El mito de Terra lliure..
18-dic-2008 12:50
| Vale, aclarado el tema de la única victima de Terra Lliure. Es que el ordenador, no me cargó la primera aportación. De ahí, mis dudas y mis preguntas. |
18-dic-2008 12:51
... y hay mucho chapuza suelto. Made by PPSOE.
|
18-dic-2008 12:52
|
fraga entró al gobierno en la época en que sólo se mataba por pena de muerte a asesinos y similares, a nadie por la guerra civil ni sus ideas ni leches. que buena es la ignorancia PALETO http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne ilústrate antes de hablar. fraga defendió a carrillo el 23F diciendo "tranquilo, si intentan matarte tendrán que hacerlo antes conmigo) |
Editado: 18-dic-2008 12:55 -
18-dic-2008 12:55
|
18-dic-2008 12:56
| Ya pero usas el condicional, mientras que antes has hecho una afirmación, digamos que te creo y fue una, ¿quién fue?... |
18-dic-2008 12:56
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne ilústrate antes de hablar. fraga defendió a carrillo el 23F diciendo "tranquilo, si intentan matarte tendrán que hacerlo antes conmigo) aquí tienes tu ownned majete edito: la falange y jose antonio menosmolan |
18-dic-2008 12:57
|
DE QUÉ COÑO ESTÁS HABLANDO?
fraga entró al gobierno en la época en que sólo se mataba por pena de muerte a asesinos y similares, a nadie por la guerra civil ni sus ideas ni leches. que buena es la ignorancia PALETO http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga_Iribarne ilústrate antes de hablar. fraga defendió a carrillo el 23F diciendo "tranquilo, si intentan matarte tendrán que hacerlo antes conmigo) |
18-dic-2008 12:58
|
Jordi, en serio, ¿porqué cuando hablas en español pones la "i" en vez de la "y"? És com si jo poso la "Ñ" al parlar en català
|
18-dic-2008 13:00
![]() ¡Que jodío!, aportar no creo que aportasen mucho, pero seguro que sería más divertido. |
18-dic-2008 13:01
|
el ministro de turismo tú crees que tiene mucho que ver en eso? además, si no recuerdo mal ese año salió el slogan spain is different, asi que él andaría liado en esas cosas |
18-dic-2008 13:02
![]()
|
18-dic-2008 13:03
|
Pues depende, el ordenamiento jurídico es algo en constante evolución. Existen numerosas leyes puestas en vigor durante la dictadura y todavía hoy siguen, algunas otras han seguido hasta tiempos recientes... Fíjate que, hasta 2002, ninguna asociación podía contravenir los principios básicos del movimiento. O pregúntale a algún administrador de fincas de qué fecha data la Ley de Propiedad Horizontal... En todo caso no respondes a mi pregunta, ¿cuantos muertos son achacables penalmente a Fraga? |
18-dic-2008 13:05
| no no no lo has entendido,seguramente el ni se manchara las manos,pero tu no llegas a ser ministro de franco sin ganarte su confianza,misma mente las fosas que hay cerca de pueblos como esteiro (creo que se llamaba asi)que se tuvieron que escabar sin mucho acierto gracias a lo bien escondidas que estaban,venia de ordenes de fraga de eliminar a ''gente contraria al caudillo y a españa'' pero vamos fosas asi las hay por toda españa,lo unico que aqui se dice y se sabe lo que interesa y punto,ahora recuerdame lo de paracuellos del jarama corre(para mi igual de condenable porsupuesto) |
18-dic-2008 13:05
| Pues si, se les puede acusar de "pesaos" y "plastas", pero seamos realistas. Le dan un poco de alegria al actual encefalograma plano del Congreso. |
18-dic-2008 13:07
muy buenos si señor!!!
|
18-dic-2008 13:08
|
El 26 de enero de 1979 muere abatido por la policía española un miembro de la organización, Martí Marcó, de 19 años de edad, y poco después muere también Fèlix Goñi Bruc al estallarle la bomba que estaba manipulando
![]() Se sacrificó por la humanidad! ![]()
|
18-dic-2008 13:08
|
no no no lo has entendido,seguramente el ni se manchara las manos,pero tu no llegas a ser ministro de franco sin ganarte su confianza,misma mente las fosas que hay cerca de pueblos como esteiro (creo que se llamaba asi)que se tuvieron que escabar sin mucho acierto gracias a lo bien escondidas que estaban,venia de ordenes de fraga de eliminar a ''gente contraria al caudillo y a españa'' pero vamos fosas asi las hay por toda españa,lo unico que aqui se dice y se sabe lo que interesa y punto,ahora recuerdame lo de paracuellos del jarama corre(para mi igual de condenable porsupuesto)
Pero siguiendo tu silogismo, ¿el que más había matado era el que mejor se ganaba la confianza de Franco? Vuelvo a preguntar de modo amplio, ¿cuántos muertos se pueden achacar a Fraga? |
18-dic-2008 13:10
| El fallo que les veo es que, con sus tonterías de patio de colegio, hacen grande al mediocre, pues es fácil destacar entre tanto anormal. |
18-dic-2008 13:10
|
1º A ERC se le tiene que agradecer que acabara con Terra Lliure. 2º En más de un partido español, incluidos los dos principales hay simpatizantes y/o militantes que han sido terroristas o han militado en partidos afines. Se les aplica el mismo rasero que a ERC? Ejemplos para españoles que no tengan ni puta idea: Jon Juaristi, Pío Moa entre muchos más anónimos. 3º Fraga fué ministro franquista desde 1962, durantes ese periodo el es como ministro del régimen responsable de la muerte de trabajadores huelguistas, de la tortura de mineros, de la sentencia a muerte de militantes anarquistas y comunistas, de asesinatos encubiertos de estudiantes... además de la sentencia de muerte a asesinos. Os informais sólo por la prensa de Madrid, y esta cuenta la mitad de la mitad y siempre manipulando. |
18-dic-2008 13:12
| no lo has entendido? o simplemente no lo quieres hacer?por esa regla de 3 franco tampoco mato de su misma mano a nadie no? fraga mando matar igual que franco y carrillo...etc etc para mi TODOS igual de ASESINOS |
Editado: 18-dic-2008 13:14 -
18-dic-2008 13:13
|
Su muerte sirvió para ignorar su pasado... |