Real Racing 3
28-oct-2019 19:50
|
Muy buenas Mystique! Bienvenido shur a este nuestro foro y al post del juego. Menudo fichaje el tuyo, nivelazo de garaje tienes y en los retos de club, metes miedo al pánico jejeje. Nos vemos por los circuitos. GAAAASSSSS!! |
28-oct-2019 21:19
| Menudo equipo más majo estáis montando!! Cada vez sois más fuertes y comprometidos con el equipo. Yo igual, algo más adelante, si dejo mi actual equipo y seguís aceptando gente según vaya habiendo alguna baja, es vuestro equipo el que más tilín me hace, aunque tenga que esperar a la cola un tiempo. |
29-oct-2019 18:41
|
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en entrar en el equipo de forocoches de Racing 3. Os agradecería que me indiquéis el nombre del equipo. Pd:¿ que significa SHURT? Gracias |
30-oct-2019 13:27
|
Hola a todos! Pues sí, el club va muy fuerte, tenemos muy buen ambiente , grupo estable y está la peña muy motivada. Una pasada de club la verdad. Y con muy buenas incorporaciones. Shurt no sé qué significa, ni aquí ni en el juego xd....no será shur? Quebviene de shurmano, los foreros somos shurmanos. El club está completo, un compañero igual causa baja ya Mañana, si no es cuestión de tiempo que haya hueco. Tomo nota de los interesados, se agradece el interés. En cuanto tengamos sitio os lo digo GAAAAAAAASSSSSS!!!! |
31-oct-2019 12:31
| Hoy parece que no inicia el juego. Luego de esperar 2 min o 3 min en la pantalla de inicio se arregla. Probar a reiniciar también |
31-oct-2019 20:21
| Pues sí, lo hemos comentado en el grupo de WhatsApp del Club, al final dejándolo descargando la actualización un buen rato terminaba de desbloquearse |
05-nov-2019 15:09
|
Buen aporte! Para el reto multiplayer de Mañana tengo el 918 Spider con alguna mejora, por fin no pobre, espero sacar buenos registros Por cierto los que habéis posteado en ese sentido, os he apuntado como aspirantes a futuro en cuanto tengamos hueco en el club forocochero. Meanwhile.... GAAAASSSSS!!! |
05-nov-2019 19:25
|
Yo sólo tengo el 918 spyder, pero me parece la mejor opción en 2 de los 3 circuitos de la prueba de equipos (en Mount Panorama la punta del Ferrari me parece determinante y en ese cicuito el Porche es una tortuga contra los 2 rivales que tiene). La suerte es que precisamente en el circuito menos propicio para el Porche es el de mayor longitud (y por tanto menos vueltas/hora) y viene muy bien para hacer coincidir los descansos con el Porche mientras está Mount Panorama en ejecución. Mucha suerte compañeros. |
19-nov-2019 14:23
Pues sí, para ser un "jueguito" de móvil, merece la pena. Yo me motivo con las cronos semanales, los multiplayer, las pruebas especiales para conseguir coches, y los retos de club, en el que dejamos el pabellón de forocoches bien alto![]() La parte de historia/automovilismo/ Exclusiva, esa sí que no le doy casi nunca, como último recurso y por ir avanzando vaya, esas partes sí que se me hacen pesadas y hasta aburridas. |
22-nov-2019 12:16
|
https://youtu.be/Vk_Obbx605M Próximo reto. No hace falta ganar para puntuar
Después de un reto de club en el que nos quedamos con las ganas, en este no hay excusa, a lucir nuestros Foritos... yo sólo tengo 6, pero entre el GT 2005, el Mustang el GT FIA GT1, y el GT LE MANS 2019... saldrán buenos registros. GAAASSSSS!!! |
22-nov-2019 12:28
| En el vídeo hay una prueba en melbourne que si pones todas las ayudas se hace sola. |
22-nov-2019 14:48
| https://youtu.be/hUtAYOAJgXc La próxima actualización del juego. Se viene la Fórmula 1 y nuevo circuito Yas Marina |
22-nov-2019 16:24
|
https://youtu.be/hUtAYOAJgXc La próxima actualización del juego. Se viene la Fórmula 1 y nuevo circuito Yas Marina
|
22-nov-2019 18:14
|
Copio y pego Sean : Solo para tu información, no solo autos F1 en esta actualización. ¡Más por venir! Jugador : Esperando ambos diseños y dos veces al día. Yas Marina es increíble por la noche. Estoy exagerado como el infierno! ---> Sean : Creo que serás muy feliz. Jugador : ¿Es este contenido permanente? ---> Sean : De hecho lo es. Jugador : se ve bien, pero es muy probable que sea inaccesible para jugadores casuales que no tienen cantidades impías de oro tras semanas y semanas de trabajo. ---> Sean: No estaría tan seguro ... Queremos que todos puedan participar y experimentar este increíble contenido. Estén atentos ... Todo lo que puedo decir es que un nuevo jugador podrá descargar el juego y entrar. Hemos hecho que el contenido de F1 sea accesible para todos los niveles de jugadores. |
23-nov-2019 01:15
|
Que ganas de meter un f1 en el garage Tengo casi 500 golds y 3k de rs,s y ojalá me llegue para conseguir uno de los buenos |
23-nov-2019 01:18
| Yo tengo 250 y unos 6 millones, seguro que se flipan, no me fío del sean ese. Habiendo coches que ponen como oferta por unos 100€, estos van a por la pela. |
25-nov-2019 12:22
| No sé dónde habrá quedado mi mensaje de ayer jajaja. Hay algún grupo de telegram o algo con el que participar con más gente? Llevo unos días jugando y lo de jugar con más personas debe ser más entretenido jeje. |
25-nov-2019 15:56
|
Why not? jajajaja Qué podría salir mal? Pd. Por qué no crearon el grupo en TG para evitar "istorias"? |
25-nov-2019 18:08
| Por qué tg te roba la vida. O el alma, no se qué era. Pero whats lo tienen los amigos. |