Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
14-nov-2019 18:28
|
Alguien tiene problemas con el plugin kk Star Ratings? Al actualizarlo ha dejado de mostrar estrellas y funcionar. También tienes problemas con la optimización del SEO en los textos. Por ejemplo, en la entrada: .../ordenadores-buceo-comprar/ El titulo es "Ordenadores de buceo. Que opciones tenemos?". Cuando debería ser: "Ordenadores de buceo. ¿Qué opciones tenemos?". Hay que escribir como un español y no como un inglés. En el resto del texto no hay ausencia de h2 ni h3. Las frases que actualmente están en negrita "Ventajas de tener nuestro propio ordenador de buceo " y "Tipos de ordenadores de Buceo" (buceo en minúscula) debería ser un encabezado h2. Luego las frases que están en italica como "Lo alquilaré, como el resto del equipo" deberían ser un encabezado h3. El truco es que tienes que diseñar el contenido como si fuese un indice de un libro, ya que es así como lo lee Google. También desaprovechas oportunidades de monetización al no incluir ningún enlace al programa de afiliados de Amazon y llevarte comisiones. Actualmente, si alguien le entran ganas de comprarlo, se saldrá de la web y volverá a buscar. Este comportamiento le dirá a Google que tu contenido no es de alta calidad, ya que el usuario no ha encontrado lo que buscaba. El objetivo es que un usuario entre a tu web mediante una búsqueda y no vuelva a realizar otra más. |
Editado: 14-nov-2019 19:06 -
14-nov-2019 18:46
|
Alguien tiene problemas con el plugin kk Star Ratings? Al actualizarlo ha dejado de mostrar estrellas y funcionar.
Te falta la política de cookies, el aviso legal y el botón de aceptar las cookies o denegarlas. Si a alguien le da por chivarse, se te viene una multa de superior a los 60.000€. |
14-nov-2019 18:56
|
Supongo que con una nueva actualización volverá a funcionar el plugin. |
14-nov-2019 19:07
|
Alguien tiene problemas con el plugin kk Star Ratings? Al actualizarlo ha dejado de mostrar estrellas y funcionar.
Te falta la política de cookies, el aviso legal y el botón de aceptar las cookies o denegarlas. Si a alguien le da por chivarse, se te viene una multa de superior a los 60.000€. Los tengo en un plugin para que salga la primera vez que entras, a parte en el footer tengo la política de privacidad también. Me faltaría algo más? Referente a los enlaces los revisaré y cambiare con red.301. Lo hice para que la kw "ordenadores de buceo" salga lo antes posible en la url... De afiliados estube probando pero a ver si subo el trafico primero. Gracias! |
Editado: 14-nov-2019 19:10 -
14-nov-2019 19:42
|
Los tengo en un plugin para que salga la primera vez que entras, a parte en el footer tengo la política de privacidad también. Me faltaría algo más?
Referente a los enlaces los revisaré y cambiare con red.301. Lo hice para que la kw "ordenadores de buceo" salga lo antes posible en la url... De afiliados estube probando pero a ver si subo el trafico primero. Gracias! Puede ser que hayan desaparecido de las SERPs no por Google, si no porque el plugin no funciona desde hace semanas.
|
14-nov-2019 20:13
|
Buenas, antes de nada os comento que esta no es mi cuenta, es de un colega. A lo que voy, tengo una pagina web que he estado montando sin tener ni idea de esto. El problema que tengo es que no tiene proteccion de seguridad (ese icono que aparece junto al link que te indica si una web es segura), y ponerle la proteccion me sale un dinero. ¿Alguna sugerencia? Por otro lado, necesito asesoramiento sobre ciertos temas, ¿esta mi web indexada? Cursillos seo para entender que mierdas me estan diciendo en el plugin, y casi todo es de pago. |
Editado: 14-nov-2019 20:19 -
14-nov-2019 20:21
|
Buenas, antes de nada os comento que esta no es mi cuenta, es de un colega. A lo que voy, tengo una pagina web que he estado montando sin tener ni idea de esto. El problema que tengo es que no tiene proteccion de seguridad (ese icono que aparece junto al link que te indica si una web es segura), y ponerle la proteccion me sale un dinero. ¿Alguna sugerencia?
Por otro lado, necesito asesoramiento sobre ciertos temas, ¿esta mi web indexada? Cursillos seo para entender que mierdas me estan diciendo en el plugin, y casi todo es de pago. Mirate el plugin lets encrypt, es gratis pero tienes que ir renovando el certificado manualmente cada 3 meses. Hay hostings como webempresa que creo que lo dan gratis también y automático. |
15-nov-2019 12:00
| Sería gracioso, porque conozco varias personas (como yo) que lo ha desinstalado pensando que google lo ha quitado definitivamente XD |
15-nov-2019 12:33
| Yo ya estoy investigando que modelos de Mustang hay disponibles en España, a ver cuál me gusta más, solo te digo eso |
15-nov-2019 12:51
|
Alguien tiene experiencia posicionando una web con dominio expirado? He encontrado un dominio expirado de DR 25 según Ahrefs, con CPC alto y me estoy planteando crear una web y atacar el nicho... tiene enlaces de sitios de temática relacionada y la web no se ha usado como spam (comprobado en wayback machine). Alguna experiencia? |
15-nov-2019 13:18
|
Alguien tiene experiencia posicionando una web con dominio expirado?
He encontrado un dominio expirado de DR 25 según Ahrefs, con CPC alto y me estoy planteando crear una web y atacar el nicho... tiene enlaces de sitios de temática relacionada y la web no se ha usado como spam (comprobado en wayback machine). Alguna experiencia? |
15-nov-2019 13:24
|
Lo atacaré pues. Pero me surje una duda... el dominio tiene backlinks a algunos posts que evidentemente ya no existen...¿cómo gestionarias esto?¿Haciendo redirecciones 301 a la raíz? |
16-nov-2019 12:18
| Tengo un problema con el google search console. Estoy intentando generar palabras clave para una página pero no me las está sumando a la lista de la herramienta. Alguna idea de que es lo que puede pasar? |
19-nov-2019 15:17
|
Ahora tengo ahrefs pero antes lo hacía con semrush, que te dan 10 búsquedas gratis al día, y ahí puedes ver más o menos si sube y sobre todo cuáles son sus palabras clave mejor posicionadas. En base a eso, puedes elegir si utilizas una url/anchor u otra. También puedes mirar su perfil de enlaces en ahrefs de forma gratuita, no te dicen todos, pero te puedes hacer una idea.
|
19-nov-2019 15:31
| https://ahrefs.com/es/backlink-checker no salen todos los enlaces pero está bastante bien. |
19-nov-2019 15:57
|
https://ahrefs.com/es/backlink-checker no salen todos los enlaces pero está bastante bien.
|
19-nov-2019 20:57
| ¿Cómo os hacéis backups de las páginas web con todas las entradas, imágenes y todo eso? |
20-nov-2019 14:23
| Que creeis que es mejor hoy en dia. Un web con tus referidos y demas, O una de drop shipping? |
20-nov-2019 14:25
| Pues para ser sin comentar esta muy bien, animate, yo tengo uno con 2k pero perdi el partner por no subir Nada. |
20-nov-2019 16:01
| Lo tengo bastante abandonado, en comparación con las webs de Amazon requiere mucho más esfuerzo y dedicación y tiene mucho menos retorno. |
21-nov-2019 11:40
|
Otra cosa, esa actualización q salto en AdSense, de q es? Hay q hacer algo? Ponía algo de restringir no sé qué al público de California |
22-nov-2019 23:45
|
Buenas, pues para probar, me he puesto a poner AdSense en dos webs que tengo y en una me aceptaron sin problemas. En esta segunda, que es nueva y no tiene nada de tráfico ni clics ni nada también me han aceptado. Me parece curioso pq no pensaba que aceptaban webs sin tráfico, pero parece que si, así que ya sabéis. Otra cosa, resulta que una de las webs, aunque es responsive, cuando bajas, tanto en pc como en móvil, el menú no se ve, por lo que si quieres ir al menú, tienes que subir para arriba de nuevo. Mirando la configuración no veo forma de fijarlo por ningún sitio. ¿Sabéis si hay algún plugin que tenga el botoncillo ese que se mantiene flotando y si le pulsas sube hasta el menú?. |
24-nov-2019 10:36
|
Buenas, pues para probar, me he puesto a poner AdSense en dos webs que tengo y en una me aceptaron sin problemas. En esta segunda, que es nueva y no tiene nada de tráfico ni clics ni nada también me han aceptado. Me parece curioso pq no pensaba que aceptaban webs sin tráfico, pero parece que si, así que ya sabéis.
Otra cosa, resulta que una de las webs, aunque es responsive, cuando bajas, tanto en pc como en móvil, el menú no se ve, por lo que si quieres ir al menú, tienes que subir para arriba de nuevo. Mirando la configuración no veo forma de fijarlo por ningún sitio. ¿Sabéis si hay algún plugin que tenga el botoncillo ese que se mantiene flotando y si le pulsas sube hasta el menú?. https://wordpress.org/plugins/responsive-menu/ |
25-nov-2019 00:07
|
Lo he estado probando y parece que la versión gratuita solo te deja poner el botón fijo que una posición (pixel) concreta y claro, varia dependiendo de la resolución de pantalla. Por lo que igual en una pantalla de 6" te aparece bien abajo, pero luego en una de 5" no te aparece el botón. Voy a ver si encuentro algo similar que te deje colocar el botón de otra forma. |
27-nov-2019 10:33
| Hay disponible un cupón del 15% de saldo gratis para Publisuites por el Black Friday: BF2019 |