El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Penis Marconato
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, me interesa poner Fibra en mi casa, sin móvil ni fijo, lo más barato posible. Soy de Barcelona y no tengo cobertura de Digi, ni MovilFly, ni FiNetwork, ni Oniti.
Gracias!
Zaytsev
Precio para fibra 300mb o más, sin fijo y una línea de movil con 10gb (me da igual llamadas)
piñapple
Más info para fibra
Sled Hummer
Cita de Penis Marconato
Buenas shur, me interesa poner Fibra en mi casa, sin móvil ni fijo, lo más barato posible. Soy de Barcelona y no tengo cobertura de Digi, ni MovilFly, ni FiNetwork, ni Oniti.
Gracias!
Cita de Zaytsev
Precio para fibra 300mb o más, sin fijo y una línea de movil con 10gb (me da igual llamadas)
Cita de piñapple
Más info para fibra

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MPs Contestados!

Seguimos!!
d5rujuan
informacion sobre fibra , soy de vodafone , fibra 100 mb y movil 3gb...tengo otro movil en lowi por si hay segunda linea gratis.

Gracias por anticipado..
Mr.Facepalm
*****istrador
Hola buenas,

Podrías informarme para un alta nueva en Fibra (100-200 mb) y no es 100%necesario pero me podrias informar también con una linea de movil (20 gb minimo) cual sería las ofertas? No necesito fijo
Sled Hummer
Cita de d5rujuan
informacion sobre fibra , soy de vodafone , fibra 100 mb y movil 3gb...tengo otro movil en lowi por si hay segunda linea gratis.

Gracias por anticipado..
Cita de Mr.Facepalm
Hola buenas,

Podrías informarme para un alta nueva en Fibra (100-200 mb) y no es 100%necesario pero me podrias informar también con una linea de movil (20 gb minimo) cual sería las ofertas? No necesito fijo

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados y Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
Cita de Josecoaster
Tengo lowi 20 gb y quiero. Poner la fibra en casa con 50 mb me sobraría

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
AlvaroXn
Buenas shur, ahora mismo estoy en VODAFONE. Pago por 20mb ADSL (no hay fibra en mi zona) 22gb de datos + ilimitadas con Vodafone TV total 60€.
Me interesa tanto convergente como dos contratos separados. La TV no la uso solo quiero datos sin ilimitadas y ADSL por algo que ronde los 30€
DarkZerg
xDemoNx
Buenas, queria poner fibra en mi piso, unos 300 o 600 megas,el que este a mejor precio, ya tengo linea movil con lowi 20+ ilimitadas 14,95
Sled Hummer
Cita de AlvaroXn
Buenas shur, ahora mismo estoy en VODAFONE. Pago por 20mb ADSL (no hay fibra en mi zona) 22gb de datos + ilimitadas con Vodafone TV total 60€.
Me interesa tanto convergente como dos contratos separados. La TV no la uso solo quiero datos sin ilimitadas y ADSL por algo que ronde los 30€
Cita de DarkZerg
Buenas, queria poner fibra en mi piso, unos 300 o 600 megas,el que este a mejor precio, ya tengo linea movil con lowi 20+ ilimitadas 14,95

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
Contestados y Seguimos!!
Llollaesuk
Tali G.NA
Hola shur!

Tengo 2 líneas Lowi, y quiero poner desde 0 fibra en un piso de alquiler. Me da igual si no tiene fijo, lo suyo sería que en el precio pudiesen entrar las dos líneas de movil de la manera más económica.

Gracias!
petrus97
300/600mb + fijo? O2, Más Mobil?
kalimehtar
Hola shur, tengo fibra 100mb en Jazztel y un móvil con 12gb y llamadas ilimitadas en Vodafone. Me gustaría mantener condiciones parecidas pero con mejor precio. Espero tu MP.
Gracias!
cris_179
Hola!

Necesito fibra 100mb y dos móviles 1. Llamadas 200min 3gb y otro establecimiento llamada y 3 gb

Gracias
Sled Hummer
Cita de Llollaesuk
Hola shur!

Tengo 2 líneas Lowi, y quiero poner desde 0 fibra en un piso de alquiler. Me da igual si no tiene fijo, lo suyo sería que en el precio pudiesen entrar las dos líneas de movil de la manera más económica.

Gracias!
Cita de caracachopo
Hola shur! Te he enviado un correo a [email protected]!

Gracias!
Cita de petrus97
300/600mb + fijo? O2, Más Mobil?
Cita de kalimehtar
Hola shur, tengo fibra 100mb en Jazztel y un móvil con 12gb y llamadas ilimitadas en Vodafone. Me gustaría mantener condiciones parecidas pero con mejor precio. Espero tu MP.
Gracias!
Cita de cris_179
Hola!

Necesito fibra 100mb y dos móviles 1. Llamadas 200min 3gb y otro establecimiento llamada y 3 gb

Gracias

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
Cita de caracachopo
Shur no he recibido MP... te escribí a tu correo electrónico. ¿Puede ser?

Perdona Shur, te acabo de pasar MP.

Seguimos!
icoleto
Buenas shur!

Necesito fibra de al menos 100gb simétricos y teléfono con al menos 10 GB y min ilimitados

Muchas gracias!!
jirafa_marina
Shur necesitaría internet, me da igual fibra que ADSL, que redes locales. Únicamente para uso doméstico de consultar correo, prensa online, algo de youtube y poco más. Que sea fiable y económico. Gracias!
Asadios
San Pedro Alcántara
Fibra ,más portabilidad de 2 líneas móviles mínimo 200 minutos 4 gb cada uno
No tengo nada contratado
ligoptero
Fibra 100MB + 2 lineas ilimitadas + Datos a partir de 5GB por linea.
Sled Hummer
Cita de icoleto
Buenas shur!

Necesito fibra de al menos 100gb simétricos y teléfono con al menos 10 GB y min ilimitados

Muchas gracias!!
Cita de jirafa_marina
Shur necesitaría internet, me da igual fibra que ADSL, que redes locales. Únicamente para uso doméstico de consultar correo, prensa online, algo de youtube y poco más. Que sea fiable y económico. Gracias!
Cita de Asadios
San Pedro Alcántara
Fibra ,más portabilidad de 2 líneas móviles mínimo 200 minutos 4 gb cada uno
No tengo nada contratado
Cita de ligoptero
Fibra 100MB + 2 lineas ilimitadas + Datos a partir de 5GB por linea.

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Hola shur

Dame precio para Adsl (no llega fibra ni cable) + 3 moviles (minimo 2 gb y 100 min cada uno).

pago 100 en orange ahora
Sled Hummer
Cita de yoclio
Hola shur

Dame precio para Adsl (no llega fibra ni cable) + 3 moviles (minimo 2 gb y 100 min cada uno).

pago 100 en orange ahora

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Eckozgz
Buenas shur,tengo ahora mismo 25gb+ilimitadas de pepephone y necesito poner en casa fibra o adsl me da igual que sean 50mb o 100mb de fibra o adsl es para uso domestico,no necesito que tenga linea fija, es en zaragoza capital,pasame oferta.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas