El tema del Peugeot 205

jeenmaal
El nunca lo haria
Hola Tomasito!!!!!!!!!!
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Excelente post!

En mi casa ha habido dos 205:

El primero fue un 205 SR 5puertas, de 1986, color granate. Qué decir de él. Fue el coche para todo, absolutamente para todo. Lo compró mi abuelo para usarlo por la ciudad, se lo pasó a mi tío, y finalmente llegó a manos de mi hermana, de ésto hará hará unos diez años.
Decir que mi tío se fue hasta Praga con el 205 en el año 96, el coche aguantó como un torete. Cuando llegó a mi casa, mi hermana lo cogío con 290000kms, muchísimos tiros y aún así, cumplía día a día. Recuerdo que ya gastaba muchísima gasolina y le costaba horrores arrancar en frío (mi hermana bajaba 15 minutos antes de la hora de salida para arrancarlo )

Lamentablemente, un día se le partió la dirección, al año de tenerlo en casa, y se fue al desguace aún funcionando, y no precisamente con un trato suave.

La segunda unidad es un 205 XR de 1988, que a día de hoy aún está en casa. También de mi abuelo, apenas se usa a día de hoy, es el coche "para todo" de la familia. Tiene 136000km y como el primer día. Sus 65cv tienen un mal genio que me encantan, hace unos meses hice un viaje con él y quedé encantado, pese a la ausencia de dirección asistida. Algún día pasará a mis manos y lo dejaré como se merece, como el primer día

Pido número para éste mito. Un saludo
viktor125
ForoCoches: Miembro
ami tambien dame numero.y en este color es como mas me gusta a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10908135723.jpg (50,9 KB, 30 visitas)
transonicos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dame número
308rcz
Tali308II
Cita de DéTurbo
sitio y numero para mi....

La historia de mi "Mónica" en mi firma
ahora tengo que estudiar, pero prometo leerla en cuanto pueda

el 9 para ti
308rcz
Tali308II
Cita de The_Analyzer
Excelente post!

En mi casa ha habido dos 205:

El primero fue un 205 SR 5puertas, de 1986, color granate. Qué decir de él. Fue el coche para todo, absolutamente para todo. Lo compró mi abuelo para usarlo por la ciudad, se lo pasó a mi tío, y finalmente llegó a manos de mi hermana, de ésto hará hará unos diez años.
Decir que mi tío se fue hasta Praga con el 205 en el año 96, el coche aguantó como un torete. Cuando llegó a mi casa, mi hermana lo cogío con 290000kms, muchísimos tiros y aún así, cumplía día a día. Recuerdo que ya gastaba muchísima gasolina y le costaba horrores arrancar en frío (mi hermana bajaba 15 minutos antes de la hora de salida para arrancarlo )

Lamentablemente, un día se le partió la dirección, al año de tenerlo en casa, y se fue al desguace aún funcionando, y no precisamente con un trato suave.

La segunda unidad es un 205 XR de 1988, que a día de hoy aún está en casa. También de mi abuelo, apenas se usa a día de hoy, es el coche "para todo" de la familia. Tiene 136000km y como el primer día. Sus 65cv tienen un mal genio que me encantan, hace unos meses hice un viaje con él y quedé encantado, pese a la ausencia de dirección asistida. Algún día pasará a mis manos y lo dejaré como se merece, como el primer día

Pido número para éste mito. Un saludo
Que bonito ese 205 rojo, sin duda uno de los mejores colores para un 205

El 10 es tu número
308rcz
Tali308II
Cita de viktor125
ami tambien dame numero.y en este color es como mas me gusta a mi

El 11 te ha tocado

Bonito también

Siempre me he preguntado como a un coche tan simple de líneas le pueden sentar tan bien los colores y ser tan bonito y atemporal como es el peugi
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de undongo
Ahi va el GTI del otro dia, estaba impoluto! lo primero que pense fue que lo mismo era de alguien del foro jeje

Espera, espera...ése 205 está en la URJC Vicálvaro, verdad?? yo también lo tengo fichado, quiero conocer al profesor que lo lleva (porque está en el parking de profesores).

Así que compañero...
308rcz
Tali308II
Cita de transonicos
Dame número

el numero 12 es para ti
undongo
.
Cita de The_Analyzer
Espera, espera...ése 205 está en la URJC Vicálvaro, verdad?? yo también lo tengo fichado, quiero conocer al profesor que lo lleva (porque está en el parking de profesores).

Así que compañero...
me has pillao! jajajaja en esas estoy yo también...de quién será...

Efectivamente...compañero jeje 1ºde Economia en concreto
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de undongo
me has pillao! jajajaja en esas estoy yo también...de quién será...

Efectivamente...compañero jeje 1ºde Economia en concreto

Premio al que lo pille primero Un saludo compi
308rcz
Tali308II
Mejor no enteraos, no vaya a ser que os suspendan y la pagueis con el pobre 205
308rcz
Tali308II
205 GTi... ¿5 puertas?

oscar_av
Allons-y!
Cita de jeenmaal
Bueno como veo que nadie no la puesto por aqui, ahi va.

http://www.club-205.com/foro/forum.php

Cita de oscar_av
Podeis echarle un vistazo a www.club-205.com
308rcz
Tali308II
habra que echarle un ojo a ese club
delaisi
Sweet Child O'Mine
Un amigo mío tiene un 205 SR, el 1.8 D (creo que 1.8, porque tambien habia un 1.9 posterior) de 1987, de color gris oscuro, con 396000 kms y su padre dice que no ha dado casi ningún problema. Eso si, el coche llevó un trato estupendo siempre, ya que el padre de mi colega es conductor de autobús y al parecer conduce muy bien. Así que yo sepa, solo ha tenido que cambiar piezas de desgaste (un puente trasero que ya estaba bastante cascado, algún palier, el asiento del conductor al que se le rompió el tapizado y alguna que otra cosa más que ahora no recuerdo). Como característica particular del coche, este por detrás, justo entre los pilotos traseros del coche, en vez de llevar chapa, lleva un reflector de color rojo, con la incripción de Peugeot. A mi no me gusta mucho como le queda... Por cierto, que ese 1.8, anda bastante bien en comparación con la potencia que ofrece. Supongo que también tendrá que ver que es un coche de los de antes, no muy pesado. El de mi colega tiene elevalunas elécticos y cierre centralizado, y la dirección es "insistida" xDD Muchas historias he vivido en ese coche!

Del GTi y el Rallye que decir... Me encantan... Uno de mis sueños es un GTi, aunque el Rallye también me encanta, ese 1.3 bién afinado es un tiro

Por cierto, para la plataforma, habría que ponerle un nombre... "Plataforma: Peugeot 205, contigo al fin del mundo" ¿Mola?

P.D. Dame número!

Un saludo!
308rcz
Tali308II
El número 13 es el tuyo

Por cierto, la plataforma ya se llama asi :P
kofran
Tengo muy buenos recuerdos de mi GTX
delaisi
Sweet Child O'Mine
Cita de 308rcz
El número 13 es el tuyo

Por cierto, la plataforma ya se llama asi :P
OK! ¿Hacemos algún color específico para la firma o la ponemos tal cual?

Un saludo!
308rcz
Tali308II
Cita de delaisi
OK! ¿Hacemos algún color específico para la firma o la ponemos tal cual?

Un saludo!

Yo creo que estaria bonita asi

Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Número ...

como lo veis??
F1T_Rally
-_-
Me encanta ese cochecillo. El Peugeot mas bonito jamas construido.
308rcz
Tali308II
Cita de F1T_Rally
Me encanta ese cochecillo. El Peugeot mas bonito jamas construido.
Es precioso sin duda... aunque algunos compañeros de generación como el 405 o el 306 tampoco son para perderselos de vista
308rcz
Tali308II
Primera página actualizada

Pronto pruebas y más info conseguida en otros temas
308rcz
Tali308II
Comparativa 205 Rallie vs 205 GTi

Iby
ForoCoches: Miembro
Hola. Yo tengo desde abril un 205 GR de 65 Cv del 91. EL viernes llegó a 163500 Km. Si tuviese dinerillo le ponía las llantas del 106 rallye que son de 14' y también le ponia los faldones blancos del rallye.Os pongo unas fotos:

Dame número. Saludos
308rcz
Tali308II
El 14 para Iby
en la pagina principal tienes el diseño de la firma
saludos
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Por cierto, de cuado mis padres fueron a ver el coche ... aún guardo el catálogo del 205 del año 1987 (pero eso sí, algo pintarrajeao)

Es este (encontrado en http://www.todocoleccion.net/)

Jowak
Light my way
Cita de Iby
Hola. Yo tengo desde abril un 205 GR de 65 Cv del 91. EL viernes llegó a 163500 Km. Si tuviese dinerillo le ponía las llantas del 106 rallye que son de 14' y también le ponia los faldones blancos del rallye.Os pongo unas fotos:

Dame número. Saludos
vaya... es el mismo motor que el mio, pero ese es fase2. El mio es del 87 con los intermitentes amarillos y con ese salpicadero que es tan difícil de conseguir, que además lo tengo con grietas por todas partes, también los tapacubos son distintos, por supuesto no tengo esa pegatinas que tanto me gustaria tener, el volante lo cambie porque me parece horrendo el que trae, el chingo del agua de atrás no me funciona porque se me rompio el grifito que proyectaba el agua, tampoco tengo cuentarrevoluciones y tuve que anular el circuito de aire y tengo que desempañar los cristales a mano
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Coche pequeño francés con carrocería de diseño italiano. Muy raro es que no se trate de un buen coche.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Aqui se puede descargar el manual de taller del 205, por si el autor del post lo quiere poner en el primer mensaje.

manual de taller peugeot 205
← A Coches