Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Buenas,

El otro día, me dió aviso de KA casi encima de un camuflado Multanova.

¿A qué puede ser debido?

Un saludo.
¿Estaba en curva?
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
¿Estaba en curva?
No, en una buena recta llana, eso es lo raro.. (normalmente lo ha detectado bien en otras ubicaciones) pero esta vez mudo hasta justo ponerse a la par.

En K, con camuflados, sin embargo se ha portado muy bien últimamente xD.

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
No, en una buena recta llana, eso es lo raro.. (normalmente lo ha detectado bien en otras ubicaciones) pero esta vez mudo hasta justo ponerse a la par.

En K, con camuflados, sin embargo se ha portado muy bien últimamente xD.

Un saludo.
Pues no se, observale a ver y ya me diras que tal. A ver si puedes probar con el mismo camuflado otro dia.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
Pues no se, observale a ver y ya me diras que tal. A ver si puedes probar con el mismo camuflado otro dia.
Hoy en cambio con distancias más que aceptables.

Un saludo.
SOY DE FIERRO
ForoCoches: Miembro
Esta agotado, han puesto fechas de venta en un par de ocasiones y sigue el retraso, rotura de stock, ya tardan, no?
Sabéis a qué es debido? Algún problema?
Yo sigo esperando.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SOY DE FIERRO
Esta agotado, han puesto fechas de venta en un par de ocasiones y sigue el retraso, rotura de stock, ya tardan, no?
Sabéis a qué es debido? Algún problema?
Yo sigo esperando.
Unos componentes que necesitan el fabricante no los da enviados. Les he preguntado yo esta mañana, ya que más gente me ha preguntado, y me dicen que debería llegar la semana que viene.
Insis92
Cita de lordman
Unos componentes que necesitan el fabricante no los da enviados. Les he preguntado yo esta mañana, ya que más gente me ha preguntado, y me dicen que debería llegar la semana que viene.
Joder, pues si que han vendido el supercombi no?
SOY DE FIERRO
Cita de lordman
Gracias Lordman.
Pues un fastidio para el negocio, alguno dejaran de vender.
Seguimos a la espera.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SOY DE FIERRO
Gracias Lordman.
Pues un fastidio para el negocio, alguno dejaran de vender.
Seguimos a la espera.
¿Te has apuntado a esto que pone de que te avise por email?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Joder, pues si que han vendido el supercombi no?
No es equiparable a los tiempos de cuando el combi era legal, que fue una cosa bastante sorprendente, pero si les está yendo bastante bien el producto.
SOY DE FIERRO
Cita de lordman
Si, a ver si tienen un detalle por la espera.
Urdanpitin
Cita de lordman

Yo tambien hice eso y a la espera estoy.
zipy
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Lordman, si hacemos una compra cuando haya stock de todos los que estamos interesados, podríamos tener algún descuento mejor??💪🏽💪🏽 (Sería muy interesante)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de zipy
Buenas,

Lordman, si hacemos una compra cuando haya stock de todos los que estamos interesados, podríamos tener algún descuento mejor??💪🏽💪🏽 (Sería muy interesante)
Ni idea, a ver cuando me digan que vuelve a haber stock....
Martinycoll
Cita de zipy
Buenas,

+1, yo estoy interesado, se supone que el día 15 de octubre ponían stock de nuevo.
SOY DE FIERRO
Cita de lordman
Ni idea, a ver cuando me digan que vuelve a haber stock....
Yo espero un detalle en forma de descuento a los que Nos hemos apuntado hace ya y estamos esperándolos.
Martinycoll
Cita de SOY DE FIERRO
Yo espero un detalle en forma de descuento a los que Nos hemos apuntado hace ya y estamos esperándolos.

Dónde os habéis apuntado? al aviso de stock por mail?
SOY DE FIERRO
Cita de Martinycoll
Dónde os habéis apuntado? al aviso de stock por mail?
A ese, si.
zipy
Ahora pone que el producto ya no está disponible.... Igual hay que mirar otro detector similar a este??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de zipy
Ahora pone que el producto ya no está disponible.... Igual hay que mirar otro detector similar a este??
Estan para reponer stock en breve, lo otro que comentas ya como tu veas, eso es cuestión de cada cual.
Martinycoll
Cita de SOY DE FIERRO
Si, a ver si tienen un detalle por la espera.
Cita de Urdanpitin
Yo tambien hice eso y a la espera estoy.
Cita de zipy
Buenas,

Cita de SOY DE FIERRO
Cita de zipy

Pone que ya está disponible, si pedimos varios nos harán descuentillo o qué? yo necesito también el cable para instalación fija.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Martinycoll
Pone que ya está disponible, si pedimos varios nos harán descuentillo o qué? yo necesito también el cable para instalación fija.
Descuento no creo, pero bueno, llamales antes de hacer el pedido y comentales lo del cable, eso igual si.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (815) 08/11/2019
LawrenceArabia
Yo también pediré el cable de instalación fija. Me pondré esta noche en casa a hacer el pedido.
zipy
Cita de Martinycoll
Acabo de llamar a DEMAC, me han dicho que el horario de oficina es de 8AM a 15horas...
A mi no me importa esperar para llamarles el lunes y los 4 mínimo que estamos interesados preguntar por si nos hacen algún descuento extra.
¿qué os parece @Martinycoll @SOY DE FIERRO @Urdanpitin?

Si hay alguno más interesado que se pronuncie este fin de semana!!
Martinycoll
Cita de zipy
Acabo de llamar a DEMAC, me han dicho que el horario de oficina es de 8AM a 15horas...
A mi no me importa esperar para llamarles el lunes y los 4 mínimo que estamos interesados preguntar por si nos hacen algún descuento extra.

Me parece bien. Yo les puse un mensaje por la web diciendo que éramos varios interesados.
Urdanpitin
Cita de zipy

Cita de Martinycoll
Me parece bien. Yo les puse un mensaje por la web diciendo que éramos varios interesados.
Hola buenas noches.

Contar conmigo. Si me haceis el favor de llamar vosotros y preguntar, yo las mañanas las tengo pilladas para poder llamar.

Tambien estoy interesado en supercombi y en el cable para la instalacion fija.

Con lo que sea, me comentais y si se llega a un acuerdo con demac, pues empezar hacer los ingresos.

Por cierto yo tengo un codigo de descuento que me paso lordman en su momento, aunque supongo que si hicieran un descuento en condiciones, igual no valdria el del codigo.

Ya me comentais
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Urdanpitin
Hola buenas noches.

Contar conmigo. Si me haceis el favor de llamar vosotros y preguntar, yo las mañanas las tengo pilladas para poder llamar.

Tambien estoy interesado en supercombi y en el cable para la instalacion fija.

Con lo que sea, me comentais y si se llega a un acuerdo con demac, pues empezar hacer los ingresos.

Por cierto yo tengo un codigo de descuento que me paso lordman en su momento, aunque supongo que si hicieran un descuento en condiciones, igual no valdria el del codigo.

Ya me comentais
Ya teniendo el código no creo que os hagan más, otra cosa sería un pedido de 4 o 5 sin código ni nada. De todas formas llamad a ver qué os dicen.
SOY DE FIERRO
Cita de Martinycoll
Ok,Espero a ver que te dicen que nos ofrecen, gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de zipy

No se si leerá el email, que suele leerlo en fin de semana pero no siempre, pero por intentar no pasa nada, acabo de escribir un email haciendoos la consulta. Si cuadra que me lo lean con lo que sea os lo paso por aqui.
← A Tráfico / Radares