Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de 1303SVLC
5 puertas si, de calidad, lo dudo. Yo al menos no seré la cobaya.
Saludos,
Qoros en su momento, se meó en todos los coches europeos siendo el mejor coche testado por EuroNCAP.....
1303SVLC
Cita de hummerinator
Qoros en su momento, se meó en todos los coches europeos siendo el mejor coche testado por EuroNCAP.....
Sólo he encontrado uno a la venta en mobile.de..., y muy buena vejez de interiores no le veo.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...282639237.html
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Sólo he encontrado uno a la venta en mobile.de..., y muy buena vejez de interiores no le veo.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...282639237.html
Ahí ya no digo nada, pero que los de euroncap se quedaron locos, eso si
1303SVLC
Cita de hummerinator
Ahí ya no digo nada, pero que los de euroncap se quedaron locos, eso si
Pues todo para ellos.
LNA
Cita de hummerinator
Latam???

Son algunos mercados de Hispanoamérica. Por ejemplo desembarcó en LATAM hace poco UAZ, supongo que las exigencias medioambientales y de seguridad no son tan estrictas como en Europa.
hummerinator
Los carabinieri italianos tienen nuevo coche patrulla....

Aquí el evento de presentación (si alguien sabe italiano que me diga por favor que dicen en el discurso)

Aquí una vista general del coche

hummerinator
Los chicos rusos de la web "kolesa" han echo dos nuevos jimny renderizados

Un 5 puertas

Y la versión deportiva AMG

Cual OS gusta mas??

https://www.kolesa.ru/news/derzkiy-b...alnom-tyuninge
miAVERNO
A mí eso de disfrazarlo de Mercedes no me gusta. Opino que el Jimny tiene su propia carisma, y además hoy en día lo veo más 4x4 que el G.
hummerinator
El youtuber jimgonza, te enseña a dormir en el jimny

1303SVLC
Cita de hummerinator

Si se presta la acompañante, con todo el respeto hacemos la prueba en un Jimny anterior.

El youtuber que se quede en casa si eso ya tal.

fer7077
Cita de hummerinator

venia justo a poner el video , lo único que le falta es unos parasoles o algo para tapar las ventanillas y ya puedes sobar en cualquier sitio,

por cierto el autor del vídeo esta por aquí por el foro? era para preguntarle cuando pidió el coche y cuando le llegó, porque la espera es insufrible, hasta me estoy planteando un wrangler de 2a
fer7077
Cita de 1303SVLC
Si se presta la acompañante, con todo el respeto hacemos la prueba en un Jimny anterior.

El youtuber que se quede en casa si eso ya tal.
lazarius
Me apunto
hummerinator
Cita de fer7077
venia justo a poner el video , lo único que le falta es unos parasoles o algo para tapar las ventanillas y ya puedes sobar en cualquier sitio,

por cierto el autor del vídeo esta por aquí por el foro? era para preguntarle cuando pidió el coche y cuando le llegó, porque la espera es insufrible, hasta me estoy planteando un wrangler de 2a
hummerinator
@DjGonzax23
vaginessil
Donde trabajo han llevado hoy un jimny jx que lo pidieron hace año y medio
fer7077
Cita de vaginessil
Donde trabajo han llevado hoy un jimny jx que lo pidieron hace año y medio
Hace año y medio no se había presentado el coche todavía
vaginessil
Cita de fer7077
Hace año y medio no se había presentado el coche todavía
Eso me han dicho, igual lo he entendido mal
hummerinator
El coche se presento en Japón el 5 de julio de 2018, aquí si no estoy mal, fue en octubre-noviembre
(^_^)
En julio de 2018 aquí en España ya aceptaban reservas
Aunque eso se queda cerca, no llega aun al año y medio
fer7077
Cita de (^_^)
En julio de 2018 aquí en España ya aceptaban reservas
Aunque eso se queda cerca, no llega aun al año y medio
Los que lo pidieron en esa época creo que cogieron lo que llegaba porque no se sabia precio ni acabados ni nada, si pidieron expresamente un JX tendría que ser finales de septiembre que se presentó, yo lo pedí una semana mas tarde el 4 de octubre
fer7077
Cita de hummerinator
Le he comentado en los comentarios de youtube que se pasara por aquí a contarnos que tal va el coche pero dice que tiene la cuenta desactivada, he mirado a ver si tenia invitaciones para mandarle (no tengo ni idea de como va eso) pero nada, ¿alguien tiene para mandarle una?

Edito: por cierto que me hizo un favor de la hostia al interesarse por mi situación y pasarse por la central de suzuki en leganes a preguntar
(^_^)
Cita de fer7077
Los que lo pidieron en esa época creo que cogieron lo que llegaba porque no se sabia precio ni acabados ni nada, si pidieron expresamente un JX tendría que ser finales de septiembre que se presentó, yo lo pedí una semana mas tarde el 4 de octubre
No se sabían precios, pero si que motor llevaría y que lo habría manual y automático.
Lo que tampoco se sabía y aun tampoco se sabe es cuando llegan, por que van llegando pero parece que no se cumplen los plazos ya de por si largos.
Ahora encima sube de precio.
Y aun sin saber nada de un posible 5 puertas

Noticia del 06-07-2018:

El Suzuki Jimny se podrá encargar con una caja de cambios manual de cinco relaciones, o con un cambio automático de convertidor de par y cuatro relaciones. En Europa solo se venderá con un motor, un sencillo atmosférico de 1,5 litros y cuatro cilindros.

https://www.diariomotor.com/noticia/suzuki-jimny-2019/

¿recibiste ya el tuyo?
fer7077
Cita de (^_^)
No se sabían precios, pero si que motor llevaría y que lo habría manual y automático.
Lo que tampoco se sabía y aun tampoco se sabe es cuando llegan, por que van llegando pero parece que no se cumplen los plazos ya de por si largos.

Noticia del 06-07-2018:

El Suzuki Jimny se podrá encargar con una caja de cambios manual de cinco relaciones, o con un cambio automático de convertidor de par y cuatro relaciones. En Europa solo se venderá con un motor, un sencillo atmosférico de 1,5 litros y cuatro cilindros.

¿recibiste ya el tuyo?
Ojalá, cuando llegue lo presento por aquí pero a este paso va a ser en 2 años
1303SVLC
Cita de (^_^)

Noticia del 06-07-2018:

¿recibiste ya el tuyo?
Buenas tardes. Ahora dan de plazo 1 año aproximadamente.

Tengo encargado un JX hace 15 días. Al principio no me dieron plazo por escrito. Insistí y me modificaron pedido con plazo en las observaciones de entre 11 y 13 meses.

Así si a finales de noviembre de 2020 no está el coche, en base a contrato cancelo y me devuelven señal, la cual me han dicho no habría problema en devolverla si cancelo, de todas formas.

Pero con un plazo escrito me siento más cómodo.

Saludos.
fer7077
Cita de 1303SVLC
Buenas tardes. Ahora dan de plazo 1 año aproximadamente.

Tengo encargado un JX hace 15 días. Al principio no me dieron plazo por escrito. Insistí y me modificaron pedido con plazo en las observaciones de entre 11 y 13 meses.

Así si a finales de noviembre de 2020 no está el coche, en base a contrato cancelo y me devuelven señal, la cual me han dicho no habría problema en devolverla si cancelo, de todas formas.

Pero con un plazo escrito me siento más cómodo.

Saludos.
No te quiero deprimir y ojalá y se cumpla ese plazo pero yo para el mio ya calculo 1,5 años con suerte y los plazos van aumentando...
1303SVLC
Cita de fer7077
No te quiero deprimir y ojalá y se cumpla ese plazo pero yo para el mio ya calculo 1,5 años con suerte y los plazos van aumentando...
Deprimido para nada, lo he reservado sin mucha convicción de llegar a tenerlo, la verdad. Jimny tengo, y muy contento que estoy con el, si bien es cierto que los 17 caballos adicionales y la mejora exponencial en seguridad activa y pasiva es lo que me han animado a intentar hacerme con uno.

El mío se lo quedaría alguien del entorno cercano de mi familia, ya lo tengo medio apalabrado. Mi condición de entregarlo es que no lo hago hasta que llegue el otro.

Y mi fecha límite de espera el 31/12/2020. Si no está en diciembre del año próximo, anulo y recupero señal en base al punto cuatro del condicionado de Suzuki, ya que el plazo, como digo, lo tengo por escrito. Algo tengo claro, y es por cabezonería, convicción o cerrazón, como se prefiera, no voy a pagar los 780 euros adicionales que sube en impuestos por el fin de la moratoria del cambio de normativa de emisión, siempre que mantenga el preciofranco fábrica.

En ese caso, seguiré con el Jimny actual hasta que tenga la suficiente pasta ahorrada para comprarme un Defender, si la salud y el trabajo no me fallan.

Por cierto, en el concesionario de mi zona tienen según me dijo el comercial unos 120 pendientes de entrega.

Tambien me sorprendió de que no te ponen mucha pega, cosa muy extraña, en por si algún motivo te arrepientes. Lo que ya no se es si porque lo tienen vendido si llega, o porque tienen poca convicción de que llegue y presumen que te vas a aburrir esperando.

Como me decían en la Universidad, en economía, La comunidad valenciana suele ser aproximadamente el 10% de la economía española. Si Valencia es el 50% de dicho porcentaje, y Alicante y Castellón el resto, aproximadamente podrían haber en España en este momento, a ojo, mas de 2000 Jimnys reservados.

Si tenemos un cupo en España de 2000 coches, un año, si es de 1000, 2, si es de menos...

Yo lo que pienso es que a nivel mundial habrán repartido en todos los mercados, y en el momento en el que en unos países estén servido y con stock en campa, irán derivando mas producción a donde mas retrasada tienen la demanda, hasta que al final la centren en los países con mas demora y, al cabo de unos años, regularicen pedidos pendientes y ya equilibren producción y demanda.

Saludos,
HIT
forocoches:miembro erecto
El tema de los plazos de entrega me parece surrealista, entiendo que tienen que tener muchísimos pedidos, llego a pensar que los fabricantes lo hacen aposta.
Cuantos pedidos tienen pendientes de entregar en Europa??? 20.000- 25.000 unidades???
Cualquier fabrica esa cantidad de vehículos los fabrica en un mes.
Siguiente mes otros tantos para Japón, al siguiente otros tantos para china.....
En esos tres meses cuantos pedidos se han generado en Europa?? 2000?? En dos días los tienen fabricados....
hummerinator
Cita de HIT
El tema de los plazos de entrega me parece surrealista, entiendo que tienen que tener muchísimos pedidos, llego a pensar que los fabricantes lo hacen aposta.
Cuantos pedidos tienen pendientes de entregar en Europa??? 20.000- 25.000 unidades???
Siguiente mes otros tantos para Japón, al siguiente otros tantos para china.....
En esos tres meses cuantos pedidos se han generado en Europa?? 2000?? En dos días los tienen fabricados....
Totalmente cierto, pero la falta de fe en su producto, ha echo que se hayan empecinado en hacerlo en la fabrica de los kei cars, y aunque la fabrica esta a triple turno, así van..... Imagínate que capacidad tiene la fabrica, para servir Asia, Europa, Australia y América del sur

Es surrealista, y bastante decepcionante
1303SVLC
Cita de HIT
Cualquier fábrica, salvo una fábrica de un fabricante pequeño que fabrica "456" cochecitos raros en el mismo sitio, y al parecer son más cabezones estos japoneses, que si fuesen de Aragón, dicho esto con todo el afecto a los aragoneses.
← A 4x4 / Ocio