Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
20-nov-2019 02:18
|
de darkraver Ver Mensaje
Vamos a ver que te contesto por partes. 1, no tardé 2 meses, me puse en cuanto pude y antes de contratarme ya sabías que tenía espera. Tardaste dos meses. No te pusiste en contacto cuando pudiste: fui yo el que tuve contactar contigo varias veces para que me hicieras caso. Ya sólo con esto me demuestras que no me contestas a mí sino a tus futuros clientes. Te estás descojonado de mí. Como te digo no tengo los emails, pero en wahstapp no hay ninguna "llamada de atención" por tu parte, contratarme justo antes del verano con el lio que se forma en esas fechas suele llevar algún retraso, no puedo desdoblarme y en aquel momento no te supuso ningún problema, ahora parece un drama. 2 no puedo inventarme coches en venta, si lo que buscas o te gusta no está en venta por el presupuesto de que dispones yo no puedo hacerlo aparecer de la nada. No sé de qué hablas. Te hablo de que me acusas de enviarte coches que no te interesaban, yo te enviaba lo que había disponible en ese momento que encajaba con lo que buscabas. 3 así es, si un cliente me pregunta por un coche que no ha salido bueno mi obligación es hacerle entender porqué es malo y desaconsejar su compra. Correcto. Y sin saber de coches creo que este es uno de tus puntos fuertes. 4 aquí alucino, puede que yo compartiese con el compraventa mensajes para coordinar la compra, pero ¿aliarme yo con él cuando mi cliente eras tu? Más aluciné yo. Pues alucinarías por equivocación. 5 en este punto llevas razón, pero a primera hora de la mañana madrid es un caos, yo tengo que llevar a mis hijos al colegio y había otras formas de llegar que no costasen 27 e... Hubieras quedado más tarde. Yo no quedo con un cliente si tengo cosas que hacer. Primero mi hija. Y más cuando en ningún momento te impuse una hora: podíamos haber quedado a las 11, a las 20 o a las 40. Tampoco me dijiste nada sobre tus hijos, te lo acabas de inventar: tu excusa era que había demasiado tráfico a esa hora. Esto me indica que eres más jeta de lo que pensaba. Creo recordar que había que hacerlo temprano por ti, de no ser así a mi me habría dado igual hacerlo más tarde e ir a recogerte. 6 no recuerdo todos los detalles de tu A4 ya que ha pasado un tiempo, pero una junta de balancines petrificada con los años que tiene el coche es absolutamente normal. Yo no le cambié nada a ese coche. Se nota que no recuerdas todos los detalles. Hombre, tras año y algo todos no, pero de que yo no le metí mano a tu coche me acuerdo perfectamente. 7 a buenas horas me pides la factura, pero si la quieres te la hago, envíame un mail con datos que hice limpieza del gmail. Yo no tengo que pedirte la factura, eres tú el que estás obligado por ley a dármela. Pues chico, si no me la pides yo no te la doy, aunque la haga después para incluirla en la declaración, es lo que tiene estar a mil cosas. 8 Me acuerdo de lo del asiento, lo vimos juntos y te comenté lo que era, un detalle que en la revisión no se vio, o bien porque se me pasó o bien porque el tornillo aún no se había salido. Más bien se te pasó. No te lo discuto, pero también cabe la segunda posibilidad, ahora a toro pasado... Más lamento yo que no estés satisfecho con el servicio y con el coche que te llevaste. Estoy muy satisfecho con el coche (después de haber reparado lo que no viste: una pasta como ya he comentado) pero con tu servicio te aseguro que no. |
20-nov-2019 02:32
|
Me pareces un vende humo. Viniste a ver un coche que yo vendía hace como 5 años y te pusiste a mirar El coche y la verdad no se te veía que controlaras mucho. La persona que te acompañaba,el comprador, quería mi coche y al final después de tantos acelerones y frenadas a saco que diste corte la prueba. Se lo vendí al siguiente que vino a verlo y cero problemas el coche sigue con su actual propietario y perfecto. La verdad que la impresión que me diste fue de prepotente y bastante “entendidillo” pero sin tener ni puta idea. Un saludo |
20-nov-2019 11:11
|
Vamos a ver que te contesto por partes.
1, no tardé 2 meses, me puse en cuanto pude y antes de contratarme ya sabías que tenía espera. 2 no puedo inventarme coches en venta, si lo que buscas o te gusta no está en venta por el presupuesto de que dispones yo no puedo hacerlo aparecer de la nada. 3 así es, si un cliente me pregunta por un coche que no ha salido bueno mi obligación es hacerle entender porqué es malo y desaconsejar su compra. 4 aquí alucino, puede que yo compartiese con el compraventa mensajes para coordinar la compra, pero ¿aliarme yo con él cuando mi cliente eras tú? 5 en este punto llevas razón, pero a primera hora de la mañana madrid es un caos, yo tengo que llevar a mis hijos al colegio y había otras formas de llegar que no costasen 27 e... 6 no recuerdo todos los detalles de tu A4 ya que ha pasado un tiempo, pero una junta de balancines petrificada con los años que tiene el coche es absolutamente normal. Yo no le cambié nada a ese coche. 7 a buenas horas me pides la factura, pero si la quieres te la hago, envíame un mail con datos que hice limpieza del gmail. 8 Me acuerdo de lo del asiento, lo vimos juntos y te comenté lo que era, un detalle que en la revisión no se vio, o bien porque se me pasó o bien porque el tornillo aún no se había salido. Más lamento yo que no estés satisfecho con el servicio y con el coche que te llevaste. 3.En que te basas para decir si un coche a salido bueno o malo? En lo que lees en fc? En el bar? O tienes algun estudio o estadística que consultas para afirmar tal cosa? 4. Igual, y digo igual, compartes los whatsapp con el compraventa, para así negociar una rebaja en el coche que tu has aconsejado comprar, que tiene ese compraventa? 6.puede ser absolutamente normal la junta de balancines petrificada, pero tu trabajo es revisar el coche e informar de todos esos detalles, si no, cualquier coche de segunda mano tiene cosas por hacer por desgaste o dañadas, y es absolutamente normal. Entonces de que sirve tu servicio? 7. Las facturas no se piden, se dan una vez terminado el servicio.... Vaya, que se nos olvida cumplir con nuestras obligaciones fiscales, y juraría que no es el primero de tus clientes que se queja de ésto 8. Vaya, recuerdas lo del tornillo, pero se habrá aflojado después de tu super revisión, no das un informe de tu revisión? O las fotos de WhatsApp es todo lo que adjuntas? Y después es todo.... No me acuerdo, no me consta... Que profesionalidad la tuya, de momento el cliente ya a dicho que tuvo que gastar 1000€ en una puesta a punto después de tu revisión y de tu "cambio" de piezas. A ver si va a ser como al que le colaron un coche con motor de desguace, y digo colaron porque no lo supiste ver tu, y lo compró sin saberlo, y sin poder decidir si quería un coche con motor de desguace. Ojo, que puede estar mejor que el de origen, pero la cosa es saberlo, y poder decidir si lo quieres o no. Ademas de verlo dos mecánicos profesionales, esos que tanto críticas, y decir que el coche tenía varios problemas no detectados, y estos decir que ese motor era de desguace. Tu seguir negandolo hasta que subió fotos al foro, y todos le dieron la razón. Por cierto, aunque no des facturas, dices que eres profesional, así que deberías cerrar éste post, y anunciarte donde corresponde. |
20-nov-2019 11:32
|
Mmm, se avecina borrado de post.... Este tipo de "comentarios" no interesan. Post específico inválido en 3,2,1.... |
20-nov-2019 11:40
|
Ni es mecánico, no tiene estudios de ningún tipo de mecánica, por lo que, cualquier mecánico te puede revisar el coche con más garantías, ya ni te digo si lo llevas al taller oficial de la marca del vehículo que quieras comprar, que además de tener máquinas de diagnosis especificas, pueden ver el histórico del vehículo, para ver si los kms son reales, y si a pasado o no las revisiones allí.
Y todo esto, por un precio menor del que cobra el. No tienes más que leer unas páginas atrás en este post, para ver, cómo a un cliente suyo, le revisó un coche que estaba "perfecto", y tras llevarlo a dos mecánicos, le dijeron que el coche no estaba tan bien, y el coche tenía un motor de desguace montado, y a pesar de tener las típicas marcas de pintura de los desguaces, no lo vio, y el cliente se lo advirtió, y decía el que eran marcas de fábrica, hasta que subió las fotos al foro, y todos dieron la razón al cliente, y fue sólo entonces, cuando admitió su error, y le devolvió el dinero. Pero, el cliente, compró un coche con motor de desguace, sin saberlo, tras ser asesorado por un "experto". |
20-nov-2019 11:44
|
3.En que te basas para decir si un coche a salido bueno o malo? En lo que lees en fc? En el bar? O tienes algun estudio o estadística que consultas para afirmar tal cosa?
4. Igual, y digo igual, compartes los whatsapp con el compraventa, para así negociar una rebaja en el coche que tu has aconsejado comprar, que tiene ese compraventa? 6.puede ser absolutamente normal la junta de balancines petrificada, pero tu trabajo es revisar el coche e informar de todos esos detalles, si no, cualquier coche de segunda mano tiene cosas por hacer por desgaste o dañadas, y es absolutamente normal. Entonces de que sirve tu servicio? 7. Las facturas no se piden, se dan una vez terminado el servicio.... Vaya, que se nos olvida cumplir con nuestras obligaciones fiscales, y juraría que no es el primero de tus clientes que se queja de ésto 8. Vaya, recuerdas lo del tornillo, pero se habrá aflojado después de tu super revisión, no das un informe de tu revisión? O las fotos de WhatsApp es todo lo que adjuntas? Y después es todo.... No me acuerdo, no me consta... Que profesionalidad la tuya, de momento el cliente ya a dicho que tuvo que gastar 1000€ en una puesta a punto después de tu revisión y de tu "cambio" de piezas. A ver si va a ser como al que le colaron un coche con motor de desguace, y digo colaron porque no lo supiste ver tu, y lo compró sin saberlo, y sin poder decidir si quería un coche con motor de desguace. Ojo, que puede estar mejor que el de origen, pero la cosa es saberlo, y poder decidir si lo quieres o no. Ademas de verlo dos mecánicos profesionales, esos que tanto críticas, y decir que el coche tenía varios problemas no detectados, y estos decir que ese motor era de desguace. Tu seguir negandolo hasta que subió fotos al foro, y todos le dieron la razón. Por cierto, aunque no des facturas, dices que eres profesional, así que deberías cerrar éste post, y anunciarte donde corresponde. Te voy a responder. 3- Me baso en los conocimientos que tengo sobre los coches, desde bien pequeño he leído todo lo que caía en mis manos acerca de coches, a parte de que siempre me informo muy bien de un modelo antes de ir a verlo por primera vez. Cualquiera que me conoce sabe que soy como una wikipedia de coches. Y por descontado también está la experiencia que te dan 6 años de un oficio y unos cuantos coches probados en este tiempo... 4- Fíjate que tendrá ese compraventa que no he vuelto a verle desde entonces, las rebajas que consigo SIEMPRE son para mis clientes. 6- Seguro que avisé de la posibilidad de la junta como causante de esa fuga, SIEMPRE lo hago ya que es algo de lo más normal con ciertos años y km. 7- Tema tratado mil veces y vuelves erre que erre, tan fácil como pedirla que yo la tengo que hacer igual ![]() 8- Un tornillo que se suelta y menudo drama, doy informe de mi revisión, junto a fotos detalladas, pero como comprenderás un tornillo suelto detrás de un asiento se le puede pasar hasta al mismísimo Ed China... Y vuelvo a repetir, no toqué ese coche para cambiarle NADA, y su supuesto gasto de 1000€ son por una junta de tapa de balancines, apretar un tornillo y una distribución, ¿también es culpa mía lo de la distribución? Y lo otro que repites como un loro ya admití que fue un error, ¿tú nunca cometes errores? Seguro que eres don perfecto en su trabajo, error 0 y esas cosas... Aun así si que vi esas marcas y si que le comenté que podría ser de desguace pero no se lo aseguré. ¿recuerdas que el chico estaba más preocupado por la fuga de una junta que por ese detalle? Puedes preguntarle si quieres. Y si niego algunas veces obcecado es porque soplagaitas como tú me amargan el día de la forma más gratuita, ojalá tuvieses la hombría de venir a visitarme y decirme esas cosas a la cara y no detrás de un ordenador... Y este post se queda aquí, que si en este tiempo no ha caído seguro que es porque aporta mucho al foro y los foreros. Más de lo que tú aportarás nunca al foro, bocachancla. |
20-nov-2019 11:45
|
Me pareces un vende humo. Viniste a ver un coche que yo vendía hace como 5 años y te pusiste a mirar El coche y la verdad no se te veía que controlaras mucho.
La persona que te acompañaba,el comprador, quería mi coche y al final después de tantos acelerones y frenadas a saco que diste corte la prueba. Se lo vendí al siguiente que vino a verlo y cero problemas el coche sigue con su actual propietario y perfecto. La verdad que la impresión que me diste fue de prepotente y bastante “entendidillo” pero sin tener ni puta idea. Un saludo ¿que hay tiquismiquis que se mosquean por subir su coche de 3000rpms? Si, algunos, pero jamás me han cortado la prueba. |
20-nov-2019 11:46
| Ya ves, le leía en el hilo del coche importado y flipaba con su doble vara de medir... |
20-nov-2019 11:59
|
¿te aburres acosador?
Te voy a responder. 3- Me baso en los conocimientos que tengo sobre los coches, desde bien pequeño he leído todo lo que caía en mis manos acerca de coches, a parte de que siempre me informo muy bien de un modelo antes de ir a verlo por primera vez. Cualquiera que me conoce sabe que soy como una wikipedia de coches. Y por descontado también está la experiencia que te dan 6 años de un oficio y unos cuantos coches probados en este tiempo... 4- Fíjate que tendrá ese compraventa que no he vuelto a verle desde entonces, las rebajas que consigo SIEMPRE son para mis clientes. 6- Seguro que avisé de la posibilidad de la junta como causante de esa fuga, SIEMPRE lo hago ya que es algo de lo más normal con ciertos años y km. 7- Tema tratado mil veces y vuelves erre que erre, tan fácil como pedirla que yo la tengo que hacer igual ![]() 8- Un tornillo que se suelta y menudo drama, doy informe de mi revisión, junto a fotos detalladas, pero como comprenderás un tornillo suelto detrás de un asiento se le puede pasar hasta al mismísimo Ed China... Y vuelvo a repetir, no toqué ese coche para cambiarle NADA, y su supuesto gasto de 1000€ son por una junta de tapa de balancines, apretar un tornillo y una distribución, ¿también es culpa mía lo de la distribución? Y lo otro que repites como un loro ya admití que fue un error, ¿tú nunca cometes errores? Seguro que eres don perfecto en su trabajo, error 0 y esas cosas... Aun así si que vi esas marcas y si que le comenté que podría ser de desguace pero no se lo aseguré. ¿recuerdas que el chico estaba más preocupado por la fuga de una junta que por ese detalle? Puedes preguntarle si quieres. Y si niego algunas veces obcecado es porque soplagaitas como tú me amargan el día de la forma más gratuita, ojalá tuvieses la hombría de venir a visitarme y decirme esas cosas a la cara y no detrás de un ordenador... Y este post se queda aquí, que si en este tiempo no ha caído seguro que es porque aporta mucho al foro y los foreros. Más de lo que tú aportarás nunca al foro, bocachancla. Un error que negabas post tras post , y llamabas mentiroso a tu cliente y a dos mecánicos profesionales, y que hasta que no subió la foto al foro y todo el mundo vio clarisimo que era un motor de desguace, ahí reconociste tu error. Ya ves de que sirve reconocer un error después de que te tengas que comer el coche. No pongas excusas de que la gente te amarga, que este chico contactó por privado y te estuvo informando de todo, y eras tu quien le decía que esos mecánicos no tenían ni idea de lo que decían. Y sigues negando que cambiaste nada en ese coche, vuelves a dejar por mentiroso a un cliente descontento tuyo.... Que casualidad, que cuando hay algún problema, es el cliente un mentiroso o los mecánicos profesionales, con experiencia y titulación, son unos inútiles. |
20-nov-2019 12:19
|
Un error que negabas post tras post , y llamabas mentiroso a tu cliente y a dos mecánicos profesionales, y que hasta que no subió la foto al foro y todo el mundo vio clarisimo que era un motor de desguace, ahí reconociste tu error.
Ya ves de que sirve reconocer un error después de que te tengas que comer el coche. No pongas excusas de que la gente te amarga, que este chico contactó por privado y te estuvo informando de todo, y eras tu quien le decía que esos mecánicos no tenían ni idea de lo que decían. Y sigues negando que cambiaste nada en ese coche, vuelves a dejar por mentiroso a un cliente descontento tuyo.... Que casualidad, que cuando hay algún problema, es el cliente un mentiroso o los mecánicos profesionales, con experiencia y titulación, son unos inútiles. Y ese chico no contactó por privado, lo puso todo aquí. Y en este caso niego lo que no es cierto, yo no le cambié nada a ese coche.
|
20-nov-2019 12:19
|
No hay hilo de su coleguita el "importador profesional" que no salga a lamerle el falo, y no hay hilo tuyo que no esté dando porculo. Ni se corta el colega. |
20-nov-2019 12:43
|
El chico te habló de que sus mecánicos habían visto fallos al coche, que donde perdía aceite no era donde tu decías, ni costaba lo que tu decías el arreglo. Por suerte el chico dijo que estaba contento con su coche, por suerte, y dijo que de haber sabido que el motor era de desguace, se habría pensado muy mucho el comprarlo o no a ese precio. Pero bueno, que vas a decir tu. Bueno, pues puede que tengas razón, y el chico que a escrito poco antes quejándose sea un mentiroso, puede ser. No me verás escribir ni una sola vez en sus post puesto en la parte profesional, o en ningún otro sitio. En cuanto a lo del importador, yo d o y mi opinión, y tu la tuya, se habla y se discute sobre ello, esto es un foro, no? Mejor como borregos a culpar todos al profesional sin entrar en detalles. A que si consumo no le da la razón al cliente no abre un post para decirlo?? |
20-nov-2019 13:40
|
Opino igual, que por lo que cuestan los tornillos, mejor ponerlos.
No, lo de en negro y sin factura es como ofrece el sus servicios a clientes que así han comentado su experiencia con el. Yo para cualquier trabajo en mi coche, prefiero contratar los servicios de un mecánico, profesional, con sus estudios y experiencia, en vez de uno que dice que no hace falta titulación de ningún tipo ni experiencia, supongo que viendo videos de YouTube le vale. El problema está en que el médico necesita una titulación para trabajar de ello, bueno, como un mecánico y un taller necesita una licencia para ello, pero bueno, ese detalle lo obvias.
Por cierto, las facturas no te las tiene que pedir el cliente "y se las das sin problema", las facturas se tienen que dar si o si. Y la perla de "la mejor garantía es saber con exactitud lo que compras", como vas a saberlo, si revisa el coche una persona sin titulación y sin experiencia en mecánica, que viendo parte de un faro reconoce el coche cuando era niño ( como todos los críos). Lo que deberias de dar, es una garantía de tu trabajo, que si revisas un coche y das el visto bueno (aunque no se como, si no sabes de mecánica más allá de lo que aprendes en forocoches, ni eres mecánico), y no te pase como el coche afeitado que te colaron, o el que al de poco de comprarlo tras tu revisión, tuvo una avería de 6000 €. Bueno, y también vendes servicios de mecánica, ahí también deberías dar garantía, pero no siendo un mecánico titulado, dudo que tengas licencia de taller, y dudo mucho que cualquier compañía de seguros quiera asegurarte profesionalmente. si,tu cualificacion esta mas que explicada
ahora un poco de charlataneria barata,para limpiar tu imagen y afear al forero que ,en un primero momento quedo contento con tu servicio,pero que una vez comsultado con dos mecanicos profesionales,y con varios fallos grandes (colarte un motor de desguace,sin saber que kms reales tiene,cosa que segun tu,nunca te cuelan,y perdidas de aceite y arreglos chapuceros). y como no,sin factura de por medio,y ninguna responsabilidad de,que tras tu visto bueno,tu cliente compra un coche con un motor de desguace . y si por la reperacion chapucera de la fuga de aceite se queda sin caeite en el motor y gripa? te habrias hecho cargo tu y tu seguro de responsabilidad ? ya te digo yo que ,no habiendo dado factura,te habrias lavado las manos. entiendo que este fallo tan garrafal lo cubrira la garantia de tu servicio de asesoramiento y si te cuelan pufos te haces responsable de ello,no? de este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7186584 |
20-nov-2019 13:58
|
Tienes razón, y cuando la tienes hay que dartela, no escribo en tu post abierto en la parte de profesionales. Contento? Mucho tiempo libre tienes para buscar posts míos, normal que hagas esperar tantos meses a tus clientes 😂 |
20-nov-2019 13:58
|
Supongo que no tienes nada que decir, pq te han cerrado la boca en seco. |
20-nov-2019 14:03
| No, no estoy contento, llevas hostigándome en casi todos mis hilos años, y tienes suerte de que la mierda de justicia que tenemos esté muy cara, sino ya nos habríamos visto las caras en los tribunales hace tiempo, pero no tenses demasiado la cuerda. |
20-nov-2019 14:06
|
Pues adelante, los juzgados "están pa eso ramón", creo que páginas atrás ya estabas preparando una demanda... 🤔 |
21-nov-2019 00:00
|
Visto que le estáis poniendo un poco a caldo a este hombre... Yo compre un coche que el revisó. Gracias a eso me dijo ciertas cosas que estaban para cambiar "pronto" y conseguí rebajar un 8% del precio al vendedor con esos argumentos. Esto era más dinero que lo que le pagué a este hombre por el servicio precompra. Así que mi experiencia, fue bien. Me asesoró correctamente, me dijo como regatear, lo hice y me salió bien. |
22-nov-2019 01:34
|
Lo malo de tu servicio no empieza el día de la entrega, empieza mucho antes, y termina bastante después. en cualquier caso no me siento públicamente estafado, ya que para que eso ocurriera me tendría que haber estafado más de una persona, o haber sido estafado junto a otros. Lo que me siento es PARTICULARMENTE estafado, no PUBLICAMENTE. Voy por partes:
1) Necesitaba comprar un coche de segunda mano para antes del verano de 2018, y contacté contigo mediante un shur, te hice la trasferencia que pedías en primavera, estuve esperando casi dos meses a que te pusieras en contacto conmigo, pensé que me habían estafado. Cuando empezamos a centrarnos me empiezas a enviar anuncios de varias webs con vehículos que no tenían mucho que ver con lo que buscaba. 2) Me mandas correos con mogollón de coches que no se adaptan a lo que te pido. 3) Entiendo que vas a lo tuyo y comienzo a buscar por mi cuenta. Ahí me recomiendas no comprar ciertos coches, lo que sin tener ni puta idea acepto, me lo creo y no tengo nada que reprochar. 4) Tras encontrar el coche, el día de la entrega (que por cierto no fuiste capaz de regatear ni un puto euro al compraventa), le digo al compraventa que me pase su número de cuenta para hacerle la transferencia para efectuar la compra. Me deja su movil en mi mano y ¡coño! ¡resulta que las conversaciones que teníamos tú y yo por watsap se las estabas pasando al compraventa! ¡VISTO CON MIS PROPIOS OJOS! ¡Me suda la polla que ahora digas que es mentira o verdad o que te equivocaste! ¡Tenía que ser al revés, hostias! ¡Te aliaste con el que vendía el coche, y no conmigo, que era tu cliente! 5) Según tus servicios, el día de la compra del coche se supone que vienes a recogerme y me llevas donde se efectúa la compra. Pues tampoco: me dijiste en mi puta cara que a esas horas había mucho tráfico y que en todo caso quedábamos cerca de una estación de cercanías que te pillase cerca porque no te salía de la polla venir a recogerme. Total, al final otros 29 euros de Cabify. 6) Muchas fotitos al coche, la chapa y tal, mucho paripé de que habías visto una fuga y que ya habías cambiado la bomba del aceite pero cuando lo llevé al taller (por cierto, al taller de un colega tuyo, al que no le dije que iba de tu parte, y por cierto un taller cojonudo, que es lo único bueno que he sacado de tus servicios) resulta que la fuga era de la junta de la tapa de balancines que estaba COMPLETAMENTE PETRIFICADA, que vale, se te pasó. Y ya de paso me tocó cambiar la correa de distribución y de nuevo la bomba que supuestamente me cambiaste. Total, casi mil euretes. Al final, entre lo tuyo y lo del otro, + 1300€ 7) Las facturas por tus servicios, por cierto, las estoy esperando todavía. La de la supuesta bomba, que no la espero ya que no la incluiste en el precio, las cosas como son, pero sí la de tus servicios. Y no estaría de más que entregases la piezas que has sustituido, como hacen los talleres respetables. 8) Un pequeño detalle: si te acuerdas, el asiento trasero de mi coche no se sujetaba, por culpa de un tornillo que estaba suelto, se dio cuenta mi mujer el mismo día de la compra, no tú. Deberías haberlo revisado ya que es un elemento de seguridad. Actualmente la silla de mi hija va anclada a ese asiento. No sé si te acuerdas de este detalle, nosotros sí. Cualquier otra duda, malinterpretación, etc, me dices. Tal vez me equivoque en algún punto. Si quieres imagen de alguna factura: la del cabify, la del taller que me recomendaste, te las paso por privado. Lamento mucho haber contratado tus servicios y espero que el resto de personas que participan de este foro no caigan en mi error. 2015 aproximadamente, buscaba un 4x4 con reductora pero que se comportara medianamente bien en carretera, pues al final tendría que hacer 100-150 km en carretera y luego meterme en pistas. Nada de París Dakar pero sí barro y situaciones en las que deseaba reductora. Hasta el punto 3) de lo que cita Lolailolailo...tal cual me pasó a mí. Solo que a partir de ese punto, en mi caso, di el dinero por perdido y me puse a buscar por mi cuenta. Si no me mandaste 4 ó 5 Tucson no me mandaste ninguno, y eso después de repetirte una y otra vez que no quería un todocamino, que quería reductora. Mi valoración de lo ocurrido es que tus servicios no valieron ni el primer pago que di. Por mi parte, no te recomiendo, qué quieres que te diga. |
22-nov-2019 19:10
|
Me pareces un vende humo. Viniste a ver un coche que yo vendía hace como 5 años y te pusiste a mirar El coche y la verdad no se te veía que controlaras mucho.
La persona que te acompañaba,el comprador, quería mi coche y al final después de tantos acelerones y frenadas a saco que diste corte la prueba. Se lo vendí al siguiente que vino a verlo y cero problemas el coche sigue con su actual propietario y perfecto. La verdad que la impresión que me diste fue de prepotente y bastante “entendidillo” pero sin tener ni puta idea. Un saludo ![]() |
22-nov-2019 22:30
|
Yo leyendo esto y sin ánimo de crear polémica: -Esta claro que darkraver no será mal profesional ya que la mayoría de sus clientes están satisfechos. En todos las empresas hay cliente insatisfechos, es imposible que acaben contentos el 100% de los clientes. Si sacamos una media de clientes satisfechos/insatisfechos creo que saldría a su favor. -Lo que no me gusta nada, y ya le he visto varias veces, que vende su trabajo desprestigiando a los demás (a los talleres). Independiente de que haya talleres piratas un buen profesional no crítica al de al lado para lograr un beneficio. Yo llevo 12 anos trabajando en servicios oficiales y siempre digo que hay de todo en todos los lados, no digo que los talleres de barrio sean una mierda. Doy está opinión desde el punto de vista constructivo. Y al igual que creo que es buen profesional me chirría cada vez que aprovecha para desprestigiar el trabajo de otros. Saludos |
26-nov-2019 18:05
| Todavía sigues por aquí dando por culo? Pero cuantos años llevas ya dios mío? Tú no tienes clientes a los que atender? 😂 |
28-nov-2019 08:52
|
Yo quedé encantado con sus servicios cuando me compré un 320 E92. 0 problemas y todo perfecto. Lo miro y probó a fondo, desmonto medio coche y puede estar presente todo el tiempo. Al igual en la posterior revisión del coche y cambio de filtros líquidos y mil cosas. Que te dejen estar presente mientras meten mano a tu coche es de agradecer. Mi próximo coche también lo revisara el. Sus instalaciones también me parecieron super limpias y profesionales. 😄 |
28-nov-2019 14:25
| En qué zona de Madrid? Para comentarle al duelo de un vehículo que estoy interesado si puede ir? |