¿Mejor cuenta nómina?
01-nov-2019 09:21
|
Yo estaba en el proceso de contratación de bankinter hasta que me he descargado las condiciones en el último paso: todo muy bonito siempre y cuando no te quedes sin trabajo. Como te quedes sin él, 45€ de mantenimiento de cuenta. Casi te cuesta más eso que la bonificación de todo un año. En los tiempos en los que estamos, aunque sea indefinido, no me fio de nada. En ING no me dan una mierda, pero por lo menos no me quitan si las cosas van mal. |
01-nov-2019 09:39
| Pues hace dos meses me la hice yo en ibrrcaja .. Y hace poco estuve leyendo sobre ella en rankia |
01-nov-2019 09:45
|
Y a alguien le confirmaron en oficina que desaparecía |
01-nov-2019 16:27
|
Yo llevo con Pibank unas cuantas semanas...no te cobran por nada y con la tarjeta (tanto débito a crédito) puedes sacar de cualquier cajero del mundo gratis, y sin comisiones por cambio de moneda en cualquier operación. De momento están un poco verdes en ciertas cosas: No tienen Bizum, sin notificaciones a móvil por movimientos, la app algo básica...pero poco a poco van metiendo novedades. Además, te dan un 0,5% sin límite de dinero en la misma cuenta. |
01-nov-2019 16:58
|
Que cosas han hecho que tomes esa decisión? |
01-nov-2019 18:29
|
2 - Llamar para informarles del error y que no sepan cómo solucionarlo. 3 - Pedir una tarjeta de crédito y que la denieguen aún habiendo hecho ya un ingreso en cuenta importante y cobrado la nómina. 4 - Llamar para preguntar el porqué deniegan la visa y no saber y/o querer decírmelo. Suficiente en 1 semana y aún sin operar ya que la tarjeta de débito aún no me ha llegado, en mi banco actual jamás he tenido un problema en casi 10 años. Ahora solo falta que se pierda la carta con el código de firmas, indispensable para anular la cuenta por teléfono y realizar según que operaciones, si sí una puta carta por correo postal en un banco online
|
01-nov-2019 23:29
|
1 - Aperturar cuenta nómina + depósito bienvenida y que el depósito no lo abran.
2 - Llamar para informarles del error y que no sepan cómo solucionarlo. 3 - Pedir una tarjeta de crédito y que la denieguen aún habiendo hecho ya un ingreso en cuenta importante y cobrado la nómina. 4 - Llamar para preguntar el porqué deniegan la visa y no saber y/o querer decírmelo. Suficiente en 1 semana y aún sin operar ya que la tarjeta de débito aún no me ha llegado, en mi banco actual jamás he tenido un problema en casi 10 años. Ahora solo falta que se pierda la carta con el código de firmas, indispensable para anular la cuenta por teléfono y realizar según que operaciones, si sí una puta carta por correo postal en un banco online ![]() |
02-nov-2019 14:50
|
Yo tengo la Vamos de Ibercaja:
- Gratis etc etc - Transferencias inmediatas tambien gratis. - 5% de interés hasta 6000€ el primer año y 2% el segundo. - Requisitos parecidos a la 123 de Santander: 6 movimientos con la tarjeta al semestre (valen retiradas) y 6 cargos de recibos al semestre tambien (no tienen porque ser diferentes emisores, tienen que ser 6 cargos simplemente). https://www.ibercaja.es/forms/abre-tu-cuenta/ Cuando pasen los 2 años ya miraré que opciones nuevas hay pero creo que esta es la mejor hoy en día. Muchas gracias |
02-nov-2019 15:05
|
Yo estaba muy interesado en esta cuenta, pero por algún lado leí que lo de "todo gratis" no era cierto (un cliente de toda la vida que le cobraban comisiones). Aún así viendo lo que decís me lo volveré a plantear. ¿Alguien conoce las condiciones de la tarjeta Vamos? Creo que es una de las que puedes tener de forma gratuita pero no la encuentro por ningún lado en su web.
Muchas gracias Yo llevo casi un año y no me han cobrado nada. |
02-nov-2019 15:14
| Oh vaya... Me parecía raro que hubiese desaparecido de las mejores cuentas en helpmycash pero como en la web la segía encontrando pensé que sería un error, gracias de todas formas |
03-nov-2019 22:37
| Yo llevo 1 año con la Vamos de Ibercaja y de momento le doy un 10! Cuando pase el segundo ya pensaré a dónde me voy! |