A qué OPOSICION le véis más salidas?
25-feb-2019 16:33
|
haber esta bien , pero el numero de plazas / participantes es mayor dada el bajo requisito para entrar ademas incluso solicitando plazas nuevas anualmente el ministerio , aveces tardan de 2 a 3 años en sacar la oposicion ( a gusto suyo ) el trabajo en si esta bien aunque no tiene mucha promocion por lo que se , por entras con la ESO funcionario de prisiones tiene unas condiciones muy buenas , solo digo eso haber que tampoco soy un experto , te doy mi opinion pero lo principal es prepararte con un buen experto y verlo a largo plazo todo , la media de opositar suelen ser 2 años siendo costante un saludo |
12-jun-2019 21:24
|
Tu estas estudiando prisiones? por que yo si, y he visto temarios de otros cuerpos como g.civil y policia nacional y no tienen nada que ver. (Cuando a mi parecer esos dos cuerpos tienen mas reponsabilidades que un funcionario de prisiones)
Si no tienes ni puta idea mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo. |
05-nov-2019 15:32
|
edad ? nivel de memorizacion ? ultimo titulo formacion reglada ?
y de ay en adelante lo vamos viendo...... ![]() de momento te digo que... correos no ......no merece la pena mucha preparacion para ser un empleado de una empresa privada con cagas de trabajo bastante elevadas y sueldo muy normalito auxiliar de justicia no lo recomiendo tampoco |
05-nov-2019 15:48
|
Has estudiado derecho en la universidad? |
05-nov-2019 16:00
|
Llevo años trabajando, pero si estoy sin trabajo, desde luego que si |
05-nov-2019 16:04
|
Se hace tostón para quien no ha estudiado derecho? |
05-nov-2019 16:15
| Algo de tostón si que es, si no controlas nada. Porque es todo derecho procesal. Pero bueno, de los 20-30 que éramos en clases, solo 3 hicimos Derecho |
05-nov-2019 16:35
| Te pregunto por la de auxilio judicial porque las de auxiliar administrativo de estado me da mucho respeto la parte de mecanografía y ofimática. |
05-nov-2019 17:10
| Ostias, este mensaje fue hace mil... Ya soy funcionario jajaja. La meca y ofimática es más para el segundo ejercicio, lo importante en esa oposición es el primer ejercicio. |
05-nov-2019 17:11
| Te la recomiendo, últimamente salen muchas plazas. Yo aprobé y lo importante es saberse el código tributario general (lo venden en la tienda del boe), casi de memoria y muy estructurado en la cabeza. No te recomiendo que te compres un temario. |
05-nov-2019 17:13
| La mejor es agente de la hacienda pública. Oposicion libre y sin méritos ni pollas ni mecanografía. |
05-nov-2019 17:20
| Tengo derecho.. pero no paran de decirme que mejor agente que técnico... Aunque no sé muy bien por qué ... |
05-nov-2019 17:23
|
Con Técnico, te toca pelear con la contabilidad y matemáticas. Los que venimos de derecho...pues tenemos que hacer más esfuerzo pero con trabajo se saca. A los de ADE en cambio les cuesta memorizar un tema más. Una vez apruebes, pues a ver...los agentes viven bien, pero hacen público, salen a notificar... Si pretendes hacer promoción interna adelante. Pero piensa que es fácil decirlo, y no tanto ponerse a estudiar una oposición cuando ya estás trabajando. |
05-nov-2019 18:41
| Pero hay que ser un crack en mecanografia y en ofimática, para pasar estas pruebas? |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!