C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
02-jun-2008 14:27
|
Buenas, Lo primero es orientar las salidas de aire de forma que no den directamente a nadie. Segundo poner en Automático y tener paciencia para dejarle tiempo para que actue. Para regular la temperatura del copiloto, deja pulsado el boton 'Auto' hasta que se ponga en negro el muñequito del copiloto y a partir de ese momento ya lo controlas con tu mando. |
13-jun-2008 00:23
| Por favor , me gustaría que alguien que trabaje en Citroen o haya comprado una C 4 Gran picasso, 1.6; HDI 110cv, con cambio manual, me informe con exactitud, cuando debe pasar la primera revisión tras recogerlo en el concesionario. Y cuando pasa la segunda revisión o cuantos Kms. Por favor, me gustaría que fuesen compradores recientes, de Mayo para adelante. Me gustaría que fuese una opinión real actual, por si han cambiado las normas de las revisiones, para contractar con lo que me dijeron a mi. Ya que parece que cada uno dice lo que quiere, según el concesionario que lo vende. |
28-jun-2008 23:42
| Yo que tu me lo compraba con el Pack 2, tiene casi todo igual y diría que conviene más. Mi opinión es que tendrías la rueda de repuesto de tipo galleta. La llanta es una 17" que conviene incluso más que la 18", por dos motivos: 1º cuando tengas que cambiar el neumático por desgaste, el de la llanta 18" te cuesta sobre 287 euros cada uno, frente a unos 220 de la 17". además los de la llanta 18 (exclusive), si no es en una gran Ciudad, te ves negro para comprar uno en caso de reventón, por que al ser un neumático todabía no muy extendido, no lo tienen a no ser que se lo encarguen. Por lo que si te pilla en una población que no sea capital, te tienes que quedar allí hasta que te llegue el neumático por que no lo tienen en el taller de neumáticos. Yo conozco ya un caso y es una putada, no encontrar el neumático hasta que se lo traigan al taller. sin embargo el de la llanta 17" está mucho más extendido y suelen tenerlo en existencia en cualquier taller y bastante más económico. Los picasso exclusive, que traen el Kit de pinchazo, te ves condenado a tirar de grua, por que es dificil, saber utilizar el Kit correctamente, y en cuanto el pinchazo sea algo grande, ya no sirve. Por lo que tienes que tirar de grua y lo peor es que quieres buscar uno nuevo y no lo tienen por los talleres en existencia, salvo que te lo pidan. Por lo que no puedes continuar viaje. Así que piensatelo. Espero que te haya sido de ayuda. |
29-jun-2008 12:56
| El exclusive lleva llanta de 17, la llanta de 18 la lleva el exclusive plus. |
08-jul-2008 11:06
|
Hola a tod@s:
Despues de haber encargado un C4GP 138 CAS Exclusive plus el 16 de junio, hoy me han dado el hachazo diciéndome que lo menos no estaría hasta la segunda semana de septiembre (justo despues de mis vacaciones, sniff sniff), no obstante, el comercial me ha comentado que las previsiones de fabricación pueden variar de una semana a otra y que todavía tengo posibilidades de estrenar antes de finales del mes de julio o máximo a mediados de agosto. No se si creérmelo o no, ¿alguien se ha encontrado en caso parecido? Que agoniaaaa Gracias En mi caso, después de dos meses y medio de espera estuve pensando en compra un Corolla Verso. Pero al final esperé, y no me arrepiento, ha merecido mucho la pena. |
07-ago-2008 10:23
|
marnqn el problema que tenemos aquí en España, es que si no queremos uno de los que tienen en los concesionarios, somos un poquito 'raritos' y nos liamos a poner opciones opciones y colores especiales, con lo que tenemos que esperar a que lo fabriquen. Lo fabrican en Vigo y 'solo' salen mil y pico de ellos al dia para todo el mundo. |
18-sep-2008 17:08
Buenas. navegando por el interné he llegado aquí. La famili augmentarà en breve, y nos vemos obligados a cambiar de coche, y uno de los que hemos mirado es el Grand C4 Picasso. Aún me tengo de poner al dia con todas las páginas de este topic, pero veo que le pedis precios a "Deltabox". Trabaja en la Citroën? Le puede pedir información todo el mundo? Alguien me lo puede explicar?
|
18-sep-2008 17:25
|
Si es vendedor de citroen, me parece y todo el mundo le puede pedir precio pero se hace por mensaje privado, ya sabes apretando en el nombre te sale la opción. Saludos |
18-sep-2008 22:29
|
ufff si pudiera me lo compraba yaaaaaaaaaaaaa estoy entre este o un toyota colora verso |
25-sep-2008 04:16
| Buenas, Deltabox estoy interesado en el c4 5p 1.6 exclusive cmp ó el 2.0 sx con pac 2, tambien 5p, ademas le pondria la alarma y el bluetoon, con pintura metalizada, actualmente poseo un xara picasso hdi 2.0 del 2002, y estoy muy contento con el pero estoy caliente en cambiar, soy de almeria. A y me podrias decir si sabes si los problemas que estaban surgiendo con el cmp de los 2.0 hdi, se han solucionado. Gracias de antemano. |
25-sep-2008 04:41
|
Buenas, Deltabox estoy interesado en el c4 5p 1.6 exclusive cmp ó el 2.0 sx con pac 2, tambien 5p, ademas le pondria la alarma y el bluetoon, con pintura metalizada, actualmente poseo un xara picasso hdi 2.0 del 2002, y estoy muy contento con el pero estoy caliente en cambiar, soy de almeria. A y me podrias decir si sabes si los problemas que estaban surgiendo con el cmp de los 2.0 hdi, se han solucionado. Gracias de antemano.
|
15-oct-2008 15:14
|
Hola , voy a comprar una C4 picaso SX con el pack 2 en gasolina. ¿Alguien ha probado ya el 1.6 VTI? |
28-oct-2008 21:07
| hola a todos , ya hace algún tiémpo que no paso por aqui, tengo una pica 138cv cmp , 2,0hdi pack 3 , y va de maravilla , ya lleva 19000km ye que haya elegido este coche a acertado veo por ahy que están indecisos con el corolla versus , tengo un compañero que lo tiene y es algo más pequeño y caro , quisera preguntar si sabeis cunato vale más menos la revisión de los 20000km, para ir haciendome una idea un saludo a todos , y no desespereis , que hace un año era la espera de tres meses , en mi caso fataron 3 dias , que merecieron la pena, un saludo |
24-nov-2008 20:42
|
hola, tengo un c4 grand picaso y queria hacer una pregunta. ¿sabe alguien como cambiar el tiempo que permanecen las luces interiores encendidas, cuando habres el coche? Porque el tiempo esta bien si vas solo y entras directamente, pero cuando tengo que sentar y atar a los niños en las sillas no da tiempo y no se ve nada y no hay quien acierte a enganchar los anclajes, lo mismo si estas llenando el maletero, se apaga la luz enseguida y no se ve nada. Si alguien me pouede decir como solucionarlo, se lo agradeceria. Y tambien, sabe alguien como hacer para cuando enciendes el aire no se ponga directamente en auto/acondicionado. Si solo quiero que salga aire, tengo que enceder primero el acondicionado y luego desactivarlo. |
05-dic-2008 14:42
|
hola, tengo un c4 grand picaso y queria hacer una pregunta.
¿sabe alguien como cambiar el tiempo que permanecen las luces interiores encendidas, cuando habres el coche? Porque el tiempo esta bien si vas solo y entras directamente, pero cuando tengo que sentar y atar a los niños en las sillas no da tiempo y no se ve nada y no hay quien acierte a enganchar los anclajes, lo mismo si estas llenando el maletero, se apaga la luz enseguida y no se ve nada. Si alguien me pouede decir como solucionarlo, se lo agradeceria. Y tambien, sabe alguien como hacer para cuando enciendes el aire no se ponga directamente en auto/acondicionado. Si solo quiero que salga aire, tengo que enceder primero el acondicionado y luego desactivarlo. Y lo segundo yo ese problema no lo tengo,si el coche lo apago teniendo solo el aire,sin estar puesto A/A ni AUTO,cuando lo vuelvo a enchegar solo me sale aire,ni esta puesto A/C ni AUTO!!! |
17-dic-2008 15:13
|
Hola a todos. Una pregunta, que os parece un Citroen C4 picasso 7 plazas 2.0i HDI 135 FAP CMP Exclusive con 3000Km de directivo citroen por 22800 euros. Espero vuestras sugerencias, me tengo que decidir ya. Muchas gracias y un saludo. |
26-dic-2008 21:56
|
Un saludo |