Por fin llegó!!!!! Touran

Anborbos
ForoCoches: Miembro
Cita de JUANILLO1980
Claro obviamente tienes que tener techo para llevar esas tiras de led a los laterales del techo.
Cita de charcas
Las luces del techo es con el techo panorámico.
De qué mesa y año es tu coche??
Se ve una tira blanca justo por debajo de la cortina del techo; abriendo el techo se ve mejor.
El mío es MY19, entregado en febrero de este año, obviamente lleva techo.

A ver si mañana lo cojo y lo miro y le hago una fotillo al techo.
fonx
Are you talking to me?
Cuantas veces te levantan la mano pensando que eres un taxi?
CURIOSO
Interesaría crear un grupo en Telegram sobre la Touran?
Anborbos
Cita de CURIOSO
Interesaría crear un grupo en Telegram sobre la Touran?
Está este pero sin actividad de momento:

https://*****/Touranistas
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Viajero
Perdona mi ignorancia en el tema. Se puede matricular más tarde??? ¿Como se hace?
Hablando con el vendedor . Mi caso era especial. No se podía negar a eso ya..
JUANILLO1980
Hoy me a saltado un mensaje que dice algo así como cambio de aceite en 30 días, llevo 15.500kms y tiene 1 año y 5 meses, según he leído dependiendo la conducción salta antes o después el aviso aunque en realidad es a los 30.000km o 2 años.

La mía es un 1.6 TDI 115cv, llevo revisiónes gratuitas en 4 años o 60.000kms, lo que no se es cuantas revisiones entran en esos 4 años, solo 2 o sea a los 30 y 60.000kms o si incluye alguna más en esos 4 años.
charcas
Cita de JUANILLO1980
Hoy me a saltado un mensaje que dice algo así como cambio de aceite en 30 días, llevo 15.500kms y tiene 1 año y 5 meses, según he leído dependiendo la conducción salta antes o después el aviso aunque en realidad es a los 30.000km o 2 años.

La mía es un 1.6 TDI 115cv, llevo revisiónes gratuitas en 4 años o 60.000kms, lo que no se es cuantas revisiones entran en esos 4 años, solo 2 o sea a los 30 y 60.000kms o si incluye alguna más en esos 4 años.
Pues que te expliquen por qué te ha saltado el mensaje. Lo más fácil es que le metan la máquina y te lo resetean para los otros 15000 km pero lo suyo es saber si ha saltado porque realmente hace falta el cambio de aceite porque se haya deteriorado. Ya nos vas contando.
CURIOSO
Cita de Anborbos

Sin actividad y eso? Esta en pruebas o la gente simplemente no aporta?
CURIOSO
Cita de Anborbos

Está bloqueado. No se puede opinar.
JUANILLO1980
Cita de charcas
Pues que te expliquen por qué te ha saltado el mensaje. Lo más fácil es que le metan la máquina y te lo resetean para los otros 15000 km pero lo suyo es saber si ha saltado porque realmente hace falta el cambio de aceite porque se haya deteriorado. Ya nos vas contando.
Seguro que es porque está deteriorado el aceite porque lleva unos sensores que miden la calidad del aceite, seguro que me dirán que coja cita para cambiar aceite y filtro.

Pd. Es lo que tiene hacer mucha ciudad.
Anborbos
Cita de CURIOSO
Está bloqueado. No se puede opinar.
Creo que vino desde este grupo:

https://www.facebook.com/groups/5873...793/?ref=share

Yo estoy dentro, pero no ha habido ningún mensaje desde su creación. El de Facebook si que es activo y bastante útil.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980

A los 3 años cambio de líquido de frenos y comprobar niveles etc.... por lo menos en Seat es así
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980

Puede que sea so es de stock como creo es tu caso que el coche haya sido fabricado varios meses antes y por eso te salta más.
En el infotainment si hurgas te pone los kms y días restantes a la revisión
Lo digo Xq el mio lo entregaron el 18/07 pero por burocracia por mi minusvalía tardaron un mes más en dármelo y sin embargo me pone que si no llego al kilómetraje la fecha se revisión es el 04/06
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Puede que sea so es de stock como creo es tu caso que el coche haya sido fabricado varios meses antes y por eso te salta más.
En el infotainment si hurgas te pone los kms y días restantes a la revisión
Lo digo Xq el mio lo entregaron el 18/07 pero por burocracia por mi minusvalía tardaron un mes más en dármelo y sin embargo me pone que si no llego al kilómetraje la fecha se revisión es el 04/06
Si, mire en el infotainment y me decía que la próxima revisión era mucho más adelante pero en avisos me salía lo del cambio de aceite al igual que cada vez que lo arranco sale en la pantalla junto al velocímetro el aviso cambió de aceite y una llave inglesa.

Eso va a ser que el aceite toca cambiarlo por desgaste de antes de tiempo.

Ayer llame al S.O. y dejé mi tf para que me llamaran porque no me lo cogieron los del taller, a la espera pues
charcas
Hoy por fin me han contestado de la VW sobre la luz ambiente del techo y me han dejado igual que estaba.
Que vaya a otro concesionario a ver qué me dicen porque cada coche es diferente y aunque le hayan montado los cables a algún my19 no todos son iguales.
JUANILLO1980
Sabéis que bombilla lleva la guantera de la Touran último modelo?. No se como no me he fijado antes pero lleva una bombilla más amarilla que el sol. Quiero poner una de led, en tono 4000 o 5000k como las él interior.
JUANILLO1980
Me auto respondo, hoy la he desmontado y lleva una W3W, la misma que las que ya puse en la matrícula que tambien cambie en mi moto, así que voy a pedir una y así al abrir la guantera se ve blanco azulado como todo el interior del coche.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Me auto respondo, hoy la he desmontado y lleva una W3W, la misma que las que ya puse en la matrícula que tambien cambie en mi moto, así que voy a pedir una y así al abrir la guantera se ve blanco azulado como todo el interior del coche.
Ni me había fijado en la luz de la guantera... no se como ilumina
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Ni me había fijado en la luz de la guantera... no se como ilumina
Pues se ve un tono amarillo que no pega ni con cola en comparación con las demás de todo el coche.
CURIOSO
Ya hay Grupo en Telegram.

*****/VolkswagenTouran
JUANILLO1980
Hay una nueva campaña sobre el techo paronamico para evitar que se atasquen los desagües o algo parecido, salió ayer la campaña.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Hay una nueva campaña sobre el techo paronamico para evitar que se atasquen los desagües o algo parecido, salió ayer la campaña.
Como te has enterado? Te ha llegado carta?
charcas
Cita de madscenic
Lo han dicho en el grupo de Telegram
munozjp
Bonita shur!!! Que te dure y la disfrutes muchos años….
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Le mandare un WhatsApp a mi asesor de Volkswagen para ver si es correcto y si está afectado el mío. Gracias por la info
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Cita de victoreduardo24
Le mandare un WhatsApp a mi asesor de Volkswagen para ver si es correcto y si está afectado el mío. Gracias por la info
Me he enterado por un grupo de Telegram que desde ayer está operativo y tiene algo de movimiento.

Sabes cual es?
CURIOSO
Cita de CURIOSO
Ya hay Grupo en Telegram.

*****/VolkswagenTouran
Cita de JUANILLO1980
Me he enterado por un grupo de Telegram que desde ayer está operativo y tiene algo de movimiento.

Sabes cual es?

Este 👍
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
Este 👍
Si, ya estoy en el. Me refería a si tú sabías cuál era, ya veo que si.

mcasol
disfrútalo
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
Si, ya estoy en el. Me refería a si tú sabías cuál era, ya veo que si.

Ah perfecto.
← A Monovolúmenes