
isapbus
Cita de kifach
Gratis siempre! Primer año y siguientes.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de abenia
Muchas gracias, aún estoy recopilando documentación.

¿Que gastos te ha supuesto la subrogación?

Sí, piden un mínimo de 4000€, lo cumplo gracias a que tanto mi mujer como yo tenemos sueldos forococheros.
jaja que bien tú

yo he tenido que irme a la hipoteca coinc que tambien es sin vinculaciones pero es para "pobres" jaja
M4rk0S
Cita de jstyle
Si, ya me lo confirmaron desde myinvestor. Ellos no permiten dos cuentas con misma titularidad ( no diferencian entre titular y cotitular ). Hasta ahora no me había pasado esto en ningún banco y he pasado por unos cuantos, exceptuando los que directamente no permiten dos titulares, como COINC.
A día de hoy COINC ya permite dos titulares. lo cambiaron hace unos meses
Toledano
Cita de M4rk0S
A día de hoy COINC ya permite dos titulares. lo cambiaron hace unos meses
COINC tiene los días contados, he dado de baja la cuenta y estoy valorando meterlo en Myinvestor.
Alguna promo actual o a la vista?
M4rk0S
Cita de Toledano
COINC tiene los días contados, he dado de baja la cuenta y estoy valorando meterlo en Myinvestor.
Alguna promo actual o a la vista?
Yo porque tengo una hipoteca pendiente de firma con ellos pero como Banco ofrecían entre poco y nada.

Estaba pensando también en meterlo en myinvestor pero no me acabo de fiar del todo meter ahí 15.000€... Esto de que se caiga la web y app lo veo demasiado raro
carrio
O_o
jueves... a ver si hoy ya toca tener la cuenta operativa.

a todos os tardo 5/6 dias en tenerla funcional?
Toledano
Que locura para darse de alta, solo se puede con su App de mierda? no coge las fotos del DNI ni a la de 3, la delantera con esfuerzo, pero la trasera no hay forma ...

Edito. que desastre el proceso de alta, al final después de 10 intentos he desistido, he llamado por tel y me han mandado para firmar los documentos, luego ha venido un mensajero a recogerlos.
Como la operativa sea como el alta mal vamos ...
Musice
Cita de Toledano
Que locura para darse de alta, solo se puede con su App de mierda? no coge las fotos del DNI ni a la de 3, la delantera con esfuerzo, pero la trasera no hay forma ...

Edito. que desastre el proceso de alta, al final después de 10 intentos he desistido, he llamado por tel y me han mandado para firmar los documentos, luego ha venido un mensajero a recogerlos.
Como la operativa sea como el alta mal vamos ...
Por si sirve de algo mi experiencia ha sido la siguiente:
  • El martes a las 9.45 me di de alta con la app. La grabación del DNI y de mi cara funcionó perfecta a la primera.
  • Cuando llegué a la parte de introducir el SMS OTP la app no funcionaba. Me llegaba el SMS pero no podía introducir el código.
  • Llamé al teléfono gratuito y me enviaron un email inmediatamente para poder firmar (OTP SMS) desde el PC. Funcionó correctamente.
  • El miércoles a las 11.00 ya tenía la cuenta operativa.
Toledano
Cita de Musice
  • El martes a las 9.45 me di de alta con la app. La grabación del DNI y de mi cara funcionó perfecta a la primera.
  • Cuando llegué a la parte de introducir el SMS OTP la app no funcionaba. Me llegaba el SMS pero no podía introducir el código.
  • Llamé al teléfono gratuito y me enviaron un email inmediatamente para poder firmar (OTP SMS) desde el PC. Funcionó correctamente.
En uno de los intentos he llegado al paso final y ha dado un error "no se puede validar el usuario", es cuando he llamado y no tenían ni rastro de mi alta.
El sistema es muy lamentable, una grabación con un sistema penoso para reconocer un documento, con lo fácil que sería hacer una foto del documento. Hacerse un selfie? No lo había visto en mi vida, entre tanto errores de conexión y problemas varios como que en un campo de dirección pone piso, y al marcar un 3 dice que el valor no es válido.... Joder... Como un jili probando a poner cosas y de ahí no pasaba...
Para rematar, llamo por teléfono y cuento la odisea para darme de alta y me contestan que no tienen constancia, el sistema funciona perfecto, me pide el DNI y me dice... Un momento que el sistema está caído... Jojojo no se dónde me estoy metiendo... Miedo me da.
carrio
O_o
Cita de Musice
joder pues yo llevo desde el domingo y sin activarla, a ver si llamo mas tarde
carrio
O_o
llamé esta mañana y q estan desbordados con las altas y tardando mas de lo habitual
← A InverForo