Qué mal sienta saber que puedes ganar dinero, pero no tienes para invertir...
31-oct-2019 02:19
| Donde están los resultados de tu cuenta demo? Una acción vista retrospectivamente no nos dice nada. |
31-oct-2019 09:35
|
Si lees entre líneas verás que comparto mi escasa sabiduría y mi gran ignorancia con todo el mundo sin mayor problema.
De eso van los foros, de pasar el rato compartiendo ![]() Depende lo que entiendas por "mucho" Aquí mucho aprendizaje, mucho practicar y mucho aprender... siempre es poco. Pero como decía Lao Tse, el camino empieza por dar un paso. Abre una cuenta demo y prueba a operar con una cantidad similar a la que estarías dispuesto a arriesgar. No vas a perder nada y vas a ganar experiencia operativa y al mismo tiempo agilidad mental para analizar el comportamiento de los precios. Empieza por cosas simples y de riesgo bajo, nada de cosas exóticas que no tocarías con tu dinero real, verás como notas que progresas en muchos aspectos y empiezas a ver detalles en los precios y a plantearte preguntas y retos; estarás avanzxando sin darte cuenta y si no te cansas, estás en marcha... Suerte |
31-oct-2019 09:56
|
En negocios, en ideas, en ocasiones puntuales; que ves que algo puede dar un buen dinero, pero no tienes lo necesario para la inversión y nadie cree en ti...
Me he acordado de lo anterior porque a menudo y hoy sin ir más lejos, sigues una acción y sabes que es el momento y no tienes dinero para entrar a saco. Y sube, sube y sube... qué mal sienta. Y según lo escribo, más sube ![]() Tu mente te engaña. Te crees que eres un visionario porque "ves una acción que sabes que va a subir y sube y sube y sube". Pero cuantas acciones te has pensado que iban a subir y no se menean o bajan... Tu mente te engaña. Solo te acuerdas de lo bueno. Cuando lo hagas con dinero de verdad te darás cuenta. |
31-oct-2019 11:17
|
¿Telefónica? pd: desde finales de agosto hasta casi finales de octubre un 20% subió |
Editado: 31-oct-2019 11:21 -
31-oct-2019 11:23
|
Mas o menos lo que ofrecen las casas de apuestas. Si tienes tanto control del tema lo raro es que no tengas para meter en bolsa. No he jugado en bolsa en mi vida y ni creo que lo haga. No me hace falta. |
04-nov-2019 20:05
|
Te voy a decir una cosa...
Tu mente te engaña. Te crees que eres un visionario porque "ves una acción que sabes que va a subir y sube y sube y sube". Pero cuantas acciones te has pensado que iban a subir y no se menean o bajan... Tu mente te engaña. Solo te acuerdas de lo bueno. Cuando lo hagas con dinero de verdad te darás cuenta. ![]() Yo no me creo nada, sino que intento saber qué hará el precio de una acción en un plazo determinado en base a mis indicadores. A veces acierto, a veces me equivoco, pero el saldo me sale positivo y es lo que cuenta. Llevo haciéndolo con dinero de verdad desde ni me acuerdo... Precisametne esa no es de mis favoritas, la he tenido varias veces y casi siempre he palmado.. Yo tampoco juego en Bolsa. Y me alegra mucho que no te haga falta hacerlo. A mi operar me ayuda a pasar el mes. |
04-nov-2019 21:11
|
Lee y verás como sí se dice más de lo que parece.
Coñe, parece que me quieres hipnotizar ![]() Yo no me creo nada, sino que intento saber qué hará el precio de una acción en un plazo determinado en base a mis indicadores. A veces acierto, a veces me equivoco, pero el saldo me sale positivo y es lo que cuenta. Llevo haciéndolo con dinero de verdad desde ni me acuerdo... Precisametne esa no es de mis favoritas, la he tenido varias veces y casi siempre he palmado.. Yo tampoco juego en Bolsa. Y me alegra mucho que no te haga falta hacerlo. A mi operar me ayuda a pasar el mes. |
04-nov-2019 23:19
|
O por lo menos se especula, pero jugar nunca. También dicen que juegues lo que no te importe perder. Es una de tantas falacias y frases hechas que tienen la misma certeza como lo de que la vivienda siempre sube... El dinero jamás sobra y siempre te importa perderlo. Si no ocurriera así no lo darías valor y por tanto lo abandonarías a sus suerte... lo que te llevaría a perderlo y por tanto a volver a necesitarlo de forma perentoria. En Bolsa no has de arriesgar ni un céntimo si antes no sabes cómo funciona y con un nivel de conocimientos aceptable. De otro modo, igual que vas al médico porque no sabes de medicina o vas al abogado porque no sabes de leyes, o al fontanero porque desconoces cómo se usa una llave grifa, lo mejor es acudir a un experto en bolsa. Si no lo haces tienes muchas posibilidades de formar parte de ese 75% que pierde dinero en bolsa. Y si lo haces, es triste decir que hay que saber elegir a ese experto, porque de otro modo te sucederá como por ejemplo al 95% de los que tienen planes de pensiones en España, que en vez de ganar, palman su dinero mientras lo ganan sus gestores. |
24-ene-2025 23:45
![]() Hombre, podías tener razón por pura estadísitica de vende churros por metro cuadrado en Fc, pero eres novato por aquí y te cuelas. Yo no he dicho que sea listo, aunque dinero tampoco me falta; ni me sobra. Y no, muy listo no soy porque le echo unas horas a esto y si lo fuera realmente viviría del cuento. Y si fuera un listillo no arriesgaría mi propia pasta, sino la de otros (hago las dos cosas) Aún así, las oportunidades salen y se ven si estás con las gafas puestas y buscando, porque a casa nadie llama para traerte dinero. No te creas, que uno ya hizo lo que pudo cuando tocaba; currar y estudiar al tiempo.Ahora los estudios dan para poca leche, pero de todos modos mejor estudiar que no hacerlo. Lo que te jode es que la gente confíe en Gregorio y ponga ahí su dinero en vez de que te lo dé a ti para que te lo fumes como quieras. Ahora tiene más sentido. Un beso y ánimo crack |
25-ene-2025 00:12
![]() Como fontanero lo tienes chungo, pero como psicólogo y rebuscando en hilos de hace 6 años, creo que no te ibas a ganar muchos clientes. |