[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

serragatino
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir_Eider
Buenas, shures

Mi mano y yo vamos a Lisboa este puente de Octubre (4 días completos) y estamos organizándonos en plan pillar Tour guiados por los distintos barrios + luego ver si podemos ir entrando a lo más típico (monasterio San Jerónimo, Torre de Belem, Catedral Se, Museo carruajes, etc.)

La cosa es que vamos sin coche pues llegamos en avión. ¿Consejos para movernos? Merece la pena alguna tarjeta turística? Me he descargado ya el magnífico mapa de google maps forocochero para ver dónde comer según nos pille, un pasote por cierto!

Ah! La doña está emperrada en acercarnos a Sintra, pero lo veo complicado sin coche (el tren estoy viendo que tarda bastante) y los castillos están a tomar por culo en lo alto de los montes... ¿algún consejo para echar el día por allí? Hemos visto algún tour guiado que te llevan en bus y tal desde Lisboa, para valen una pasta y encima tienes que escoger qué castillo/palacio quieres ver de allí, para que tengas que ir cogiendo un tour u otro...

Un saludete
¿A que le llamas que tarda bastante el tren? Son 40 minutos, mas vas a tardar en autobús. En Sintra hay muchos tuk tuk que te llevan a los castillos.
Sir_Eider
Cita de serragatino
¿A que le llamas que tarda bastante el tren? Son 40 minutos, mas vas a tardar en autobús. En Sintra hay muchos tuk tuk que te llevan a los castillos.
Uf, gracias, lo miré en google maps y me dio unos cálculos de tiempos horrésimos, ya lo he mirado mejor y efectivamente es eso, me quito un peso de encima...

Aprovecho para decir que he podido comprar por adelantado las entradas a los palacios que me interesan, hay 2 webs donde hacerlo cómodamente por paypal, no va por fechas (tienes hasta 120 días para usarlas) y hasta te dan un 5% de descuento sobre los precios de taquilla:

www.parquesdesintra.pt

www.regaleira.pt/visitas

Ya contaré que tal, pero en principio pinta bien porque basta con enseñar las entradas en el móvil para pasar, y todo lo que sea ahorrar colas bienvenido sea (aunque parece que el tiempo andará regulero este puente...). A ver si hay suerte y no están demasiado petados los buses de Sintra, no me apetece demasiado andar negociando con los Tuk Tuk la verdad (he tenido alguna mala experiencia con ellos en otras ciudades...)

Un saludete
Harben
Cita de Sir_Eider
Uf, gracias, lo miré en google maps y me dio unos cálculos de tiempos horrésimos, ya lo he mirado mejor y efectivamente es eso, me quito un peso de encima...

Aprovecho para decir que he podido comprar por adelantado las entradas a los palacios que me interesan, hay 2 webs donde hacerlo cómodamente por paypal, no va por fechas (tienes hasta 120 días para usarlas) y hasta te dan un 5% de descuento sobre los precios de taquilla:

www.parquesdesintra.pt

www.regaleira.pt/visitas

Ya contaré que tal, pero en principio pinta bien porque basta con enseñar las entradas en el móvil para pasar, y todo lo que sea ahorrar colas bienvenido sea (aunque parece que el tiempo andará regulero este puente...). A ver si hay suerte y no están demasiado petados los buses de Sintra, no me apetece demasiado andar negociando con los Tuk Tuk la verdad (he tenido alguna mala experiencia con ellos en otras ciudades...)

Un saludete

Aunque lleves las entradas te toca esperar cola para entrar. Intenta ir a primerísima hora al Palacio da Pena. Quinta da Regaleira suele haber menos gente y menos cola, yo fui por la tarde y sin problema. Si quieres comer o tomar algo en Sintra te cuidado donde te metes porque los precios son de locos, yo te recomiendo Legendary Café, está al lado de la estación de tren.
Sir_Eider
Cita de Harben
Aunque lleves las entradas te toca esperar cola para entrar. Intenta ir a primerísima hora al Palacio da Pena. Quinta da Regaleira suele haber menos gente y menos cola, yo fui por la tarde y sin problema. Si quieres comer o tomar algo en Sintra te cuidado donde te metes porque los precios son de locos, yo te recomiendo Legendary Café, está al lado de la estación de tren.
Muchas gracias por las recomendaciones! Sí, algo había leído que mejor ir al Palacio do Pena primero por la mañana... y bueno, al menos la cola de taquilla para comprar entradas me la ahorraré

Tomo muy buena nota del restaurante, es algo que tenía pendiente mirar también, en un sitio tan pequeño y turístico imagino que será complicado que no te claven...

Un saludete
Harben
Cita de Sir_Eider
Muchas gracias por las recomendaciones! Sí, algo había leído que mejor ir al Palacio do Pena primero por la mañana... y bueno, al menos la cola de taquilla para comprar entradas me la ahorraré

Tomo muy buena nota del restaurante, es algo que tenía pendiente mirar también, en un sitio tan pequeño y turístico imagino que será complicado que no te claven...

Un saludete
En el centro me cobraron 5€ por un tercio de Superbock y casi me da un infarto teniendo en cuenta lo barato que es Portugal, ni en Oporto ni en Lisboa había pagado tanto. Al lado de la estación de tren de Sintra tienes también un Pizza Hut y un restaurante chino. Bajando un poco tienes A Tasca do Manel, comida casera y menú barato pero es muy pequeño y siempre está lleno así que hay que ir pronto. El Legendary Café lo llevan unos chicos jóvenes y es super barato, me lo recomendó una lugareña y fue un acierto. Tienen sándwiches, ensaladas, platos combinados... Pasate si puedes por las Queijadas da Sapa, hay cola pero va rápida. Y en el Palacio da Pena entra primero al Palacio y después jardines, por las colas.
Sir_Eider
Cita de Harben
En el centro me cobraron 5€ por un tercio de Superbock y casi me da un infarto teniendo en cuenta lo barato que es Portugal, ni en Oporto ni en Lisboa había pagado tanto. Al lado de la estación de tren de Sintra tienes también un Pizza Hut y un restaurante chino. Bajando un poco tienes A Tasca do Manel, comida casera y menú barato pero es muy pequeño y siempre está lleno así que hay que ir pronto. El Legendary Café lo llevan unos chicos jóvenes y es super barato, me lo recomendó una lugareña y fue un acierto. Tienen sándwiches, ensaladas, platos combinados... Pasate si puedes por las Queijadas da Sapa, hay cola pero va rápida. Y en el Palacio da Pena entra primero al Palacio y después jardines, por las colas.
Gracias nuevamente, el Legendary Café no aparece en el mapa del autor del hilo, aunque como tiene su tiempo igual habría que actualizarlo con las sugerencias que van apareciendo por aquí.

Un saludete
Bluethunder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shures, otro que se va a Lisboa un fin de semana siguiendo vuestras recomendaciones. Muchas gracias a, tod@s
pi314
Cita de Zarriamen
Hola shurs! Mi mano y yo vamos a Lisboa la semana del 16 al 20 de Diciembre.
Queria saber como esta el tema de colas y masificación por esas fechas.
Nos alojaremos en Alfama, recomendais ir andando o pillar transporte público?
pues vamos a coincidir en Lisboa. Yo voy del 18 al 22
SanchezESP
buenas yo voy del 10 al 13 a Lisboa tambien,y mi duda es si es mejor ir en tren,autobus o coche para ir a Sintra que queremos ir un dia ..... lo digo por tema de aparcamientos y demas. Otra cosilla no se donde comprar el pase combinado por internet par ahorrar colas de palacio da pena y Castelo los Mouros….
Sir_Eider
Cita de SanchezESP
buenas yo voy del 10 al 13 a Lisboa tambien,y mi duda es si es mejor ir en tren,autobus o coche para ir a Sintra que queremos ir un dia ..... lo digo por tema de aparcamientos y demas. Otra cosilla no se donde comprar el pase combinado por internet par ahorrar colas de palacio da pena y Castelo los Mouros….
Yo estoy volviendo de Sintra hoy desde Lisboa, y mis consejos son:

- olvídate de coche y coge tren. Está jodidisimo de circular y no digamos aparcar en Sintra... Él tren es muy barato (4,50 euros ida y vuelta), tarda 40 minutos y hay uno cada media hora.
- aún así preparate para colas... Lo suyo es coger el bus 434 para ir al palacio do pena que está a tomar por culo en lo alto del monte (el quinta de reguleira se puede ir andando desde el centro), pero suele estar petado y con colas tremendas para cogerlo... Nosotros hemos tenido suerte y no estaba demasiado lleno hoy, pero si cuando vayas lo está no pierdas tiempo y negocia coger un tuk-tuk entre varios que además puede culebrear entre los coches subiendo y llegar antes arriba- ... Sale más caro pero en caso de pitote merece la pena por el tiempo que te ahorras.
- y por supuesto, compra las entradas para el Palacio de pena y quinta de regaleira con antelación por Internet. Te ahorrarás un 5% (algo es algo) y sobre todo muchas colas en taquilla, aunque te tocará hacerlas igualmente para entrar a los palacios.

Nosotros hemos podido ver ambos más el nacional de Sintra corriendo bastante, pero merecen la pena (ojo que cierran a las 18.00)

Un saludete y suerte!
Blaspinyar
Pillo sitio
cinedincidan
En recomendaciones para comer añadiría Os Cabaças, junto a la plaza Luis de Camoes.

Es un sitio pequeño que no coge reservas por lo que puede ser necesario hacer una fila de más de media hora si no se va a primera hora. Incluso te puede tocar “compartir” mesa con otras personas al lado.

Pero el género, sobre todo la carne, es espectacular. ¿El precio? Carne a la piedra por 10-15€ dependiendo de la pieza que elijas. El naco de lombo de vitela, la mejor pieza, 15€.

Otra recomendación, aunque no tan económica, Leitaria Camponeza, especialmente por las espetadas de gambas y pescado en general.
SanchezESP
Cita de Sir_Eider
Yo estoy volviendo de Sintra hoy desde Lisboa, y mis consejos son:

- olvídate de coche y coge tren. Está jodidisimo de circular y no digamos aparcar en Sintra... Él tren es muy barato (4,50 euros ida y vuelta), tarda 40 minutos y hay uno cada media hora.
- aún así preparate para colas... Lo suyo es coger el bus 434 para ir al palacio do pena que está a tomar por culo en lo alto del monte (el quinta de reguleira se puede ir andando desde el centro), pero suele estar petado y con colas tremendas para cogerlo... Nosotros hemos tenido suerte y no estaba demasiado lleno hoy, pero si cuando vayas lo está no pierdas tiempo y negocia coger un tuk-tuk entre varios que además puede culebrear entre los coches subiendo y llegar antes arriba- ... Sale más caro pero en caso de pitote merece la pena por el tiempo que te ahorras.
- y por supuesto, compra las entradas para el Palacio de pena y quinta de regaleira con antelación por Internet. Te ahorrarás un 5% (algo es algo) y sobre todo muchas colas en taquilla, aunque te tocará hacerlas igualmente para entrar a los palacios.

Nosotros hemos podido ver ambos más el nacional de Sintra corriendo bastante, pero merecen la pena (ojo que cierran a las 18.00)

Un saludete y suerte!
muchas gracias .hare lo que dices.
Iremos en tren el lunes...entonces y ya los demás días disfrutar de Lisboa.
a ver si tuviera suerte y puedo ver esos dos palacios me conformaría.
Sir_Eider
Cita de SanchezESP
muchas gracias .hare lo que dices.
Iremos en tren el lunes...entonces y ya los demás días disfrutar de Lisboa.
a ver si tuviera suerte y puedo ver esos dos palacios me conformaría.
El lunes siendo día "normal" debería estar más tranquilo, mucha suerte!

Por cierto, NO recomiendo uno de los restaurantes que viene en la guía forocochera "Tasca do Xico": se han subido mucho a la parra con los precios y la calidad no acompaña (nos dio coraje después de tanto esperar por una mesa...). De hecho si puedes comer por la zona de la estación de trenes mejor, está menos masificado y son más baratos.

Nosotros ya estamos de vuelta de Lisboa también, nos ha gustado mucho! De todas formas, si se va justo de tiempo yo me he ahorraría alguna cosa: la Torre de Belem por dentro es una chusta, y pagar y hacer colas kilométricas en el Monasterio de los Jerónimos para dar vueltas en un claustro vacío y un par de salas ídem no le veo sentido tampoco... lo más visible es la Iglesia de ese Monasterio que sí merece la pena porque además es gratuita la entrada... Mejor dedicar tiempo al museo de los carruajes que está al lado y flipas con los trastos que tienen ahí impecablemente conservados...

Y para el tema del Fado hemos preferido pagar un concierto en condiciones (hay una sala de conciertos cerca de la plaza Luis de Camoes) antes de que nos timaran en las tascas del barrio Alto de al lado, nos encontramos con españoles haciendo cola en otros sitios y hablaban pestes de ellos con razón: la mayoría son timos para turistas que a cambio de un par de canciones o tres de Fado cantadas por aficionados de calidad variable te toca estar apretujado en una taberna mal comiendo y subido de precio (como muchos tablaos flamencos en España vaya).

Un saludete
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Sir_Eider
Buenas, shures

Mi mano y yo vamos a Lisboa este puente de Octubre (4 días completos) y estamos organizándonos en plan pillar Tour guiados por los distintos barrios + luego ver si podemos ir entrando a lo más típico (monasterio San Jerónimo, Torre de Belem, Catedral Se, Museo carruajes, etc.)

La cosa es que vamos sin coche pues llegamos en avión. ¿Consejos para movernos? Merece la pena alguna tarjeta turística? Me he descargado ya el magnífico mapa de google maps forocochero para ver dónde comer según nos pille, un pasote por cierto!

Ah! La doña está emperrada en acercarnos a Sintra, pero lo veo complicado sin coche (el tren estoy viendo que tarda bastante) y los castillos están a tomar por culo en lo alto de los montes... ¿algún consejo para echar el día por allí? Hemos visto algún tour guiado que te llevan en bus y tal desde Lisboa, para valen una pasta y encima tienes que escoger qué castillo/palacio quieres ver de allí, para que tengas que ir cogiendo un tour u otro...

Un saludete
Hola!

Sintra merece muchísimo la pena

Yo estuve en ¿2016? y me encantó. Fui con un grupo de amigos y nos alojamos en Lisboa, echando un día completo en Sintra.

Ahora voy a volver a hacer lo mismo con mi mano. Voy también en el puente

Para ir a Sintra, en el cercanías o tren se tarda un rato, merece la pena.

Y en las fechas en las que vamos es precioso, con la decoración de navidad
suaveysedoso
Cita de Kyedis
Estoy viviendo en Lisboa desde hace un mes y os recomendaría que para comer cojáis el metro por la linea verde y os bajéis en Anjos, todo para ir a un local llamado Parreirinha do Chile. Se trata de un local llevado por un matrimonio de personas mayores que hacen las mejores biffanas de toda la ciudad a un precio ridículo.

Si queréis probar buenas biffanas y pasteis de bacalhau no dudéis a acercaros a este sitio. La biffana os saldrá por poco 2 euros y el pastel de bacalhau por 90 centimos; si a eso le añades la cerveza, estáis comiendo por menos de 4 euros. Tened en cuenta que en las zonas turísticas SOLO el pastel de bacalhau os saldrá por 4 euros (una verdadera estafa, más aún cuando se trata de productos industriales, frente a los que puedes encontrar en locales como este, que son caseros).

Justo enfrente de Parreirinha de Chile está Ribeirao Preto, otro local pequeño y NADA TURÍSTICO, donde hacen buenas biffanas (para mi un escalón por debajo de las de Parreirinha do Chile), pero también tienen pastel de bacalhau, el cual yo mismo les he visto hacer a ellos. De este local os recomiendo el Arroz Dulce, un postre típico de Portugal, muy similar al arroz con leche pero con otro sabor diferente y de tono amarillo, que os saldrá a 1,30 €. En este local tienen menús a 4,95 que merecen bastante la pena.

En general toda la zona en la que se encuentran estos dos sitios, la avenida Almirante Reis (desde Anjos a Alamede) y la avenida Morais Soares, está repleta de establecimientos locales muy baratos, y hay una ausencia casi total de turistas.

Advertiros que estas zonas ocupan, precisamente, la zona que está marcada en negro por el shur que abrió el hilo. Deciros que no tengáis problema en pasar por allí, actualmente son zonas totalmente seguras, de hecho, yo vivo en dicha zona y suelo salir por la noche por la mismas y 0 problemas, más bien todo lo contrario; es más, ayer por la noche estuve de fiesta y volví de madrugada andando por dicha zona y era totalmente segura. El shur tampoco os estaba dando una información totalmente errada, pues hablando con gente de aquí me han confirmado que la zona de Intendente (la marcada en negro) era una zona muy peligrosa hace unos años, pero que hubo grandes esfuerzos para mejorar la situación (el propio primer ministro se fue allí a vivir para ello) y actualmente es un lugar de los más recomendables (al menos para mi) por la ausencia de turistas y el encontrar en la misma la Lisboa más "auténtica" (y barata).
Shur voy a lisboa del 12 al 18 de diciembre, recomendaciones para chavales jóvenes?
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de suaveysedoso
Shur voy a lisboa del 12 al 18 de diciembre, recomendaciones para chavales jóvenes?
Barrio Alto sí o sí, fiesta y muy barato; es fácil encontrar pubs con dos cubatas por 5 pavos y cosas del estilo. He llegado a ver cosas como "10 chupitos por 6 euros"

La noche podéis empezarla en un pub que mola bastante que se llama Crew Hassan, pilla un poco lejos de Barrio Alto, pero si acabáis antes de que cierre el metro (que empieza a cerrar a las 00:30) podéis pillarlo de Intendente e ir a Baixa Chiado, y os claváis en Barrio Alto en nada.

En Barrio Alto ir explorando los pubs y poneros finos. Luego, cuando os canséis, podéis bajar a la Calle Rosa; allí se paga en todos los pubs prácticamente, pero hay uno gratuito y que mola muchísimo, la Pensao Amor. La Pensao Amor es una antiguo puticlub de varias plantas que tiene una decoración cojonuda, aquí las copas os saldrán un poco más caras, pero el sitio merece la pena, lo único malo es que os va tocar hacer un buen rato de cola.

Ya para el final de la noche podéis a desfasar al Lux, si os dejan entrar... ya que el problema es que se están poniéndo un poco tocapelotas con los españoles, y no sería raro que os pidieran 300 pavos para entrar (no estoy de coña), a los locales les cobran creo que 10 o 15 euros.

Por otro lado, si os mola el tema de los videojuegos, hay un pub llamada 1UP Gaming Lounge donde tienen desde consolas retro, hasta las más recientes, pudiéndote echar unas partidas mientras te pones fino. Dos problemas con este sitio, normalmente toca esperar, ya que hay gente jugando, y no tienen límite de tiempo (vamos, que cuando alguien se sienta a jugar... como si se tira toda la noche (eso sí, a 1,50 la hora o gratis, la hora, si ha consumido más de 5 euros); el segundo problema es que está a tomar por culo del resto de zonas de fiesta, así que una de dos, o vais con intención de estar allí hasta que cierren, o luego por pelotas os toca pillar un Uber (el cual os va a tocar pillar igualmente para volver, pues está bastante alejado del centro) para ir a Barrio Alto.

PD: Importante, en las zonas de fiesta os van a ofrecer tanto maria, como hachis o cocaina cada DOS PASOS; no caigáis y les compréis, ni aceptéis las que supuestamente os dan "gratis". Meten un hachazo guapo para meteros el palo, ya vi como a una guiri le cobraron 25 pavos por orégano

Al decir que sois jovenes solo os he hablado del tema de la fiesta, pero si queréis que os comente otras cosas, como donde comer barato y demás, preguntadme.
Mdelafont
ForoCoches: Usuario
Mejores vistas de Lisboa restaurante chapito, edificio con fado bares y demas
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Me recomendáis algún hotel bien situado BBB?
MalucoIpanema
ForoCoches: Miembro 18cm
Tuve mano lisboeta de 2010 a 2013 e iba por allí cada mes y pasaba alguna temporada. Mucho han tenido que cambiar las cosas como para que haga falta una guía low cost de restaurantes.
No me jodas, ni que fuera Londres o París.
Harben
Cita de lulutis2000
Me recomendáis algún hotel bien situado BBB?
Hotel Expo Astoria, a tres paradas de metro del centro y con desayuno está bastante bien de precio
ayrperro
Cita de Harben
Hotel Expo Astoria, a tres paradas de metro del centro y con desayuno está bastante bien de precio
Mañana me voy para Lisboa y tengo reserva en este hotel. Ya os comentaré qué tal todo.
s1domingo
Cita de Harben
Cita de ayrperro
Mañana me voy para Lisboa y tengo reserva en este hotel. Ya os comentaré qué tal todo.
Hola shur, el martes voy alisboa y casualmente también tengo ese hotel!
XR-Scully
Bilborromanista
Los que ya hayáis estado o conozcáis ¿qué os parecen estos restaurantes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2667E724-EC87-49FC-9436-11EB1DA98200.jpg (160,1 KB, 65 visitas)
XR-Scully
Bilborromanista
¿Y estos de Alfama?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3B7257D5-7754-4BB8-8401-06E87149B591.jpg (81,4 KB, 33 visitas)
Deybissdel
Gracias
ayrperro
Cita de XR-Scully
Los que ya hayáis estado o conozcáis ¿qué os parecen estos restaurantes?
Ayer cené en Uma.
E S P E C T A C U L A R
Toda una experiencia porque llegamos a las 19:10 y ya estaba lleno (abren a las 19:00) así que me figuro que antes de abrir ya hay gente haciendo cola.
No esperamos mucho fuera (15’ a lo sumo) y una vez sentados sólo te preguntan qué quieres de beber. Pasados 20 minutos te traen el perolo de arroz y a disfrutar 😂
13,50 lereles por cabeza cada plato de arroz.
LeSaBeDa
Buenas shurmanos, quiero ir unos días a Lisboa con mi mujer y los dos enanos 6 y 8 años, algún sitio que podáis recomendar para alojarnos?
ayrperro
Cita de LeSaBeDa
Buenas shurmanos, quiero ir unos días a Lisboa con mi mujer y los dos enanos 6 y 8 años, algún sitio que podáis recomendar para alojarnos?
Si quieres ahorrar pasta, mi hotel no está mal. Buen desayuno y habitaciones bastante apañadas. A 10 minutos o menos del centro en metro, media hora andando. Expo Astoria.

Hoy hemos estado comiendo en El Rei D'frango y me esperaba otra cosa. Creí que era una tasca de barrio y es más parecido a un restaurante hipster. Comimos pollo frito, picanha y bacalao y no estaba mal, pero tampoco era para tirar cohetes. El precio normal, ni caro ni barato.

Si queréis escuchar fado sin tener que cenar, en el restaurante Sao Rafael, en la plaza del barrio de Alfama del mismo nombre, te puedes tomar una cerveza y escuchar a un joven y una mujer mayor cantar francamente bien. Eso sí, 5 pavos una cerveza de medio litro.

Por la noche hemos ido al restaurante Crisfama. Está un poco alejado del meollo (a 5 minutos de la estación de metro de Santa Apolonia) pero si os gusta el pescado es una visita obligada: atún, salmón y lenguado a la brasa que estaban de vicio. Hacía tiempo que no comía pescado en su punto exacto de cocción. Precio normal, ni barato ni caro (el precio justo de un producto excelente).
Alice
In Wonderland
@Motamk, @Brownie1989, @Toledano, @ACE_7, @amarok77, @Asap, @David Rodigan, @devgru242, @Johnny Borrell

Os menciono porque veo que habéis estado en Sintra, a ver si me podéis ayudar.
Quiero ir a Sintra un día. Lo que más me interesa ver es el Palacio da Pena y Quinta da Regaleira. El Palacio da Pena me parece algo caro (somos 4). ¿¿Si no compro la entrada se puede visitar por fuera?? Me parece precioso por fuera, por el colorido, pero no se si merece tanto la pena entrar. ¿Merece la pena entrar??? Quinta da Regaleira me parece más económico y he leído que sí que merece la pena. ¿No?
¿La única o mejor manera de ir a Sintra desde Lisboa y visitar el Palacio da Pena es ir en tren? Es que si hay que coger en la estación de tren un bus caro y con mucha gente después, ¿no se puede ir en bus desde Lisboa y que te deje cerca del Palacio da Pena?

@Kyedis
Te menciono porque veo que vives en Lisboa. Vamos a ir una semana, ¿qué tarjeta de bus recomiendas? Somos 4 y la idea es ir andando bastante, pero no sé si alguna tarjeta incluye los elevadores, el funicular... La Lisboa Card creo que no nos interesa porque a Museos creo que no entraremos, y los sitios a los que quiero entrar veo que sólo tiene descuento de 20%.
¿Conoces alguna web de descuentos de Portugal tipo Groupon?
← A Viajes