ESPECIAL RESERVAS TOP SPEED 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

WRZ
ForoCoches: Miembro
Cita de RacingModelismo
Disponible para reserva el Cadillac con el que Alonso ganó las 24h de Daytona!!

TS0212 CADILLAC KONICA MINOLTA GANADOR 24H DAYTONA 2019 ALONSO / VAN DER ZANDE / TAYLOR / KOBAYASHI

Modelos en stock en nuestra tienda de Top Speed: https://www.racingmodelismo.com/es/79_top-speed

Un saludo!
Reservame uno!
snake46
Cita de RacingModelismo

TS0212 CADILLAC KONICA MINOLTA GANADOR 24H DAYTONA 2019 ALONSO / VAN DER ZANDE / TAYLOR / KOBAYASHI

Modelos en stock en nuestra tienda de Top Speed: https://www.racingmodelismo.com/es/79_top-speed

Un saludo!
Apuntame uno para mi!Gracias!
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Ya te lo dije al privado pero te lo indico tambien por aqui para tu control, un cadillac de alonso por aqui!

Gracias
Kremer
Expendedor de Felicidad
Buenas tardes Pablo,

Apúntame 1 ud de TS0212 CADILLAC KONICA MINOLTA GANADOR 24H DAYTONA 2019 ALONSO / VAN DER ZANDE / TAYLOR / KOBAYASHI

Gracias
RacingModelismo
Cita de Sadev
-Un Cadillac para mí

Gracias!
Cita de AG7fr
Apúntame un Cadillac! Gracias
Cita de CamelloLocoo

Reservame uno. Gracias
Cita de super_apigo
Pues para mí otro Cadillac de Daytona...
Gracias Pablo...
Cita de Juandeneil
Otro Cadillac de Alonso, para mi
Cita de WRZ
Reservame uno!
Cita de snake46
Apuntame uno para mi!Gracias!
Cita de Dinamita2005
Ya te lo dije al privado pero te lo indico tambien por aqui para tu control, un cadillac de alonso por aqui!

Gracias
Cita de Kremer
Buenas tardes Pablo,

Apúntame 1 ud de TS0212 CADILLAC KONICA MINOLTA GANADOR 24H DAYTONA 2019 ALONSO / VAN DER ZANDE / TAYLOR / KOBAYASHI

Gracias
Muchas gracias a todos compañeros, quedan anotados en reserva.

Un saludo
Ripclaw35
Buenas Pablo el ferrari modulo pininfarina blanco de esta marca ¿lo vais a traer?creo que esta es la ref TOP083A
un saludo
RacingModelismo
Cita de Ripclaw35
Buenas Pablo el ferrari modulo pininfarina blanco de esta marca ¿lo vais a traer?creo que esta es la ref TOP083A
un saludo
Buenas! El modelo que indicas es de Top Marques, este es el hilo de Top Speed

La referencia TOP83A ya está agotada, nos llegaron hace tiempo y no quedan más unidades en fábrica. Si que se puede pedir el mismo modelo en negro. Es la referencia TOP83B y podemos reservarlo a 190€.

Un saludo!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de RacingModelismo

Un saludo!
Puedes reservarme uno. Gracias. Un saludo.
RacingModelismo
Cita de ALONSO Nº1
Puedes reservarme uno. Gracias. Un saludo.
Anotado en reserva compañero, muchas gracias.

Un saludo
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔
Cita de RacingModelismo

Un saludo!
Apúntame uno, gracias!!
RacingModelismo
Cita de Stoner27
Apúntame uno, gracias!!
Reservado! Muchas gracias
Coupe11
Hola Pablo! @RacingModelismo

No anunciaste reserva para el Vantage Lima TS0183 pero veo en otras tiendas y en la web de TSM que ya está disponible.

Lo tienes?

Gracias!
RacingModelismo
Cita de Coupe11
Hola Pablo! @RacingModelismo

No anunciaste reserva para el Vantage Lima TS0183 pero veo en otras tiendas y en la web de TSM que ya está disponible.

Lo tienes?

Gracias!
Muy buenas!

Consulto y te comento.

Un saludo
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de RacingModelismo

Un saludo!
Me gustaría reservar el 1/18 y el 1/43 si es posible.
RacingModelismo
Cita de Embolocao
Hola Pablo,

Si llego a tiempo, anótame una reserva del TS0212 CADILLAC KONICA MINOLTA GANADOR 24H DAYTONA 2019 ALONSO / VAN DER ZANDE / TAYLOR / KOBAYASHI

Gracias
Buenas compañero!

Tenemos cerradas ya las reservas del Cadillac a 1:18. Esperamos que nos lleguen unidades de sobra, pero al no estar seguro no podemos admitir más reservas, lo siento...

Un saludo

Cita de Jonhy & Stilo
Me gustaría reservar el 1/18 y el 1/43 si es posible.
Muy buenas! Te contacto por privado
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de RacingModelismo
Buenas compañero!

Tenemos cerradas ya las reservas del Cadillac a 1:18. Esperamos que nos lleguen unidades de sobra, pero al no estar seguro no podemos admitir más reservas, lo siento...

Un saludo

Muy buenas! Te contacto por privado
Gracias.
RacingModelismo
Cita de Embolocao
No pasa nada, estaré atento a la web para cuando llegue
Cita de Jonhy & Stilo
Gracias.
Muchas gracias
FA1
Buenas Pablo si te queda alguna reserva libre del Cadillac de Alonso a 1:18 reservamelo. Gracias!
RacingModelismo
Cita de FA1
Buenas Pablo si te queda alguna reserva libre del Cadillac de Alonso a 1:18 reservamelo. Gracias!
Muy buenas! Voy justo de unidades, no puedo coger más reservas. A lo mejor al final llegan suficientes para poner a la venta, pero no lo se.

Un saludo
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de RacingModelismo
Muy buenas! Voy justo de unidades, no puedo coger más reservas. A lo mejor al final llegan suficientes para poner a la venta, pero no lo se.

Un saludo
Buenas Pablo, si puedes liberar la mía, te lo agradecería. Por un error lo recibiré como regalo y el comprador no lo sabía. Gracias y disculpa. Un saludo.
De todas maneras tendrás gente de sobra que lo quiera reservar.
RacingModelismo
Cita de Embolocao
Pues si este shur se deshace de su reserva, me puedo quedar yo con ella (en caso de que se pueda, si no me quedo a la espera de la web), que no llegué a tiempo a reservar
Ok! Te paso la reserva del compañero

Un saludo!
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Hola. Si alguien no quiere finalmente el Cadillac de 2019 es posible quedarse con su reserva o no?
RacingModelismo
Cita de Jonhy & Stilo
Hola. Si alguien no quiere finalmente el Cadillac de 2019 es posible quedarse con su reserva o no?
Buenas!

Normalmente no habría problema, pero tenemos tal solicitud con esta referencia y con el MCL33 de Alonso, que es muy complicado que queden todos contentos con la solución. Tengo a muchos clientes diciéndome que si yo lo pedí antes, te llamé, te escribí por WhatsApp...

Así que los que lleguen en un par de semanas y estén libres, los pondremos a la venta en la tienda para no tener problemas.

Un saludo
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Se sabe a que precio?
RacingModelismo
Cita de Jonhy & Stilo
Se sabe a que precio?
Pues creo que va a ser a 229,95€ -5%(forero)= 218,45€.

Buen finde
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Gracias!!!
JAVIERXR3I
Buenas. Si sobra alguno, me apunto. Apúntame 1 ud de TS0212 CADILLAC KONICA MINOLTA GANADOR 24H DAYTONA 2019 ALONSO / VAN DER ZANDE / TAYLOR / KOBAYASHI 1/18 205€
Gracias.
Perdon. Retiro mi peticion. Adquirido en otra tienda.
Juandeneil

Recibido junto con los otros 2 de Alonso. Todo perfecto como siempre
RacingModelismo
Nuevos modelos de Top Speed disponibles para reserva!!

TS0213 CADILLAC KONICA MINOLTA DPI-VR GANADOR 24H DAYTONA 2020 BRISCOE / DIXON / KOBAYASHI
TS0303 BENTLEY CONTINENTAL GT3 GANADOR 12H BATHURST GOUNON / PEPPER / SOULET
TS0304 MAZDA RT-24P DPI 2ND 24H DAYTONA JARVIS / NUNEZ / PLA
TS0222 BENTLEY NEW CONTINENTAL GT ORANGE FLAME

Un saludo!
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de RacingModelismo
Nuevas reservas disponibles para Top Speed!!

Solo podemos garantizar las reservas que entren hasta el Martes

Un saludo!
Hola, te iba a enviar 1MP pero tienes la bandeja llena

Por casualidad tienes algún McLaren Senna disponible? en principio da igual el color, lo digo por si los naranjas están agotados pero va a salir el mismo en gris u otro color.

Un saludo!

EDITO: He visto que va a salir el Speedtail en pre-order? Y sabes si hay el 600LT?
← A Compra - Venta Modelismo