Club Chrysler Voyager (Continuación III)

Fildi
Invitado
¿existe algún tipo de banqueta triple que facilite el acceso a las plazas traseras y conseguir así 8plazas homologables?
voyager07
ForoCoches: Miembro
Cita de rafabpj
hola voyager 07 gracias por tu ayuda te quiero hacer una pregunta la tapita que va en la base del cuadro sale a presion o lleva algun tipo de anclaje
Va a presión, tiras hacia arriba y sale
voyager07
Cita de gimisama
Me repito, pero es que no logro encontrar el hilo donde ví como se hace.

Quiero ponerle luz a la consola del techo, que al abrir el porta gafas, se encienda. Recuerdo que por aquí había un post sobre como desmontarla. ¿Alguien recuerda donde estaba?.

Tambien haré lo mismo con la guantera, esto no tiene nada de complicado ya que justo detrás pasan los cables y si no, los meto nuevos.

Ayer quité un tornillo que hay al abrir la puerta abatible del porta-gafas, pero debe tener algún otro tornillo oculto ya que no cede, y no quisiera partir nada.
Gracias amigos.
Hola gimisama el post que hay para desmontar la consola que sepa es la que va con los railes de techo http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post24086009 y la tuya por lo que comentas del portagafas es distinta, si la que tienes e como la de la fotografia, en esta para sacarla después de haber quitado el tornillo hay que tirar hacia abajo donde están las flechas para liberarla del anclaje (grapas a presión). Un saludo
gimisama
Cita de voyager07
Hola gimisama el post que hay para desmontar la consola que sepa es la que va con los railes de techo http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post24086009 y la tuya por lo que comentas del portagafas es distinta, si la que tienes e como la de la fotografia, en esta para sacarla después de haber quitado el tornillo hay que tirar hacia abajo donde están las flechas para liberarla del anclaje (grapas a presión). Un saludo
Gracias Voyager07, eres un crack. Hecharé un vistazo y cuando tenga solucionado el tema , pondré por aquí algún tuto, o fotos. Un saludo. (v)
tomasson
Invitado
Chicos, alguno tiene instalado o utiliza el transformador que venden para convertir los 12v del coche a 220v, que tal resultado dan estos aparatos?, conoceis alguna otra opción para alimentar un disco duro multimedia?
Argosy
Cita de tomasson
Chicos, alguno tiene instalado o utiliza el transformador que venden para convertir los 12v del coche a 220v, que tal resultado dan estos aparatos?, conoceis alguna otra opción para alimentar un disco duro multimedia?
Yo utilizo un convertidor de 12 a 220 de 150W para el mechero del coche (lo compré en el Corte Inglés) y me va bastante bien con un disco duro multimedia de 320 Gigas, utilizándolo solo con el coche en marcha.

Los hay de mas watios y dependiendo del apararato te irá uno u otro. Para el disco duro me bastó con uno de 150W, aunque recomiendo que sea de más. Lo intenté con uno de 75W pero el disco chupaba bastante más.

Cuidado con los convertidores baratujos, ya que no proporcionan una onda ni senoidal (son carísimos), ni trapezoidal (intermedios y asequibles), sino cuadrada y no sirven bien (aunque funcionan) para muchos aparatos que se pueden fundir o quemar.

Saludos
zultan
Invitado
Cita de tomasson
porque conecto la play en el dvd de serie,tambien tengo una mamoria externa con 500 pelis y necesita 220 para funcionar.
Miguelisaias
Invitado
gimisama, llevo diassss liado con el curro y no he podido conectar , como esta el tema del conector para la radio original, para tener la entrada auxiliar?????.
Estube a punto de hacerme con una radio original con MP3.... pero al final me pedia el cliente 450e,je,je... el tio sabia lo dificil del tema, pero de eso a pecar de jili.... .

Grasias y un saludo a todo el mundo
gimisama
Cita de Miguelisaias
gimisama, llevo diassss liado con el curro y no he podido conectar , como esta el tema del conector para la radio original, para tener la entrada auxiliar?????.
Estube a punto de hacerme con una radio original con MP3.... pero al final me pedia el cliente 450e,je,je... el tio sabia lo dificil del tema, pero de eso a pecar de jili.... .

Grasias y un saludo a todo el mundo
Pués aún no se nada, nuestro compañero jmabe15 nos ofreció ayuda gracias a su proveedor de car-audio que le indicó los cables y modulo para esa conexión. A ello llegamos a traves de contacto por mp, pero aún no tengo respuesta. Un saludo.
tomasson
Invitado
Gracias por la respuesta del convertidor, menuda ayuda que dais chicos
el jaijo
Cita de Fildi
¿existe algún tipo de banqueta triple que facilite el acceso a las plazas traseras y conseguir así 8plazas homologables?
Hola, yo en una ocasion vi una, homologada en la ficha tecnica para 8 plazas, era de las antiguas (de las cuadradas), el tio simplemente compro una banqueta trasera de desguace, pidio un certificado a la casa (previo pago, supongo), monto el asiento y... A pasar ITV. Y asi lo llevaba montado, para pasar a la tercera fila, abatia el respaldo, accionaba la corredera... y a pasar tocan. La verdad es que el tio, era un manitas, como si colocas el asiento de la tercera fila en la segunda, queda un hueco importante hasta la puerta, habia desmontado los apoyabrazos del asiento de 2 plazas y los habia colocado en la de tres, y parecia que venia tapizado de la casa. No creo que haya problemas para hacerlo en una de las actuales.
el jaijo
Cita de tomasson
Yo llevo un convertidor de 300w (600w de "pico" y 300 continuos) debajo del asiento delantero dcho y una instacion a los dos pilaretes laterales, si eres un poco manitas, queda perfecto, y a la par que los colocas, yo le colocaria tambien unas conexiones para audio y video tipo yak (Casi todos los aparatos usan este sistema), podras colocarle el disco multimedia, la play, o cualquier otro aparato (sintonizador TV, TDT, video, etc..).

Otra opcion que existe, es colocarle un estabilizador de tension, casi todos los discos duros funcionan a 12v, solo que la tension debe de estar estabilizada a 12v, ya que en la corriente del coche suele variar, segun las ocasiones, puede darte desde 11v hasta 13v, pero creo que la mejor opcion es la del convertidor y es mucho mas versatil.

Aparte, no veas la cara que pone la gente cuando utilizas una herramienta electrica enchufada al coche enmedio del campo, o en la misma acera, yo tengo un "taladrin" de black decker antiguo, de esos de carcasa de fundicion de 250 w, y alguna vez lo he utilizado y la gente alucina.

Un saludo.
Miguelisaias
Invitado
Yo llevo en la parte trasera izquierda,justo debajo del cinturon de seguridad de los asientos individuales traseros la entrada auxiliar por RCA (montadas de origen) y una toma de mechero (origen), como comenta el jaijo si heres un poco mañoso y tienes paciencia esta monovolumen te permite hacer muchas cosas, yo monte el convertidor debajo del asiento del conductor, y no se ve nada de nada, ni cables.
tomasson
Invitado
Con los sintonizadores ya se ve la tdt cuando viajas? es decir cuando vas en carretera?
Miquel_r
Cita de tomasson
Con los sintonizadores ya se ve la tdt cuando viajas? es decir cuando vas en carretera?
Si, yo sustituí el equipo original por un sistema multimedia (ALPINE IVA-D106R) con el módulo de TDT y en carretera y en zonas abiertas se ve perfectamente la TDT, e incluso en ciudad en según que zonas también. La verdad es que a mi modo de ver es totalmente recomendable.
Este es el sistema que he montado.
Un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18112008150.jpg (108,7 KB, 542 visitas)
Miguelisaias
Invitado
Miguel_r.... heres mi envidia,je,je
el jaijo
Cita de el jaijo
Yo llevo un convertidor de 300w (600w de "pico" y 300 continuos) debajo del asiento delantero dcho y una instacion a los dos pilaretes laterales, si eres un poco manitas, queda perfecto, y a la par que los colocas, yo le colocaria tambien unas conexiones para audio y video tipo yak (Casi todos los aparatos usan este sistema), podras colocarle el disco multimedia, la play, o cualquier otro aparato (sintonizador TV, TDT, video, etc..).

Otra opcion que existe, es colocarle un estabilizador de tension, casi todos los discos duros funcionan a 12v, solo que la tension debe de estar estabilizada a 12v, ya que en la corriente del coche suele variar, segun las ocasiones, puede darte desde 11v hasta 13v, pero creo que la mejor opcion es la del convertidor y es mucho mas versatil.

Aparte, no veas la cara que pone la gente cuando utilizas una herramienta electrica enchufada al coche enmedio del campo, o en la misma acera, yo tengo un "taladrin" de black decker antiguo, de esos de carcasa de fundicion de 250 w, y alguna vez lo he utilizado y la gente alucina.

Un saludo.
Perdon, las entradas auxiliares no son tipo yak, sino tipo RCA.
tomasson
Invitado
Pero llevas alguna antena especial para recibir el tdt?
el jaijo
Cita de tomasson
Pero llevas alguna antena especial para recibir el tdt?
Efectivamente, junto con el sintonizador(especial para coche) viene una antenita pequeña, parecida a las que se ponian en los coches para los moviles antiguos, en mi caso el dvd de techo que yo le coloque ya tenia el sintonizador incorporado, (es un equipo que lleva: TV, TDT, Radio, CD, MP3 y DVD) (pero no lee dvix), con lo cual la antena ya me vino, pero si compras un sintonizador TDT para acoplar a las pantallas o dvd que lleves, este te vendra con la antenita (en mi caso se adhiere al vehiculo mediante una base magnetica).
FAZERINOSO
Invitado
Muy buenas a todos.
Acabo de pasar la revison de los 20.000 km.
El coche lo compre en un concesionario multimarca con taller propio,es taller autorizado crysler (no oficial),las revisiones llevan el sello de concesionario oficial de donde proviene el coche.
-Hora y media de mano de obra........................34 e hora.
-Seis litros y medio de aceite.............................7 e litro.
-Filtro aire.............................................. .......15,04 e.
-Filtro aceite............................................ ......12,57 e.
-Filtro combustible....................................... ....43,88 e.
-Liquidos varios,engrase,arandela etc etc.......
Total .................................................. .........188 euros.

Que os parece ?

Un saludo.
ansuma
saludos, muy buen taller, baratito si que es.
Miquel_r
Cita de FAZERINOSO
Muy buenas a todos.
Acabo de pasar la revison de los 20.000 km.
El coche lo compre en un concesionario multimarca con taller propio,es taller autorizado crysler (no oficial),las revisiones llevan el sello de concesionario oficial de donde proviene el coche.
-Hora y media de mano de obra........................34 e hora.
-Seis litros y medio de aceite.............................7 e litro.
-Filtro aire.............................................. .......15,04 e.
-Filtro aceite............................................ ......12,57 e.
-Filtro combustible....................................... ....43,88 e.
-Liquidos varios,engrase,arandela etc etc.......
Total .................................................. .........188 euros.

Que os parece ?

Un saludo.
Pues me parece un precio bastante aceptable, la verdad.
Argosy
Es un precio muy, pero que muy bueno.

Salud !!
korlash
creo ke el chrysler vogager es una PUTA MIERDA en la calidad-precio-calidad, es un coche ke por sus grandes dimensiones, su precio no es que sea muy ""ECONOMICO""...
si a vosotros os parece 56.000 a 36.000 euros es un precio asequible no os parece que seria a canviar de coche en un momento a otro...

NO OS LO DIGO PARA ENFADAROS SINO KE A MI NO ME PARECE UN "GRAN" COCHE.
Miquel_r
Cita de korlash
creo ke el chrysler vogager es una PUTA MIERDA en la calidad-precio-calidad, es un coche ke por sus grandes dimensiones, su precio no es que sea muy ""ECONOMICO""...
si a vosotros os parece 56.000 a 36.000 euros es un precio asequible no os parece que seria a canviar de coche en un momento a otro...

Ya salió el "sabio de taberna" con su gran opinión
¿Tienes realmente un Aston Martin?. Ese si que es un buen coche, en serio. Aunque más caro que el voyager, donde va usted a parar...
nietora
Cita de korlash

Si y ademas, sin intentar ofender ni nada . . . . .
Miguelisaias
Invitado
si señor, esos argumentos tienen mucho peso..... nos tienes que poner tus fuentes, bueno mejor no, no nos quedemos con la neurona atrofiada.
... para mi el precio es cojonudo, para ti quizas compra algo entre 20.000 o 25.000 se te ajustaria.
Ya lo decia yo, ¿donde estaran los listos??????

Sin mal rollo "ehhhhhhh"
· GTI ·
Reprogramado
Cita de korlash

Y yo me pregunto si toda la "sabiduria" que denota tu post es porque has tenido una, incluso la hayas probado o simplemente es porque la has visto y no te gusta.

Sinceramente, no sé que coche tienes (dudo mucho que sea el Aston Martin del avatar) pero igual no es el coche que más nos gusta a los demás y no te lo vamos diciendo.

Que también, si no te la puedes permitir pues es un problema personal, los demás si podemos y estamos muy contentos con ellas.

Ale, sin ofender

EDITO: perdón, que el autor del post tiene 15 años, vamos, que de experiencia al volante va sobrado...
Miguelisaias
Invitado
ahora me fijo, es de Menorca, paisano el muchacho (lo digo por ser de las Islas.) la unica Chrysler que veo por menorca cuando boi de vacaciones es la mia...
Los que compramos una Voyager no buscamos una Monovolumen....queremos LA VONOMOLUMEN, queremos Sofas en lugar de asientos y la comodidad de estar sin Apretujaciones en el vehiculo.... otro dia te podemos explicar como se entretiene uno dentro de ese vehiculo tan Caroooooo .

Un saludo para todos
Argosy
Bueno amigos, creo que el documentado comentario del experto troll de tres mensajes no merece ni la mas mínima consideración ni atención por nuestra parte.

Lo único, comentarle que los gustos personales y el bolsillo de cada uno (sin ser Bill Gates), si van de la mano te dan satisfaccción, en caso contrario vienen los lamentos y frustaciones por precio, diseño, color, ancho, alto, largo... cosa que no conozco que ocurra con los que compran un Chrysler Voyager.

Saludos
← A Monovolúmenes