Mercadillo golf mk1 ,cabri,cuarta parte

Beiky
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanch34
Vendo 4 aletines delanteros usados en buen estado a 15 euros unidad.
Aletines estrechos (No son del kit Karmann)

Del kit Karmann tengo dos traseros y delantero derecho por si alguien le interesa.

Saludos
15€ unidad?? A mi me los has vendido al doble...
Sanch34
Cierto pero me escribiste a un anuncio donde los tenía anunciados y no por aquí, y sinceramente no me acuerdo ni de que los había anunciado aquí.

Lo tendré en cuenta si necesitas algo más y te lo descuento.

Saludos
Beiky
Sanch34 te he preguntado aqui en la pagina anterior... es igual ya arreglaremos.

Necesito defensa delantera original, alguien tiene?
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
Tengo un volante wolfsburg a la venta, 190€.
Tiene un pequeño mordisco en la parte superior del aro es de goma.
Atiendo mejor por tlfn 696556645
vimb23
vendo llantas Porsche design 90 en 16, como nuevas, con neumáticos 165/45 y con adaptadores a 4x100 para Golf.

rjcamblor
Vendo Techo solar de chapa para golf mk1 y mk2...completo del todo....envío fotos por WhatsApp o mail....200€+envío. 609712710
wrc93
Llantas Melber originales Volkswagen Golf Gti MK1 Restauradas. Medidas 6x13 ET32. 400e
Envío más fotos.

Xavialejo
Los Justos
Para mi Cabrio busco:
Kit de suspensiones (muelles + amortiguador)
Llantas en 15"

A ver que hay por ahí
rjcamblor
Cita de rjcamblor
Vendo Techo solar de chapa para golf mk1 y mk2...completo del todo....envío fotos por WhatsApp o mail....200€+envío. 609712710
Vendido.
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
tengo palancas con mfa para mk1 y mk1 cabrio
Patxinger_z
Hola, ¿alguien tiene un aireador de los del salpicadero? Me hace falta el del acompañante. De los primeros, que van con palanquitas para abrir y cerrar y orientar
biker_sk8
Buenas,

Estoy buscando pinzas (y portapinzas) delanteras Girling 60 o en su defecto 54

Si alguien sabe, MP o mención

Gracias!!
Kumquat racing
Vendo los siguientes repuestos para mk1/cabrio:
*Kit de tubos silicona Venair (auxiliares de calefacción, no los del radiador) 70€

*Fuelles cremallera dirección manual 10€

*Fuelles palier lado mangueta 10€

Todo esto nuevo a estrenar en sus cajas.
*Pareja de faros HELLA usados, uno perfecto y otro con silicona alrededor 20€ la pareja

Todo junto por 90€, algo negociable si te llevas todo. Zona norte de Madrid o podría enviar.
biker_sk8
Buenas, estoy en busca y captura de unas pinzas de freno delantero girling 60 con su porta pinzas,

Si alguien sabe algo, mención, cita, bengala o batseñal

Un saludo!!
rjcamblor
Cita de Patxinger_z
Hola, ¿alguien tiene un aireador de los del salpicadero? Me hace falta el del acompañante. De los primeros, que van con palanquitas para abrir y cerrar y orientar
Creo que son iguales los de los dos lados, no....? Yo tengo dos pero tienen algún desperfecto
biker_sk8
Buenas a todos,

Dándole una segunda juventud a mi cabrio, estoy buscando los paneles interiores de las puertas.. son rojos

El problema es que metiendome en classic parts, encuentro 3 de los 4, por lo que no voy a tener 3 rejuvenecidos, y uno viejuno..

Tengo vistos estos 3:
Delantero piloto: ME FALTA
Delantero copiloto: https://www.volkswagen-classic-parts...ng-0a73e0.html
Trasero piloto: https://www.volkswagen-classic-parts...ng-3b4f54.html
Trasero copiloto: https://www.volkswagen-classic-parts...ng-7a9170.html

Este mensaje más que para comprar unos paneles usados "como nuevos" es para saber si alguien tiene el código de interior para poderlo buscar en más sitios, o al menos comunicarlo a los alemanes a "tiro hecho"

Actualmente los tengo así: (a ver si soy capaz, que desde que no hay tinypic estoy fuerisima)

Un saludo
biker_sk8
Cita de biker_sk8
Buenas,

Gracias!!
Me autocito para decir que ya me agencié unas pinzas con sus portapinzas, Girling 60 al final
biker_sk8
Cita de biker_sk8
Buenas,

Gracias!!
Me auto cito para comentaros que ya me he hecho con un juego de Girling 60 de dos pistones, apagad la batseñal
peri811
The Aguaor
Pillo sitio, que acabo de comprar un mk1 cabrio al que hay que darle muuucho cariño
pacosmen
ForoCoches: Usuario
Buenas chavales. Estoy buscando las juntas de goma de las ventanilas, la parte exterior. Las tengo casi deshechas ya. Quiero mejorar el aspecto y que no se me cuele el agua.
Algún maestro que sepa cuales pedir porque miro en páginas y es un lio, que si las interiores, los lamelunas exteriores... Donde encontrarlas bien de precio? Gracias de antemano. Por cierto, como c***nes se cuelgan ahora las imagenes que no encuentro la manera
peri811
The Aguaor
Necesito plafón de luz de cortesía de MK1 cabrio
JFmotors
compro instalación eléctrica completa en buen estado de golf mk1 de 3 o 5 puertas de piloto largo, motor 1.1 o 1.3cc

Ofrezco partes de carrocería de golf cabrio , laterales traseros, pisos, trasera competa, frontal salpicadero, maco de luna etc, no tengo puertas, ni capo ni tapa de maletero.
zwei
NO AL MONOPOLIO DE PIEZAS
buenas dias compañeros del golf gti , pues eso voy buscando este emblema ( GTI) de la parrilla delantera me da igual el color , se que se venden por ahi en paginas del extranjero , pero primero quiero saber si tiene alguien alguna de sobra para vender por un precio razonable.
saludos
zwei
vendo anagrama volkswagen golf mk1

zwei
vendo rejilla sin logo en muy buen estado
precio 30 euros
zwei
vendo salpicadero en estado excelentisimo , esta nuevo , precio 180 euro
zwei
vendo anagrama tubo diesel precio 25 euro
zwei
Anagrama golf mk1 GLD
zwei
ANAGRAMA GOLF GTI
JFmotors
Busco bandeja de maletero para un golf mk1 3 o 5 puertas, gracias.
← A Compra - Venta Clasicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día