Club Kia Carnival
07-ene-2018 19:49
| No te preocupes, te acostumbrarás y no te hará falta. A mi me pasó lo mismo y cada vez que pongo la marcha atrás suena pero no es fiable. Un buen dia dejo de funcionar quise arreglarlo y salía caro. He acabado acostumbrándome ... |
24-ene-2018 15:00
| Es el sensor original?, yo los tengo de los chinos en la mía. El sensor trasero es IMPRESCINDIBLE en ese vehiculo, como se meta un crio detras en una maniobra, ni lo ves y le pasas por encima. |
24-ene-2018 23:39
| Si Es original. Nonsebquenle habrá pasado, ha sido de repente sin golpes ni nada |
06-abr-2018 00:28
|
Hola buenas noche. Mi kia de 2007 tiene la lamentable radio LG Lan 8660ek. Quiero cambiarla por una china pero no se si necesito algún adaptador. La radio china tiene conector ISO. El kia trae conector iso para enchufar y ya esta? |
18-abr-2018 19:39
| osea detras de la lg vienen cables iso? no hay k comprar adaptador ?? es k estoy por cambiar la lg por una 2 din medio buena (aun por decidir) pero cambiarla la cambio seguro. |
11-may-2018 08:59
|
Hola buenos días. Los mandos remotos han dejado de funcionar. Los dos a la vez. Entiendo que se ha desprogramado. sabeis como se pueden programar o en caso de que no lo pueda hacer uno mismo, cuanto puede costar? Un saludo y gracias por todo |
18-ago-2019 12:34
| Hola tengo una kia carnival 2007 , alguien ha puedto en los pilotos traseros k la antinieblas cambiar casquillo por uno de 2 filamentos y poder poner 4 luces de posicion traseras en vez de 2? |
07-sep-2019 22:19
|
Hola. Tengo la Carnival 2.2 CRDI de 195cv. Desde hace unas semanas en las rejillas centrales oigo al acelerar como si estuviese saliendo aire o como si estuviese funcionado algún ventilador aún estando apagado el clima y el A/C. Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano!! Saludos! |
Editado: 11-sep-2019 10:17 -
11-sep-2019 16:34
|
Hola.
Tengo la Carnival 2.2 CRDI de 195cv. Desde hace unas semanas en las rejillas centrales oigo al acelerar como si estuviese saliendo aire o como si estuviese funcionado algún ventilador aún estando apagado el clima y el A/C. Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano!! Saludos! |
24-sep-2019 18:42
|
Barajo la opción de comprar una carnical de 185 cv automática del 2007 y 185.000km. Alguien con este modelo? Es fiable? problemas comunes de este vehículo? |
29-sep-2019 09:49
| Que gasta, ese es su mayor problema, del cambio automático ni idea, la mia es manual. |
15-nov-2019 06:11
| Hola, yo la tengo, en automatica y 185cv, la mia de problemas 0 y tiene ya 190mil km, lo unico, el problemita de la valvula de presion imv, aveces cuando le pides mas potencia de la cuenta al motor salta fallo motor, se enciende luz de check y pone en modo proteccion, pero se vuelve a quitar cuando paras o borras el fallo con el obd, por lo demas, perfecta, por unos 40€ puedes comprar la valvula ybcambiarla tu mismo, si para eso la llevase a taller, son unos 300€ mas o menos |
Editado: 15-nov-2019 06:34 -
15-nov-2019 06:14
|
A ver, te explico, ya lo he hecho vale, Luces de posicion y freno traseras van arriba del faro, luces antinieblas solas van abajo, Pues he pillado 2 casquillos como los originales de posicion y freno, los he puenteado con la luz de posicion, y luz antiniebla, entonces el resultado es enciendo posicion o luz carretera y se encienden los faros traseros abajo y arriba, piso freno enciende mas fuerte arriba, si enciendo antiniebla se enciende mas fuerte abajo..... pero posicion, llevo los 4 encendidos, en vez de solo 2. Consigo hacer las luces mas visibles |
15-nov-2019 06:30
| A ver si este fin de semana le hago una foto y la paso para que veais como queda |
15-nov-2019 06:33
| Es logico que gaste, mucho peso, motor muy grande en cilindrada, y no tiene 6 velocidad, yo en ciudad ando por 10-11 litros, eso si, entro en carretera, y consigo bajarlo a 8, y velocidad normalmente llevo 120, que no esta mal para el tamaño, aerodinamica y peso del bicho..... pero le falta una 6 velocidad jejejeje y mira que a 120 no va nada revolucionada, en torno 2.000 revoluciones..... |
15-nov-2019 14:23
|
A ver, te explico, ya lo he hecho vale,
Luces de posicion y freno traseras van arriba del faro, luces antinieblas solas van abajo, Pues he pillado 2 casquillos como los originales de posicion y freno, los he puenteado con la luz de posicion, y luz antiniebla, entonces el resultado es enciendo posicion o luz carretera y se encienden los faros traseros abajo y arriba, piso freno enciende mas fuerte arriba, si enciendo antiniebla se enciende mas fuerte abajo..... pero posicion, llevo los 4 encendidos, en vez de solo 2. Consigo hacer las luces mas visibles |
15-nov-2019 14:26
|
Es logico que gaste, mucho peso, motor muy grande en cilindrada, y no tiene 6 velocidad, yo en ciudad ando por 10-11 litros, eso si, entro en carretera, y consigo bajarlo a 8, y velocidad normalmente llevo 120, que no esta mal para el tamaño, aerodinamica y peso del bicho..... pero le falta una 6 velocidad jejejeje y mira que a 120 no va nada revolucionada, en torno 2.000 revoluciones.....
Yo es por lo único que tengo queja....bueno por eso y por la puta mierda de tapicería!!! |
15-nov-2019 14:31
| Lo pense, pero bueno he visto mas modelos que van asi, algunos bmw, peugeot traveller y demas.... van exactamente igual, aun no he ido a la itv con el sistema asi, cuando valla si me ponen pegas pues se cambia en 2 segundos ..... pero bueno para ir a la itv tengo k quitar tambien el xenon..... 😓😓 |
15-nov-2019 14:32
|
Lo pense, pero bueno he visto mas modelos que van asi, algunos bmw, peugeot traveller y demas.... van exactamente igual, aun no he ido a la itv con el sistema asi, cuando valla si me ponen pegas pues se cambia en 2 segundos ..... pero bueno para ir a la itv tengo k quitar tambien el xenon..... 😓😓
|
15-nov-2019 14:32
| La mia lleva de tapiceria cuero, es lo mejor para limpieza con los enanos 🤣🤣🤣 y la mia no lleva estriberas ni mataburros, ya me gustaria, pwro no lo lleva, ademas la pase de mixta a turismo y no se si podria ponerselas |
15-nov-2019 14:33
| Que vaaaaaa, jejej lo hice de forma k dentro del piloto trasero tengo el caskillo de la lampara de antinieblas, solo sacar casquillo kitar bombilla, poner la otra en el otro casquillo y correr jejejejejeje esta todo estudiado,..... |
15-nov-2019 14:45
|
Hola, yo la tengo, en automatica y 185cv, la mia de problemas 0 y tiene ya 190mil km, lo unico, el problemita de la valvula de presion imv, aveces cuando le pides mas potencia de la cuenta al motor salta fallo motor, se enciende luz de check y pone en modo proteccion, pero se vuelve a quitar cuando paras o borras el fallo con el obd, por lo demas, perfecta, por unos 40€ puedes comprar la valvula ybcambiarla tu mismo, si para eso la llevase a taller, son unos 300€ mas o menos
Esa válvula se cambió en campaña, la mía era de importación paralela y Kia España se pasó por los huevos la garantía europea y por eso tuve que comprarla.. Ahora no lo encuentro pero tenía la circular de Kia para los talleres Lo que se suele quemar.. es el motorcillo del desbloqueo de las puertas correderas, 16€ original de Kia y en aliexpres por ese precio te dan dos. Se cambian en una hora los de las dos puertas. Para el que quiera manuales e info técnica. https://is.gd/kraW2n |
Editado: 16-nov-2019 20:14 -
15-nov-2019 14:52
|
La válvula no vale eso, vale eso la de aliexpress, la original de la casa Delphi 9109-930A se va a +120€, a mi me costó en su momento cerca de 160€.
Esa válvula se cambió en campaña, la mía era de importación paralela y Kia España se pasó por los huevos la garantía europea y por eso tuve que comprarla.. Ahora no lo encuentro pero tenía la circular de Kia para los talleres Lo que se suele quemar.. es el motorcillo del desbloqueo de las puertas correderas, 16€ original de Kia y en aliexpres por ese precio te dan dos. Se cambian en una hora los de las dos puertas. |
Mantenimiento. Cantante.